mephisto escribió:amigos de la scene, a ver si alguien con alma caritativa puede aydarme.
He seguido el tutorial ,que muy bien explicado está, pero no consigo instalar ninguna iso. Cuando emulo en el devhook 0.5 para 2.71 el firm (ya sea el 2.71, 2.82 etc) y vuelvo al menu despues de elegir el iso y el firm (colocando un umd en lectura), no me sale el juego por ningun sitio y el que aparece es el del umd real. Ya me estoy volviendo loco, con henC y dev 0.4x ni siquiera se sale al menu de la psp, quedando una pantalla negra y apagándose la psp. Con Hen D y dev 0.5 para 2.71 la cosa pinta mejor pero no arranca la iso.
Please Help me, .
smegane escribió:estoy un poko arto ya. no consigo k funcione me leido todo lo que se podia leer y mas y me da fallo al cargar el dh o sino una vez dentro del dh le doy a START y ahi se keda , a kitar la batery para empezar.
![]()
![]()
![]()
Alguien que se porte muy amable conmigo y me haria un gran favor.
![]()
![]()
![]()
(podria alguien que tenga una psp ic1003, meter todo lo que tiene su Memory stick con todo menos la carpeta ISO que la pondria yo, en la que no haya que estar buscando firm dumpp ni nada de to esooo, y que me la mande)
doy mi correo por si alguien amable quisiera acerlo
: bubbydt@hotmail.com
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
smegane escribió:estoy un poko arto ya. no consigo k funcione me leido todo lo que se podia leer y mas y me da fallo al cargar el dh o sino una vez dentro del dh le doy a START y ahi se keda , a kitar la batery para empezar.
![]()
![]()
![]()
Alguien que se porte muy amable conmigo y me haria un gran favor.
![]()
![]()
![]()
(podria alguien que tenga una psp ic1003, meter todo lo que tiene su Memory stick con todo menos la carpeta ISO que la pondria yo, en la que no haya que estar buscando firm dumpp ni nada de to esooo, y que me la mande)
doy mi correo por si alguien amable quisiera acerlo
: bubbydt@hotmail.com
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Deen0X escribió:2- para crear el dump del firmware, tiene que ser realizada con tu propia psp, por que ahora existen algunos archivos encriptado con información de tu hardware. si ejecutas el devhook de otra persona, lo mas probable es que no funcione el firmware emulado.
smegane escribió:bueno hare lo que me decis despues de tomarme la valeriana (a ver si funciona)....
si tengo algun problema lo pondre y a ver si poko a poko y con vuestra ayuda podre acerlo sin romperla y sin pagar sobre todo.
gracias y un gran saludo a todos
, pero es muy importnate que hagas todos los pasos, parece extraño, pero muchas veces nos saltamos cosas que parecen obvias.
smegane escribió:.....No se a que se debia el fallo hecho todo igual, y hoy si ma ido (al no ser que en vez de que en el devhook carge la 2.71 nan_flash e puesto que cargue la 2.71 a secas)...
bullion escribió:Hola!
Mobutu hace nada aquiri una psp ta-082, y me he leido todos los manuales que hay y por haber, y nada creo que lo hago todo bien pero no se porque me sale el error 80010004 que me dice que no se pude iniciar el juego, cuando seleccion el firm 2.71(flash) me vuelve otra vez al menu y nada, pero cuando selecciono el 1.5 y el 2.71 normal me da ese error.
Me podrias ayudar??????

luppi escribió:Hola amigos, cuento un poco como me encuentro y a ver si me podéis socorrer.
He instalado el HEND y ejecutado (pantalla verde).
Ahora vienen las dudas,
Para Mobutu, antes de seguir con los siguientes pasos, debo cargar tu backup para tener el devhook 0.4x para 2.71 o no es necesario y sigo con los pasos del minitutorial.
Me pude descargar un día todo hasta el punto 14º (la f1 no) y ahora cuando pincho los link no me deja descargarlo. Mobutu, podías decirme donde puede descargarme todos esos ficheros?
Gracias
Mobutu16 escribió:
¿Has metido un UMD Original?...creo que no
Estas mezclando varias cosas, si quieres tener funcionando el devhook 0.51 con la 2.82 (la 3.02 NO la aconsejo), necesitarás antes ejecutar el devhook 0.4x para 1.50 y así poder ejecutar el PSADUMPER y así poder sacar la f0 de la 2.82. Cuando ya la tengas, ya no utilices + la 0.4x, vé directamente a la 0.51.
Los link funcionan perfectamente, posiblemente hayas alcanzado el límite de descargas. Prueba cada hora a bajarlo, que es lo que dura el impedimento cuando alcanzas el límite.
Salu2 y Suerte a los 2
bullion escribió:que va nada de nada, gracias igualmente.
Inicio el devhook pongo el firm a 2.71 con flash, pongo el umd le doy a start y nada de nada no me carga nada.
no se que hacer ya![]()
Mobutu16 escribió:
x luppi
Con el 0.51 tampien puedes ejecutar la 1.50, lo que pasa es que no te aparecerá en el menu de firmware del devhook 0.51, y para no complicarte en cómo cambiarlo para que aparezca, bájate el devhook 0.4x de AQUI
Salu2
Caleb1987 escribió:Buenas, tengo una psp 2.71 con la placa ta-082 y he probado todo eso, (que por cierto me tiré más de 2 horas para intentarlo) al final me fue bien y se ejecuto el device hook y todo fenomenal pero cuando vas a ejecutar el juego me pone que tengo que actualizar el firmware 2.81.
Que tengo que hacer en este caso?
Que hago mal?
o simplemente le doy a actulizar?
bueno un saludo a toda la penya de el otro lado y animo dark_alex por ese trabajo tan magnifico y gracias.
luppi escribió:
Muy buenas, me he bajado como dices el devhook 04.x, lo he descomprimido, y copiado las 2 carpetas que tiene a la raiz de la MS (los de texto no los he copiado).
Sigo sin saber como ejecutarlo, pues sigue sin aparecerme. He ejecutado el HEND pero nada, solo me aparece el devhook 0.51
Qué hago mal?
Gracias
EDITO:
No había copiado el Decripter 3.02 + data psar... a la MS, ahora me aparece dentro de JUEGO (a parte de psar dumper y devhook 0,51...) otra carpeta con el titulo "Datos dañados" pero el devhook 0.4x sigue sin aparecer.
Tengo que volver a formatear y empezar de nuevo?
Estoy atascado
bullion escribió:Hola!
Mobutu hace nada aquiri una psp ta-082, y me he leido todos los manuales que hay y por haber, y nada creo que lo hago todo bien pero no se porque me sale el error 80010004 que me dice que no se pude iniciar el juego, cuando seleccion el firm 2.71(flash) me vuelve otra vez al menu y nada, pero cuando selecciono el 1.5 y el 2.71 normal me da ese error.
Me podrias ayudar??????
Intento meter el juego virtua tennis, me viene en archivo zip, pero el nombre es este - Virtua Tennis World Tour_PSP_PAL_Multi5-fr-deut-Ital-Spa-Eng [pspider.tk].iso
Un Saludo y gracias!
paoloarmani escribió:Muchas gracias Mobutu16, creo que nos estás ayudando mucho a los novatos. El problema era que yo pensaba que mi carpeta 271, era la del pack kosokovito, pero resulta que cuando me baje al pack kosokovito para comparar con lo que yo tenía, vi que en la carpeta 271 me faltaba un archivo que si estaba en el pack. Ahora me va todo a la perfección.
Mobutu16 escribió:
Me alegro un montón paoloarmani. Y ahora..a disfrutar!!!!![]()
![]()
![]()
EyeOfBeholder escribió:Gente, un pelin de ayuda por favor para una psp maldita, jeje, me vino de serie con el FW 2.81, y viendo q tiene la referencia ic1003 di por muerta mi causa de usar homebrew y demas, en especial despues de seguir los pasos y ver q mi psp se descojonaba, jejeje... bueno, el punto es q hoy veo q tambien indica ic6001 debajo de la placa, oculta, a la derecha, no se ve a simple vista, por eso recien hoy la vi. Tengo entendido q se trata de una cuasimaldita, no? Es posible hacerle downgrade? hay algun tipo de hen para 2.81? Mataria por poder llevar mi psp al 2.71... q opciones creeis q tengo?
davisito escribió:mira ejecuto en hen c y se me keda paralizada la psps y al pasar 5 segundos se me apaga a k se debe porfavor explicarme
peyote escribió:Hola, pues yo no consigo emular el firm 1.50, cuando le doy a start en el devhook 0.4x se me queda la pantalla en negro y se apga sola la PSP, ¿que puede pasar?
Un saludo.
smegane escribió:Buenas , aqui toy otra vez con mis problemas .....
Logre haze un tiempo atras a cargar los backup de la ms en la placa maldita.
Bueno pos aki lanzo mi problema nuevo->
Con el devhook 0.4X for 2.71 me cargaba el backup del metal gear acid sin ningun problema. Ahora meto el backup del for street racing o algun otro y me pone esto.
"El software e su sistema PSP es la version 2.71.
Para iniciar, debe actualizar a la version 2.80 o posterior.
Consulte el manual de instrucciones del sistema PSP para obtener informacion sobre los metodos de actualizacion"
Bueno a partir de este error me dispuse a instalar el devhook 0.51 para firm 3.01 y no lo consigo.
Ahi alguna otra forma mas facil para poder jugar a todos esos juegos que requieren 2.80 o superior??