eMisky escribió:Que coño nos importa la opinión de la peña que tiene X360 y no tiene Wii !!!
Yo lo flipo, que ganas de tocar los cojones metiendo cizaña con su X360 en este hilo.
ikemen escribió:Haber...
A Wii le falta HD
Y mas buenos juegos para alimentar a esos 3 millones de jugunes q hay por el mundo con zelda, wii plays i wii sports xDDD
Muchos tb tienen Red Steel.
Pero ostias graficamente dan pena... y si lo ves en una tele de alta definicion... O.O ya ni te cuento.
Pq se ve asi de mal?? muy simple... la tele tiene una deficion de 1280x768
super bien vamos
rethen escribió:¿La PS2 con componentes en una plasma no se ve bien?
Venga, va, hombre.
Como no sea el plasma de 42" LG de 1200€...
Que las resoluciones a las que está preparada se vean bien no quiere decir que sea buena. Si tiene un mal reescalado qué quieres que te diga.
. radeonxt escribió:
No y punto no, el diseño de wii es posterior a las HDTV, por tanto no se tienen que adaptar las hdtv a wii, sino wii a las TV.
jape escribió:
NOOOOOOO!!!! ¿Y ahora que han salido las teles de 2190p, la Wii se tendrá que adaptar? ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR YO PORQUE PIJO X SE COMPRE UNA PEAZO TELE QUE NO REESCALE BIEN?
neverwinter escribió:
Si hombre sí, ahora va a ser culpa de las TVs que la Wii con una tele HD se vea como el culo.
sergioperez escribió:asi la wii esta bien como está, por ejemplo a mi me dice mi konciencia xD ke no mereceria la pena comprarse una videoconsola por mas de 300€, asi la Wii esta muy bien
radeonxt escribió:
Quien se compra un HDTV lo calificas como Pijo?
Mira los Starndards para HDTV son el HDREADY y el FullHD, 1440p y mas allá para TV/Reproductores HD no cuentan. Wii si se adpata a algo sería a los standards no a otras resoluciones.
jape escribió:No señor, aquí en Europa el único estándar es RGB y S-Video PAL a 576i. No ha habido ningun estándar nuevo aún, que yo sepa. Lo del HD es marketing puro y duro; igual que el QuadHD que ya he visto. No es estándard tampoco.
rethen escribió:Evidentemente, si no lo pones a su resolución nativa, y el reescalado de la TV es una mierda, se ve como el culo.
neverwinter escribió:Realmente me parece inincomprensible que no se de soporte a la HD por parte de Nintendo. Cuando casque tu CRT y no encuentres en las tiendas más que plasmas y cutrelcds, veremos lo "pijo" que eres.
Lo del HD es marketing puro y duro
Pijo yo? Mi CRT actual YA es de segunda mando. Y si algun dia decido ir a "moderno" una de las cosas que miraré es que todos mis cacharros se vean IGUAL (cosa que NI consigue el LCD (los colores se ven como el culo) NI consigue el Plasma (se rompe a los 4 días y la factura de la luz sube una trillonada) ).neverwinter escribió:Cuando casque tu CRT y no encuentres en las tiendas más que plasmas y cutrelcds, veremos lo "pijo" que eres.
Definitivamente SÍ. Igual que hay estudios que el ojo humano no puede distinguir más de 2,algo megapíxeles en una foto en tamaño estándar, el ojo humano no puede distinguir más de 0,5 megapíxeles en un TV de menos de 30'' a más de metro y medio.radeonxt escribió:Marketing? Se ve una peli a la misma calidad a 480p que a 720p/1080P?
e diré yo que tambien es de demostrado conocimiento que ni Plasma ni LCD se acercan al contraste u a la fidelidad del color de un CRT
radeonxt escribió:Tienes un grave problema contra el marketing![]()
![]()
Muchos CRT, todos los monitores de PC aceptan muchas resoluciones, no solo me refiero a HD en LCD/Plasma.
radeonxt escribió:Si te quejas de la alta resolcuion, supongo que no te quejaras de la diferencia entre entrelazado y progresivo, por que es otra gran mejora.
Faltan datos! Depende del foco, de la distancia, etc. Eso que dices es para fotos... ¡ a pocos centímetros ! Y yo creo que no suelo ver la TV pegado a la pantalla...radeonxt escribió:Aun asi, Siempre se ha dicho que el ojo tiene una capacidad de 200-500MPX, sin embargo debido al Nervio optico es capaz de percibir un maximo de 1,5 MPX, Dentro de ese rango 720p es mas del doble de 480p, la diferencia es Considerable.
jape escribió:¿porque lo han de poner las consolas, y no las TV? A fin de cuentas es culpa suya.
No, porque es una carrera perdida.neverwinter escribió:Para no quedarse atrás frente a la competencia, que sí ofrece soporte HD (además nativo, pero con Wii con un reescalado más que suficiente).
El servicio online más completo que existe... para consolas, por favor.
jape escribió:No, porque es una carrera perdida.
No pueden competir en "poner la ultima de la ultima HD" porque por ejemplo SONY decide cual es "el-ultimo-de-lo-ultimo-Quad-HD", MICROSOFT puede permitirse perder dinero durante 3000 años y .... no hay más empresas que entren en la guerra y a Nintendo les va suficientemente bien tal como están.
ikemen escribió:Mas q un boniato rebozado... parece un sonajero, lo digo por el mando y pq los juegos son para crios recien nacidos. (exceptuando call of duty 3, far cry y red steel)
Si si uiii q diferent!! uii q divertido!! xD
Prueba de jugar al pilla pilla o al escondite veras como te lo pasas igual de bien que con wii
Online.... cuando wii tenga juegos decentes online volvemos a hablar.
¡Pero es que no quedarse ante atras frente a la competencia no es soporta 1080p y ya está! ¡Es soportar 1080p y el 2400p cuando salga! ¿O no lo hará la PS3 en cuanto haya 2400p (porque sinó entonces me reiría mucho) ?neverwinter escribió:Y dale, pero es que no le cuesta nada a Nintendo, la tarjeta gráfica es más que potente, es que me parece de chiste que para los tiempo que corren no esté habilitada esta posibilidad. Como he dicho 4 veces, si hasta la primera Xbox lo tenía!! Y no es algo que se tenga que añadir a la consola, como un disco duro (por ejemplo), se solucionaría con una actualización del firmware.
rethen escribió:Es por ello que prefiero el PC, y comprendo que otros puedan anteponer la 360 en ese aspecto.
La wii... y me enamore de mi wii
aunque sea a 7XXp es que HA PERDIDO, cosa que de momento no está haciendo.
radeonxt escribió:
Con permitir un simple reescalado no pierde nada. Ni se perjudica nadie, es mas simple, se benefician los usuarios de HDTV.
radeonxt escribió:Es que una cosa es que sea nativa, y otra que gracias a un reescalado se vea decente en TV's HDready/fullHD.