Pierde cache (deacuerdo) pero la velocidad de mhz del FSB es mucho mayor (Santa Rosa t7100= 800Mhz, T7200 = 667Mhz).
.
Manguerator escribió:
Por qué lo ves tan claro??, La gráfica en dx9 es bastante peor q las otras (sobre todo q la 7950gx, un verdadero pepino), y tampoco se ha visto q rendimiento va a dar en dx10.
Prava escribió:Pillaría XP sí o sí. Hasta que no saquen una versión SP2 del vista que realmente funcione, me parece una chorrada tenerlo.
Ya sabemos todos cómo funcionan las cosas recién sacadas al mercado...
davile escribió:
Si pero se te dan un vista(con su licencia)por el mismo precio del XP,pondria vista,y despues cuando saquen un SP2 o algo pues ya tienes una licencia de vista y lo puedes instalar y actualizar.
Y mientras tanto pones el XP que tengas en casa.
Darksilvano escribió:Las 2 tienen gráficas de intel bastante malas... para jugar ninguno de los 2 recomedado
Entre los dos es bastante mejor el primero
Atjantis escribió:Acabo de comprarme un Samsung R70, para quien le pueda interesar:
- Diseño super bonito (para mi gusto)
- Super super silencioso
- Ligero (Comparado con lo que he tenido hasta ahora)
- Buena Grafica, una 8400GS
- 1 Gb de Ram, un poco corto, pero se puede ampliar a 2 Gb
- Webcam de 1,3 Mpx
- 120 Gb de HDD
- Pantalla de 15,4 panorámica
El precio ha sido de 1299 euros... un poco caro para lo que ofrece, pero es que estaba buscando algo tal que así...
He ejecutado el Neverwinter Nights 2 a máximo detalle en 1024x768, y el juego es jugable, pero no vá del todo suave... para que os hagais una idea.
No tengo Oblivion, a ver si me lo pillo y os cuento.
¿Qué opinion os merece este portatil ???
Skacha escribió:A partir del 2 de junio lo tienes en el ECI por 1099€ más una tarjeta regalo de 100 €![]()
)
Manguerator escribió:Spnfury, el precio es muy bueno, pero yo le hubiera puesto 2GB re RAM, con 1GB y ese pepino, creo q eso desentona un poco, si no lo has comprado todavía, cambia eso, si ya lo has comprado, pues enhorabuena por el pepino q tienes.
Por otro lado me gustaría saber cuando salen al final los Asus g1s y g2s, pues o me compro uno de estos dos (la diferencia es q uno es de 15" y el otro de 17") o el Ahtec XFL90 (muy parecido al de spnfury) q es de 15" tb.
Por cierto en los asus la gráfica es la misma q la del ahtec pero es de 256mb en vez de 512mb, por lo demás es igual. En unos sitios he leido q a veces es mejor q tenga 256mb, pero si se trata de la misma gráfica una con 256 y otra con 512 como sería la cosa?
Manguerator escribió:Spnfury, el precio es muy bueno, pero yo le hubiera puesto 2GB re RAM, con 1GB y ese pepino, creo q eso desentona un poco, si no lo has comprado todavía, cambia eso, si ya lo has comprado, pues enhorabuena por el pepino q tienes.
Por otro lado me gustaría saber cuando salen al final los Asus g1s y g2s, pues o me compro uno de estos dos (la diferencia es q uno es de 15" y el otro de 17") o el Ahtec XFL90 (muy parecido al de spnfury) q es de 15" tb.
Por cierto en los asus la gráfica es la misma q la del ahtec pero es de 256mb en vez de 512mb, por lo demás es igual. En unos sitios he leido q a veces es mejor q tenga 256mb, pero si se trata de la misma gráfica una con 256 y otra con 512 como sería la cosa?
spnfury escribió:estos de ahtec son la bomba, de momento recomendado 100 x 100
Skacha escribió:A partir del 2 de junio lo tienes en el ECI por 1099€ más una tarjeta regalo de 100 €![]()
Atjantis escribió:
Esta misma tarde lo he devuelto... y sin problemas... y mañana por la mañana, lo vuelvo a comprar... pero 300 euros más barato.
Me he mareado un poco... pero al menos he podido solucionar el mal asesoramiento del vendedor.
.Yo estoy pensando en comprarlo, pero a partir del 8 que mientras tengo dos examenes jodidos y no tengo tiempo a ir, mañana cuando vayas puedes preguntar si con la tarjeta de regalo se podría ampliar la memoria a 2gb?, y si puedes cuentame un poco que te está pareciendo el portatil
Skacha escribió:Me alegro.Yo estoy pensando en comprarlo, pero a partir del 8 que mientras tengo dos examenes jodidos y no tengo tiempo a ir, mañana cuando vayas puedes preguntar si con la tarjeta de regalo se podría ampliar la memoria a 2gb?, y si puedes cuentame un poco que te está pareciendo el portatil
.
). Tampoco necesito mucho espacio en disco, no suelo almacenar grandes archivos, ni apilo cientos de películas y música. Con 80 - 100 gigas iría muy sobrado y, si en algún momento necesitara más espacio, siempre puedo acceder al PC de sobremesa y vaciar el portátil.
Bueno, en el peor de los casos, siempre puedo recurrir al pc de sobremesa, no hay ningún problema.
y estoy a la espera de que me llegue, como en 15 días más o menos.
squezer13 escribió:Hola, mirad, voy a adquirir en breves lo que va a ser mi primer ordenador portátil. Y como tengo un cierto margen de presupuesto (hasta 900€ más o menos) pues os pido si podríais recomendarme un portátil, dentro de este precio, que contenga las siguientes características, o al menos, darme algún que otro consejillo (evita marca tal, pilla procesador cual...) porque al ser mi primer portátil ando bastante verde en este campo, y ya que lo compro, pues que sea uno bueno. Las características que me gustarían serían las siguientes:
- De procesador, alguna recomendación que me hagáis, porque ando muy pez aquí.
- 2 gigas de ram a ser posible, aunque tampoco me importaría que fuera 1, si el resto del ordenador lo compensa.
- 120-160 gigas de disco duro, aunque bueno, la mayoría los lleva.
- Tarjeta gráfica decente; no voy a usar el portátil para jugar mucho, ni voy a exprimirlo gráficamente, pero sí me gustaría que pudiera manejar los juegos de hace un par de años o por ahí de manera suave y a una resolución buena, aunque no use filtros.
- Ahora pregunto, ¿merece la pena comprar monitor de 17", hay mucha diferencia con respecto a 15,4"?
- Wifi (aunque ya viene incluido normalmente).
Y finalmente, hago una pregunta, que quizá merezca un post aparte, pero si me ayudáis aquí, ya os dejaría de molestar Very Happy. La pregunta es, ¿existe alguna posibilidad de conectar una consola para que se vea en el monitor del portátil, mediante algún cable o algo así, como se puede en los Pc´s normales?
Ya sé que quizá he preguntado demasiado, pero os pregunto a vosotros que sois los que entendéis del tema, porque no quisiera hacer una compra a ciegas para que luego me salga rana.
Muchas gracias por adelantado, y saludos.
Edito para añadir que el portátil lo voy a usar para internet, y trabajos de universidad, pero también para jugar a algún juego esporádico.
R064N escribió:Alguien de aquí se había pillado el Samsung R70, a ver si puede comentar que tal le va. Yo voy a ir a verlo al ECI el martes/miercoles y a ver, pero me gustaría que dijese su opinión.
Saludos
Skacha escribió:
Vas al de Vigo no? Cuando vayas pregunta si se podría aumentar la memoria a 2 Gb, yo estoy dudando entre varios, si me valdrá la pena gastar un poco más y tener un equipo bastante más potente, por ejemplo estos dos:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4010815495&Code2=387&prodID=650777&viewMode=0
http://www.ahtec.net/marketing/junio07/ofertaxl90.jpg
R064N escribió:
Si, fuí el sabado lo tenían anunciado pero hablé con el vendedor y no lo tenían fisicamente, me comentó que para el miercoles estarían pero me cogio el movil por si les llegaba antes.
Lo de la memoria ya lei tu comentario y le pregunté el mismo sabado, me dijo que no, pero porque ellos no venden memoria de portatil, además que sospechaba que llevaría dos modulos de 512, pero claro si eso que en el momento que llegase se abre la tapa y se ve lo que lleva.
Yo pienso que lleva 1 modulo de 1gb, por lo menos en la descripción del mismo modelo en PCBox pone 1x1gb, pero a ver.
Lo del ticket de los 100€ pues que los puedes gastar en lo que quieras en todo el Corte Inglés, yo de pillarlo he pensado en venderlo y compar la memoria por otro lado, o usarlo para pillar una mochila para el y demás accesorios.
De esos dos que pones el Asus tiene muy buena pinta pero te vas a 300€ mas, que no es poco. Y a pesar de lo que diga la gente por aquí en portatiles, de Ahtec no compraría nada, ni de Packard Bell, ni de Acer, etc... Ya me da cosa comprar samsung sin tener referencias... estaba por pillar un Toshiba parecido que tienen, solo que no es tan bonito y tiene un pelin menos de características.
Saludos
, les escribí hoy un correo a ver si la puedo hacer por fax o así , y con ese descuento se quedaría el portatil en 1330€ , que teniendo la garantía de ser un Asus y el echo de que tenga licencia de Vista, lo deja mejor de precio que el Ahtec. A ver que me contestan.
Manguerator escribió:Toshiba es mejor marca q samsung, y fujitsu es más o menos como samsung. Packard Bell es bastante peor (se habla mal tanto de esta como de Acer). De todas formas no te obsesiones con la marca, es importante, pero no definitivo, pues la calidad de marcas como Sony, Toshiba o Hp se ven en sus modelos altos de gama, los bajos y medios, son normalitos, y no vas a ver excesiva diferencia entre ellos y con respecto a marcas como samsung o fujitsu (algo peores, pero de calidad mas q aceptable).
Lo del Vista pues algo he oido de la incompatibilidad, pero no lo se, supongo q si la hubiera se podría arreglar sin problmeas.
bishop escribió:he encontrado este portatil y creo que esta perfecto pa lo que vale:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2495049374&Code2=621&prodID=631268&viewMode=0
lo malo es que entro en la web de asus y no encuentro el puto portatil por ningun lado,vaya mmierda,aunke si es verdad lo que pone la web del fnac supongo que sera de fiar,sabeis si los precios del fnac cambian con respecto a los precios de la tienda fisicaein?,a ver si voy a ir a la tienda y el portatil sea mas caro:(
Skacha escribió:
creo que es este:
http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=26&l3=316&l4=0&model=1218&modelmenu=2