Hilo Oficial Tasaciones

1, 2, 3, 4, 5, 611
Quien ha dicho que sean las versiones usa? Se le ha preguntado y no ha dicho nada asi que he supuesto que eran las versiones japonesas. El chrono acepto que pueda costar mas. Pero el Terranigma 60? Me parece exagerado, mas que nada porque en tienda vale 50 y como nuevo (al menos en las que yo visito)

35-45 por el terranigma lo reafirmo.
Aun venden el terranigma en version Pal??

Yo he dicho el precio, tomando como referencias las ventas q he visto por los foros...

Es de los mejores juegos de la snes, y en estado completo se ven muy muy pocos...

Pero si dices q todavia lo venden.... entonces tendras razon. Y si haces el favor me dices donde q me pille uno X-D

Saludos
En el otro hilo ha dicho que los NTSC eran version USA, despues de insistir yo en que especificara.

Y el Chrono Trigger USA lamentablemente es mucho mas caro de lo que me gustaria, acabo de mirar ebay USA y esta por encima de lo que me querria gastar, 80-110$ segun el estado, pues va a ser que no [triston]
Disculpad, la culpa la tengo yo por abrir dos threads. Como he dicho en el otro hilo, son versiones USA (NTSC). Podriais entonces hacer un resumen de precios sabiendo ya todos los datos ?

Terranigma version NTSC USA 100 EUR ?

Perdonad que os de tanto el coñazo [tomaaa]
Terranigma version USA? pero no has puesto en el post q era version PAL?

Yo de las versiones ntsc no te puedo decir mucho, pero si q el chrono trigger esta muy muy buscado

Saludos
Juas ! Perdonad que me estoy liando. El Terranigma si es PAL , el resto son USA. Lo unico que queria decir es que si el Chrono NTSC USA se valora en 100 EUR ? Me ha dejado un poco flipao ! [boing]
y un code veronica de gamecube?? tengo entendido que hay mu pocos y que no se dejan ver [sati]
Me veo en la obligacion de recordar que no hay version NTSC USA de Terranigma [poraki]
Metal_Nazgul escribió:y un code veronica de gamecube?? tengo entendido que hay mu pocos y que no se dejan ver [sati]


La gamecube no es una consola clasica, si quieres que te tasen ese juego mejor preguntas en el foro de cube que para algo tiene varios propios.
Si lorax, el chrono trigger en version usa esta muy buscado, puede q si lo pones en ebay saques mas de 100€ por él.

La mayoria q se ven son japones, americanos se ven muy muy pocos.

Asiq si te decides a venderlo, seguro q te haces con una buena suma de dinero, aunq si te digo la verdad... yo no lo venderia, porq ese juego si q es un autentica joya, pero vamos... tu decides, y es cierto q si no lo vas a usar mas, y te da igual tenerlo o no... le puedes sacar una buena suma de dinero [oki] .

Saludos
Gracias Druim, ahora tengo que pensar lo que quiero hacer juis ! [idea]

Un saludo ;)
Tasación de MASTER SYSTEM 1 completa con caja, corchos y manuales?

Gracias :-|
ppmateos escribió:Tasación de MASTER SYSTEM 1 completa con caja, corchos y manuales?

Gracias :-|

45 euros si esta en buen estado! Un saludo
un golden axe de mega , completo y perfecto ke podria llegar a valer?
shamus escribió:un golden axe de mega , completo y perfecto ke podria llegar a valer?

Version jap, usa, pal?????
ppmateos escribió:Tasación de MASTER SYSTEM 1 completa con caja, corchos y manuales?

Gracias


Yo diria que si esta completa e impecable vale mas de 45 euros. Yo le pondria unos 70- 80 euros facilmente
Si, esta completa e impecable, además es el pack Master System que viene con la pistola y los 2 juegos en memoria. Lo único es ke la caja está algo sobada, solamente eso
Tasacion de Consola POKEMON MINI, sin abrir.

Gracias ;)
shamus escribió:un golden axe de mega , completo y perfecto ke podria llegar a valer?

No creo que pueda valer mas de 10 euros ya es bastante comun y facil de encontrar.

ppmateos escribió:Tasacion de Consola POKEMON MINI, sin abrir.

Gracias


Al igual que el golden axe es bastante comun y facil de encontrar uno asi que 15 euros como mucho, si es que esta nuevo.


Tasadme un Mega cd 1 Pal. Me refiero al que se coloca debajo de la megadrive. Una foto pa que veais como es:Imagen
Como ese pero el que quiero tiene que ser pal. Haber cuanto puede costar uno.
Y un BUBBLE BOBBLE OLD & NEW DE GBA ?
Hola es la 1 vez k pido una tasación, espero k me podais ayudar.

Son 3 de PSX aki van:

-Bishi Bashi Special: Nuevo, recien desprecintado por k no era el original sino el cutreprecintoCM.
-Chase The Express El expreso de la murte: Los 2 Discos nuevos sin un rayajo (amos como recien abierto).
-Metal Slug X:Disco Impoluto y completo.

Los 3 juegos estan completos.


Salu2 y Gracias ^^.
Buenas....me gustaría que alguien me dijera más o menos valor de posible compra/venta /cambio de los siguientes sistemas.....
- Sega mega cd model 1 europeo...completo con caja instrucciones y demás con una megadrive, model 1 adosada a su "chepa"
- Sega mega cd model 2 europeo...completo con caja instrucciones y demás con una megadrive, model 2 adosada a su "chepa" y con cable A/V
- Sega cdx...sólo la máquina, ni caja ni manuales ni nada de nada
- Turboexpress completa con caja y demás
- Turboexpress a palo seco
- Pc engine gt a palo seco
- Pc engine normal con caja sin instrucciones

Me ayudaría bastante, porque quizá compre,venda o cambie alguna de ellas...Se que son varios sistemas...a ver si alguien controla más o menos el valor de todo ello...gracias de antemano
Pongo el post que puse cree:

Buenas, hace poco he decidido sacar mi colección de Mega Drive y 32X y he estado buscando opiniones de precios, todos los juegos van con caja y con instrucciones, y exceptuando los de 32X algo deteriorados...los demás están perfectos, los juegos son estos:

- Alien Soldier
- Probotector
- Last Battle
- Global Gladiators
- Virtua Racing
- Ren & Stimpy
- Beavis & Butt head
- Chiky Chiky Boys
- Shinobi I

Y de 32 X

- Virtua Fighter
- Doom

Gracias

Saludos
Hmm.. sólo por curiosidad... ¿Cuánto puede valer un Zelda (1) de NES en buen estado,edición dorada, con instrucciones originales, pero sin caja?
Moki_X escribió:Hmm.. sólo por curiosidad... ¿Cuánto puede valer un Zelda (1) de NES en buen estado,edición dorada, con instrucciones originales, pero sin caja?


30?

Lo digo pq si no recuerdo mal el completo se vendía por 60€, no? [jaja]
PussyLover escribió:
30?

Lo digo pq si no recuerdo mal el completo se vendía por 60€, no? [jaja]


Vaya, pues me pondré a buscar la caja como loco! (¿por algún lugar tendrá que estar, no? en el trastero, en el cuarto del PC, en el cajón de los calzoncillos...)
Cuanto se valora un golden axe 3 JAP??
Cuanto podria pedir por un Zone of the enders de play en perfecto estado salvo por dos "toques" en la parte de atras?

Y por un ronin blade de play1 como nuevo?

Sigue estando valorado el time splinters 2 de cube pese a la salida del 3?

Gracias.
Bueno id tasandome los juegos cuando podais, que tengo que ver si los vendo y a que precio mas o menos...
Griffin escribió:Bueno id tasandome los juegos cuando podais, que tengo que ver si los vendo y a que precio mas o menos...


Tienes razón, tal vez has de dar un puñetazo en el mostrador y que te escuchen más alto [Ooooo]

Un saludo
Sigo opinando que habria que tasar solo juegos de consolas clasicas, no de cube o de ps2 que ya tienen foros propios.

Bona nit.
Griffin yo esq no tengo ni idea de juegos de ese sistema, estoy de examenes,y para colmo la muñeca escayolada de nuevo ( los medicos de mi ciudad son muy listos.....) asiq no te puedo ayudar, a ver si alguien por aqui sabe del tema.

y cuando me quiten esto.. q no veas como jode escribir a una mano.. y termine los examenes y saque tiempo actualizare la lista¡¡¡¡

Asiq cuando des el golpe en el mostrador no te acuerdes de mi persona [carcajad]

A ver si te ayudan... un saludo

PD: Kazuya M anda retoma el mando pleaseeee..... [angelito] [jaja]
Haber si puedo ayudar un poco en el hilo porque hay muchas preguntas pero pocas respuestas:

Para warioles:

-Bishi Bashi Special: Nuevo, recien desprecintado por k no era el original sino el cutreprecintoCM. 15
-Chase The Express El expreso de la murte: Los 2 Discos nuevos sin un rayajo (amos como recien abierto). 10-15
-Metal Slug Xisco Impoluto y completo. 20-30

Para Griffin:

- Alien Soldier 35-45
- Probotector 15
- Last Battle 15
- Global Gladiators 10
- Virtua Racing 15-20
- Ren & Stimpy 15
- Beavis & Butt head 15-20
- Chiky Chiky Boys 15
- Shinobi I 20

Y de 32 X

- Virtua Fighter 20 (dependeçiendo del deterioro)
- Doom 20 (dependiendo del deterioro)

Para Nuku nuku:

-Ronin blade 15

Los juegos de PS2 y los de Gamecube como bien dice Amano Jacu mejor en sus respectivos foros.
Haber si alguien ayuda a eljavi con lo que quiere tasar que yo solo tengo una ligera idea de lo que quiere tasar. (valga la redundancia XD)

Un saludo

EDITO:

Para Otiss:
Golden Axe 3 jap unos 20-25 euros.

Para FFantasy6:
BUBBLE BOBBLE OLD & NEW DE GBA 15-20 euros.
Okei, muchas gracias tio
En cuanto valorais el Dr Robotnik Mean Bean Machine de game gear sin caja ni instrucciones :?
Hola , este hilo e parece muy interesante ya que cuento con ciertas cosas en mi colección la cual no sabria que costo tienen..empezemos con un par:

GB MEMORY CARTRIDGE

Imagen

en un cartucho regrabable para GB y GBC totalmente original, lanzado or NINTENDO, no cuenta con manuales ni caja, la caratula se conserva impecable. solo salió en japón

cita de LOGAN MC CLOUD:
Hace algunos años y hasta finales del 2002 Nintendo atraves de Nintendo Power puso a disposición de todos los interesados una serie de Kioscos en Japón donde poder "descargar" títulos clásicos de Nintendo. La idea era muy sencilla, cualquier persona podía comprar en una tienda autorizada un cartucho "virgen" oficial de Nintendo para Gameboy o Snes y a precio muy reducido descargar en dichos kioscos una serie de juegos al cartucho en cuestión. Esta experiencia tuvo bastante exito ya que dejaban a disposición del público títulos que han arrasado en las listas de ventas, juegos de toda la vida o clásicos inmortales a precio de risa amén de todos los títulos que han causado furor en Japón.


GB pocket HELLO KITTY EDITION

Imagen

lamentablemente la conservo sin caja ni juego, pero el GB esta EN PERFECTO ESTADO..ni untrayon ni nada,,,

nada de esto vendo, solo quisiera saber sus precios aprox!)

Saludos
El chico de oro escribió:Para FFantasy6:
BUBBLE BOBBLE OLD & NEW DE GBA 15-20 euros.


Thanks.
Ya decia yo, uno que lo vendia por 40€, si aqui tenemos de sobra de ese juego.

Para wendy-wen: Lo que daría yo por esa GB Hello Kitty [babas]
FFantasy6 escribió:
Thanks.
Ya decia yo, uno que lo vendia por 40€, si aqui tenemos de sobra de ese juego.

Para wendy-wen: Lo que daría yo por esa GB Hello Kitty [babas]


Supongo que lo dices por mí, no importa puedes decir mi nombre, pero veo que te faltan pelotas. Si dices que aquí en España hay de sobra de esas unidades, ves a las tiendas y compralo.

Manda cojones lo que hay que leer ya...no te iba ni responder, pero me has tocado los webos.

Chico de Oro, antes de tasar hay que saber lo que se dice, porque entre lo del Bubble Bobble, Alien Soldier y Probotector...
Kazuya M escribió:Supongo que lo dices por mí, no importa puedes decir mi nombre, pero veo que te faltan pelotas. Si dices que aquí en España hay de sobra de esas unidades, ves a las tiendas y compralo.


Y a ti te sobran humos.
He dicho yo que me parece que lo vendas a ese precio?
Pues si está este hilo para tasar lo pregunto y si vale 40€ pues hago un pedido interno que para eso distribuimos nosotros ese juego al MediaMarkt.

Manda cojones lo que hay que leer ya...
¿Humos de que tio? Bastante tiempo llevo callado, hasta que rebiente toda la mierda que me llevo callando y me pire de este foro como han hecho muchos.

Si pides a distribución y los sacas a 15 euros ponlos a la venta. Muchos usuarios lo agradecerán. Y de paso pide varios Final Fantasy VII precintados.

druim escribió:PD: Kazuya M anda retoma el mando pleaseeee..... [angelito] [jaja]


Ni jarto vino druim...ni jarto vino.
creo q este hilo no debería existir..

1º muchos os equivocais tasando.

2º otros solo entran aquí con un único interés de ganar lo máximo. Sin aportar nada.

3º Esto fastidia al coleccionista (no al especulador eso si).
seinya escribió:En cuanto valorais el Dr Robotnik Mean Bean Machine de game gear sin caja ni instrucciones :?


3€ y va que se estrella.
Amano Jacu escribió:3€ y va que se estrella.


Gracias :)
Lo he comprado precisamente por ese precio aunque no en España.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5231730283&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

La verdad es que no se ve mucho por estos lares.
bel303, cada uno pregunta lo que quiere
porque sinó, una persona que duda en el precio de un juego,prefiere preguntarlo antes de pagar mas de la cuenta por el,
porque tu que pagarias por un final 9 psx precintado no plat y pal esp???? 20€?? 40€??? tienes que hacer un porcenyaje de las respuestas de tu pregunta,asi es como te haces una idea del valor de dicho juego,tu venderias un secret of mana de snes impoluto por 40€?? verdad que no?? verdad que tu mas o menos ya sabes un precio orientativo de venta??
pues otra persona quizas no, y por eso entra en este hilo y pregunta,por ese juego y su estado, aqui la mayoria rondamos los mismos precios.....
este hilo es simple orientacion.
Ya va bien que solo entre gente diciendo q este post no deberia existir... Ya me estoy cansando de oir lo de siempre, q pasa q fastidiamos a los q van buscando chollos en los novatos o los q no saben lo q tienen no? Porq eso de q fastidiamos a los coleccionistas... viene muy bien q alguien tenga un algo valorado y lo venda por 4 duros porq desconozca su precio...

A mi me importa un pepino un alto porcetaje de hilos de este foro y simplemente no entro.. no voy criticando, porq si solo tuvieran q existir los hilos q a todo el mundo le parece bien... pues iriamos listos, el foro de eol tendria no se.... 5 hilos?

Yo paso del tema, aqui la gente a lo suyo, estamos cansados de repetir q las "tasaciones" q hacemos son orientativas, y q la gente opinina en base a lo q ve en los hilos de compra /venta, ebay, calle o donde sea, son opiniones sin mas. Y cuando a alguien le parece desacertada, se comenta y nada mas.
bel303 escribió:creo q este hilo no debería existir..

1º muchos os equivocais tasando.

2º otros solo entran aquí con un único interés de ganar lo máximo. Sin aportar nada.

3º Esto fastidia al coleccionista (no al especulador eso si).


tienes razon, no deberia existir. Hecho de menos toda la 1º pagina de posts de tasaciones en el foro. [mad]

Hay que joderse.....
joer se ha duplicado.

sorry
1º opino como otro cualquiera y respetable como otra cualquiera.

2º esto es un foro de clásicas (se supone) no de tasaciones.

3º Yo no lo digo por aprovecharme de nadie nunca lo he hecho ni lo haré así que no vayais de listos algunos sin saber (va por ti druim si). Si una persona tiene juegos tirados practicamente y que los va a tirar, pues a una persona que coleccione le haría un favor. No a un especulador (a ver si leemos).

4º una cosa es intercambiar información entre la comunidad y por lo que sea salga el tema y otra es entrar exclusivamente aquí para eso.

Quien quiera ganar pasta para eso está Ebay. A mi me la suda que la gente gane más o menos pero este foro de clasicas ultimamente se postea más por tasaciones que por otra cosa.

Repito es mi opinión, yo no he señalé a nadie en un principio.

pd. de todas formas si os dais cuenta los que realmente entienden no tasan por que será??

paz!

Comentario General:


Bueno lo primero que queria dejar claro es que es normal que los precios que se manejan en este hilo a unos les parezcan altos y a otros caros.
Tambien me gustaria que quedara claro, que no creo que los que en este foro tasamos lo hagamos con animo de lucro. Nada mas lejos de la realidad. Este foro se abrio solo para ayudar, y para evitar que el foro de consolas clasicas se convirtiera solo en un foro para tasar. Mejor un hilo de tasaciones que un foro entero.
Que quede claro tambien que los precios que se ponen son solo orientativos. Y nadie esta obligado a seguirlos.

Kazuya M escribió:Chico de Oro, antes de tasar hay que saber lo que se dice, porque entre lo del Bubble Bobble, Alien Soldier y Probotector...


Por ultimo, y dirijiendome a Kazuya M por su comentario que se cita arriba, decirte que siempre que taso algo (repito, para ayudar) lo hago con conocimiento. SIEMPRE. Y me duele tener que tirar de ebay para demostrar nada, pero es lo mas rapido y sencillo.

http://cgi.ebay.es/RAR-JEU-MEGADRIVE-ALIEN-SOLDIER-EN-BOITE_W0QQitemZ5238252693QQcategoryZ35101QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Mega-Drive-Probotector-TOP-Sega-selten_W0QQitemZ8214517629QQcategoryZ27239QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Game-boy-advance-Bubble-Bobble-Old-and-New_W0QQitemZ8217069450QQcategoryZ18808QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y pongo estos ejemplos pero los hay de todo tipo.

PD: A todos los que no les guste el hilo, me gustaria deciros que estais en vuestro absoluto derecho, pero ya se creo un hilo de discrepancia. Podeis reflotar el hilo y dirigir vuestros comentarios alli:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=443278&highlight=discrepancia+hilo+oficial

No hace falta destrozar un hilo que pienso que esta mas para ayudar que para otra cosa.

EDITO:Si no funcionan los enlaces, quitadle el %20
Tasacion de un Nintendo World Championship 1990 de Nes

PD: no me acribilléis :Ð

No es ke lo tenga o sepa donde encontrarlo, simplemente eso: tasación
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611