.:LiGA EOL:. NBA2k7

Homer J.Simpson escribió:
jue.. donde vives? :D

aqui esta ya en todas las tiendas


salu2


Pues el dia 27 estube en los corte inglesw de malaga por gastar el vale que tenia y no di con el (por cierto creo que tu dijiste que lo habias encontrado y estube preguntandote ) y despues me vine a huelva a pasar el puente y nada y en el centro mail tubieron problemas. De todas formas el lunes vuelvo a buscar y el martes vuelvo a malaga pero si la eleccion del draqft es el martes al ser fiesta no podria entrar por eso dije que si el lunes no lo consigo os aviso.
salu2..
yo soy de malaga me lo pille en el GAME de el cenro el que esta detras del malaga plaza, pero hoy mismo lo he visto tambien en el GAME del VIALIA.

saludos
alvthebest escribió:
Pues el dia 27 estube en los corte inglesw de malaga por gastar el vale que tenia y no di con el (por cierto creo que tu dijiste que lo habias encontrado y estube preguntandote ) y despues me vine a huelva a pasar el puente y nada y en el centro mail tubieron problemas. De todas formas el lunes vuelvo a buscar y el martes vuelvo a malaga pero si la eleccion del draqft es el martes al ser fiesta no podria entrar por eso dije que si el lunes no lo consigo os aviso.
salu2..


en malaga lo puedes encontrar en cualquier game

salu2
Comprado hoy mismo en el GameStop, no lo tenian fuera aun xDDD e sio el primero k se lo a llevado asik... ya deberia tar en toda españa
ATENCION SEÑORES, he descubierto como jugar partidos online personalizados, es decir poner el tiempo, velocidad y to lo que tu quieras, os tenies que ir a punto de encuentro y debajo en la utlima sala donde esta principiante, novato etc.. ahora ahi uina nueva que pone personalizada y ahi cuando retas a alguien si te deja cambiar todo, lo acabo de probar y ahi bastante gente en la sala, creo que es nueva pq ante solo habia gente en la primera de principiante y ya esta.

saludos y esto ya empiza a mejorar jejeje.

hommer mandame la clave para la liga.
Hommer, ¿Con que camara se jugaran los partidos?.
O la puede elegir uno mismo.

Se podrá jugar con el bloqueo de un jugador(sin que cambie automático cuando le llegue el balón?)

Gracias.

Saludos a todos los basketmaníacos.
bueno el martes sera el draft verda? pero la liga estaria guapo que empezara elñ viernes no?que hay muchas ganas ya de que empieceeee cawento , por cierto son la 4:33 de la madruga y aun estoy jugando al nba 2k7 jjajaja eso se llama juegazoooo I LOVE THIS GAMEEE , HOMER PODEMOS EMPEZAR EL VIENRES YAA?
También se debería disminuir a 30 la velocidad de los jugadores,puesto que se mueven (en defensa sobre todo) muy rápido.
conparte=gana escribió:Hommer, ¿Con que camara se jugaran los partidos?.
O la puede elegir uno mismo.


la camara se puede poner cada uno la que quiera.Yo juego con la de "retransmision"


edit: bueno, como veo que muchos no estan por la labor de facilitarme el trabajo, pues he mandado mensajes privados a todos los que faltan por inscribirse, si mañana no me han dado señales de vida, tirare de suplentes, pero por mi madre que estamos los 30 para el draft [jaja]

ahora mismo somos 16 inscritos

salu2
Miguele as subido la velocidad??que tal va??tendre k probarlo..alguien se anima ahora??
no la velocidad no he probado a subirla la deje igual, pero si cambie los minutos y hizo efecto, yo creo que cuando jugamos y va lento es pq jugamos con gente que no tiene mucho pin, esta mañana he jugado con uno que tenia un pin totalmente en verde y el juego iba con en offline casi.a la tarde estare por aqui sobre las 5 si quieres luego hacemos pruebas.

saludos
Alguien para un amistoso? Estoy en el salon principiante, AMMOX77
WEnaas, acabo de jugar un buen partido con ammox77 , y weno comentar dos cosillas. En primer lugar lo de la presion en todo el campo como norma de prohibicion lo encuentro bastante problematico, la presion en toda la pista forma parte del basquet es una estrategia para forzar errores y bastante mas frecuente q cualquier otro tipo de defensa, (no me refiero a cortar los pases de saque de fondo ni de banda ), puedo entender que durante todo el partido pueda resultar cansino, pero los minutos finales de un partido igualado tmpco?. En segundo lugar la utilizacion de las substituciones del menu , creo ke no deberian permitirse , cortan el rollo de cuajo (faltan 30 segndos vas a tirar tiros libres y ver como se ponen en el menu es un poco desesperante... ammox77 con cariño eh! jeje). SAludoss
señores quiero deciros que yo juego un partido personalizado, le pongo a 70 la velocidad mas o mens juego y va de perlas, va como un partido offline rapido y perfecto, asi que chvales hay esta la clavee I LOVE THIS GAMEEEE [beer]
gracias talivan ahora lo probare yo!!
Recordatorio de normas importantes para la liga para algunos participantes de la liga que he tenido el gusto de jugar unos buenos partidos:

DEFENSA:


No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo


PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo y de banda en todo momento, exceptuando el ultimo minuto de partido y si vas perdiendo (puedes intentar robar el balon como jugada ya a la desesperada)


Lo de los cambios pos no se, yo por ejemplo intento siempre hacerlo siempre sin darle al START, desde el acceso directo de la cruceta y aprovechando tiempos muertos de los dos equpos, tiros libres, saques de banda... si, hay bastantes parones, pero en el baloncesto real tambien los hay, y además, creo que ayudan a tomarselo todo con más calma y disfrutar más del juego, sin tanto stress... Como lo veis vosotros?
quien se exa un partidillo???
En referencia a las pausas para cambios, hago corta y pega de la norma que usan los de torneojugon, unos veteranos y puristas en esto de las ligas.

"Está ABSOLUTAMENTE prohibido parar el juego para hacer cambios,pedir tiempo muerto,etc...,si NO SE TIENE el balón.
Hasta que no se tiene la posesión de balón no se puede entrar a los menús de ninguna manera.
Si el partido está parado,por una falta,saque de banda,etc...solo puede parar el partido y entrar a los menús el que tiene la posesión,el que va a sacar.
Una vez que lo pare este,ya podrá el otro jugador entrar a sus menús y hacer los cambios que considere necesarios,claro.
La única forma de entrar a los menús sin tener la posesión sería por expulsión de un jugador por faltas personales,o lesión,y por tanto ser imprescindible poner un jugador nuevo.En este caso solo se podría cambiar dicho jugador,claro.
Si el jugador hace los cambios que considere oportunos a TIEMPO REAL durante el transcurso del partido,obviamente serán permitidos."

Considerais que haria falta que adoptaramos esta norma?

Por cierto, hablan de unos sliders a ajustar antes de los partidos que no se si aparecen en ps3 y se pueden modificar antes de los partidos de liga... copio y pego...

SLIDERS de FALTAS:
Cita:
LOS DEBEMOS CAMBIAR AL INICIO DE CADA PARTIDO :
Charging – 80
Blocking – 90
Reaching – 90
Shooting – 90
Loose Ball – 100
Aun quedan plazas libres para la liga?
¿Como se chatea dentro de un punto de encuantro?

Tengo (y me van bien el teclado y ratón) pero no se que hacer para mandar mensajes.

¿Me ayudaría alguien ?


Muchas Gracias.

A mí me va muy lento.(Tenga en verde todos o ninguno los puntos del ping)
Solo he podido jugar uno (de 5) en condiciones aceptables.

Probaré lo de la velocidad a 70.
Y la velocidad de los jugadores a cuanto?
Schna escribió:Aun quedan plazas libres para la liga?


si, quedan plazas, de momento entras por Alxking con los sacramento kings

agrega a nba2k7eol@hotmail.com o mandame un mensaje privado por aqui para decirte el password de la liga

para entrar en nuestra liga, tienes que irte a la seccion online del juego ---> ligas ---> unirse a liga ---> pulsas R1 y escribes "nba2k7eol" para que aparezca esta liga y entras (te hara falta el password)

recuerda, tienes los sacramento kings


salu2
Yo me apunto si aún quedan plazas.

te mando MP!

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo me apunto si aún quedan plazas.

te mando MP!

Saludos.


ok, espera a mañana lunes, que hay gente que no da señales de vida, asi que lo mas seguro que tengas un hueco.

agregame al msn que he puesto un poco mas arriba para hablar

salu2
homer ayer me meti en l aliga y creo que me apunte me podras decir si estoy apuntado o no? es que toy caao por si acaso no lo ice bbien o algo jejeje asias crack I LOVE THIS GAMEEEE , por cierto empezara este viernes la liga???pa el finde jugar
talivan escribió:homer ayer me meti en l aliga y creo que me apunte me podras decir si estoy apuntado o no? es que toy caao por si acaso no lo ice bbien o algo jejeje asias crack I LOVE THIS GAMEEEE , por cierto empezara este viernes la liga???pa el finde jugar


no lo puedo mirar porque no estoy en casa, pero vamos, tu vas a online--->ligas----> mis ligas y te tiene que salir la nba2k7eol

o eso creo


luego te lo miro cuando llegue a casa

salu2
caracuel otra vez el problema de telefonica, en cuanto pueda entro.

saludos
vale homer miramelo a ver si estoy gracias y tambien mira si esta er_deco con los sixers ok? muchas gracias por cierto no me contestastes podiamos empezarla este viernes que os parece? I LOVE THIS GAM,EEEEE
Bueno acabo de juagr contra miguele y la velocidad a 70 joer no se nota nada el cambio...de fabula aunke creo k habria k bajarlo un poco asta 65 o mas abra k comprobarlo pero ahora da gusto jugar!!!
si carcacuel, en la sala personalizada es un gustazo jugar, es como si jugaras offline, ahora si que esto es un vicio vicio jejejeje.

por cierto con lo de empezar este viernes, los partidos supongo que no seran a una hora en concreto no? es decir cuando pudan los dos contrincantes podran jugar y asi no?, esq creo que cuando mas gente podra sera los fines de semana o por la noche tarde.

saludos
triple_x escribió:si carcacuel, en la sala personalizada es un gustazo jugar, es como si jugaras offline, ahora si que esto es un vicio vicio jejejeje.

por cierto con lo de empezar este viernes, los partidos supongo que no seran a una hora en concreto no? es decir cuando pudan los dos contrincantes podran jugar y asi no?, esq creo que cuando mas gente podra sera los fines de semana o por la noche tarde.

saludos



los partidos son cuando coincidais contra vuestros rivales, no hay horarios.. tu vas al punto de encuentro y avisas por el foro, cuando entre cualquiera pues juegas contra el. El calendario es abierto, puedes jugar contra quien quieras en cualquier orden, lo que si que hay es que jugar al menos 3 o 4 por semana.

salu2
Buenas chicos a ver si me podéis ayudar, necesito imágenes de los escudos de los equipos de la NBA para intentar hacer alguna cosa curiosa, si uno tiene una que le guste del equipo que va a jugar que me la envié por favor.

Enviar a :gtairon@hotmail.com

Un saludo y gracias
Estoy en el punto de encuentro, alguien se anima para un amistoso?

sala personal

salu2
yo voy ahora para el punto de encuentro

Un saludo
Yo voy a estar por alli hasta que empiece el partido de los raptors, si alguien entra estoy en la sala PERSONAL.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
ok, espera a mañana lunes, que hay gente que no da señales de vida, asi que lo mas seguro que tengas un hueco.

agregame al msn que he puesto un poco mas arriba para hablar

salu2


Ok, te agregaré al messenger, cuando me abra una cuenta, no soy muy dado a ese programa. [chulito]

De todas formas, estoy atento al foro.

Por cierto, ayer probé entrar al online del NBA2K y no podía. Al final, después de trastear con los puertos del router abrí el puerto que hay en las FAQ del online del juego. Pude jugar con otra persona, pero no sé si tendré problemas con el resto.

Deberíamos probar antes si podemos jugar entre nosotros? Si luego tenemos esta clase de problemas que ocurre con el partido?

Saludos.
Por curiosidad, faltan muchos aun por apuntarse a la liga?
yo,si que juego,luego a la noche me agregare a liga en el on line de la ps3,lo que nunca me ha dejado jugar on line el puto juego habre si lo consigo esta noche abrir los puertos o lo que sea,vamos que llevo a los new york nicks
os recuerdo a todos los que no os habeis inscrito a la liga todavia a traves de la consola, que teneis hasta esta noche para hacerlo, yo cuando vuelva del curro vere como esta la cosa y empezare a meter a los suplentes. Si veo que no llegamos a los 30, haremos una liga de 20.

(ahora mismo hay 19 apuntados oficialmente)

salu2


edit: mañana el DRAFT es a las 22:30.

repito: 22:30
A la espera de noticias entonces X-D
Homer J.Simpson escribió:
edit: mañana el DRAFT es a las 22:30.

repito: 22:30


Hola Homer,

Como ya te comenté, estoy de puente y no tengo mi negrita conmigo. La cosa es que hasta justo antes de salir de viaje, concretamente el sábado por la noche, estuve trasteando y no conseguí entrar en ninguna opción dentro de nuestra liga para tratar de configurar las opciones pre-draft, siempre salía el mensaje de que no se podía entrar hasta que el administrador no hubiese establecido el calendario (o algo así).

En resumen, no llegaré hasta el miércoles por la mañana y me temo lo peor [snif]

¿Dijiste que el propio juego, en caso de no estar personalmente, se encargaba de elegirte el jugador mejor posible (no elegido) de manera automática? Si no es así...
Rulng mi experiencia en la 360 es asi como dice Homer lo malo.. k elije lo k le da la gana...siempre un ekipo bastante descompensado..no se si en el de la ps3 lo abran cambiado...pero bueno siempre te kedaran los traspasos!!!
CARACUEL Te hechas un online?

saludos
a ver... hasta que no (como lo diria) abra la liga (para eso tienen que inscribirse todos) la consola no te deja hacer la preseleccion para el draft. Si que puedes dejar una lista hecha en tu consola, pero hasta que yo no de comienzo la liga no te deja.

a ver si hoy se apuntan los que faltan y puedo abrirla. Pero si no has dejado la preseleccion de jugadores, como dice caracuel, al menos en la 360 (igual lo han arreglade en ps3)

no te aseguro lo que te pueda elegir la maquina, normalmente te coge a los mejores que van quedando, pero te puedes encontrar perfectamente con 4 bases, 4 ala-pivots y luego solo 1 jugador en los demas puestos..

pero bueno, luego estan los traspasos, que si te sobran jugadores en una posicion y te faltan en otra siempre hay gente que le pueden faltar jugadores que a ti te sobran.
Ahora no puedo tio toy liado con el de la 360 [qmparto] [qmparto] voy a acabar del 2k7 asta..xDDD eso nunca!!!!
triple_x escribió:CARACUEL Te hechas un online?

saludos
ok, bueno en otro momento jejeje.
Tairon menudo partidazo echamos ayer no? jejejeje pero aun nos tenemos que entrenar un cpoco mas para laliga creo jajaja.. homer el draft al final es a las 10 y 30 ?? esque se dijo que seria a las 10. deseando que comience la gan competicion de este juegazo. I LOVE THIS GAMEEE
kien se hecha un partidillo???
yo ahora voy a comer, no tengo tiempo pa exar uno mirlo_

os informo de 2 cosillas:

1. GTAIRON es el nuevo administrador de la liga, y me ayudara en los temas del control de la misma. Mientras que respeteis las normas de la liga no habra ningun problema [ginyo] no seais malos y no le deis trabajo.

2. feeeeeel ha entrado en la liga con los Washington Wizards


dartanyan, tienes un M.P.



salu2
ESTATARDE enrtare a la sala pa ve si pillo a alguien para entenar con mis boston xD xD
Yo a la tarde también entraré un rato, a ver si alguien se anima [ginyo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911