Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#8)

y nadie comenta las caracteristicas del asusein?

digo esto porque no he visto un core2duo a 800 euros,suelen ser core duos sin mas...

me gustaria saber opiniones sobre el vista que es muy importante,si es verdad que no van algunos progamas como el nero o porque a algunos les va bien y a otros no

salu2
bishop escribió:me gustaria saber opiniones sobre el vista que es muy importante,si es verdad que no van algunos progamas como el nero o porque a algunos les va bien y a otros no

Yo tenia instalado el Vista y algunos programas daban errores con él, en casi todos por no decir en todos se solucionaba con la ultima version.
El nero solo funcionaba la ultima, supongo que ahora habra varias versiones que funcionen.
X cierto lo quite porque me dio un problema un programa que uso para tener dos monitores, que en Vista no funcionaba del todo bien, y el programa no era del todo popular y supongo que tardarian en sacar una version nueva.
Recopilando, si usas sofware comun y bastante extendido, la empresa se encargara de sacar una version para el Vista, si usas algun programa "raro", informate si tiene compatibilidad
Tengo un fujitsu 3438g

Pentium mobile 1.86
1 giga de ram
geforce 6800 mob con 256 de ram dedicada
audio realtek
disco duro serial ata 80g.


Queria saber si algun entendido me dijera si es buena configuracion para el vista a dia de hoy (cuando lo instale por primera vez, apenas habian drivers y su rendimiento era nefasto), mas que nada es por jugar al shadowrun en ordenador.
Lo del vista esta dando quebraderos eh!!

Yo por mi parte,cuando lo compre,y mas o menos voy casi seguro a por el toshiba del corte ingles,por 999€

toshiba

este viene con el vista instalado,asi que lo que hare sera desinstalarlo y ponerle XP,ya que para lo que lo usare,para la facultad basicamente,no creo que vayan bien los programas de la facultad en vista,como son,catia(poco pero si algo),autocad(seguramente ira bien),cx-programmer,wokbench,labview,automation studio,pneusimetc...

Son programas bastante costosos la mayoria y que no estan muy extendidos,y no creo que saquen en un largo tiempo versiones para vista.

El todiba lo malo que tiene es la grafica,que es una intel hasta 251Mb compartidos,lo que no se si esto significa que tiene al menos 64 o 128 dedicados o toda la memoria es compartida.
Porque no se si quizas el fijisu o el samsung entonces sean mejor opcion,son los que puse en la pagina 17 de este hilo:

pagina 17

El samsung R70 asi por encima lo que tiene de mas que el toshiba es que tiene bluetooth y una Geforce 8400,y sale 100€ mas,no se si vale la pena,o es mejor pagar esos 100€ mas en 1Gb mas de ram.

Saludossssssssssssss

saludossssssssssssss
Lo del vista esta dando quebraderos eh!!

Yo por mi parte,cuando lo compre,y mas o menos voy casi seguro a por el toshiba del corte ingles,por 999€


Pues sinceramente por 1000e, no me parece la mejor opción ni mucho menos, pues el procesador es el peor de los S.R. (el t7100 es el único de la serie t7x00, ya sea S.R. como este, o no, en llevar 2MB de caché y no 4, como los otros), aunq es cierto q por lo menos es S.R:, y la gráfica es de gama baja, aunq tb es cierto q por lo menos soporta DX10. Pero para ser plataforma S.R. no lleva ni el wifi clase N (una de las mejoras q se supone llevan los porattiles con plataforma S.R.), y por otro lado tampoco lleva lo de la Turbo Memory Robson (otra de las mejoras q se les supone a los S.R: y q como la clase N no es obligatoria en todos los S.R.). Por tano 1000e por todo esto, pues lo mismo te compensa comprarte por ese precio un portatil q no sea Santa Rosa y sea más potente en cuanto a procesador y gráfica, aunq solo tu sabes para q lo vas a utilizar y si te compensa este portatil.
TriCkLe escribió:

La verdad es que me han impresionado estos Ahtec, parece que tienen grandes precios!.

Por cierto!, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos portatiles de 13 pulgadas:

- Uno es de ahtec, el que os adjunto, de precio 940 € al sacarlo sin IVA.
- El otro es el conocido macbook intermedio, pero con dos gigas de RAM, lo que me deja con 1170 € de ordenador.


Diferencias:
- Radeon X1300 el ahtec, gma950 el mac
- Bluetooth el mac, el de ahtec no
- Camara el mac, el ahtec no
- Minima diferencia a favor del mac en cuanto a procesador

Ahora, ¿con cúal de los dos os quedaríais?, la verdad es que el Mac me ha "enamorado" por el estilo, pero a la hora de rendimiento, y batería (que es lo que me interesa, además de la movilidad), con cúal de los dos os quedaríais???.

Un saludo

Thanks!!


Es que nadie puede echar una manita a un pobre chico que no sabe elegir portatil de pantalla pequeñita y buena batería?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siento ser pesado, pero es que va a ser mi primer portatil!!

Thanks!!

PD: El presupuesto del ahtec esta en éste comentario --> PRESUPUESTO AHTEC
Es cierto que hay un grupo de marcas que podríamos decir que son de más calidad en cuanto a acabados y todo eso (a partir de gama media-alta), pero la diferencia entre todos es el SAT.
Los acer, por ejemplo, no es que sean malos. Sino que dicen que el SAT apesta (eso es lo que se lee por los foros).
A ver, NO os compréis Ahtec sin saber qué tal son, aún no he visto ningún tipo de review por aquí, ni bueno ni malo, y eso no me gusta. De dell, en cambio, he oído muchas cosas, pero poca o ninguna queja.
Yo me iría a por un dell, a día de hoy.
Manguerator escribió:

Pues sinceramente por 1000e, no me parece la mejor opción ni mucho menos, pues el procesador es el peor de los S.R. (el t7100 es el único de la serie t7x00, ya sea S.R. como este, o no, en llevar 2MB de caché y no 4, como los otros), aunq es cierto q por lo menos es S.R:, y la gráfica es de gama baja, aunq tb es cierto q por lo menos soporta DX10. Pero para ser plataforma S.R. no lleva ni el wifi clase N (una de las mejoras q se supone llevan los porattiles con plataforma S.R.), y por otro lado tampoco lleva lo de la Turbo Memory Robson (otra de las mejoras q se les supone a los S.R: y q como la clase N no es obligatoria en todos los S.R.). Por tano 1000e por todo esto, pues lo mismo te compensa comprarte por ese precio un portatil q no sea Santa Rosa y sea más potente en cuanto a procesador y gráfica, aunq solo tu sabes para q lo vas a utilizar y si te compensa este portatil.


Entonces tu crees por ejemplo que seria mejor pillar un T7200 a 4Mb
con una grafica a 128Mb dedicados??
De marca no se,Dell o Samsung o Fujitsu antes que el Toshiba??
O una acer??
Por ejemplo este
acer 5635
De los acer yo no he escuchado nada malo del SAT,silo he leido,pero tengo varios amigos que tienen acer y lo que les ha pasado es que se les ha jodido la pantalla,y se las han cambiado rapidamente,sin problemas,supongo que ira por barrios.
el amilo en el corte ingles:
amilo ECI
Lo usare basicamente para esto
davile escribió:ya que para lo que lo usare,para la facultad basicamente,no creo que vayan bien los programas de la facultad en vista,como son,catia(poco pero si algo),autocad(seguramente ira bien),cx-programmer,wokbench,labview,automation studio,pneusimetc...


y calro,word,pdf,powerpoint,lo tipico,no creo que juegue,no juego ni en el sobremesa,asi que no creo que lo haga en el portatil.

Joer tengo un quebradero de cabeza con el portatil.....
en su dia subi una hoja de excell comparando varios portatiles,a ver si la subo,esperad....

Bueno ya esta.
Quizas le sirva a alguien mas,y a ver si ahi podeis er mejor los portatiles y ayudarme,ya que no me quiero gastar una pasta y despues que sea una birria de portatil.

Adjuntos

Buenas,

aver si podeis ayudarme.

Estoy pensando en comprarme un portatil, pero no tengo mucho dinero, asique preferiría que cuánto más barato mejor. [+risas]
Aver si podeis orientarme sobre desde que precio podré obtener los resultados que busco. Asique, procedo a comentar para que lo utilizaría: no le daría mucho uso, y para nada para jugar. Sería para navegar por Internet, ver alguna peli de vez en cuando (en viajes o así), y sobre todo para ir realizando, guardando y ordenando todos los trabajos de la uni. Estudio Telecomunicaciones, asique utilizaría programas de programación, creación de circuitos, etc.
Pero imagino, que no le daré más uso que ese. Lo que si que buscaría es que me durara unos dos o tres años, lo necesario para casi acabar la carrera.

Preferiblemente que fuera de pequeño tamaño (aunque me da igual), y que la bateria dure bastante.

En principio me interesaría que no pasara de los 650€.


Ya de paso, os pongo dos que he visto, para que me deis vuestras opiniones sobre ellos, y sobre si me podrían servir para el uso que necesito.


- El primero de ellos es uno de segunda mano que he visto en este mismo foro, pero que supuestamente no ha sido utilizado.

intel Pentium M 1.6Ghz
512 MB DDR
80 Gb
DVD+-RW
WiFi
Lector SD/MMC


Precio orientativo - 460€


- Y este otro lo he visto en la web de Alternate.

Portatil Alternate



¿Podrían servirme para lo que quiero? ¿Me durarían un par de años? ¿Qué me recomendais sobre ese precio?



Gracias y saludos!!!
Manguerator escribió:

Pues sinceramente por 1000e, no me parece la mejor opción ni mucho menos, pues el procesador es el peor de los S.R. (el t7100 es el único de la serie t7x00, ya sea S.R. como este, o no, en llevar 2MB de caché y no 4, como los otros), aunq es cierto q por lo menos es S.R:, y la gráfica es de gama baja, aunq tb es cierto q por lo menos soporta DX10. Pero para ser plataforma S.R. no lleva ni el wifi clase N (una de las mejoras q se supone llevan los porattiles con plataforma S.R.), y por otro lado tampoco lleva lo de la Turbo Memory Robson (otra de las mejoras q se les supone a los S.R: y q como la clase N no es obligatoria en todos los S.R.). Por tano 1000e por todo esto, pues lo mismo te compensa comprarte por ese precio un portatil q no sea Santa Rosa y sea más potente en cuanto a procesador y gráfica, aunq solo tu sabes para q lo vas a utilizar y si te compensa este portatil.


El R70 si lleva Wifi 802.11n, lo que si no lleva es Turbo Memory, pero bueno por el precio a mi me parece buena compra.
De todas maneras me parece haber visto en alguna review el hueco para poder montarsela debajo :-)
FOTO
R064N escribió:
El R70 si lleva Wifi 802.11n, lo que si no lleva es Turbo Memory, pero bueno por el precio a mi me parece buena compra.
De todas maneras me parece haber visto en alguna review el hueco para poder montarsela debajo :-)
FOTO

estás seguro de que lleva wifi versión n?
En este review pone que si, aunque el analizado es un modelo de 2gb, con un T7200

Saludos
R064N escribió:En este review pone que si, aunque el analizado es un modelo de 2gb, con un T7200

Saludos

A ver que te dicen el miércoles, pero yo leí en varios sitios que no la trae cawento
Skacha escribió:A ver que te dicen el miércoles, pero yo leí en varios sitios que no la trae cawento


Ya, en la web de ECI pone que no, pero a saber, porque he buscado y en unos te pone 802.11a/g en otros a/b/g en otros a/b/g/n y en otros solo g, asi que fiate tu.
Lo que si no he encontrado nada es de la memoria Robson, pero como ves en la foto tiene el hueco para ponersela.
Wenas....a ver si alguien me puede ayudar a elegir....porque yo ya no se que elegir....

Estoy entre estos 2 equipos:
Un Acer: micro core2duo T7300, 12"....muy mono...
Aqui una review:
http://laptoping.com/acer-travelmate-6292.html

Y un hp: mismo micro, misma grafica, en 14"....
Aqui su review:
http://laptoping.com/hp-compaq-6510b-6710b.html

Lo que sobre todo me tira para atras del acer, es la propia marca, ACER....no he oido demasiadas buenas criticas hacia ella.....

Que opinais vosotros??

Un saludo
A ver que os parece este,lo que pasa es que mi padre decia de 1000€ con IVA,a ver si cuela y lo pongo a 1000€ sin IVA.

Dell escribió:PROCESADORProcesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
SISTEMA OPERATIVOWindows Vista™ Home Basic original (32 bits) – Español
SERVICIO DE ASISTENCIAPaquete básico, 4 años de servicio in situ J+1
LCDMonitor TFT UltraSharp™ de pantalla panorámica WXGA+ de 15,4" (1440x900) con TrueLife™
MEMORIA2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
UNIDAD DE DISCO DUROUnidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) TARJETA GRÁFICATarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
BATERÍA PRINCIPALBatería de ión de litio de 9 celdas(85Whr) DISQUETERA/UNIDADES EXTERNASSin disquetera
AccesoriosCONECTIVIDAD INALÁMBRICAMinitarjeta Intel® Next-Gen Wireless-N (para procesadores Core 2 Duo)
BLUETOOTHMódulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
ELECCIÓN DEL COLORSin cubierta trasera de LCD QuickSnap®
MALETÍNES DE TRANSPORTEPROMO "Maletín de nailon gratuito"
RATÓNRatón Mini Pilot Kensington – Inalámbrico
SOFTWARE DE SEGURIDADSin protección de seguridad/Anti-Virus – Español
SOFTWARE DE MICROSOFTMicrosoft® Works 8.0 – Español
Incluido también con su sistemaGedis Bundle ReferenceN06643Order InformationInspiron Order - SpainDocumentos de envíoSystem Documentation with Eur Power CordDell System Media KitDVD de recursos de Inspiron: Vista (herramientas de diagnóstico y drivers)Adaptador de corrienteAdaptador de CA 65 WModemEspañol - Modem Cable + AdaptadorTecladoTeclado interno - Español (QWERTY)Standard Warranty1 año de garantía Recogida y entregaAhorros con los descuentosDescuento especial 50€ sin IVADell Internet OrderDell Internet Order.

988,25 €
Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (80 € sin IVA)


Saludossssssssssssss
Hola:
Tengo un Sony Vaio FE41Z con toda su tecnologia correspondiente y con windows vista.
Resulta que le he quitado el vista y le he puesto XP, jugando con los drivers del fe41z y del fe31z. El tema es que con el counter strike y con el call of duty 2 no me pasa de 30fps y en el call si llega a 15 va bien. Puede ser que con esos drivers este capado o algo?
Porque en debian con wine me van los 2 juegos a 200fps asi que no se que puede ser.

Alguien lo tiene y le van bien? que drivers habeis usado? por si siver de algo la tarjeta grafica es una Nvidia Ge Force Go 7600
davile escribió:PROCESADORProcesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)
SISTEMA OPERATIVOWindows Vista™ Home Basic original (32 bits) – Español
SERVICIO DE ASISTENCIAPaquete básico, 4 años de servicio in situ J+1
LCDMonitor TFT UltraSharp™ de pantalla panorámica WXGA+ de 15,4" (1440x900) con TrueLife™
MEMORIA2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
UNIDAD DE DISCO DUROUnidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) TARJETA GRÁFICATarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
BATERÍA PRINCIPALBatería de ión de litio de 9 celdas(85Whr) DISQUETERA/UNIDADES EXTERNASSin disquetera
AccesoriosCONECTIVIDAD INALÁMBRICAMinitarjeta Intel® Next-Gen Wireless-N (para procesadores Core 2 Duo)
BLUETOOTHMódulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista
ELECCIÓN DEL COLORSin cubierta trasera de LCD QuickSnap®
MALETÍNES DE TRANSPORTEPROMO "Maletín de nailon gratuito"
RATÓNRatón Mini Pilot Kensington – Inalámbrico
SOFTWARE DE SEGURIDADSin protección de seguridad/Anti-Virus – Español
SOFTWARE DE MICROSOFTMicrosoft® Works 8.0 – Español
Incluido también con su sistemaGedis Bundle ReferenceN06643Order InformationInspiron Order - SpainDocumentos de envíoSystem Documentation with Eur Power CordDell System Media KitDVD de recursos de Inspiron: Vista (herramientas de diagnóstico y drivers)Adaptador de corrienteAdaptador de CA 65 WModemEspañol - Modem Cable + AdaptadorTecladoTeclado interno - Español (QWERTY)Standard Warranty1 año de garantía Recogida y entregaAhorros con los descuentosDescuento especial 50€ sin IVADell Internet OrderDell Internet Order.

988,25 €
Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (80 € sin IVA)

wenas, x portatil es este, xk estoy buscando exactamente eso, y el precio me parece razonable. muchisimas gracias [tadoramo]
Pues toma aqui tienes el enlace del portatil

portatil dell inspiron 6400

A mi me parece que esta muy bien.
Bateria de 9 celdas,pantalla tft ultrasharp,2GB de RAM ,procesador T7200 que ademas es a 4Mb L2

La grafica es lo que no se muy bien como es,es una ATI X1400,que creo que equivale a la Geforce 8400,

Bueno yo no tengo mucha idea de portatiles y con el por culillo que estoy dando en este hilo como para despues no comprarlo,jajajaja, lo que hace falta que el que paga no se heche atras,esta semana lo voy a dejar tranquilo que ademas que la tengo llena de examenes,es la feria de aqui,y los gastos se disparan,pero a ver si la semana que viene le doy algo de caña,

la verdad es que me ha gustado este dell mucho.

pero claro,y a lo que iba,si el DELL este esta bien,muy bien o muy mal que me lo digan los que saben de esto.

Saludosssssssssssssssss
muchas gracias, aunk esa oferta es para medianas empresas, el precio para usuarios domesticos sube "algo mas" [buuuaaaa]
Si pones el precio de ese dell pues podremos opinar, y no hay duda de q es un muy buen portatil, pero tienes q tener en cuenta dos cosas, no es Santa Rosa, y la gráfica no es dx10.

El tema de santa rosa para mi es importante, pues si te va a costar carillo, yo me esperaba a q dell empezara a vender sus portatiles santa rosa (no se sabe cuando lo harán , pero q lo harán es seguro), pues además de mejorar el rendimiento de los core2duo (santa rosa es como sabeis, la siguiente evolución del core2duo, la siguiente generación), podrán montar el nuevo estandar wifi clase n (mayor velocidad de transferencia y mayor alcance) y las nuevas Turbo Memory Robson (memorias auxiliares, normalmente de 1GB, q sirven para mejorar todos lo tiempos de carga del portatil).

Con respecto a la x1400 es equivalente a una 7300/7400, pero nunca a una 8400, pues esta última es dx10, mientras q la ati es dx9. Lo q si es comparable es el rendimiento de ambas bajo dx9 (la 8400 es algo superior). pero hay q recordar q la 8400 no está hecha para dx9 sin para dx10 aunq no deja de ser una gráfica de clase media.

Por tanto, si estas pensando en Dell, yo me esperaba, pues no creo q te mole mucho q en 1-2 meses despues de comprarte el porattil entres en la pagina de dell y veas la nueva generacion santa rosa con todas sus mejoras al precio por el q tu te compraste la antigua generacion de core2duo con una gráfica dx9. Aun así, el portatil está bastante bien (sin tener una gráfica muy gamer, pero bueno), y si su precio es sensiblemnte inferior a uno con plataforma santa rosa, a lo mejor es una buena alternativa, siempre sabiendo q su ciclo de vida será inferior q el de los nuevos santa rosa y las nuevas gráficas dx10.
*Nuevo Vaio FZ 11M* La mejor opción?

Imagen

Buenas, he encontrado una de las primeras reviews que he encontrado de la nueva serie FZ de Sony.

La review es del FZ19VN, q lo diferencia únicamente en la gráfica, el bluetooth, el sistema operativo. En el caso del 11M, la gráfica es mejor NVIDIA® GeForce® 8400M GT, tiene bluetooth y el sistema operativo es el Vista™ Home Premium.

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=127204
http://forum.notebookreview.com/show...=123956&page=7

A FAVOR:

- Delgado y ligero - Sorprendentemente.
- Chasis y carcasa excelente al igual que el montaje.
- Pantalla luminosa.
- Diseño atractivo, incluso con el teclado negro. En persona es mucho mas bonito que en las fotos.
- Rapido, especialmente una vez quitas todo las tonterias de software que lleva.
- Buena duracion de la bateria. En modo de ahorro (con un rendimiento excellente gracias a la nueva plataforma Santa Rosa), dura unas 3 horas largas.
- Disipa muy poco calor, de hecho es muy silencioso y apenas se calienta nada. ("Buen trabajo Sony").
- Excellente touchpad. Muy sensible, muy bueno al tacto.

EN CONTRA:

- Pantalla WXGA - Deberian de poner una pantalla de mayor resolucion para ser de 15". A pesar de ello es probablemetne la mejor pantalla WXGA en el mercado, y se ve alucinante. No se nota que es solo WXGA, excepto cuando realizas tareas multiventana.
- Disco duro de 4200 RPM hard drive. (Esto depende del tamaño disco y modelo de Fz)
- Teclado. De nuevo no esta mal, pero perferiria las teclas mas curvadas para teclear mejor.


FZ11M

Intel® Core™ 2 Duo T7100, 2048 MB
Pantalla X-Black de 15,4 pulgadas
salida HDMI
Capacidad de disco duro (GB) 120
...


El precio del FZ11M se sitúa en torno a los 1200-1300 euros. He estado barajando muchas opciones y me preguntaba si en su categoría y por este precio, a día de hoy, es mejor opción que la mayoría? Cómo lo veís?

Saludos!
davile escribió:Pues toma aqui tienes el enlace del portatil

portatil dell inspiron 6400

A mi me parece que esta muy bien.
Bateria de 9 celdas,pantalla tft ultrasharp,2GB de RAM ,procesador T7200 que ademas es a 4Mb L2

La grafica es lo que no se muy bien como es,es una ATI X1400,que creo que equivale a la Geforce 8400,

Bueno yo no tengo mucha idea de portatiles y con el por culillo que estoy dando en este hilo como para despues no comprarlo,jajajaja, lo que hace falta que el que paga no se heche atras,esta semana lo voy a dejar tranquilo que ademas que la tengo llena de examenes,es la feria de aqui,y los gastos se disparan,pero a ver si la semana que viene le doy algo de caña,

la verdad es que me ha gustado este dell mucho.

pero claro,y a lo que iba,si el DELL este esta bien,muy bien o muy mal que me lo digan los que saben de esto.

Saludosssssssssssssssss


Te estoy escribiendo desde un Dell igualito a ese, y tengo que decir que me va de maravilla, es una bestia parda, y la bateria le dura bastante la verdad, en modo economizador he llegado a estar 5 horas seguidas con el portatil encendido.

Y bueno, la grafica no es que sea una maravilla, pero soporta el Pro 6 en calidad alta a 1440x900 ^_^

[bye]
Batousay escribió:
Te estoy escribiendo desde un Dell igualito a ese, y tengo que decir que me va de maravilla, es una bestia parda, y la bateria le dura bastante la verdad, en modo economizador he llegado a estar 5 horas seguidas con el portatil encendido.

Y bueno, la grafica no es que sea una maravilla, pero soporta el Pro 6 en calidad alta a 1440x900 ^_^

[bye]


Pues con eso me sobra,jajaja
no voy a jugar nada,si acaso algun pro,pero no lo creo ya que no juego ni en la consola ni en el sobremesa.
Basicamente es para trabajar para lo que lo quiero,con todos los programas de la facultad.
Ya vere la semana que viene cuando mi padre me de la orden si me pillo al final este,que es uno de los grandes candidatos.
alguien sabe cuando salen los nuevos dell santa rosa, gracias [beer]
A ver si alguien lo sabe responder a ciencia cierta, cuando abres un portatil para meterle mas ram, a pesar de tener la tapita habilidado para ello, palmas la garantía? o depende de la marca?

Saludos
R064N escribió:A ver si alguien lo sabe responder a ciencia cierta, cuando abres un portatil para meterle mas ram, a pesar de tener la tapita habilidado para ello, palmas la garantía? o depende de la marca?

Saludos


mientras no vendas la original no creo que la pierdas no?¿
Skacha escribió:
mientras no vendas la original no creo que la pierdas no?¿


En PCBox me han dicho que si, como tienen el samsung a 1090€ allí les comenté si podríamos hacer algo y cambiar las memorias por 2gb pero me han dicho que en cuanto abras la tapa, palmas la garantia... a mi me da que no, no he visto ningun portatil con precinto ahí, pero a saber, al final lo mejor es hacerselo uno en casa y si tienes problemas lo envías con la original puesta.
Por cierto 1gb SODIMM DDR2 667 está a unos 40€ Kingston en APP y unos 45€ G-Skill en PCBox, buen precio.

A ver si alguien me sabe decir un modelo de portatil que tenga Bluetooth, 2gb DDR2, Core2Duo, DVI, 5.1 y gráfica que no sea una intel.

Saludos
R064N escribió:
A ver si alguien me sabe decir un modelo de portatil que tenga Bluetooth, 2gb DDR2, Core2Duo, DVI, 5.1 y gráfica que no sea una intel.

Saludos



http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=G1AK002G&CODIGOSUP=11120106&rastrillo=0 :D
Se va a un pico... joer.
y el Dell que yo he puesto antes???

Lleva una Ati X1400,bluetooth,wireless Nyes un T7200,etc.......ah! y los 2Gb de RAM a 533,pero si lo quieres a 667 les sumas 20 o 40€ mas,y ya esta.

Lo que pasa es que el enlece que yo he puesto es para PYMES,ya que y lo sacare a nombre de empresa.
davile escribió:y el Dell que yo he puesto antes???

Lleva una Ati X1400,bluetooth,wireless Nyes un T7200,etc.......ah! y los 2Gb de RAM a 533,pero si lo quieres a 667 les sumas 20 o 40€ mas,y ya esta.

Lo que pasa es que el enlece que yo he puesto es para PYMES,ya que y lo sacare a nombre de empresa.


si te lo vas a pillar ahora tienes los gastos de envio gratis

por cierto, lo cogería con la memoria a 667
Hola tengo un problema con mi portatil, el cabron no enciende ni con la alimentacion ni con bateria, no lo doi por muerto por que tras mene arlo y darle una ostias al final enciende, siempre lo dejo en modo suspension, cerrando solo la tapa, asi cuando quiero encenderlo saco y meto el raton usb porque es la unica forma de encenderlo a la primera, si lo apago tardo media hora en conseguir encenderlo aparte de las ostias que le meto. Sabéis que le puede estar pasando a mi portatil?
Skacha escribió:
si te lo vas a pillar ahora tienes los gastos de envio gratis

por cierto, lo cogería con la memoria a 667


Ya supongo que lo hare,ademas por 20€ mas que mas da.Lo de pillarlo,espero que la semana que viene pueda,es que esta semana es aqui la feria de la manzanilla (TOMA PEAZO DE SPAM,jajajajaja),y claro,hay mucho gasto,y encima estoy de examenes con lo que ando un poco liado,a ver si para la semana que viene que solo tengo uno y de money money no esta la cosa mal y lo mando a pedir.


valdiez,no se que le pasara al portatil,puede que tengas algo suelto en el power,o no se,pero creo que a ostias aunque ahora encienda tarde o temprano sera peor para el,yo que tu o lo mandaba a garantia si esta dentro de ella,o lo mandaba al tecnico,mas vale gastar opco ahora que no mucho despues
buenas,hoy he estado de paseo por los grandes almacenes y he visto muchos portatiles y he esdtado hablando con un tio del fnac y me a dicho lo mismo que he leido aqui,los portatiles de media-baja gama si te salen buenos pos bien,pero si te sale algo mal y es de marca ACER o PARCKAR BELL tela marinela,me dijo el tio que siempre es mejor pillar un toshiba o un HP,o los ASUS,aunke tengan un poco menos de prestaciones sale mas a cuenta puesto que tiene mejor calidad[oki]

vamos que al final me ha dicho lo que vosotros me habeis ido contando [looco]

al final me he quedado con 2 modelos de portatiles toshiba,que he de decir que no son muy bonitos(en este aspecto los HP le dan mil vueltas) pero tengo una duda,los modelos son:

Satellite A100-914 800 euros ECI en oferta por la semana fantastica

Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ Duo T2250, Intel® PRO/Wireless 3945ABG network connection y chipset Intel® 945GM Express
Velocidad de reloj : 1.73 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB



Satellite A100-803 800 euros-fnac con tarjeta de socio

Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo Mobile con procesador Intel® Core™2 Duo T5200, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945GM Express
Velocidad de reloj : 1.6 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

donde esta la diferencia de procesadorein?

se supone que el t5200 es mejor pero no le veo la diferencia,sera que uno es mejor por ser de 64bits frente al de 32ein?

gracias de antemano
bishop escribió:donde esta la diferencia de procesadorein?

se supone que el t5200 es mejor pero no le veo la diferencia,sera que uno es mejor por ser de 64bits frente al de 32ein?

gracias de antemano



el core 2 duo es de 64 y el otro es de 32
Skacha escribió:

el core 2 duo es de 64 y el otro es de 32


y que ventaja tieneein?

porque el de 32 tiene un pelin mas de potencia no?

salu2
Que os parece el del Urende de 560 e??
bishop escribió:
y que ventaja tieneein?

porque el de 32 tiene un pelin mas de potencia no?

salu2




poder trabajar con sistemas de 64 bits

comparativa entre un core duo y un core 2 duo, los dos a 2.33GHz

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2808&p=6
Skacha escribió:


poder trabajar con sistemas de 64 bits

comparativa entre un core duo y un core 2 duo, los dos a 2.33GHz

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2808&p=6


gracias por el enlace,pero ta todo en ingles:(

osea que hay vista de 64bits y vista de 32bits,joder,supongo que el vista de 64 es mas potente,pero me gustaria saber el porque,porque hace mas cosas?porque es mas rapido?porque no se cuelga?

salu2
Buenas quiero meterle memoria ram al portatil pero no se si 1 giga será suficiente o necesitare 2 para que asi me aguante otro par de años. Ahora mismo tiene 256MB, y tres años es un Toshiba.
los dos gigas se me van un poco de presupuesto pero si son necesarios los meteré. Que opinais ??
Hola a todos una vez más, a ver si esta vez logro sacar algo en claro X-D

Estoy mirandome un portatil para el año que viene que me voy de erasmus como estudiante de arquitectura. El uso que le voy a dar es para utilizar autocad, 3d studio y tal (aplicaciones que según tengo entendido chupan bastante de procesador).

He visto una oferta en mediamarkt del LG PK 52B con las siguientes características:

Core 2 duo T7200 (2Ghz, bus 667, 4MBL2)
Memoria 1024 DDR2
Disco duro sata 120 Gb
Grafica ati x1400 hm 512
Gravadora dvd dual doble capa
usb 2.0 fireware
salida vga
lector tarjetas digitales
wifi
bluetooth
doble antena wifi hexaband
teclado numerico expandido
REFRIGERACIÓN LIQUIDA --------> (***¿Va bien en los portatiles?)
Lector huellas digitales
Pantalla 15.4"
Windows vista premium.

¿Qué os parece? Estaba pensando también en un dell, pero no se si me apetece esperar a que me traigan el portatil ni comprarlo por internet.

¿Alguna alternativa interesante?

Salu2 y muchas gracias si por fin consigo que alguien me conteste después de varios intentos fallidos [jaja]
Te digo lo mismo q he dicho aquí mil veces, cuidado con comprar ahora un portatil ya q está saliendo dos nuevos estandares en prestaciones, por un lado la nueva plataforma Santa Rosa, q mejora el rendimiento de los portatiles, y por otro las nuevas gráficas con DX10. Si quereis q os duren los portatiles q os compreis yo no recomiendo comprar un portatil q no tenga ninguna de estas dos cosas, más q nada porq los portatiles q os compreis los estareis pagando a precio de nueva tecnología cuando sería antigua tecnología. Es una opinion personal, pero es cierto q es un momento malo para comprar un portatil.
Manguerator escribió:Te digo lo mismo q he dicho aquí mil veces, cuidado con comprar ahora un portatil ya q está saliendo dos nuevos estandares en prestaciones, por un lado la nueva plataforma Santa Rosa, q mejora el rendimiento de los portatiles, y por otro las nuevas gráficas con DX10. Si quereis q os duren los portatiles q os compreis yo no recomiendo comprar un portatil q no tenga ninguna de estas dos cosas, más q nada porq los portatiles q os compreis los estareis pagando a precio de nueva tecnología cuando sería antigua tecnología. Es una opinion personal, pero es cierto q es un momento malo para comprar un portatil.


Vamos habrá que pillarse el Samsung R70 entonces, jeje.
Manguerator escribió:Te digo lo mismo q he dicho aquí mil veces, cuidado con comprar ahora un portatil ya q está saliendo dos nuevos estandares en prestaciones, por un lado la nueva plataforma Santa Rosa, q mejora el rendimiento de los portatiles, y por otro las nuevas gráficas con DX10. Si quereis q os duren los portatiles q os compreis yo no recomiendo comprar un portatil q no tenga ninguna de estas dos cosas, más q nada porq los portatiles q os compreis los estareis pagando a precio de nueva tecnología cuando sería antigua tecnología. Es una opinion personal, pero es cierto q es un momento malo para comprar un portatil.


Gracias :-) bueno, tengo la opción de esperarme hasta finales de agosto, ya que no me voy de erasmus hasta el día 13 de septiembre, y en verano no necesito para nada el portatil.

Si me espero hasta esas fechas ¿ya habrá salido esto que dices y se podrá comprar por precios más o menos razonables (gastandome sobre 1200 euros)?

Saludos y gracias!

Thorm
La mayoria de las marcas ya se estan posicionando con los nuevos modelos Santa Rosa. Recuerdo para el q no lo sepa q es Santa Rosa cualquier modelo q lleve un procesador t7x00 donde la x es un número impar. Todos llevan caché de 4MB salvo el t7100 q lo lleva de 2 (es más bien como un t5x00 vitaminado). por lo demás aparte del procesador, la plataforma Santa Rosa tiene dos opciones muy muy interesantes, por un lado pueden monter el nuevo estandar wifi clase N, q tiene mayor tasa de transferencia (se habla bastante mas del doble), así como mayor alcance. por otro lado está la famosa memoria Turbo, q puede ser de 512MB o 1GB y es una memoria auxiliar q sirve para acortar significativamente los tiempos de carga, mejornado así el rendimiento general del sistema y el consumo.
Ambas cosas son opcionales, es decir, un portatil con plataforma Santa Rosa puede llevar una de estas cosas, las dos o ninguna.

Por otro lado, ya puedes ver porattiles Santa Rosa a precios buenos, aunq son de lo q será la gama baja. En Ahtec ya puede configurarte el XFL90 con unas prestaciones increibles (puede llevar todo lo q te he dicho y montar un t7500 y una GeForce 8600M GT con soporte Dx10 y 512Mb dedicados por menos de 1300e), un verdadero pepino. Yo q tu me esperaría para ver q modelos tiene preparado Dell con la nueva platafroma Santa Rosa, así como los de Sony, Toshiba, Asus... pero con buenas prestaciones (ya veneden algunos de ellos pSanta Rosa con prestaciones regulares).
Perfecto, pues volveré a primeros de agosto a pedir consejo a ver que ha salido [sonrisa] y continuaré mirando precios y tal a ver como va evolucionando la cosa.

Gracias jefe!
Pues entonces me lo pensare,ya que como lo que realmente lo quiero es para la facultad y ya el curso se ha acaado,quizas me espere hasta agosto o por ahi para pillarlo,

a no ser que encuetre alguna buena opcion Santa Rosa antes de agosto o septiembre y lo pille.

Ya os informare,jajaja
creo que esperar en temas de informatica es un poco "tonto"

me refiero a que cuando los santa rosa valgan 800 euros en ese tiempo se hablara de otra tecnologia,esperar por temas como estos es algo anecdotico,con el avance de la tecnologia,esperar algo es un suicidio,cualquier cosa informatica estara desfasada en meses,asi que compraros ahora y disfrutar,yo como el portatil lo quiero pa chatear y descargar me da igual santa rosa,santa rita o santa mi tia [666]

el 10 que cobro voy por mi portatil

salu2
bishop escribió:creo que esperar en temas de informatica es un poco "tonto"

me refiero a que cuando los santa rosa valgan 800 euros en ese tiempo se hablara de otra tecnologia,esperar por temas como estos es algo anecdotico,con el avance de la tecnologia,esperar algo es un suicidio,cualquier cosa informatica estara desfasada en meses,asi que compraros ahora y disfrutar,yo como el portatil lo quiero pa chatear y descargar me da igual santa rosa,santa rita o santa mi tia [666]

el 10 que cobro voy por mi portatil

salu2

en este caso no es esperar para que estén más baratos, sino para que se asienten en el mercado, ya que aun están saliendo, compañias como Dell o Toshiba no han sacado aun sus equipos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711