.:LiGA EOL:. NBA2k7

17, 8, 9, 10, 11
triple_x escribió:ami me parece bien que se espere a la gente para qe se haga preselecion pero no creo q se conveniente ir cambiando las fechas del draft pq por ejemplo yo habia adaptado la noche de hoy para poder estar en el draft y al final no se va a hacer lo mas seguro.

yo mañana no podre pq curro, durante esta semana salgo de currar a las 23 horas asi que hasta las 00:00 no estare disponible, espero que por cambiar el draft de dia no me tenga q joder hoy que si podia yo.


no es que lo aplace por gusto triple, si pudiera hacerlo hoy lo haria , pero es que el juego no me deja hasta que no seamos los 30, a mi me da igual hacerlo mañana, o pasado, o al otro. lo que quiero que estemos la maxima gente posible y que todo salga lo mejor que se pueda. Pero ya te digo que hasta que no estemos los 30 no me da la opcion.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no es que lo aplace por gusto triple, si pudiera hacerlo hoy lo haria , pero es que el juego no me deja hasta que no seamos los 30, a mi me da igual hacerlo mañana, o pasado, o al otro. lo que quiero que estemos la maxima gente posible y que todo salga lo mejor que se pueda. Pero ya te digo que hasta que no estemos los 30 no me da la opcion.

salu2


ok homer no sabia que no se podia hacer hasta que no estuvieran los 30 equipos inscritos,Bueno aver si la gente se espabila y da muestra de compromiso.

saludos
Homer sabes lo k podemos hacer??sin son 4 los k falta lo k podemos hacer es meternos nos con otros nicks para pdoer generar el draft y luego pues nos salimos y k cogan sus ekipos k te parece la idea??
BUENAS
tengo unas preguntas para mi ''importantes''
hay va :

1* ¿como jugaremos un partido cuando por ejemplo quede yo con homer? en puntos de encuentros??? que es lo que tengo que hacer????
2*se podria entrenar con mi equipo del draf???


son DUDAS de er_deco y talivan que somos amigos y no sabemos como se hace esto



BUEN TRABAJO homer y gracias por la peazo ligaaa I LOVE THIS GAMEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer]
si tu kedas con homer entras a la liga y hay vas al punto de encuentro y jugais ;) o tb lo k se suele hacer es decir k estas en el punto de encuentro y hay varias personas por ejemplo asi puedes jugar aunke no ayas kedado con nadie...
Y si se pueden jugar amistosos...cuando retas pues le das a partido personalizado y ya esta ;)
SEÑORES. DRAFT PREPARADO PARA ESTA NOCHE A LAS 22:30

intentad estar 10 minutos o asi antes para que no os pille el toro.

Gracias a todos por la paciencia, ya podeis ir haciendo los que no vayais a estar la preseleccion de jugadores dentro del apartado draft

QUE NERVIOSSSS

ya podeis tb ver el orden de eleccion

yo el 16º!! [mad]


salu2
A mi 2 jeje xDD aunke no me gusta nada tener k elegir entre los primeros..
Que nervios 10min antes? yo estaré toda la tarde esperando je je je.

Un saludo
este es el orden de eleccion:

1. er_deco
2. caracuel69
3. new_vennegor
4. vincent_kazuwa
5. rek85
6. datrigal
7. marxell
8. comparteygana
9. gtairon
10. darthjedyk
11. orpheo_
12. miguele
13. mirlo_
14.
15. silent5
16. homer_eol
17.
18. talivan007
19. abermejo
20. manuo11
21. svz_the_law
22. stiffmaister_bcn
23. ammox77
24.
25. dartanyan
26. sorianinho
27. jordan23bcn
28.
29. rulng
30. h2opolo09


en los huecos iran los que vayan llegando

salu2
Genial gente! Pongamos todos de nuestra parte para que esta sea una liga inolvidable! Buen rollo, deportividad y paciencia deben ser nuestra virtudes! [plas] jajaja

Yo, al igual que triple, me habia adaptado la noche (y parte de mañana por la mañana) al draft de hoy, y mañana me hubiera ido bastante mal, por lo que de PM que se celebre hoy!!

Una duda, si hago la preselección del draft que pasa exactamente?

A)Se me crea una lista y, durante el draft, los jugadores de la lista que estan libres los puedo ir seleccionando yo manualmente, y si no estan, voy a la lista general y pillo uno de allí?

B) o si haces la preselección del draft, por cojones te los selecciona automaticamente de la lista?

Si es la A, me lo voy a pasar teta haciendo la lista esta tarde! Ya me he currado una lista en mi libreta (rollo Van Gaal [poraki] ), pero si la puedo tener accesible desde el juego, mejor que mejor.
Yo he jugado algunos partidos online pero es que soy muy malo, me gana hasta mi hermano pequeño (a base de correcalles y me la chupoconnashytriple, pero me gana xD).

Yo siempre intento hacerlo real, sin presionar y intentando variar de jugada. Solo suelo salir al contrataque cuando lo hay, algun robo o alguna pérdida de balón. El problema es que a la hora de atacar me bloqueo un poco, de momento tengo pocos recursos.

En cuanto a la defensa, ayer probé de defender con un jugador. Es una buena idea para tapar a la megaestrella, hacerle un marcaje fuerte. Y aparte, porque tampoco se defender muy bien.

En fin, a ver si jugamos por ahí y me ayudais que ando más perdido que un pulpo en un garaje. X-D
la preseleccion es solo por si tu no estas presente, si vas a estar en el draft elige tu mismo a los jugadores.

si os fijais, dando al R2 Y L2 vais cambiando (bases, escoltas, aleros, etc..)

salu2
uf me ha tocado para elegir casi en mita de la tabla el 12, veremos a ver como sale mi equipo jejejejeje.
caracuel escribió:Homer sabes lo k podemos hacer??sin son 4 los k falta lo k podemos hacer es meternos nos con otros nicks para pdoer generar el draft y luego pues nos salimos y k cogan sus ekipos k te parece la idea??


Ei! Muy buena idea!! Se ha usado esa via finalmente para poder generar el calendario??

Por cierto, y ante la inminencia del draft y para preveer posibles incidencias...que puede pasar si durante el draft, a uno de los 30 le peta la conexión a internet? Le petaría a todo el mundo, o solo a uno? Sería una putada si le peta a todo el mundo... es ponerse a lo peor, pero quizás seria conveniente valorarlo...
trankilos lo genera el juego ya esta programado si alguien se le jode la conexion se saldra el solo...luego podras volver a entrar ;)
entonces esta noche draft no? a las 10 y 30? pufff soy el 18 jajajaja vamos a ver el quipo que me toca madre mia I LOVE TYHIS GAMEEEE espero aue empiece pronto esta liga y una cosa vamos ha hacer las cosas bien y podiamos hacer otra liga si esta termina bien pues lo dicho a pasarlo bien [flipa]
Cuanto tiempo tenemos para escoger cada jugador? Creo haber leido que eran 30 segundos, no?
amachuca escribió:Cuanto tiempo tenemos para escoger cada jugador? Creo haber leido que eran 30 segundos, no?


si, son 30 seg.

tiempo de sobra si no os poneis nerviosos. A mi normalmente me vale con 10 seg.

si a uno se le cae la conexion, solo sale el y tiene tiempo de sobra para volver a entrar antes de que le toque de nuevo, si no esta, la maquina elige por el.

pero vamos, no creo que haya tanta mala suerte como para que se le caiga la conexion a alguien en medio del draft..

salu2


edit: aprovecho para decir que ya estan los administradores elegidos

yo como administrador principal, y cuando no este yo, para cualquier cosa teneis a caracuel y a tairon.

edit2: como veis, estreno firma. El que quiera la suya que me mande un privado. Dar gracias a Tairon que es el creador
Como vais a hacer lo del draft, con equipos desde cero?? O ya teniendo la plantilla de cada equipo, ir metiendo jovenes promesas??

A mi me encantaria participar pero aun no tengo la PS3. Espero que si montais otra liga despues de esta, me pueda apuntar.

Saludos!! :)
Homer esta noche no se si podré estar, entonces mi pregunta es la siguiente: yo estoy interesado en hacer una preselección del draft para que elija por mi esta noche.

Cuantos jugadores tengo que marcar ahora?? como se me asignaran los jugadores, según el orden que los haya marcado?

Saludos
genioenred escribió:Como vais a hacer lo del draft, con equipos desde cero?? O ya teniendo la plantilla de cada equipo, ir metiendo jovenes promesas??

A mi me encantaria participar pero aun no tengo la PS3. Espero que si montais otra liga despues de esta, me pueda apuntar.

Saludos!! :)



con los equipos desde 0 [ginyo]
Ya está resuelta mi duda. Gracias.
Tener en cuenta la batería del mando.
Yo lo conectaré con el cable por si acaso se acaba la batería(puede pasar).


Pregunta para algún administrador:

Cuando se abra la liga ,¿como sabe la maquina que es un partido de liga ,o de punto de encuentro personalizado?

Por que para jugar los partidos hay que ir al punto de encuentro persinalizado no?
Homer J.Simpson escribió:

con los equipos desde 0 [ginyo]


Desde 0?? Y 30 segundos?? con esto se supone que uno ya debe de conocer los jugadores no?? Creo que me va a pillar el toro jajaja De todas formas, como soy de los ultimos, no tendré mucho donde elegir.

Saludos.
conparte=gana escribió:Tener en cuenta la batería del mando.
Yo lo conectaré con el cable por si acaso se acaba la batería(puede pasar).


Pregunta para algún administrador:

Cuando se abra la liga ,¿como sabe la maquina que es un partido de liga ,o de punto de encuentro personalizado?

Por que para jugar los partidos hay que ir al punto de encuentro persinalizado no?


cuando te vayas a enfrentar en el punto de encuentro el juego te da la opcion de jugar amistoso u oficial.


salu2

dartanyan, 30 seg para cada ronda. 30 segundos para elegir un jugador, despues otros 30 para el segundo, etc..

a ver ... REPITO POR NO SE CUANTA VEZ COMO VA EL DRAFT, PARA LOS QUE NO LO SEPAN.

- hay 12 rondas
- en cada ronda se elige 1 jugador
- hay 30 segundos para elegir por ronda (x30 equipos=900 seg)
- el orden de cada ronda es el siguiente:

1ª ronda:

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30

2ª ronda:

30,29,28,27,26,25,24,23,22,21,20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

y asi sucesivamente

un ejemplo, si uno elige el 2º, pues eligira un crack, eso esta claro, pero luego para que le vuelva a tocar en segunda ronda tiene que esperar 56 turnos.


espero que haya quedado claro
Ok, gracias Hommer. Ahora lo veo claro.

Hay que tener en cuenta que algunos (yo por lo menos) no me sé bien bien como funciona la NBA. Gracias a vosotros seguro que lo acabo consiguiendo.

Saludos.
Ya he jugado a 65 velocidad de juego y 50 jugadores.

Me parece incontrolables a los jugadores sin el balon.
Tanto los tuyos , (parece que estuvieran flotando sobre el parquet en vez de andando o corriendo),como a los contrincantes(que no hay quien los defienda,tanto con como sin el balón)
Esto va a parecer un "arcade" malo.
En el que solo cuenta el ataque.


Para algún administrador:
Es mi opinion . Espero que en la liga todo sea diferente, sino tendré que jugar un poco a lo loco(cosa que no me gusta) como los "phoenix suns" pero en malo claro y sin ningún SuperBase(NASH) que controle tanto caos.

No me malinterpreteis, solo quiero una liga de simulación cien por cien (o lo mas parecido).

Posible solución : reducir a 35 o 38 la vcelocidad de jugadores.
A 35? AMI a 50 en la sala principiante se me hace el juego superlento y eterno imaginate a 35....
si, y que vayan a lo matrix.... [ok]
conparte=gana escribió:Posible solución : reducir a 35 o 38 la vcelocidad de jugadores.


[qmparto]

y podemos hacer el tiro "bullet time" a camara lenta..

yo he estado probando varias configuraciones y la mejor que he encontrado es:

velocidad: 62
jugadores: 50

salu2
Será que he tenido malas conexiones o yo que que cojones pasa.
Unos partidos va nuy rápido otros se hace imposible jugar.

y siempre juego con alguien con el ping todo vrerde(como yo)

Claro que siempre en sala novato o avanzado . Todavía no se muy bien como va esto.

_Lo dicho. espero a ver en la liga como va.

Si alguien quiere jugar a 62 de juego y 50 de jugadores tiene que ser en sala personalizada ¿No?

Pues dentro de poco voy para ahí a ver que pasa.
Je, je... tengo curiosidad por saber quien será el número 1 del Draft: Robin Hood, Flash, el Elegido, ET...

Yo no lo tendría nada claro, si me tocara elegir 1o... a quien elegiriais vosotros??

Por cierto, seguro que no se puede dejar la preseleccion en la lista de pendientes, sin marcar la casilla, y una vez empieze el draft, seleccionar manualmente los de la lista si es que estan disponibles? Antes Homer me dijiste que no, pero estas seguro 100%? [ginyo]

Edit:
Me contesto a mi mismo...marcar la casilla en la lista de pendientes es para ordenar los jugadores por preferencia... :Ð
Velocidad: probé a 70 a 65 a 60.
Y nada de nada imposible jugar así(ni cambiando velocidad de jugadores ni na de na).

Solo espero que en la liga todo sea como en offline sino,yo no sé
que voy a hacer.
(tengo conexion a 4 Mb y siempre el ping a tope de verde igual que el oponente)

Alguién sabe que puede ser.

¿De verdad que se puede jugar como en off line?
No me lo creo (por ahora)
Me acaba de llegar la invitacion para entrar en la liga ahora que ya habia renunciado pero me dice que la liga esta llena [mamaaaaa]

Cuando falle alguien, contactar conmigo [oki]
A mi tambien se me hace dificil controlar el jugador en defensa con más velocidad; la verdad es que tambien prefiero a 50. Si, es más lento, pero se controla mejor... pa mi gusto...
Ahí , amachuca, simulación y control sobre lo que ocurre en la cancha.Nada de marearte corriendo detrás del que tiene el balón ,o intentando seguir a un oponente sin balón.

Velocidad a 50 y si la conexión es buena mejor.Pero hasta ahora la conexión es malísima. Quién dice que la conexión es buena?

Si para tirar un triple tienes que rezar para que el tempo haya sido el correcto, porque lo que es a tiempo real, ni de coña.

Pero bueno, se acabaron las críticas y si la mayoría quiere a 62 pues habrá que aguantarse. Hasta que vaya mejor la conexión.

Quién dice que ha jugado como offline? No se lo cree ni él.
pues yo he jugado como offline contra varios, pero ultimamente ya no tanto,...en fin veremos a ver
hola a todos lo del draft que es lo que hay que hacer se genera y se ajusta automaticamente esta noche o que es lo que pasa.saludos
Tenemos una partida pendiente Eh?.

Después del draft,ya con nuestros equipos jugamos un partido de buena simulacion para ver si es como offline o no.
Sería bueno ir mirando con quien se va teniendo buena conexion para apuntarselo en el "libro de citas" .

Que conexión tienes tu? cuantos megas?

Si no es hoy,(por mi si) pués mañana por tarde a partir de las 20:00 cuando quieras. vale rorrocrack?
yey muy buenas crack, ahora mismo estoy metido en el juego cuando kieras jugamos, mi conexion es de 4 megas de ono y siempre estoy A TOPE de verde jajajaj...JUGAMOS AHORA?
hola a todos, bueno solo es para decir que estaba apuntado en la liga y he estado fuera y hasta ahora no he podido conectarme, ahora me dice que esta llena, si falla alguien avisadme porque quiero entrar, ya avise que no podria estar estos dias pero entiendo que se me haya quitado el sitio.

Espero que nos veamos pronto en la liga
estoy haciendo la lista para elegir en el draft. tu ya la hiciste?

bases: 10 , escoltas : 10 , y así todas las posiciones.

No los mejores sino los que más me gustan como tiran. para disfrutar más jugando con su estilo.
Tener en cuenta k los sliders estaran todos cambiados ....asta k no se prueben no se sabra como va...yo e jugado varios partidos y creo k lo correcto es unos 65 o 60 como minimo tendremos tiempo para probar a los ekipos y las configuraciones en los amistosos!!!
habeis visto a garbajosa en el online?? ajajajajjaa que mal tio!!! no es el!! esto que es?
Mira a sergio k son iguales xDD
rorrocrack escribió:habeis visto a garbajosa en el online?? ajajajajjaa que mal tio!!! no es el!! esto que es?
pero donde puedo configurar mi lista del draft?
Un saludo!
entra en online ves a la liga k ya puedes entrar y donde pone draft entras y hay puedes preseleccionar a los jugadores
ahora mismo estoy en el principiantes, si hay alguien ke kiera jugar que venga y jugamos un partido que con la gente de aki nunca he jugado y me gustaria UN SALUDO
RoRRocrack yo también tengo ONO 4Mb y todo el ping verde.Pero no he podido jugar uno en condiciones aceptables,(ya no digo como en offline) y ellos también tenían todo verde.

Juegas uno después del draft en Sala personalizada?
que id tienes tu en el juego?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11