Hilo Oficial Tasaciones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tasadme de PSX y PAL:
un Metal Gear Solid precintado.
Otiss escribió:25€


El que.
porfavor que no se refiera al mgs [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
CHANQUETE_FFXI escribió:porfavor que no se refiera al mgs [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si a ese me refiero. Cuanto vale?? Porque yo me compre uno hace 2 semana en un centro mail a 24,99€ nuevo y precintado.
Otiss escribió:
Si a ese me refiero. Cuanto vale?? Porque yo me compre uno hace 2 semana en un centro mail a 24,99€ nuevo y precintado.
Yo me lo pillé ayer o anteayer (no recuerdo bien xD) en centro mail tambien pero a 12,99 XD XD
ke precio le poneis a un megajet nuevo a estrenar???...
unkblog escribió:Yo me lo pillé ayer o anteayer (no recuerdo bien xD) en centro mail tambien pero a 12,99 XD XD


Pero no valia 12€ justos?
Asi que de 2º mano aunque esté precintado deberia valer menos.
unkblog escribió:Yo me lo pillé ayer o anteayer (no recuerdo bien xD) en centro mail tambien pero a 12,99 XD XD


Pero no valia 12€ justos?
Asi que de 2º mano aunque esté precintado deberia valer menos.
unkblog escribió:Yo me lo pillé ayer o anteayer (no recuerdo bien xD) en centro mail tambien pero a 12,99 XD XD


Pero no valia 12€ justos?
Asi que de 2º mano aunque esté precintado deberia valer menos.
unkblog escribió:Yo me lo pillé ayer o anteayer (no recuerdo bien xD) en centro mail tambien pero a 12,99 XD XD


Pero no valia 12€ justos?
Asi que de 2º mano aunque esté precintado deberia valer menos.
no estaba en la sección de 2ª mano y estaba precintado como nuevo (otra cosa es que lo sea xD). Acabo de mirarlo y no fueron 12.99, sino 12.95, 4 centimos mas barato xDDD
unkblog escribió:no estaba en la sección de 2ª mano y estaba precintado como nuevo (otra cosa es que lo sea xD). Acabo de mirarlo y no fueron 12.99, sino 12.95, 4 centimos mas barato xDDD


Si, en la tienda están precintados, decia lo de segunda mano porque pedian la tasación para venderlo en mercado de segunda mano, que aunque lo venda precintado da igual, no lleva la garantia de la tienda.
un game genie de nes suelto sin caja ni na
que me deciis de un MENACER sin estrenar???

lo pillé un dia pero no tengo ni idea de lo que puede valer. ya que en un futuro próximo quizas me deshago de el porque no soy segero

(bueno solo de master)

ya os digo está nuevo.
unkblog escribió:Yo me lo pillé ayer o anteayer (no recuerdo bien xD) en centro mail tambien pero a 12,99 XD XD


Cabron [toctoc] XD
Tasación para los siguientes juegos de SNES. Todos completos y con instrucciones y guía (los que trajeran) y en buen estado:

Terranigma
Secret of Mana
Secret of Evermore
Illusion of Time

Además de esto, cuanto podría salirme cada una de estas consolas en buen estado (instrucciones, corchos, caja... es decir, todo incluido. Completa al 100% vamos xD):
NES
SNES
Megadrive
PSX
DC
Me gustaría saber por cuanto compraríais una SEGA SATURN blanca jap chipeada, con action replay 4 mb, 2 mandos blanquitos (mmm) y una tarjeta saga video cd. COMPLETITO. Es para hacerme una idea de precios, siempre he tenido consolas, tengo una saturn negra sin chip, pero es que la jap blanca me encanta.

Gracias por adelantado
veamos

voy a intentar que no se unda este hilo,ya que es de mcha utilidad

pero claro ultimamente solo postea gente que pido tasaciones
¿donde estan los que entendemos de precios
porque no contestais???
recuerdo que esto es una comuunidad y entre todos nos ayudamos, aprendemos y conocemos
asi que venga ¡¡¡MAS MADERAAAAAAAAA!!!

zelda snes impecable,completo,con mapa,instrcciones impecables
y ademas el librito negro de los secretos de zelda(donde te ponian algunas soluciones del principio del juego)

heart of darkness psx no platinum como neuvo y con las gafas 3d

tomb raider (1ª edicion caja ancha tipo ff8) impecable

playstation modelo dualshock pal sin estranar (preecintada)

sonic cnuckles pal (con precinto)
en tiempos de ibazar pague 2500 pts por un zelda en ese estado. Viendo como estan las cosas ahora supongo q podrias sacar alrededor de unos 30 euros. De lo de psx ni idea.
y en cuanto a los rpgs de unkblog pues me parece q esos juegos completos se suelen vender alrededor de 45-50 euros si estan completos y en muy buen estado. Las consolas de nintendo se suelen vender si tienen corchos y manuales en buen estado por 30-35 euros más o menos
CHANQUETE_FFXI

Podrias poner unas fotos de ese MENACER, aver si esta completo. Porque hacer poco compre uno completo por 35 €
hola queria que me valoraseis estos juegos:
-paperboy sin caja, solo funda
-super mario bros 1/ con el de los patos, con caja
-megaman 2,solo cartucho
-rainbow,solo cartucho
-double dragon,solo cartucho
- super mario bros 3, cn todo
todos de nes claro,muchas gracias.
hola eolianos, pido vuestra colaboracion ya que me voy a deshacer de parte de mi coleccion, por cuanto me valorariais todo esto:

JUEGOS PSX

- juego tekken 3 platinum, en su caja con manual de instrucciones, con pequeña raja en la caja
- gran turismo 1 NO platinum, perfecto estado
-Ridge racer NO platinum, perfecto estado tb
-FInal fantasy VII platinum, perfecto estado
-Rosco mc queen , perfecto estado
- Fifa 99
-Total NBA '97

CONSOLA PSX

- Consola psx con chip multisistema, 2 mandos , 2 memorys, buen estado, pero sin caja

CONSOLA N64

- Consola nintendo 64 color azul con mando en perfectisimo estado, sin caja

JUEGOS 64

-mario 64, sin caja solo cartucho
- Mision imposible, en perfecto estado con caja y manual

GAME BOY

Esto todo conjunto:

game boy tocho verde + pokemon rojo + pokemon amarillo + cartucho 32 en 1 + cartucho 8 en 1 ( pack entero por cuanto )

todo esto es lo que vendo , pero por cuanto??

un saludo y gracias
hola,me podeis tasar una neo geo cd front loading con caja y todo en perfecto estado??
un saludo
Alguien podria decirme cuanto estaria valorado un final fantasy VII de playstation sin ser platinium y en condiciones normales?
saludos
Alguien me puede valorar un MEtal Gear Solid de PSX nuevecito a estrenar, perfecto, menos por la caja q tiene un a grieta en su parte trasera? version PAL de España.
azurik escribió:Alguien me puede valorar un MEtal Gear Solid de PSX nuevecito a estrenar, perfecto, menos por la caja q tiene un a grieta en su parte trasera? version PAL de España.


8€
Hola!

¿Cuánto costarían un Raycrisis y un R-type Delta, de PSone y PAL España completos?
Hola, me podriais decir que vale un muñeco del personaje de mario del juego de mario kart de n64 sin sacar del blister?? gracias
A ver esto...

GB MICRO EDICION FAMICOM 20 ANIVERSARIO

Imagen

TIA
Hola!

Quisiera que me tasarais lo siguiente:

- Spectrum +2A con fuente de alimentación
- Sobre 40 juegos ORIGINALES Y EN PERFECTO ESTADO como p ej:

+ Altered Beast
+ Tortugas Ninja
+ Out Run
+ Space Harrier
+ Captain America
....


Un saludo! [oki]
¿¿Cuánto valdría un Psichic Force 2012 de Dreamcast en perfecto estado???




Imagen
Cuanto por una NeoGeo CD en muy buen estado (cables añadidos por supuesto XD!!!) con dos mandos (los pads estandar)? Muchas gracias
Por cuanto se valoran estos juegos?

Un Duke Nukem 64 de n64 nuevo a estrenar y un Lylat Wars de n64 tambien nuevo a estrenar con el pack del expansion pak (caja grande).

Por cuanto se venden o valoran?

Gracias y saludos!
Qué valor le daríais a estos juegos de Saturn (todos ellos en perfectas condiciones y con Spine Card, excepto KOF96 y Fighters Megamix):

-Fighters Megamix JAP
-KOF 96 + RAM JAP
-Enemy Zero JAP
-Fighting Vipers JAP
-Bio Hazard JAP

Salut
Pues aver q tasais de esto:

-N64 negra con cables oficiales sin caja y pad rojo sin problemas en las 3d + mario 64 cartucho + expansion pak

http://www.iespana.es/huntersmc/photos/venta_n64negra.jpg

- Banjo tooie completo pal solo un retoke en la caratula del amnual lo demas 10/10

- Game boy tocha en caja con tetris y mario land 2 en cajitas de plastico.

http://www.iespana.es/huntersmc/photos/venta_gboy.jpg

- Game boy advance violetya en caja todo nuevo, con 2 baterias recargables, luz y lupa con instrucciones, y bolsita mochila para todo.

http://www.iespana.es/huntersmc/photos/venta_gba.jpg

- V saturn completa en caja con un pad y mod chip insertado.

- Night + pad 3d nuevo americano

- 3do model 1 fz1 fz10 y sanyo try sueltas con juegos originales tipo street fighter tuirbol, d, need for speed...

- Atari Jaguar completa con cybermorph.
Haber si alguien me hace el favor de tasar esto:

GameCube negra con caja(con todo lo k trae si fuese nueva)
un mando morado(en caja)
dos memorys una normal y otra de 256 bloques(oficiales de nintendo)
cable de antena normal nintendo (en caja)
Juegos:
Final Fantasy Crystal Choronicles
Soul Calibur II
Agressive inline
Need for speed underground
BMX XXX
Turok evolution
Luigis Mansion
StarFox Adventure
Mario golf

Zelda Ocarine of Time. Perfecto, completo, solo le falta el plastico del precinto para estar nuevo, conseva el plastico de dentro de la caja dd va el juego)

Y un Tekken3 de psone perfecto.

gracias
¿Puede alguien decirme en cuanto se cotizaría un Strider 2 de PsX en buen estado? Tanto USA como PAL, es que estoy detrás de pillármelo por puro coleccionismo y no quiero hacer el canelo con el precio. Gracias por adelantado.
Cuanto valdria un commodore 64 y un sony hit bit (msx tambien se llama??)
Hola, podeis echarme una mano y tasarme estos juegos?

* Nintendo 64 (Japan) Pocket Monsters Stadium [Completo - Nuevo]

* Nintendo 64 Castlevania Dracula Mokushiroku [Completo]

* SEGA Saturn (Japan) OUTRUN [Incluye Spine Card]

* NEO GEO Collection The King Of Fighters 96

Gracias.
Creo que la gente ya pasa de tasar cosas porque se esta desbordando el hilo... Hay demasiadas peticiones, hay posts con listas de mas de una docena de articulos... Yo ni se por donde empezar a tasar, aparte que de la mayoria de las cosas no tengo ni idea. En fin, poco se puede hacer ya.
Pues no veas, me interessa que me lo tasen a mi, y si uno que se encarga especificamente de este hilo no es capaz de tasarlo vamos bien...

Si no me lo tasan, pos weno, lo vendere al precio que yo crea que debe venderse.

Siempre ante todo, gracias por leer mis peticiones.

Saludos.
Hola,
no sé si alguien podrá ayudarme, pero me gustaría que alguien realizara una tasación aproximada de los siguientes juegos (que encontré haciendo una limpieza de trastero):
Realms of Chaos (caja grande, en CD, buen estado)
Doom II (caja grande, en CD, buen estado)
Monkey Island, Monkey Island 2 e Indiana Jones & the Fate of Atlantis (estos 3 últimos en versión "Los clásicos de Lucas Arts", todos en muy buen estado (el Monkey Island 2 sin usar).

Gracias a todos
Agradecería una tasación de los 3 bleemcast de la Dreamcast, Gran Turismo 2, Tekken 3 y Metal Gear Solid.
Gracias
Las tasaciones en un solo hilo... vamos, es como buscar una aguja en un pajar, por no decir q se te quitan las ganas de responder.

Lo suyo sería una seccion especifica para esto donde poder ver en cada hilo cada tasacion, eso sí sería organizado y fácil de ver. No te vas a perder por 50 páginas viendo si lo q quieres saber ya se ha tasado anteriormente o no....
Bueno yo de todas formas lo voy a intentar. Solo necesito saber el precio de dos juegos de MD que lo mio es la SNES y no controlo.
Cuanto por un Rocket Knight Adventure y un Sonic 1 de Megadrive impolutos ?

Un saludo a todos !

P.D: lo que dice Rockworld me parece buena idea.
el rocket knight pal unos 25€ si es completo i impoluto, el sonic 1, unos 3€ xDDD. ami impolutos me cuestan 1€ asi que ... XD.
¿Cuánto por un Castlevania 2: Simon Quest de NES con instrucciones y caja?

Así como un Ninja Gaiden:Shadow Warriors 2 también de NES?
Please, tasadme un FF7 y FF9, los 2 precintados PAL España originales no Platinum ya ke posiblemente me deshaga de ellos.

Comentar ke el precinto es original y las cajas no tienen ni una marca
necesito pelas y voy a desacerme de los siguientes juegos de PSX, necesito que me echeis un cable y me digáis lo que puedo pedir por cada uno de ellos.

Los juegos donde no se diga nada, son NO PLATINUM y todos tienen instrucciones, vamos , que no les falta nada.

Metal Gear Solid
Syphon filter 2
The fifth element (value series)
Medal of honor
Colin Mcrae 2.0
Killer Loop
Alone in the dark: the new nightmare
Bust-a-move 4
V-rally2
El mañana nunca muere
El mundo nunca es suficiente
Omega Bost
FF8 Platinum
Resident evil Platinum
Command & Conquer red alert (platinum) (de este posíblemente no me deshaga o sea el último en deshacerme de él )
Bust-a-move 2 (platinum)
Worms (platinum)
Ridge racer type 4 (platinum)
Medievil Dual shock version (platinum)


Gracias de antemano.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11