ta082, henc, devhook!

1, 2, 3, 4, 5
Yo ya he extraído los ficheros del firmware con el psardumper varias veces y me sigue haciendo igual. Por ahora me rindo, me quedo con la 2.82 emulada hasta que lo vuelva a intentar.
Si quieres un consejo, quédate en la 2.82. La 3,02 dá muchos problemas de momento, hasta que salga una versión + estable.
Si, eso es lo que voy a hacer, ya que la 2.82 por ahora me sirve perfectamente. Gracias.
De donde as sacado el firm 2.82 para emularle? porque solo e encontrado hasta el 2.71.
yo tengo la placa maldita con estos tutoriales me ira bien?
Q tal gente?

Navegando por ahí he encontrado una página que puede resultar de ayuda.

Yo no la he probado ya que mi PSP no es TA082 pero para la gente que la posea que mire esta dirección:

http://destellos.blogspot.com/2006/10/tutorial-para-la-ta082-o-psp-con.html

No se si funcionará. Aseguraos antes de probar

salu2
Un poco antigüo. Todo esto ya está explicado en la primera página de este hilo
amigos de la scene, a ver si alguien con alma caritativa puede aydarme.
He seguido el tutorial ,que muy bien explicado está, pero no consigo instalar ninguna iso. Cuando emulo en el devhook 0.5 para 2.71 el firm (ya sea el 2.71, 2.82 etc) y vuelvo al menu despues de elegir el iso y el firm (colocando un umd en lectura), no me sale el juego por ningun sitio y el que aparece es el del umd real. Ya me estoy volviendo loco, con henC y dev 0.4x ni siquiera se sale al menu de la psp, quedando una pantalla negra y apagándose la psp. Con Hen D y dev 0.5 para 2.71 la cosa pinta mejor pero no arranca la iso.
Please Help me, .
mephisto escribió:amigos de la scene, a ver si alguien con alma caritativa puede aydarme.
He seguido el tutorial ,que muy bien explicado está, pero no consigo instalar ninguna iso. Cuando emulo en el devhook 0.5 para 2.71 el firm (ya sea el 2.71, 2.82 etc) y vuelvo al menu despues de elegir el iso y el firm (colocando un umd en lectura), no me sale el juego por ningun sitio y el que aparece es el del umd real. Ya me estoy volviendo loco, con henC y dev 0.4x ni siquiera se sale al menu de la psp, quedando una pantalla negra y apagándose la psp. Con Hen D y dev 0.5 para 2.71 la cosa pinta mejor pero no arranca la iso.
Please Help me, .


En la opción de UMD SELECT en el devhook 0.51, elige File emulation, tú tines puesto UMD Disco, por eso siempre te coge el UMD original insertado.

También, cuando hayas dado al START, puedes cambiar de ISO dándole a HOME.

Salu2
hola tengo la psp con placa ta-082 y version 2.81 y queria saber
si puedo utilizar este sistema para cargar backups o solo vale para la 2.71.
GRACIAS de antemano
Solo para la 2.71. Esperemos que haya algo pronto para las que tengan 2.81 o superior en TA-082.

SAlu2
estoy un poko arto ya. no consigo k funcione me leido todo lo que se podia leer y mas y me da fallo al cargar el dh o sino una vez dentro del dh le doy a START y ahi se keda , a kitar la batery para empezar.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien que se porte muy amable conmigo y me haria un gran favor.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(podria alguien que tenga una psp ic1003, meter todo lo que tiene su Memory stick con todo menos la carpeta ISO que la pondria yo, en la que no haya que estar buscando firm dumpp ni nada de to esooo, y que me la mande)

doy mi correo por si alguien amable quisiera acerlo
: bubbydt@hotmail.com

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
smegane escribió:estoy un poko arto ya. no consigo k funcione me leido todo lo que se podia leer y mas y me da fallo al cargar el dh o sino una vez dentro del dh le doy a START y ahi se keda , a kitar la batery para empezar.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien que se porte muy amable conmigo y me haria un gran favor.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(podria alguien que tenga una psp ic1003, meter todo lo que tiene su Memory stick con todo menos la carpeta ISO que la pondria yo, en la que no haya que estar buscando firm dumpp ni nada de to esooo, y que me la mande)

doy mi correo por si alguien amable quisiera acerlo
: bubbydt@hotmail.com

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Sigue esto a ver si te va mejor.
smegane escribió:estoy un poko arto ya. no consigo k funcione me leido todo lo que se podia leer y mas y me da fallo al cargar el dh o sino una vez dentro del dh le doy a START y ahi se keda , a kitar la batery para empezar.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien que se porte muy amable conmigo y me haria un gran favor.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(podria alguien que tenga una psp ic1003, meter todo lo que tiene su Memory stick con todo menos la carpeta ISO que la pondria yo, en la que no haya que estar buscando firm dumpp ni nada de to esooo, y que me la mande)

doy mi correo por si alguien amable quisiera acerlo
: bubbydt@hotmail.com

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


no, no se puede compartir esta informacion por 2 motivos:

1- estarías distribuyendo archivos con copyright.
2- para crear el dump del firmware, tiene que ser realizada con tu propia psp, por que ahora existen algunos archivos encriptado con información de tu hardware. si ejecutas el devhook de otra persona, lo mas probable es que no funcione el firmware emulado.

mi consejo: tomate una valeriana, y empieza todo desde cero. haz todo relajado, sin prisas, que con calma y paciencia te resultará al final.

Zalu2!
PD: ah sip... y se escribe "H"asta, con H ;)
x smegane

No sé si has leido TODO este hilo de 17 páginas, pero te aseguro que está TODO escrito, explicado con enlaces de dónde te lo puedes bajar. A todo lo que dices ya está puesto, backups de la MS (sin los dumps de los firmwares pero que se dicen como conseguiros del pack de kosovito)

Si solo te falla a ti, es que algo haces mal.

Los síntomas de darle al START y que se bloquee la psp, son sintomas de :

* Que estás ejecutando la 2.71 NANDFLASH, (aunque debería de funcionar) prueba a cambiar de firm en el menu del devhook por la última opcion 2.71.
* Que estás ejecutando la emulación 2.71 sin tener el firmware en el directorio 271, confirma que has puesto el firm 2.71 (en los directorios 271 y 271F) del megapack de kosovito 1.1.
* Si ya lo tienes así, te falta poner el directorio dh/kd del megapack de kosovito.
* Borra el fichero devhook.ini.

Prueba a ver ahora con lo que te he dicho. Salu2

Insisto, TODO está explicado en este hilo
me cito a mi mismo...
Deen0X escribió:2- para crear el dump del firmware, tiene que ser realizada con tu propia psp, por que ahora existen algunos archivos encriptado con información de tu hardware. si ejecutas el devhook de otra persona, lo mas probable es que no funcione el firmware emulado.



cuando me refería a que no te serviría un dump de otra psp, me refería a un firmware 2.81 o superior.

si es inferior, busca el pack de kosovito ;)

Zalu2!
bueno hare lo que me decis despues de tomarme la valeriana (a ver si funciona)....
si tengo algun problema lo pondre y a ver si poko a poko y con vuestra ayuda podre acerlo sin romperla y sin pagar sobre todo.

gracias y un gran saludo a todos
smegane escribió:bueno hare lo que me decis despues de tomarme la valeriana (a ver si funciona)....
si tengo algun problema lo pondre y a ver si poko a poko y con vuestra ayuda podre acerlo sin romperla y sin pagar sobre todo.

gracias y un gran saludo a todos


Cuenta con nosotros cada vez que lo necesites. [ok] , pero es muy importnate que hagas todos los pasos, parece extraño, pero muchas veces nos saltamos cosas que parecen obvias.

Enga a valerianizarse y mineralizarse!!!!

Suerte
Bueno pos ahora si. Ahora ya me carga las cso y las iso.
No se a que se debia el fallo hecho todo igual, y hoy si ma ido (al no ser que en vez de que en el devhook carge la 2.71 nan_flash e puesto que cargue la 2.71 a secas)

Bueno muchas gracias por todo a todos por darme ese toque de esperanza y pedirme que lo hiciera con paciencia.

GRACIAS POR TODO............ y a dark_Alex todo mi maximo respeto por todo lo que hace por todos.

;) ;) ;) ;) :Ð :Ð :Ð
smegane escribió:.....No se a que se debia el fallo hecho todo igual, y hoy si ma ido (al no ser que en vez de que en el devhook carge la 2.71 nan_flash e puesto que cargue la 2.71 a secas)...


Estoy COMPLETAMENTE seguro que era eso.

Me alegro que lo hayas conseguido. Sirva esto como ejemplopara lso que lleguen.

Salu2
Hola!
Mobutu hace nada aquiri una psp ta-082, y me he leido todos los manuales que hay y por haber, y nada creo que lo hago todo bien pero no se porque me sale el error 80010004 que me dice que no se pude iniciar el juego, cuando seleccion el firm 2.71(flash) me vuelve otra vez al menu y nada, pero cuando selecciono el 1.5 y el 2.71 normal me da ese error.
Me podrias ayudar??????
Intento meter el juego virtua tennis, me viene en archivo zip, pero el nombre es este - Virtua Tennis World Tour_PSP_PAL_Multi5-fr-deut-Ital-Spa-Eng [pspider.tk].iso
Un Saludo y gracias!
Hola amigos, cuento un poco como me encuentro y a ver si me podéis socorrer.

He instalado el HEND y ejecutado (pantalla verde).

Ahora vienen las dudas,

Para Mobutu, antes de seguir con los siguientes pasos, debo cargar tu backup para tener el devhook 0.4x para 2.71 o no es necesario y sigo con los pasos del minitutorial.

Me pude descargar un día todo hasta el punto 14º (la f1 no) y ahora cuando pincho los link no me deja descargarlo. Mobutu, podías decirme donde puede descargarme todos esos ficheros?

Gracias
bullion escribió:Hola!
Mobutu hace nada aquiri una psp ta-082, y me he leido todos los manuales que hay y por haber, y nada creo que lo hago todo bien pero no se porque me sale el error 80010004 que me dice que no se pude iniciar el juego, cuando seleccion el firm 2.71(flash) me vuelve otra vez al menu y nada, pero cuando selecciono el 1.5 y el 2.71 normal me da ese error.
Me podrias ayudar??????


¿Has metido un UMD Original?...creo que no ;-)


luppi escribió:Hola amigos, cuento un poco como me encuentro y a ver si me podéis socorrer.

He instalado el HEND y ejecutado (pantalla verde).

Ahora vienen las dudas,

Para Mobutu, antes de seguir con los siguientes pasos, debo cargar tu backup para tener el devhook 0.4x para 2.71 o no es necesario y sigo con los pasos del minitutorial.

Me pude descargar un día todo hasta el punto 14º (la f1 no) y ahora cuando pincho los link no me deja descargarlo. Mobutu, podías decirme donde puede descargarme todos esos ficheros?

Gracias


Estas mezclando varias cosas, si quieres tener funcionando el devhook 0.51 con la 2.82 (la 3.02 NO la aconsejo), necesitarás antes ejecutar el devhook 0.4x para 1.50 y así poder ejecutar el PSADUMPER y así poder sacar la f0 de la 2.82. Cuando ya la tengas, ya no utilices + la 0.4x, vé directamente a la 0.51.

Los link funcionan perfectamente, posiblemente hayas alcanzado el límite de descargas. Prueba cada hora a bajarlo, que es lo que dura el impedimento cuando alcanzas el límite.

Salu2 y Suerte a los 2
Pero cuando he de meterlo el UMD original????
Ya no se que hacer estoy desesperado.....
Gracias!
Mobutu16 escribió:
¿Has metido un UMD Original?...creo que no ;-)




Estas mezclando varias cosas, si quieres tener funcionando el devhook 0.51 con la 2.82 (la 3.02 NO la aconsejo), necesitarás antes ejecutar el devhook 0.4x para 1.50 y así poder ejecutar el PSADUMPER y así poder sacar la f0 de la 2.82. Cuando ya la tengas, ya no utilices + la 0.4x, vé directamente a la 0.51.

Los link funcionan perfectamente, posiblemente hayas alcanzado el límite de descargas. Prueba cada hora a bajarlo, que es lo que dura el impedimento cuando alcanzas el límite.

Salu2 y Suerte a los 2


Las descargas las he conseguido perfecto!!!, gracias.

Cuando voy a juego no me aparece el devhook 0.4x solo devhook 0.51 beta for 2.71 y el psar dumper v2b.

Mi pregunta es que para ejecutar el 0.4x para 1.50 tengo que instalarlo? Según he visto hay para descargarse varios devhook 0.4x pero ninguno dice para 1.50. Me vale cualquier devhook de ellos, por ejemplo el último, el 0.46? y otra cosa,
Debo instalarlo y ejecutarlo antes de instalar el devook 0.51... de este manual?

Espero haber sido lo mas claro posible, lo siento si no es así, estoy muy pez.

Gracias de antemano.
Alguien me puede ayudar?
En que momento tengo que meter el umd?
He seguido el manual de esta web http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=48491 lo he hecho todo tal como esta aqui no entiendo que puede fallar :(

AYUDA!!!!!!!!!!
Gracias!
debes meter el umd cuando te haya arrancado el devhook. Soy nuevo pero ayer consegui hacerlo gracias al este foro
que va nada de nada, gracias igualmente.
Inicio el devhook pongo el firm a 2.71 con flash, pongo el umd le doy a start y nada de nada no me carga nada.
no se que hacer ya :(
bullion escribió:que va nada de nada, gracias igualmente.
Inicio el devhook pongo el firm a 2.71 con flash, pongo el umd le doy a start y nada de nada no me carga nada.
no se que hacer ya :(


Mira lo que he puesto en la ´pagina anterior...AQUI


x luppi

Con el 0.51 tampien puedes ejecutar la 1.50, lo que pasa es que no te aparecerá en el menu de firmware del devhook 0.51, y para no complicarte en cómo cambiarlo para que aparezca, bájate el devhook 0.4x de AQUI

Salu2
Buenas, tengo una psp 2.71 con la placa ta-082 y he probado todo eso, (que por cierto me tiré más de 2 horas para intentarlo) al final me fue bien y se ejecuto el device hook y todo fenomenal pero cuando vas a ejecutar el juego me pone que tengo que actualizar el firmware 2.81.
Que tengo que hacer en este caso?
Que hago mal?

o simplemente le doy a actulizar?

bueno un saludo a toda la penya de el otro lado y animo dark_alex por ese trabajo tan magnifico y gracias.
Mobutu16 escribió:

x luppi

Con el 0.51 tampien puedes ejecutar la 1.50, lo que pasa es que no te aparecerá en el menu de firmware del devhook 0.51, y para no complicarte en cómo cambiarlo para que aparezca, bájate el devhook 0.4x de AQUI

Salu2


Muy buenas, me he bajado como dices el devhook 04.x, lo he descomprimido, y copiado las 2 carpetas que tiene a la raiz de la MS (los de texto no los he copiado).

Sigo sin saber como ejecutarlo, pues sigue sin aparecerme. He ejecutado el HEND pero nada, solo me aparece el devhook 0.51

Qué hago mal?

Gracias

EDITO:

No había copiado el Decripter 3.02 + data psar... a la MS, ahora me aparece dentro de JUEGO (a parte de psar dumper y devhook 0,51...) otra carpeta con el titulo "Datos dañados" pero el devhook 0.4x sigue sin aparecer.

Tengo que volver a formatear y empezar de nuevo?

Estoy atascado
Caleb1987 escribió:Buenas, tengo una psp 2.71 con la placa ta-082 y he probado todo eso, (que por cierto me tiré más de 2 horas para intentarlo) al final me fue bien y se ejecuto el device hook y todo fenomenal pero cuando vas a ejecutar el juego me pone que tengo que actualizar el firmware 2.81.
Que tengo que hacer en este caso?
Que hago mal?

o simplemente le doy a actulizar?

bueno un saludo a toda la penya de el otro lado y animo dark_alex por ese trabajo tan magnifico y gracias.



NO ACTUALICES NUNCA o te quedarás sin poder hacer nada de momento, ya que si subes a 2.81, se acabó habilitar la PSP para correr backups y homebrew, así que ten cuidado.

Supongo que hablarás del socom 2, simplemente tienes que seguir el tutorial que se explicaba para ejecutar la 2.82 con el devhook 0.51 con el HenD.


luppi escribió:
Muy buenas, me he bajado como dices el devhook 04.x, lo he descomprimido, y copiado las 2 carpetas que tiene a la raiz de la MS (los de texto no los he copiado).

Sigo sin saber como ejecutarlo, pues sigue sin aparecerme. He ejecutado el HEND pero nada, solo me aparece el devhook 0.51

Qué hago mal?

Gracias

EDITO:

No había copiado el Decripter 3.02 + data psar... a la MS, ahora me aparece dentro de JUEGO (a parte de psar dumper y devhook 0,51...) otra carpeta con el titulo "Datos dañados" pero el devhook 0.4x sigue sin aparecer.

Tengo que volver a formatear y empezar de nuevo?

Estoy atascado


NO, mira a ver en qué carpeta has metido. Tiene que quedar como sigue:

MS
-->dh
----->150
----->150F
----->etc....
----->kd
-->psp
----->GAME
-------->%_SCE__DH_ENG
-------->__SCE............
-------->DH_ENG271
-->src

Mira tenerlo así. Funciona perfectamente. Por supuesto dentro de 150 y 150F has puesto lso ficheros del megapack 1.1 de kosovito y por supuesto el kd tambien de kosovito. Borra el devhook.ini

Miralo otra vez que algo habrás hecho mal
Creo que sigo avanzando pero no se si para adelante.

Consigo ejecutar el devhook 0.4x for 2.71, pero NO me carga la ISO, se apaga completamente la PSP. La ISO la probé ayer (la verdad es que solo una vez need for speed carbono) pero funcionó. Por lo que imagino que con ejecutar el devhook aunque no cargue la ISO es suficiente para seguir los pasos del manual.

En GAME ahora tengo también, además del 0.4x... y el 0.46 launcher, el 0.51 y el psar. Intento ejecutar psar (para seguir con el manual) pero al igual que cuando ejecuto el devhook se me apaga la PSP.

Otra vez estoy bloqueado, cuando puedas me echas un cable, yo ahora me voy a dormir.

Hasta mañana.

EDITO:

Bueno ya he conseguido cargar una ISO con el dvhook 0.4x... me parece que el problema era que antes de dar a START (y que reiniciara) metía el UMD.

Siguiente pasa creo que es ejecutar el PSAR, pero me he quedado sin bateria.

Saludos peña
hola, estoy impresionado y doy las gracias a mobutu16 x la ayuda prestada. tengo dos cuestiones parati:

si mi placa no es ta-02 puedo meterle aun asi stos archivos y ejecutarlos o me daria problemas la psp??

y otra que es como opinion....no parece que es mejor la opcion de unar estos programas aunque la psp se pueda downgradear?pues asi tienes todas las mejoras de una version mas moderna y puedes utilizarlas en una version antigua(aunque para ello tengas que activar devhook al encenderla)

que os pareceesto? estais de acuerdo??

gracias de antemano
bullion escribió:Hola!
Mobutu hace nada aquiri una psp ta-082, y me he leido todos los manuales que hay y por haber, y nada creo que lo hago todo bien pero no se porque me sale el error 80010004 que me dice que no se pude iniciar el juego, cuando seleccion el firm 2.71(flash) me vuelve otra vez al menu y nada, pero cuando selecciono el 1.5 y el 2.71 normal me da ese error.
Me podrias ayudar??????
Intento meter el juego virtua tennis, me viene en archivo zip, pero el nombre es este - Virtua Tennis World Tour_PSP_PAL_Multi5-fr-deut-Ital-Spa-Eng [pspider.tk].iso
Un Saludo y gracias!


Hola a todos ante todo gracias a Mobutu y todos los demas por vuestra ayuda, me atrevo a contestar pq hace unos dias yo estaba como bulillon y la solucion es muy sencilla, si tienes instalado todo lo necesario que se explica en este hilo, posiblemente el prob. que tienes sea el mismo que yo, cuando ejecutaba el hen (c o d) tras la pantalla azul no reiniciaba, sino que se apagaba y siempre me daba error 80010004 al interntar entrar en el dh, eso es pq en realidad no ha cargado en hen.
Quita el umd resetea la psp, enciende y ejecuta el hen, tras unos segundos de pantallazo azul debe reiniciar por si sola al menu principal de la psp, si no lo consigues a la primera vuelve a intentarlo (a mi me fue bien alternar la ejecucion de henc y d cuando no me salia, aunque ahora me va siempre a la primera con el hend), solo cuando el hen este correctamente cargado podras entrar en el dh sin el dichoso error (siempre y cuando hayas cargado correctamente todos los programillas como se explica perfectamente en las 2 primeras paginas de este hilo).
Si lo consigues edita el menu del dh para dejarlo como dice aqui http://destellos.blogspot.com/2006/10/tutorial-para-la-ta082-o-psp-con.html , seleccionando la iso que quieras de las que previamente hayas metido en la carpeta iso, y dale a start, entonces la psp reiniciara al menu principal pero con un fondo nuevo (ojos cautivadores), solo en ese momento debes meter el umd que quieras, y en lugar del umd original te aparecera el juego iso seleccionado.
Un ultimo consejo prueba con varios iso no todos funcionan correctamente, bueno espero haberte ayudado, aunque desde ayer seguro que ya lo habras conseguido por ti mismo, pero bueno si no te sirve a ti le servira a otro, yo me tire 3 horas y estaba a punto de desesperar cuando lo consegui, ciao.
Hola!

He hecho lo siguiente:

1. He formateado la MS, y pegado en su raiz el contenido de la carpeta HenD, me he ido a fotos he seleccionado HenD, y después de la pantalla azul, me ha salido la verde.

2. He pegado en la raiz de la MS los archivos de la carpeta Devhook.

3. He pegado una iso en ISO.

4. He hecho lo de HenD en fotos, luego he ido a devhook, he metido un UMD (el de demo) y he pulsado Start.

5. La PSP se me ha apagado.

¿Qué hago mal?

Es que me leo todos los post, y no se lo que pasa.
Lo que te pasa es que no has leido TODO como dices, en la página 17 tienes la solución, sólo 2 página atras de tu post....



ANUNCIO TODO está muy bien explicado en este HILO, punto por punto, si hay algo que te falla, vuélvelo a leer otra vez, si te sigue fallando, es algo que haces mal o que te has dejado por hacer.

Ya sé que son 19 páginas y quereis la solución A LA CARTA, lo que le pasa a paoloarmani creo recordar que le ha sucedido a otras 10 personas, y siempre era la misma solución. Por favor, os pido un poco de paciencia y leer, ya no solo porque se solucionarán vuestros problemas, sino que aprendereis lo básico de la PSP para afrontar nuevios retos en el futuro. [idea]

SUERTE [fies] [fies]
Muchas gracias Mobutu16, creo que nos estás ayudando mucho a los novatos. El problema era que yo pensaba que mi carpeta 271, era la del pack kosokovito, pero resulta que cuando me baje al pack kosokovito para comparar con lo que yo tenía, vi que en la carpeta 271 me faltaba un archivo que si estaba en el pack. Ahora me va todo a la perfección.
paoloarmani escribió:Muchas gracias Mobutu16, creo que nos estás ayudando mucho a los novatos. El problema era que yo pensaba que mi carpeta 271, era la del pack kosokovito, pero resulta que cuando me baje al pack kosokovito para comparar con lo que yo tenía, vi que en la carpeta 271 me faltaba un archivo que si estaba en el pack. Ahora me va todo a la perfección.


Me alegro un montón paoloarmani. Y ahora..a disfrutar!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mobutu16 escribió:
Me alegro un montón paoloarmani. Y ahora..a disfrutar!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



a disfrutar???? O_O

donde estan las mujeres?????!!!! XD
Bien despues de tantos intentos y todo lo logre el devhook 0.51 + el firmware 3.02 emulada con el firmware 2.71 ya que mi plauita dichosa es la ta-082, que no la puedo downgradear, el problema que tengo es que el juego starwars lethal alliance no me carga me sal eun error de 80020148 cuando poen cargando no saques el disco, y ya no se que hacer si emularla con la 2.82 si quereis os dare los pasos que echo para que me funcione hasta ahora ahora si hay devhook que no funcionan par la version de firmware 2.71 solo funciona el devhook beta para 2.71 yo intalaba el 0.51 sin nada y por eso no me funcionaba bueno alguna ayudita para este juegecito ya que no hay forma de cargarlo?
hola estoy provando lo de este tutorial pero me e querado trabado en este paso

TENEIS QUE EJECUTAR EL DEVHOOK 0.4X FOR 2.71 PARA EMULAR LA 1.50 Y EJECUTAR EL PSAR DUMPER V2B!!!!!

donde esta es devhook?

porque de los ficheros que me e bajado de este tutorial el unico devhook que me viene es el devhook 51beta y hay no tengo la ocion de simular la 1.50 como lo tengo que acer para poder continuar el tutorial?
tanbien e visto lo esplican aqui como colocar las carpetas

MS
-->dh
----->150
----->150F
----->etc....
----->kd
-->psp
----->GAME
-------->%_SCE__DH_ENG
-------->__SCE............
-------->DH_ENG271
-->src

pero ami la carpeta src no la tengo tiene algo que ver?
un saludo y gracias
Gente, un pelin de ayuda por favor para una psp maldita, jeje, me vino de serie con el FW 2.81, y viendo q tiene la referencia ic1003 di por muerta mi causa de usar homebrew y demas, en especial despues de seguir los pasos y ver q mi psp se descojonaba, jejeje... bueno, el punto es q hoy veo q tambien indica ic6001 debajo de la placa, oculta, a la derecha, no se ve a simple vista, por eso recien hoy la vi. Tengo entendido q se trata de una cuasimaldita, no? Es posible hacerle downgrade? hay algun tipo de hen para 2.81? Mataria por poder llevar mi psp al 2.71... q opciones creeis q tengo?
EyeOfBeholder escribió:Gente, un pelin de ayuda por favor para una psp maldita, jeje, me vino de serie con el FW 2.81, y viendo q tiene la referencia ic1003 di por muerta mi causa de usar homebrew y demas, en especial despues de seguir los pasos y ver q mi psp se descojonaba, jejeje... bueno, el punto es q hoy veo q tambien indica ic6001 debajo de la placa, oculta, a la derecha, no se ve a simple vista, por eso recien hoy la vi. Tengo entendido q se trata de una cuasimaldita, no? Es posible hacerle downgrade? hay algun tipo de hen para 2.81? Mataria por poder llevar mi psp al 2.71... q opciones creeis q tengo?


De momento te toca esperar amigo...
mira ejecuto en hen c y se me keda paralizada la psps y al pasar 5 segundos se me apaga a k se debe porfavor explicarme
davisito escribió:mira ejecuto en hen c y se me keda paralizada la psps y al pasar 5 segundos se me apaga a k se debe porfavor explicarme


Por favor, repasa todo otra vez, alguna páginas atras de este hilo, se habla del xq te pasa esto.

Salu2
Hola, pues yo no consigo emular el firm 1.50, cuando le doy a start en el devhook 0.4x se me queda la pantalla en negro y se apga sola la PSP, ¿que puede pasar?

Un saludo.
Buenas , aqui toy otra vez con mis problemas .....
Logre haze un tiempo atras a cargar los backup de la ms en la placa maldita.
Bueno pos aki lanzo mi problema nuevo->
Con el devhook 0.4X for 2.71 me cargaba el backup del metal gear acid sin ningun problema. Ahora meto el backup del for street racing o algun otro y me pone esto.
"El software e su sistema PSP es la version 2.71.
Para iniciar, debe actualizar a la version 2.80 o posterior.
Consulte el manual de instrucciones del sistema PSP para obtener informacion sobre los metodos de actualizacion"

Bueno a partir de este error me dispuse a instalar el devhook 0.51 para firm 3.01 y no lo consigo.

Ahi alguna otra forma mas facil para poder jugar a todos esos juegos que requieren 2.80 o superior??
peyote escribió:Hola, pues yo no consigo emular el firm 1.50, cuando le doy a start en el devhook 0.4x se me queda la pantalla en negro y se apga sola la PSP, ¿que puede pasar?

Un saludo.


Asegúrate que has elegido en el menu del devhook una iso que LA TENGAS EN LA CONSOLA. Si no tienes la iso elegida en el directorio ISO, se cuelga el devhook.


smegane escribió:Buenas , aqui toy otra vez con mis problemas .....
Logre haze un tiempo atras a cargar los backup de la ms en la placa maldita.
Bueno pos aki lanzo mi problema nuevo->
Con el devhook 0.4X for 2.71 me cargaba el backup del metal gear acid sin ningun problema. Ahora meto el backup del for street racing o algun otro y me pone esto.
"El software e su sistema PSP es la version 2.71.
Para iniciar, debe actualizar a la version 2.80 o posterior.
Consulte el manual de instrucciones del sistema PSP para obtener informacion sobre los metodos de actualizacion"

Bueno a partir de este error me dispuse a instalar el devhook 0.51 para firm 3.01 y no lo consigo.

Ahi alguna otra forma mas facil para poder jugar a todos esos juegos que requieren 2.80 o superior??


Muy fácil, ponte el devhook 0.52 y emula la 2.82 (la 3.02/3.03 te dará problemas de bloqueo al salir de las isos, y de momento casi ninguna iso requiere más de 2.82)

Solo un problema, tendrás que desencriptar la f0 tú solito, ya que SONY a partir de la 2.81 ha puesto esta "particularidad". (hay varios tutoriales de cómo desencriptar el DATA.PSAR y extraer la f0. La f1 la puedes sacar con el x-flash18e, opción 11, y te sacará un backup de la f0 y la f1, la f0 de aquí, no la utilices, solo la f0 sacada de desecriptar DATA.PSAR con el PSAR Dumper 2B)
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5