.:LiGA EOL:. NBA2k7

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Muy buenas a todos!!
Pues como se lleva tiempo ya diciendo por el hilo oficial del nba 2k7 en la sección de juegos, creo la primera liga EOL.
Sólo podrán haber 30 participantes (30 equipos) y los equipos serán sorteados, ya que sino sería bastante injusto, de momento voy apuntando ^^
Ya iremos viendo cuando empiezan los enfrentamientos, sería como una liga a ida y vuelta. APUNTAROS!

Nick EOL // Nick PSN

1. Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
2. caracuel // Caracuel69
3. Homer J.Simpson // Homer_EOL
4. jose_mi // josefle
5. Rek85 // Rek85
6. TAIRON // GTAIRON
7. Tiripower // Tiripower
8. triple_X// miguele
10. Mirlo_ // Mirlo_
11. Jay-Z // jordan23bcn
12. Vincent_Kazuwa // Vincent_Kazuwa
13. Datrigal // Datrigal
14. talivan // talivan007
15. Rulng // Rulng
16. adrian1992 // er_deco
17. alvthebest // alvthebest
18. oscarbf // oscarbf
19. Sorianinho // Sorianinho
20. Alxking // Alxking
21. kamekame // marxell
22. Proof // Ao_phily
23. DarthJedyk // DarthJedyk
24. SVZ_the_LAW // SVZ_the_LAW
25. lazarus22 // CANIBAL2007
26. conparte=gana // compartiresganar
27. new_vennegor // new_vennegor
28. grillo629 // abermejo
29. toni76 // ertoni
30. silent5 // silent5

NORMAS DEL TORNEO

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.


-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nuevas normas:

intentaremos crear un ambiente de juego nba, donde reinara la SIMULACION ante todo, por lo tanto aqui va a haber unas reglas que hay que cumplir OBLIGATORIAMENTE, asi que si eres de los que te gusta correr y hacer mates todo el dia ya puedes buscarte otra liga, aqui se juega al BALONCESTO. Cualquier regla que se rompa se le dara un aviso al jugador, al 3er aviso el jugador sera expulsado INMEDIATAMENTE de la liga, asi que ya sabeis sed buenos


GENERAL:

Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu.

Mucho cuidado con las DESCONEXIONES, si ocurre deberas tener una buena razon y explicarle al rival INMEDIATAMENTE lo que ha sucedido, confirmando ambos jugadores a uno de los admins el partido que debe ser reseteado mediante privado por live, o mediante el foro de esta web.

Intenta jugar al menos 3 partidos por semana, no queremos gente parada, la falta de partidos jugados puede conllevar la expulsion, asi que queda con tus rivales por el msn, o por el foro de esta web


ATAQUE:

Prohibido abusar de la superestrella exageradamente (No queremos al tipico que solo se tira las zapatillas con Lebron intentando meter 100 puntos con el, por poner un ejemplo)

Haz un MIX DE TIROS, esto es tirar de media distancia, jugar en el poste, tirar triples, algunos mates y entradas, ya sabeis variad vuestro juego, no queremos ver la misma jugada una y otra vez...

NO FUERZES LOS CONTRAATAQUES, deja que salgan por naturaleza despues de un robo, un tapon, un rebote largo... no los fuerzes. Tampoco se permitiran los pases desde una canasta a la otra, esto no es futbol americano, asi que ya sabeis subid la pelota con calma como si de un partido real se tratase.

No abuses de los amagos de tiro para sacar la falta, con uno o dos amagos esta bien, nada de 5 amagos seguidos con el jugador.

No correr en circulos por la zona hasta encontrar un hueco para machacar, MUEVE EL BALON.


DEFENSA:


No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo


PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo y de banda en todo momento, exceptuando el ultimo minuto de partido y si vas perdiendo (puedes intentar robar el balon como jugada ya a la desesperada)

El dos contra uno tambien estara permitido (sin abusar) pero mas vale que no abuseis mucho de el, y lo digo por vuestro bien, porque si vuestro rival tambien lo usa todo el rato el partido se puede convertir en un autentico aburrimiento. Lo ideal es usarlo de vez en cuando en la zona y cerca de canasta.

Nueva norma estelar:

Solo podra HACER VIBRAR la camara en los Tiros libres el jugador que este como LOCAL, para simular el efecto del publico en contra.


----------------------------------------------------------------------------------------

Participantes y equipos

Homer J.Simpson -------> L.a. Lakers
Stiffmaister --------> Detroit Pistons
Jay-Z ----------> Phoenix Suns
Kamekame -------> Boston Celtics
Proof --------> Denver Nuggets
Jose_mi ----------> Miami Heat
Rulng ---------> Golden State Warriors
Oscarbf ----------> Seattle Supersonics
Tiripower ----------> Orlando Magic
Conparte=Gana ------> L.a. Clippers
Datrigal ---------> Cleveland Cavaliers
Triple_x ----------> Okla Hornets
Caracuel ----------> Portland Trail Blazers
Adrian1992 --------> Philadelphia 76ers
Alxking ------------> Sacramento Kings
Silent5 -------------> New York Nicks
Darthjedyk -----------> Atlanta Hawks
Rek85 --------------> Chicago Bulls
Svz_the_Law ------------> Indiana Pacers
Toni76 -----------------> Minnesota Timberwolves
Mirlo_ -----------------> Utah Jazz
Tairon --------------> Memphis Grizzlies
Vincent_kazuwa -----------> Milwaukee Bucks
Lazarus22 -------------> Houston Rockets
New_Vennegor -----------> Charlotte Bobcats
Grillo629 --------------------> Washington Wizards
Talivan ---------------> Dallas Mavericks
Sorianinho -------------> San Antonio Spurs
Alvthebest -------------> New Jersey Nets
Amachuca ---------------> Toronto Raptors
Perfecto por fin!!! asi se va organizando todo k ganitas ya!!!!

Nick EOL // Nick PSN

Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
caracuel // Caracuel69
el jugón Homer_EOL se apunta [babas]

I LOVE THIS GAMEEEEEEEE!!!! 4 diasssss!!!
ya era hora apuntame
ID: josefle
Deseando empezar esta liga.

ID=Rek85
APUNTAMEEEEE je je je que ganas tengo de jugar a este juego.

GTAIRON

Y que ganas tengo de saber el equipo que me tocara .

NO AGUANTO MASS QUE LLEGUE EL VIERNES.
tiripower = tiripower para jugar jugar y jugar
Y estan podrian ser nuestras animadoras
Imagen


un saludo
Ya toca echarse unas canastitas. Apúntame.

ID: Datrigal

Saludos
me apunto!!!!!

1. Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
2. caracuel // Caracuel69
3. Homer J.Simpson // Homer_EOL
4. jose_mi // josefle
5. Rek85 // Rek85
6. TAIRON // GTAIRON
7. Tiripower // Tiripower
8. triple_X// miguele
me apunto!!!!!

1. Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
2. caracuel // Caracuel69
3. Homer J.Simpson // Homer_EOL
4. jose_mi // josefle
5. Rek85 // Rek85
6. TAIRON // GTAIRON
7. Tiripower // Tiripower
8. triple_X// miguele
9. Xilpe // Xilpe


Pd: Creo que 30 son muchos para una liga pero bueno intentemoslo
1. Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
2. caracuel // Caracuel69
3. Homer J.Simpson // Homer_EOL
4. jose_mi // josefle
5. Rek85 // Rek85
6. TAIRON // GTAIRON
7. Tiripower // Tiripower
8. triple_X// miguele
9. Xilpe // Xilpe
10. Mirlo_ // Mirlo_ (Mañana lo confirmo es que no me acuerdo jeje creo que era ese)


Contad conmigo!!!!!! El viernes vamos a flipar!!!!!! :-P :-P
1. Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
2. caracuel // Caracuel69
3. Homer J.Simpson // Homer_EOL
4. jose_mi // josefle
5. Rek85 // Rek85
6. TAIRON // GTAIRON
7. Tiripower // Tiripower
8. triple_X// miguele
9. Xilpe // Xilpe
10. Mirlo_ // Mirlo_
11. Jay-Z // jordan23bcn

Me apunto! Me muero de ganas de empezar una liga!

Salu2
Bueno bueno bueno... [looco] Otro que se apunta, no faltaba más [beer]

1. Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
2. caracuel // Caracuel69
3. Homer J.Simpson // Homer_EOL
4. jose_mi // josefle
5. Rek85 // Rek85
6. TAIRON // GTAIRON
7. Tiripower // Tiripower
8. triple_X// miguele
9. Xilpe // Xilpe
10. Mirlo_ // Mirlo_
11. Jay-Z // jordan23bcn
12. Vincent_Kazuwa // Vincent_Kazuwa (menos mal que no soy el nº 13
:-O)
hombreeee pro finnn otro jugonnn que se apunta y por cierto apunta ID: talivan007 , solo four dias madre mia ya se huele ya se huelee jajajajaja i love this gameeeee
Quedan 16 plazas, los que se han apuntado ya tienen un número asignado (va por orden) los pondré en un programa de hacer sorteos junto los equipos... y suerte!
Lo he estado pensando, y mejor a una liga de una ronda, que sino se nos va muy para largo... Imaginad un partido por semana... bufff
Un saludo!
Hola a todos a ver que os parece, es una idea para jugar la liga.
Somos 30 equipos, pues por sorteo se divide en 2 grupos de 15,con lo que serian 14 partidos, y si se hace la vuelta serian 28, se podrían jugar 3 partidos a la semana, seria ver el calendario y ponerte de acuerdo con tu rival para jugar, tienes toda la semana para jugar 3 partidos como sí los haces todos el sadabo.
Bueno sigo de cada grupo se clasificarían 8 para un play off seria el 1-8,2-7,3-6,4-5 de hay pasarían 2 a una final de grupo que el vencedor
Jugaría la finalisima contra el otro finalista del grupo.

Bueno es solo una idea a ver que os parece, digo de jugar 3 partidos porque uno me parece poco y se puede alargar mucho.

Un saludo.
en los campeonatos que hay para el juego de la 360, juegan hasta 4 o 5 partidos por semana
me parece bien, esta bien jugar esos partidos asi disfrutas mas del juego.

Un saludo
Bueno os comento ya que estoy en 4 campeonatos de nba para Xbox360.

El tema del calendario funciona de la siguiente manera, las ligas se hacen desde la pagina de 2ksports por lo que alli el creador de la liga tiene dos opciones.

1- Es poner liga con calendario cerrado, es decir el determina cuantos partidos por semana se juegan, tiene que poner su fecha, el inconveniente de este calendario es que no puede jugarse cuando se quiera, solo podrias jugar con el rival que te toca.

2- La segunda opcion y la que mas me gusta es que al crear la liga el calendario lo puede poner abierto, esto quiere decir que puedes jugar los partidos que quieras en la semana, como si quieres terminar la liga en 5 dias, tu juegas con quien pillas y se va sumando, el inconveniente de este calendario es que puede darse el caso del que lleva jugado 15 partidos y otro lleva solo 2.

Para alguna otra duda que tengais pues si puedo os ayudo, aunque todo lo anterior estoy seguro que lo sabiais.

Nos vemos.
creo que sería mejor hacerlo con calendario cerrado. Lo de hacer los dos grupos nose... imaginaos que llevo miami... quiero enfrentarme a fénix, que está en el otro grupo, mejor todos en uno, o por divisiones... seguid dando idea!!
tengo experiencia en campeonatos en el de 360 y os puedo decir que lo mejor es poner calendario abierto,que puedas jugar contra quien quieras cuando quieras, eso si.. tienes un limite para jugar, (por ej.. en 1 semana tienes que jugar un min de 4 partidos)

asi lo unico que hay que hacer es quedar en el punto de encuentro, y en cuanto entre alguien con el que no has jugado todavia, echar el partido contra el.. y asi siempre.

lo de los grupos nada de eso, yo prefiero una liga en condiciones con todos los equipos, si somos muchos pues que se haga otra liga (pues anda que no hay ligas diferentes en el foro de 360 online...)

salu2
Buenas,

A mí también me gustaría participar en la liga... tiene una pinta estupenda.

Vamos que nos vamos...

1. Stiffmaister // Stiffmaister_BCN
2. caracuel // Caracuel69
3. Homer J.Simpson // Homer_EOL
4. jose_mi // josefle
5. Rek85 // Rek85
6. TAIRON // GTAIRON
7. Tiripower // Tiripower
8. triple_X// miguele
9. Xilpe // Xilpe
10. Mirlo_ // Mirlo_
11. Jay-Z // jordan23bcn
12. Vincent_Kazuwa // Vincent_Kazuwa
13. Datrigal // Datrigal
14. talivan // talivan007

15. Rulng // Rulng
OK homer creo que los que tenéis experiencia soy los que nos tenéis que guiar ya que esto es nuevo para mí.

Un saludo y queda poco para que empiece el show.
yo tambien piensao que es mejor una liga abierta, pienso que cuanto mas rela parezca mejor, ademas en la liga abierta nos podemos enfrentar contra todos mientra squwe en la otra solo con los de tu grupo, la verdad es que tiene muy buena pinta por que se esta apuntando tela de gente , es mas amigos mios se quieren apuntar ya os lo diran, solo quedan 4 dias lo que podemos hacer que dos dias antes o asihacer el sorteo o ver los participantes que hay en la liga, pdoemos poner una fecha limite para que la gente se apunte, que os parece? yo creo que si la preparamos con tiempo nos saldra mucho mejor, ya no queda nada señores I LOVE THIS GAMEEEEE
por otra parte habra que decidir si la hacemos con draft o no.. para los que no sepan que significa eso.. os cuento:

sin draft: cada equipo tendra los jugadores que hay en la realidad, bryant en los lakers, shaq en miami, gasol en memphis, etc..

con draft: los equipos empiezan de 0, sin jugadores, y entonces por turnos, (los turnos los sortea el propio juego), cada equipo empieza a elegir 1 jugador, asi hasta que completemos todos los equipos.

la forma de eleccion es la siguiente
suponiendo que hay 20 equipos eligen de esta forma_


primera ronda del draft: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20

segunda ronda del draft:

20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

y asi sucesivamente

por ej.. suponed que yo tengo el equipo nº1. y por lo tanto elijo al mejor jugador del juego (por ej.. kevin garnett), si, empiezo teniendo un crack, pero despues para que me llegue el turno de nuevo fijaos la gente que tiene que elegir.. por lo tanto si, tengo al mejor del juego, pero a lo mejor el resto del equipo no es tan bueno...

eso si.. luego en cuanto empiece el campeonato, podemos hacer traspasos entre nosotros.

la verdad que con draft es muy emocionante


salu2
hola pus yo me keria apuntar


MI id es er_deco




ASIAS
Con draft tiene buena pinta, pero homer una duda para elegir a los jugadores tenemos que estar todos el mismo día? Que pasa si alguien no esta y no puede elegir?

Un saludo
Personalmente creo que con draft la cosa estaría mas igualada y emocionante, y dentro de lo que cabe cada uno se puede formar un equipo a su gusto, no?
yo voto primero por que hagamos un aliga sin draft que sea facilita para ver que tal nos sale, y la segunda con draft que sera un poquitin masw compleja, que conaste que ami me da iguual pero asi lo veo mejor, bueno veo que ya somos peñita ehh jajaja este online promete, i love this gameeee :D
Yo estoy con talivan! Creo que para empezar una liguilla normal, sin draft es lo mejor! Cuando le cojamos el truquillo ya lo complicaremos con la loteria del draft (seguro que equilibra la liga). Tengo ganas de saber ya que equipo me tocará! Aisssssss [babas]

Salu2
Bueno pues el draft funciona de la siguiente manera al menos en la xbox, se fija un dia para hacerlo por ejemplo sabado a las 22:00 horas, pues a esa hora empieza el draft automaticamente por el primer equipo, lo suyo seria estar todos pero si no se puede el juego te deja hacer una preseleccion y sera el mismo juego quien te va eligiendo los jugadores por el orden que tu le has puesto siempre y cuando esten libres claro esta.


Mi experiencia me dice que una liga con Draft es muchisimo mejor que una sin Draft, y da igual empezar con una drafteada, ya que ahora mismo todos tenemos unas ganas locas por jugar pero cuando llevemos 10 partidos y 0 victorias ya me direis.

Ademas empezaran a salir muchas ligas, todos con el ansia de jugar nos apuntaremos a todas y cuando nos demos cuenta no tenemos ni tiempo para jugarlas, despues si dejo una u otra por lo que las ligas quedan colgadas, todo esto es la voz de la experiencia, por eso digo que lo mejor seria hacer una liga mas pequeña y con draft.

Nos vemos.
Yo lo de liga con draft lo decía mas bien por la igualdad, no es lo mismo jugar con Miami o incluso mis adorados Lakers que con Memphis. Mediante el draft supongo que todos podríamos disfrutar de un crack y un par de jugadores buenos, lo que todo estaría mas igualado. Pero si se decide sin draft por mi perfecto, el mono de 2k7 online me hace ser menos quisquilloso XD XD
ATENCION NOTA IMPORTANTE Y SEGURA; se confirma la fecha de salida del juego DIA 27
señores hasta el dia 27 no yegara a ningun sitio el game, gamestop y demas tiendas el dia 27, asi que una semana mas a esperar, pero bueno yo voto por ir haciendo las ligas y que l apeña se vaya apuntando ya y eso, joder estoy harto de esperar el juego ya pufff una semanita mas que largo se me esta haciwendo joderr... cawento cawento I LOVE THIS GAMEEEE
yo voto también hacerlo con draft, estará todo mas igualado... dios que ganitasss
Stiffmaister tienes que poner en l aprimer apagina las nuevas persopnas que se han apuntado los ultimos id que nose te olvide ok? bueno habra que esperar una semanita mas pero bueo mientras nos podemso ir hambienando prearando una liga, alguien sabe si habra normas o algo de eso y reglas??? i love this gameee
Sin duda, mejor con draft (aunque poco o nada tengan que ver los equipos resultantes con los equipos reales).

Con draft se "asegura" un poco más de equilibrio entre todos los equipos participantes.

Aunque, eso sí... no me quiero imaginar las HORAS que nos puede llevar hacer las elecciones de jugador; ¿o es que, quizá, funciona como el motorstorm, donde hay un nº determinado de segundos (25" o así) para tomar la decisión final? De esta manera si que sería todo más fluido y podría hacerse sin problema.

¡Qué ganas! [oki]
las ligas que s hacen online??? alguien lo sabe? y ue normas hay si es que hay?? nos quedean unos diitas hasta el 27 mientras podriamos ir preparando unaliguita buena por que ya siomos unos cuantos no? i love this gameeee
Una duda que tengo...el 5vs5 online...¿cuantos jugadores admite por consola?
Joe asta el día 27 [+furioso] el día 26 sale el Oblivion, 2 juegazos seguidos... SEÑORES mi novia me va a dejarrrrrr!!!

Otra duda que nadie lo a comentado ¿podremos hablar mientras jugamos? ¿O será como el f1 que no se puede?

Un saludo
sa es una gran pregunta estaria wapo que pudiesemos hablar mientras jugamos, si alguien lo sabe por favor jejeje, hasta el dia 27 si señor una gran putada aver si se pasa rapido por dios, i love this gameee
Bueno si el juego se parece en la forma de organizar que el de la xbox pues decir que al crear la liga se ponen los parametros de tiro, robo de pelota, cansancio etc, es decir sera el moderador de la liga el que decida todas esas cosas, segun el parametro que se ponga pues se acertara mas en el tiro o menos, mas mates o menos etc etc.

En cuanto hablar con el rival pues en la xbox si se puede, estas jugando y estas hablando con tu rival pero en la play 3 pues la verdad no tengo ni idea pero teniendo en cuenta que no todos tenemos micro pues creo que no se hablara mucho aunque se pueda la verdad.

Sigo defendiendo una liga con menos equipos, se hace mas jugable, mas corta y cansa menos.

Nos vemos gente.
si xilpe yevas razon, yo creo que con los id que ya estan apuntados en la primer paaginatenemos de sobra para una liga, alguien tendra el juego antes del 27? es para ir a x el jajajaja i love this gameeee
Pues eso, podeis contar con migo.
Una pregunta.¿Y para jugar 5 contra 5 online?
Tendríamos que ir quedando 10 jugadores online ,¿no?
conparte=gana escribió:Pues eso, podeis contar con migo.
Una pregunta.¿Y para jugar 5 contra 5 online?
Tendríamos que ir quedando 10 jugadores online ,¿no?


eso del 5vs5 es una leyenda urbana, lo que si puede ser que deje cinco contra cinco es a traves de lan. pero online no lo creo


salu2
lo dejamos en 20 plazas y dejamos a los equipos mas malillas fuera? (Atlanta... xD)
Stiffmaister escribió:lo dejamos en 20 plazas y dejamos a los equipos mas malillas fuera? (Atlanta... xD)


nada nada, todos los equipos y con draft, asi todos seran fuertes

salu2
Parece que la viciada para este viernes no va a poder ser, en Game la fecha de lanzamiento la acaban de poner el 27. [buuuaaaa]

Mirad este enlace .

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511