Hilo Oficial Tasaciones

Hola a todos, ya estoy por aqui otra vez dando el coñazo [sonrisa] . A ver si me podeis tasar estos juegos de SNES, son solo cartucho excepto los que lo indico:

Fifa 98
Populous (NTSC USA)
Mortal Kombat (NTSC USA)
Jhon Madden Football (NTSC USA)(con caja e instrucciones)
Bulls & Blazers (con caja e instrucciones)
Los pitufos
PGA TOur 96,
Star Wing
Ranma 1/2
Dragon Ball Z (NTSC JAP)
Street Fighter
Donkey Kong Country 2
Ultraman (Con caja e instrucciones)
Mario All Stars (con instrucciones)
MarioWorld
Killer Instinct
Killer Instinct (Con caja y puede que con instrucciones)
NBA Live 96
Fifa International Soccer
Street Fighter II Turbo (NTSC USA)
Tetris&Dr Mario
F-Zero (Precintado, Version NTSC USA)
Space Invadres (Precintado, version NTSC USA)

Un saludo a todos y muchas gracias ;)
Valoración para unos juegos de playstation 1 persona 2 ,Rhapsody a musical adventure y threads of fate todos ellos precintados
Buenas.

¿En cuánto creeis que podría estar valorada una SNES 2 en perfecto estado?

Un saludo y gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
2 cosillas a ver en cuanto las valorais

Shenmue 1 y Castlevania SOTN

ambos son japos, ed especiales (con bso y libritos, spines, caja de carton del shenmue) y estan impecables, llevan el precinto pero estan desprecintados
hola cuanto por una nintendo 64 edicion picachu nueva, sin estrenar, con todo...¿?

esque la he visto en un supermercado escondida al final de todas las cubes....

tambien cuanto por un metal gear de play1 no platinum precintado.

gracias y saludos
Qué puede costar un pro action replay de saturn completo, en buen estado?? [pos eso]
no nos ayuda nadie?¿? [decaio]
hola,
¿en cuanto tasais un Super metroid edicion original ( no classics ) totalmente nuevo sin abrir pero con la caratula un poco descolorida?
me estoy planteando venderlo.
un saludo
Una buena idea es coger el ebay y buscar juegos lo más similares a ver por cuanto se han VENDIDO. Es mejor buscar más de uno por que a veces hay algún loco que puja demasiado.
A ver si podeis decirme cuanto podria pedir por esto

Snes:
-Pack de la consola con el mario all stars y un mando
-Fifa 97 (con caja e instrucciones)
-Fever pitch soccer (con caja e instrucciones)
-Donkey Kong Country 3 (con caja e instrucciones)

Nes
-Consola con dos mandos
-Gauntlet II (con caja)
-The guardian legend (con caja e instrucciones)
-The battle of olympus (con caja e instrucciones)
-The newzealand story (con caja e instrucciones)
-Hook(con caja e instrucciones)

Dreamcast
-Consola con un mando y una VMU
-Shenmue I en caja de carton
-Shenmue II en caja de carton
-Skyes of arcadia
-Sonic adventure 1
-Space channel 5
-Jet set radio

Esta todo en perfecto estado, menos el mando de snes, ke a veces le kuesta responder al pulsar hacia abajo (pero se juega perfectamente). Y la DC tiene el problema del reseteo :(
Los juegos de DC estan como nuevos, menos el space channel que, aunque esta precintado, tiene la caja bastante rota
Pues podriais tasarme estos 2 juegos???

KOF95 Saturn , Precintado con su ram cart
WILD9 Limited Edition Precintado (la que incluye una camiseta sonyer) PSX

no los he comprado sino que un colega mio tenia alquilado un local y se han dejao las sobras retro
Ronbin, el Skies of Arcadia de DC PAL se ha vendido 2 veces ultimamente en el foro de compra-venta de clasicas por 30-35€. Los otros de juegos de DC tambien aparecen bastante por ese foro asi que usa la busqueda para ver por cuanto se vendieron.

Recuerda que es relativamente facil arreglar el problema de reseteo de las DC, mirate el foro de DC.
Contesto lo que puedo basándome en precios de ebay y estos lares:

ospise, la vendían hace poco a 50€ en una conocida web española

Rotam_ZXB, el Shenmue no lo sé seguro pero el castlevannia probablemente por encima de los 65-70€

messi, ni idea

ibaivts, la n64 ed. pikachu si está "perfecta" por unos 45-50€ deberías poder venderla sin problemas

Malore, recientemente he visto uno a 40€, suerte ;)

Ronbin, bajo mi juicio y experiencia:

Snes:
-Pack de la consola con el mario all stars y un mando 45-50€
-Fifa 97 (con caja e instrucciones) 10-12€
-Fever pitch soccer (con caja e instrucciones) 10-12€
-Donkey Kong Country 3 (con caja e instrucciones)25-30€

Nes
-Consola con dos mandos 18€
-Gauntlet II (con caja) 10€
-The guardian legend (con caja e instrucciones)10-15€
-The battle of olympus (con caja e instrucciones)20€
-The newzealand story (con caja e instrucciones)10-15€
-Hook(con caja e instrucciones) 10-15€

Dreamcast
-Consola con un mando y una VMU 40€
-Shenmue I en caja de carton 35-45€
-Shenmue II en caja de carton 40-50€
-Skyes of arcadia 30-35€
-Sonic adventure 1 15-20€
-Space channel 5 15-20€
-Jet set radio 20€

Algunos juegos de NES no se bien sus precios y te los he puesto a lo que se suelen vender en general.
Para los precios de juegos de Nes, mira la lista de rarezas en http://www.retrones.com.
Damon Plus escribió:Para los precios de juegos de Nes, mira la lista de rarezas en http://www.retrones.com.

Si, ya los mire. No sabia que el guardian legend estuviese tan bien valorado (aunque siempre supe que es un juegazo XD), ni que fuera dificil de encontrar. El resto de juegos ya me hacia una idea.

Gracias aroskmp y amano jacu por vuestras respuestas, las tendre en cuenta.
Ronbin escribió:Si, ya los mire. No sabia que el guardian legend estuviese tan bien valorado (aunque siempre supe que es un juegazo XD), ni que fuera dificil de encontrar. El resto de juegos ya me hacia una idea.

Gracias aroskmp y amano jacu por vuestras respuestas, las tendre en cuenta.


Denada Ronbin, siempre es de agradecer que alguien te agradezca algo ;)

Saludos e intentaré rondar por aquí
asias por la tasacion del Super Metroid aroskmp [chiu] , toy un poco pez con Snes.
un saludo [bye]
Tengo uno bueno por el que preguntar...

Rockman & Forte -- SuperFamicom

Por supuesto, en perfecto estado, usado una vez y con la caja y manuales como recién desprecintados... Hasta la bolsita del cartucho está sin una sola arruga ;)
Y ya que estamos, aunque no es un juego ni una consola... La PocketStation original, en perfecto estado con caja y manuales.
Malore denada, pa eso estamos pa servir.

Burnside... uff de la pocket station te puedo decir que hace no mucho vi una pocket station ed. especial o algo así en ebay por 60 o 70€ no recuerdo, siempre podéis usar ebay como punto de referencia aunque es muy variable ;)

Yo creo que esa pocket station por 45-50€ la colocas.

Saludos para todos !
Gracias por la info, por una cosa así quería venderla, que es algo que se ve poco pero tampoco tiene muchos compradores ;)
Hola!

¿Cuánto cuesta un Alien Soldier de Megadrive PAL España completo? ¿Y un Guardian Heroes de Saturn PAL España completo también?

Gracias de antemano!

EDIT: Se me olvidaba preguntar además por un Virtua Racing de Megadrive Pal España completo. [+risas]
Hola, queria saber cuanto esta valorado el final fantasy VI de psx con demo ffx, manual , caja, todo en perfecto estado de conservación.Y un neon genesis evangelion:kotetsu no girlfriend también de psx,con sus 2 cd's,manual,caja e impoluto.Gracias
Denada Burnside, ya nos comentaras si la has colocado y por cuanto ;)

Respecto a Saturn no tengo ni idea, lo siento. De Megadrive no deberían superar los 12€ por regla general pero no conozco los juegos que mencionas.

El FFVI entre 25-30€ puedes venderlo seguro, con suerte, por mas de 30, pero unos 35, no más, al menos por ahora.

El Evangelion ni idea.

Hasta la próxima
Por cierto,un tetris de game boy,el normal de toda la vida,sin caja,ni instrucciones,en cuanto esta valorado?Muchas gracias de nuevo
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
aroskmp es el antiguo usuario SonicSega

Advertidos estais los que vayais a hacer transacciones con el...
Hola!, ¿en cuánto valoráis el Rodland de NES completo y en buen estado? ¿y el Mega Bomberman de MegaDrive en iguales condiciones?. Gracias y un saludo.
Hola, me podeis tasar?

The new zealand story completo de master system

La game watch "thief in the garden"

Gracias
El new zealand de master system la verdad, yo le echaria unos 10-12 euros.


la g&w ni idea
¿Metal Slug 1st mission de Neo Geo completo? ¿y King of Fighters o Fatal Fury (uno de los dos) para la misma consola y en iguales condiciones?

Gracias y saludos!
Aqui hay una guia de precios en $ de los juegos de NGPC:

http://www.neo-geo.com/pocket/priceguide.html

Yo esos 3 te los valoraria en 10-20€ cada uno, son de los mas comunes
Hola me gustaria saber que precio tiene en el mercado este lote de la nes:

- nes (original)
- 2 mandos
- 1 pistola

Los juegos :

- megaman 3 sin caja
- wrestle mania sin caja
- super mario bros sin caja
- star wars sin caja
- top gun second mision sin caja
- castelvania 2 sin caja
- turbo racing sin caja
- gremlins 2 sin caja
- to the eart con caja
- the simpson vs space mutuan sin caja
- tiger heli sin caja
- the adams family sin caja

POR FAVOR: Si se puede tasarmelo todo junto.

[chulito] [chulito] [chulito] GRACIAS
LOTE GAMEGEAR

Pues eso ,que estoy pensando en desprenderme de mi game gear con todos sus juegos.El problema es que no se que precio puede alcanzar pq a lo mejor ni me merece la pena.Un saludo y gracias.
Los juegos son:
-World cup soccer
-Wimbledon
-Outrun europa
-Streets of rage II
-WrestleMania Steel cage
-Chessmaster
-Mortal kombat
-Olimpic Gold(sin caja)
-Shinobi(sin caja)
-Sonic The Hedgehog(sin caja)

Consola con caja sin instruciones,la caja algo sobadilla.
Muchas gracias
Hey chicos, sabeis alguna guía de precios de juegos de CDi? Es que tengo unos cuantos y me gustaría saber cuanto valen y saber cuales son las rarezas de éste sistema...

Gracias, un saludo [bye]
Aún me gustaría saber por cuánto se vende este juego. Hace unos cuantos años, antes de aparecer la Ps2 en España me ofrecían 15000 pts, pero ahora nadie se me interesa... Alguien sabe por cuánto se puede vender un Rockman & Forte de SuperFamicom PERFECTO???
gracias :P
* jia * lia * escribió:Hola me gustaria saber que precio tiene en el mercado este lote de la nes:

- nes (original)
- 2 mandos
- 1 pistola

Los juegos :

- megaman 3 sin caja
- wrestle mania sin caja
- super mario bros sin caja
- star wars sin caja
- top gun second mision sin caja
- castelvania 2 sin caja
- turbo racing sin caja
- gremlins 2 sin caja
- to the eart con caja
- the simpson vs space mutuan sin caja
- tiger heli sin caja
- the adams family sin caja

POR FAVOR: Si se puede tasarmelo todo junto.

[chulito] [chulito] [chulito] GRACIAS


yo te pagaria como mucho 40€
Hola, alguien sabria decirme el precio de un alien soldier de megadrive con caja pero sin instrucciones¿?
Un Saludo
nach1999 escribió:Hey chicos, sabeis alguna guía de precios de juegos de CDi? Es que tengo unos cuantos y me gustaría saber cuanto valen y saber cuales son las rarezas de éste sistema...

Gracias, un saludo [bye]


La mayoría de los juegos de CD-i están poco valorados. Por lo que veo tienes en tu colección el Burn: Cycle, su versión española creo que es uno de los pocos títulos que se pagan relativamente bien.

Te recomiendo que mires en los foros de The BlackMoon Project, quizás ahí encuentres algo más de información.

Saludos.
kojimasexual escribió:Hola, alguien sabria decirme el precio de un alien soldier de megadrive con caja pero sin instrucciones¿?
Un Saludo


Yo le pondria 15-20€, es un juego bastante buscado per sin instrucciones pierde bastante valor, creo yo.

Por cierto,un tetris de game boy,el normal de toda la vida,sin caja,ni instrucciones,en cuanto esta valorado?Muchas gracias de nuevo


3€ y va que se estrella, ese juego, como cualquiera regalado con una consola en la edicion normal, es muy comun.
2002
Valorarme esto: Dreamcast.

Estoy pensando desacerme de todo lo que tengo de DC por una futura mudanza y estoy algo pez del tema.
A ver si podeis valorarme a que precio es vendible lo que ofrezco por si me interesa ponerlo a la venta.

Un saludo.

=Consola DC. Buen estado. Cajas instrucciones.
=2 mandos oficiales DC. Buen estado.
-VMU oficial
-Vibrador
= Mando no oficial Dreampad=como nuevo.
=Shenmue.=Buen estado
=Virtual Tennis
=Virua Athlete 2K
=Watrix+
=Soul Calibur
-VMU no original de esas que son como 20xuna vmu normal.
Mirando por varios mercadillos me he fijado que se valora más la caja roja del juego Mario Kart: Double Dash, en lugar de la negra clásica de toda la vida.

¿Cual es el motivo cuando no se trata de una versión Player's Choice ni nada? ¿En qué se diferencian?

Saludos y gracias de antemano!!
cuanto vale el kirby de nes, sin abrir y en su plastico original?
Mira la lista de rarezas de Nes :-)
hola
tengo x aki olvidados para cambiar unos cunatos juegos de spectrum + 3, el problema esk no tengo ni idea de su valor, son unos 15 y todos están completos en un estado bueno..
Alguna pista?
gracias de antemano
valoración para: (todos ellos sin caja ni instrucciones)

Gameboy

Rey Leon
Camelot
Power quest

Gameboy color

Roland garros 2000
Harry Potter y la piedra filosofal


Gameboy Advance

Zelda a link to past four swords
harry potter y la piedra filosofal
x-men
mario kart
Hola a todos!!

Resulta que tengo una GameBoy de las primeras que salieron dando tumbos por casa, para cuando vinen mis primitas o va al WC!! [toctoc]

Bueno el tema es que han abierto una tienda de videojuegos en mi pueblo y estan haciendo una colección de todas las consolas y estan interesados en mi GameBoy que les falta en la colección, a ver si alguien me ayuda a tasarla porque yo voy un poco perdio.

Gracias!!
Hola me podriais decir en cuanto esta tasada una MegaCD 2 pal Nueva, dejo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen



[oki]
Tasacion para:

- Outrun Europe para Master System, completo.
Tasación para los siguientes juegos:

Imagen
Uno esta precintado y otro desprecintado, pero los dos estan igual de bien, osea nuevos [looco]
Imagen
Imagen
El juego esta desprecintado pero esta nuevo como el primer día.
Imagen
Los cuatro juegos estan precintados y de Doom 64 tengo dos.
Imagen
Los dos juegos estan precintados.




Bueno aver si me podeis tasar todo esto para sacarle un precio justo. [burla2]
Hola a ver si me podeis tasar un tv tuner pack con caja (sobada) y luego los juegos sonic chaos y los pitufos de game gear completos.
Gracias. [risita]
Hola!

A ver si alguien me puede tasar un Game & Watch Multi Screen del Donkey Kong II.

Está en buen estado con caja e instrucciones, pero sin pilas.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811