HILO OFICIAL BLUESKY BS42HDXGA Plasma 42'' y Humax LU 32 TD . Dudas y opiniones.

1, 2, 3, 4, 5
Sony bravia de 50"

la tienes por menos de 1000€


un saludo.
Como saber qeu panel tengo???

Imagino qeu tengo el fujistu, porque hay una etiqueta donde pone FHP, pero es que no he visto nada explicitamente de "fujitsu"

Algun consejo?

Saludos
Solaris escribió:si es cierto lo que se comenta en este post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1364866&modo=0&dspl=1383995#1383995

parece ser que realizando los ajustes necesarios ambos televisores darían la misma calidad de imagen, será cuestión de probar, por lo menos es una noticia bastante tranquilizadora sobre todo para los que poseemos el panel Fujitu.

Leee, el D+ como crees que se recibiría mejor por euroconector directamente o pasándolo a supervideo?; has probado de ambas formas? Saludos.

por super video pero no tiene sonido tienes conectarlo aparte.
RadiKl-Z escribió:Como saber qeu panel tengo???

Imagino qeu tengo el fujistu, porque hay una etiqueta donde pone FHP, pero es que no he visto nada explicitamente de "fujitsu"

Algun consejo?

Saludos


Correcto, FHP = Fujitsu Hitachi... ¿Panel?
al.ya escribió:
Correcto, FHP = Fujitsu Hitachi... ¿Panel?


Ok, bueno yo la verdad es que la veo francamente bien y eso es que no he pasado nada de tiempo regulando nada. Mañana voy a probar a ver que tal.
la mia es fujitsu.
si mirais por detras de la tele, en las rejillas de ventilacion de la derecha teneis por dentro una pegatina que lo pone con todas las letras xDDDD
ducckke escribió:la mia es fujitsu.
si mirais por detras de la tele, en las rejillas de ventilacion de la derecha teneis por dentro una pegatina que lo pone con todas las letras xDDDD


Has podido provar lo que comentan en el otro foro? Es que yo no estoy en casa y no pude.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Has podido provar lo que comentan en el otro foro? Es que yo no estoy en casa y no pude.

Saludos

si, comento:

con esa configuracion las pelis dvd/wmv.hd se ven genial, el satelite se ve con el blanco mu blanco
por cierto, como podría escuchar el sonido solo por los cascos-auriculares que he conectado al televisor, digo solo porque lo escucho por los cascos pero tambien por los propios altavoces de la tele y así claro, el niño se me despierta por la noche, je,je,je...
Solaris escribió:por cierto, como podría escuchar el sonido solo por los cascos-auriculares que he conectado al televisor, digo solo porque lo escucho por los cascos pero tambien por los propios altavoces de la tele y así claro, el niño se me despierta por la noche, je,je,je...


quita los cables a los altavoces
.... he encontrado una forma un poco más "fina" que quitar el cable; en el menú de sonido existe una opción de airuculares, ahí se le da el volumen que queramos, despues slimos de dicho menú y ponemos el volumen del televisor a 0 y ya podemos oirlo solo por los auriculares.
Saludos.
po si.

bueno, comento, me han llamado que vaya a cambiar mi tele de ·exposicion" por una nuevecita.
ya os comento.
... ya nos dirás haber que tal te va; por cierto, la tuya de exposición que panel llevaba?
Solaris escribió:... ya nos dirás haber que tal te va; por cierto, la tuya de exposición que panel llevaba?

fujitsu
Antes de nada quisiera saludar a todo el foro, es mi primer mensaje.

Me gustaría pediros un favor a los que tenéis la versión LG. Yo tengo la Fujitsu-Hitachi y me gustaría cambiarla, necesito ayuda para que en Carrefour la puedan identificar sin necesidad de abrira.

He visto que la mía lleva en la caja dos pegatinas con códigos de barras.

Una de ellas pone:
PLASMA DISPLAY 42" FHP UE-57/IP SAFE
30044291 FHP

La otra:
4210 FIN.A.BL.BS42HDXGA(SILV)15(FHP(ST7
26035150600069 FHP

Si me pudiéseis decir qué pone en las cajas de la LG, os lo agradecería, para facilitar a los de Carrefour buscarme una en el almacén.

Gracias y saludos.
... cuanto tiempo te dejan para descambiarla?.
Según la hoja de pedido que tengo yo, tienes 30 días para cualquier cambio o devolución.

Estoy decidido a cambiarla por la versión LG, a ver si alguien puede decirnos qué pone en las etiquetas de la caja, gracias.
en las etiquetas de la caja pone claramente lg sin abrirla.lleva un codigo de barras donde pone lg.
Gracias leee, de todos modos si pudieses poner todo lo que va en esas etiquetas te lo agradecería, para ser lo más explícito posible con los vendedores del Carrefour y que la localicen fácilmente.

Ya me veo la cara tan rara que me van a poner, si es que encuentro algún centro en que las tengan. Esta tarde he estado en el de Las Rosas, y me han dicho que no suelen tener teles tan grandes, y que todas salen desde el almacén central.

Si alguno sabéis de un Carrefour que tenga en stock la tele en Madrid o provincia, por favor avisad.

Saludos.
A mi me la enviaron desde la central y en los centros que estuve (3 creo recordar) me dijeron que se enviaba desde la central. Y menos mal, porque ocupa una barbaridad (en un coche normal no entra).
... entonces deduzco que si no tienen stoks en los distintos centros va a ser una loteria a cara y cruz el que envien desde la central el panel que quieres.
bueno, he cambiado la de exposicion por otra nueva, y me ha tocao otra fujitsu.

por cierto, es fujitsu hitachi PLASMA, para las dudas de lo que significaba la "p" .


jejeje
saludos.
... has hecho , muy bien en cambiarla, quizás tuviera pocas horas de funcionamiento pero es mejor estrenarla uno.

La mía tambien es Fujitusu y ahora una vez hechos los ajustes necesarios se ve bastante mejor; los DVDs de alucine y el TDT según el canal y el programa, así que es cuestión de la calidad de la señal que se reciba. Saludos.
Solaris escribió:... has hecho , muy bien en cambiarla, quizás tuviera pocas horas de funcionamiento pero es mejor estrenarla uno.

La mía tambien es Fujitusu y ahora una vez hechos los ajustes necesarios se ve bastante mejor; los DVDs de alucine y el TDT según el canal y el programa, así que es cuestión de la calidad de la señal que se reciba. Saludos.



donde estan esos ajustes?
... bueno ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde la adquisición de este plasm y que todos mas o menos hemos cacharreado algo, podríamos ir poniendo los ajustes de color, brillo, nititez, etc., que le hemos aplicado a la tele para mejorar todo lo que se pudeda la imagen. Parto de la base que con una fuente buena como un DVD se ve perfecta, cosa que no ocurre con TDT o D+ en mi caso.
Solaris escribió:... bueno ahora que ha pasado un tiempo prudencial desde la adquisición de este plasm y que todos mas o menos hemos cacharreado algo, podríamos ir poniendo los ajustes de color, brillo, nititez, etc., que le hemos aplicado a la tele para mejorar todo lo que se pudeda la imagen. Parto de la base que con una fuente buena como un DVD se ve perfecta, cosa que no ocurre con TDT o D+ en mi caso.



a mi el blanco se me ve muy blanco, no se calcular bien los ajustes.
eso si, el dvd PERFECTO
ducckke escribió:

donde estan esos ajustes?


Copio dos comentarios de otro foro (con permiso) sobre los ajustes, que como referencia estará bien. Luego cada uno que haga sus retoques.

"...Hola, la diferencia del panel fujitsu al Lg es que se pixela menos el Lg que el Fujitsu, el motivo es que el Fujitsu viene ajustado de fabrica con mas brillo que el Lg resaltando mas la pixelacion, si queremos que el panel Fujitsu se note menos la pixelacion bajamos el brillo y el contraste activando el preajuste a CINEMA por defecto viene NATURAL tambien subimos el color a 60, activamos la opccion en el menu de imagen de reduccion de ruido, y asi se ve igualito que la LG, si al que tiene el panel LG le subimos brillo se pixela igual que el fujitsu. Espero os sirva de ayuda...."

"...Hola, para mejorar la imagen en el panel Lg configura los ajustes a modo cinema, luego bajale un poco el contraste a 40, el brillo a 36, la nitidez a 20 y el color a 55 o 60, activale el filtro reductor de ruido al maximo. Configuralo de nuevo cuando selecciones una entrada AUX ya que solo se modifica en la fuente actual que tienes puesta, las opcciones de salvapantallas son muy importantes sobre todo si has dejado una imagen fija durante mucho tiempo y se ha marcado en el fosforo del panel, deja activada siempre el cambio de pixeles a 0.05 minutos es el que mejor resultado da para prevenir que se merque el fosforo ya que cada 5 minutos cambia automaticamente de pixeles para no dejar mucho rato el mismo pixel con la misma luz, espero lo entiendas, las otras dos opciones son para intentar correjir marcas en la pantalla por el uso continuado de imagenes fijas, hay que activar cada una de las dos que trae y dejarlas activadas 1 hora cuando terminte vuelve a su estado normal, espero te sirva de ayuda...."
.... si que mejora bastante; ahora bien, el tema de la tdt a mi no me termina de convencer, es cierto que algunos canales y según que programa a veces se ve mejor y a veces peor. Lanzo una pregunta: todos los receptores TDT sacarán la mima calidad de imagen, o en unos se verá mejor que otros?.
al.ya escribió:
Copio dos comentarios de otro foro (con permiso) sobre los ajustes, que como referencia estará bien. Luego cada uno que haga sus retoques.

"...Hola, la diferencia del panel fujitsu al Lg es que se pixela menos el Lg que el Fujitsu, el motivo es que el Fujitsu viene ajustado de fabrica con mas brillo que el Lg resaltando mas la pixelacion, si queremos que el panel Fujitsu se note menos la pixelacion bajamos el brillo y el contraste activando el preajuste a CINEMA por defecto viene NATURAL tambien subimos el color a 60, activamos la opccion en el menu de imagen de reduccion de ruido, y asi se ve igualito que la LG, si al que tiene el panel LG le subimos brillo se pixela igual que el fujitsu. Espero os sirva de ayuda...."

"...Hola, para mejorar la imagen en el panel Lg configura los ajustes a modo cinema, luego bajale un poco el contraste a 40, el brillo a 36, la nitidez a 20 y el color a 55 o 60, activale el filtro reductor de ruido al maximo. Configuralo de nuevo cuando selecciones una entrada AUX ya que solo se modifica en la fuente actual que tienes puesta, las opcciones de salvapantallas son muy importantes sobre todo si has dejado una imagen fija durante mucho tiempo y se ha marcado en el fosforo del panel, deja activada siempre el cambio de pixeles a 0.05 minutos es el que mejor resultado da para prevenir que se merque el fosforo ya que cada 5 minutos cambia automaticamente de pixeles para no dejar mucho rato el mismo pixel con la misma luz, espero lo entiendas, las otras dos opciones son para intentar correjir marcas en la pantalla por el uso continuado de imagenes fijas, hay que activar cada una de las dos que trae y dejarlas activadas 1 hora cuando terminte vuelve a su estado normal, espero te sirva de ayuda...."


TIENE QUE SER EN CINEMA, O VALE EL DINAMYC O NATURAL?
ducckke escribió:
TIENE QUE SER EN CINEMA, O VALE EL DINAMYC O NATURAL?


Ahí pone CINEMA...

Yo personalmente he puesto el cinema algo parecido y el resto, uno mucho más oscuro y con menor intensidad para cuando vea la tele por la noche sin luz, a oscuras. Y el otro variando un poco el cinema.

Yo creo que están bien como referencia esos valores pero cada cual retoque a su gusto.
buenas a todos.para mi la mejor opcion en la pantalla lg es en el modo natural tal y como esta de fabrica yo he probado como dicen tanto en la pantalla lg como en fujitsu en futjitsu nada de nada se ve fatal y en la otra lo mismo la mejor para mi natural tal y como esta pero encendido los dos que pone apagado.yo digo el tdt siemens 740 ok el digi+ ok peli magnifico tanto por hdmi,video componentes e incluso euroconector.no quiero llevar la contraria a nadie pero sigo opinando que el lg se ve muchiiiiisiiiimo mejor que el fujitsu.yo he tenido la suerte de tener los dos y el fujitsu lo queria cambiar desde el primer dia y con el lg si estoy supercontento. [tadoramo]
Visto el exito del post se me ha ocurrido ordenar un poquito mi mensaje principal y poner sobretodo aquellas preguntas clave en especial sobre la Bluesky para facilitaros un poco la labor antes de que se repitan dudas, todo lo que creais conveniente añadir al post principal comentarmelo mediante un mensaje por aqui, cada cierto tiempo me pasare y editare lo que sea necesario

salu2
Muy buena idea Kite!!
Una sugerencia: cualquiera que no conozca el hilo y tenga esta tele (o quiera saber algo sobre ella antes de comprarsela) no lo tiene nada facil para llevar aquí. Así que quizás podrías poner en el titulo tres palabras más: "plasma" "42"" "Bluesky". Así cualquiera lo va a tener más fácil para acceder a esta información y aportar su experiencia.
Leee, ayer mismo me estaba planteando toquetear de nuevo la configuracion de imagen, que no termina de convencerme (igual luego la dejo igual y me parece la mejor... jeje). Sigo pensando que cada cual ha de encontrar la suya, que dependerá de la cantidad, situacion y tipo de luz del salón, del ojo de cada uno...
Un saludo
Vamos a retomar un poquito el hilo de este super plasma :D...

Pregunta rapida... alguno la tiene conectada a la ps3 o la ha visto conectada a la ps3 ? pq cable? que tal la resolucion? merece la pena?......
Saludos.
Durilan escribió:Vamos a retomar un poquito el hilo de este super plasma :D...

Pregunta rapida... alguno la tiene conectada a la ps3 o la ha visto conectada a la ps3 ? pq cable? que tal la resolucion? merece la pena?......
Saludos.


Siento no poder ayudarte...

-----------------------------------------------------------------------------

La verdad es que hace una temporada que no me paso mucho por EOL, voy a pedir a moderación que me modifique el título del post tal y como pedís algunos

salu2
Durilan escribió:Vamos a retomar un poquito el hilo de este super plasma :D...

Pregunta rapida... alguno la tiene conectada a la ps3 o la ha visto conectada a la ps3 ? pq cable? que tal la resolucion? merece la pena?......
Saludos.


Lo siento pero yo tampoco tengo idea. Suerte, a ver si alguien te puede indicar.
Saludos
bueno pues ersulta ahora que mi casa nueva tengo solo 2 metros y poco mas de distancia desde donde me siento a la tele, y no se si sera suficiente....

lo mismo tengo hasta que venderla y pillarme una de 32".


¿algun interesado por si decido la venta?
ratataaaa
ducckke escribió:bueno pues ersulta ahora que mi casa nueva tengo solo 2 metros y poco mas de distancia desde donde me siento a la tele, y no se si sera suficiente....

lo mismo tengo hasta que venderla y pillarme una de 32".


¿algun interesado por si decido la venta?
ratataaaa


Una lástima que mis padres no quieran una TV tan grande, y yo ya tengo la mia de 32...


Por lo que veo moderación ya me ha cambiado el título del post, yo creo que ya no deberiais tener problemas para encontrar el hilo en búsqueda

salu2
ducckke escribió:bueno pues ersulta ahora que mi casa nueva tengo solo 2 metros y poco mas de distancia desde donde me siento a la tele, y no se si sera suficiente....

lo mismo tengo hasta que venderla y pillarme una de 32".


¿algun interesado por si decido la venta?
ratataaaa


Es una pena si tienes que deshacerte de ella. Puedo preguntar a mis padres y hermanos. Quizás les interese. Más o menos por cuanto? por cierto, de donde eres? xq para trasportar el bicho... jeje

un saludo
al.ya escribió:
Es una pena si tienes que deshacerte de ella. Puedo preguntar a mis padres y hermanos. Quizás les interese. Más o menos por cuanto? por cierto, de donde eres? xq para trasportar el bicho... jeje

un saludo


si decido venderla la dejaria al precio de compra 500 leuros, ni que decir tiene que esta en garantia, tiene unos dos o tres meses y podria entregarla en guipuzcoa, navarra o granada.
yo tambien estaria realmente interesado [beer]
Dhorne escribió:yo tambien estaria realmente interesado [beer]




de ande eres?
Uff te acabo de responder por mp pero es que estoy muy lejos de ahi --.-- lo siento tio, no te la puedo pillar, sino lo hubiera hecho, de todas formas me informare a ver si puedo pillar una por ese precio que es irresistible xD

saludos
yo ya me estoy cagando en el que diseño el salon de mi casa....
jajaja
Bueno.. solo os voy a decir una cosita... cuando probeis la tv con la ps3... Aun estareis mas contentos de no haberos gastado 2000 mil euros en una bravia w2000 :D....
Durilan escribió:Bueno.. solo os voy a decir una cosita... cuando probeis la tv con la ps3... Aun estareis mas contentos de no haberos gastado 2000 mil euros en una bravia w2000 :D....


Te importaria mucho explicar un poco tu experiencia con la PS3 en esa TV? Es que habia gente que preguntaba, y asi hago un link de la pagina principal del post a lo que tu expliques, si no es molestia claro

salu2
No es molestia kite...
No soy muy bueno haciendo reports... mi experiencia sin ser un "jugon" ha sido muy grata, no se si es que la consola es una bestia sacando graficos y resoluciones o que nuestro plasma es una verdadera maravilla... supongo que es una mezcla de ambas.. pero lo que no cabe duda es que el plasma responde muy pero que muy bien.. nada mas encencer la consola con el hdmi ( por cierto que tb saca el audio, por si no lo sabiais ) te dice a la resolucion que puedes trabajar con tu tv, en mi caso puse 1080i, y estoy a la espera de probarlo en 720p ( aunque reescalara algo la imagen ya que nuestra resolucion si no recuerdo mal son 768. )
Un minifallo si es que se le puede llamar asi, es no poder hacer pip cuando conectas el hdmi ( esto ya lo comente algun post mas atras, haciendo las pruebas con el ordenador de dvi a hdmi ).
Y bueno no es ningun misterio que nuestra tv se notan bastante los "quemados" sobretodo cuando la pantalla cambia de imagen y se pone en negro.. pero duran 10 segundos hasta que cambia la imagen ( vamos que no se quedan fijos para siempre, no es un hecho que me preocupe, creo recordad que en las tv de tubo cuando se apagaba la television se quedaba la imagen como grabada detras unos segundos, vamos que lo considero normal y no como leo por otros foros donde reniegan de los plasmas por los quemados.. )
En definitiva un 9.9 :D como os digo he visto una bravia w2000 con la ps3 funcionando y nuestra bluesky y no tenemos nada que envidiar ( yo por lo menos y sin menospreciar a la w ) sobretodo no creo que se "note" tanto como para pagar los 1500 € de diferencia entre una y otra...
Si teneis alguna pregunta.. por aqui estamos..
Saludos.
Durilan escribió:No es molestia kite...
No soy muy bueno haciendo reports... mi experiencia sin ser un "jugon" ha sido muy grata, no se si es que la consola es una bestia sacando graficos y resoluciones o que nuestro plasma es una verdadera maravilla... supongo que es una mezcla de ambas.. pero lo que no cabe duda es que el plasma responde muy pero que muy bien.. nada mas encencer la consola con el hdmi ( por cierto que tb saca el audio, por si no lo sabiais ) te dice a la resolucion que puedes trabajar con tu tv, en mi caso puse 1080i, y estoy a la espera de probarlo en 720p ( aunque reescalara algo la imagen ya que nuestra resolucion si no recuerdo mal son 768. )
Un minifallo si es que se le puede llamar asi, es no poder hacer pip cuando conectas el hdmi ( esto ya lo comente algun post mas atras, haciendo las pruebas con el ordenador de dvi a hdmi ).
Y bueno no es ningun misterio que nuestra tv se notan bastante los "quemados" sobretodo cuando la pantalla cambia de imagen y se pone en negro.. pero duran 10 segundos hasta que cambia la imagen ( vamos que no se quedan fijos para siempre, no es un hecho que me preocupe, creo recordad que en las tv de tubo cuando se apagaba la television se quedaba la imagen como grabada detras unos segundos, vamos que lo considero normal y no como leo por otros foros donde reniegan de los plasmas por los quemados.. )
En definitiva un 9.9 :D como os digo he visto una bravia w2000 con la ps3 funcionando y nuestra bluesky y no tenemos nada que envidiar ( yo por lo menos y sin menospreciar a la w ) sobretodo no creo que se "note" tanto como para pagar los 1500 € de diferencia entre una y otra...
Si teneis alguna pregunta.. por aqui estamos..
Saludos.


gracias, ya lo he puesto en la lista. Mas que nada porque habia opiniones sobre conexiuon con 360 y demas, pero sin embargo de PS3 no teníamos nada en el hilo XD

salu2
Bueno gente, voy a colgar el plasma y tengo algunas dudillas al respecto... he estado mirando por detras el plasma y solo he visto en la parte superior como dos ruedas grandes grises con el tornillo dentro y no se si son para colgarlas... a ver si alguno lo ha colgado y me dice como y si es posible que ponga algunas fotos se lo agradeceria... otra cosita hay que quitar algun tornillo de los que van conectados al entre la carcasa y el panel?...
Existe algun soporte que sea tipo fuelle? me explico que se pueda separar de la pared unos 15 cm por ejemplo para conectar los cables y una vez hecho se quede pegado a la pared? me gustaria pegarla a la pared pero hay dos razones que me tienen mosca, no se calentara demasiado al estar tan pegada a la pared con la consecuencia que eso lleva, y a la hora de hacer las conexiones creo que si esta pegado sera muy complicado hacerlas bien...
En fin que alguno me de algo de luz y a ver si me puede poner fotos y me dice el soporte que ha comprado.....
Saludos...
Aunque no es para tu plasma ni es de ese tamaño, espero que mi pequeño tutorial que hice por otros lares sobre como colgue mi tele te sirva de algo (he trabajado una temporada montando soportes de proyectores y tal, asi que se bastante como van estos temas):


La tele ya lleva colgada desde finales de julio en un simple tabique, y aun no se ha caido.

Lo que he puesto es el siguiente, y el cual puedes encontrar en el media markt uno mas grande para la tuya, asi que te lo recomiendo de este tipo como el mio:

Imagen

Es un Vivanco, y aunque aqui no se ve bien, es un poco mas largo, sirve para teles de 22" a 34" LCD y aguanta un peso de hasta 45 Kg. (lo hay para teles de 40 tambien) Ademas, te permite un angulo de inclinacion de la tele hasta 15º hacia abajo (por si la quieres colgar muy arriba en la pared)Contando que la Tele Samsung mia pesa entre 20 y 25 Kg, aguanta de sobras. Sin Embargo, no te vienen los tacos, y los tornillos del kit que vienen no es recomendable para la pared, con lo cual yo te recomiendo que compres lo siguiente, asi lo he comprado yo y asi esta aguantando de maravilla:

-Tornillos del 8, que sean largos.
-Tacos Fischer 10', pero no los normales, sino estos:

Imagen

Fischer 10 SX

Estos son, en mi opinion, los mejores tacos que existen para colgar cualquier tipo de cosas, ya que una vez metidos sacarlos es bastante chungo, usados para todo tipo de paredes, desde tocho macizo o tabique hasta para hormigon.

Esto lo puedes encontrar facilmente en ferreterias, sobretodo que sean como la foto, los del 10 SX, y los tornillos, que tengan punta, vamos que no sean planos estilo tuercas.

Lo que mejor te recomendaria para la tuya es que pongas SX del 12 en vez del 10.

Yo lo que hice fue que, pese a que en las instrucciones me ponia que pusiese 4, he puesto 6 tornillos en total, vienen como unos plasticos de tope, pero no los he puesto ya que estorban mas que hacer servicio (y te lo digo porque estuve una temporada montando proyectores con soportes en techos y tal). Bien, pues mi tele la he puesto en un tabique, con estos tacos, y pese a que tuve que recortarlos un pelin, con esos tacos el soporte no se te va a caer ni de coña (cabe decir que tambien yo tengo un taladro atornillador electrico, con lo que dejas mas apretados los tornillos, y si tienes uno de esos en casa, vete olvidando de los destornilladores, porque con eso aun quedan mas fuertes. En cuanto a la tuya, te recomendaria mejor pensar en poner 8 con ese soporte

Si ves que tienes alguna duda con ese soporte o con cualquier otro comentalo por aqui y te echo un cable siempre que pueda.

Ya de paso que tenia la camara a mano, hice 2 o 3 fotos para que viesen los interesados en mi mini tuto mas o menos como quedaba en la pared (casi casi que mas que una respuesta esto parece ya un tuto XDXDXD )Aunque el tornillo de arriba parece que este suelto, no se aprecia bien, pero tienen todos los tornillos arandelas, que ya te vienen en el mismo soporte.

Imagen

Imagen
Imagen

Esa rueda de plastico que ves en las dos ultimas fotos tambien esta del otro lado, y es lo que te permite inclinarla hasta 15º, yo la tengo recta, ya que la he colocado a una altura adecuada. Como puedes ver, ese soporte es bastante robusto.

Exactamente el soporte es el Vivanco WMS 451 PL S/EDV-Nr. 22049

Especificaciones:

-22" to 34"
-56-86 cm de largaria de TV.
-Peso maximo: 45 KG
-Adjustable Width: 7,5 - 34,5 cm (se refiere al ancho del soporte de la pared, o carril)
-Adjustable Height: 7,5 - 33,0 cm (se refiere al ancho de los brazos, es decir, los dos hierros que van sujetos a la parte trasera de la TV y se enganchan en el carril)-
-Inclinacion: 15º hacia abajo, 0º arriba/izquierda/derecha

Comentarte que como ves, la tele queda colgada en ese carril, pero ademas, por la parte de abajo de los dos brazos, tambien tiene un tornillo allen (las llaves te vienen en el kit) para dejarla fija en el carril, no llega hasta arriba del todo, le falta un pelin, pero si que te evita si por cualquier razon le des a la tele, esta sea imposible de que se pueda descolgar del carril con el consiguiente de que se te pueda caer.

En mi caso, con ese soporte queda como unos 10 Cm separada de la pared, creo que con ese soporte pero el grande que llega de 34" a 42" quedaria separado entre 13 a 15 pulgadas, mas o menos lo que tu pides. Finalmente, y en cuanto a marcas de soportes, te recomiendo uno lo mas robusto posible (cuanto mejor estructura metálica mejor) de Vogels o Vivanco.

Salu2
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5