, yo era bueno en los F1 de Ps2 ya que mi volante logitech driving force era compatible , pero con el F1 para Ps3 no lo es (solo el Ex , el Pro y el G25) con el pad voy chungo y no bajo de 1.31 asi que me metereis una buena crujida...
leontdi19 escribió:Que pasa compañeros de carrerillas....
Espero que seais muy malos para poder ganaros, yo era bueno en los F1 de Ps2 ya que mi volante logitech driving force era compatible , pero con el F1 para Ps3 no lo es (solo el Ex , el Pro y el G25) con el pad voy chungo y no bajo de 1.31 asi que me metereis una buena crujida...
![]()
Ir poniendo vuestro Nick en Ps3 y os voy agregando..
Saludos
AlbertoMESELL escribió:Hola,
Yo este domingo a la mañana no voy a poder, me cagüen la leche!!!!
Como somos alguno mas los q nos largamos este finde, os parece bien si adelantamos la carrera, por ejemplo al Jueves Noche? o al Domingo noche?
Bueno, si no podeis o no quereis los demas, pues nada, me tendré q joder, porque yo en principio tb prefiero los domingos por la mañana y así lo indiqué para escoger grupo, pero, por cuertiones puntuales este domingo morning no puedo, y el siguiente tampoco.
Por cierto, mi tiempo es Melbourne es 1,33, así q trankilos q soy el mas pakete de todos.
PD.: Sergitoav87 te intento agregar y no me deja ("ID incorrecta")
Agrégame tú a ver si puedes.
PD': Propongo q, cuando creemos las partidas, para poder localizarla la nombremos como "EOL GP6" , y pongamos como contraseña "eol"
Por cierto, poned vuestra velocidad de conexión, para elegir el q haga de servidor el q mejor tenga
Yo tengo Cable Euskaltel:
Bajada: 3 Mbs,
Subida: 700K
Si no me equivoco, para hacer de host o servidor lo importante mas q velocidad de bajada es la de subida.
Si no sabeis vuestra velocidad pinchad en este ENLACE TEST DE VELOCIDAD , q mide ambas velocidades.
(Ah! y para jugar doy por descontado q todos tendremos q tener PCs y emules apagados)
Salu2
Alberto
un saludo
malea escribió:A mi cuando mejor me viene es el domingo por la mañana. Este grupo precísamente no era para los que les venía mejor ese horario??? Es que si comenzamos así, cada carrera será un día diferente y unos días podrán unos y otros días otros. No es por joder a nadie, pero ahora que están hechos los grupos según preferencias de horarios...
Supongo que la mayoría os podréis poner deacuerdo pero no me parece lógico. Para eso hay otros grupos, para el que no le venga bien el domingo por la mañana. Por cierto, he estado mirando los hilos de los demás grupos y en ninguno se cambia el horario. Lo único que se queda deacuerdo entre todos es la hora exacta, y aquí se está hablando de cambiar el día...
Un saludo, y no os ofendáis, es solo una opinión. Ya sé que sois mayoría, pero este grupo es el del domingo por la mañana. De todas formas si quereis cambiar el día, pues nada, yo no juego y el día que decidás jugar domingo pues correré esa carrera.
, asi ke si alguien falla...aki estoy yo!! No te preocupes ke yo te hago de suplente las veces ke haga falta, intentare aprovexar mis oportunidades como si de un tercer piloto de escuderia se tratase!rollo de la rosa.AlbertoMESELL escribió:Si la carrera es el domingo por la mañana, RAUL6 es mi suplente, q le veo desesperao al chaval. jejeje
Aprovecha tu oportunidad, joven padawan..
Pero solo para esa carrera.
Salu2
malea: La inflexibilidad a la q yo me refiero la has iniciado tú por el tema Domingo por la mañana, y lo has hecho con todo el derecho y con toda la razón del mundo. Yo simplemente he dicho q a los q nos afecta q no se haya aceptado el cambio EXCEPCIONAL de esta primera carrera, es lógico entender que exigiremos esa misma inflexibilidad en un futuro, para todo. Con todo el derecho del mundo tb.
malea escribió:No me lo he tomado a mal. Simplemente pensaba que no me habíais entendido. No lo decía por joder a nadie ni por ser estricto en el horario. Simplemente pienso que puede servir de precedente para otras ocasiones. Y puede haber gente que ahora ceda para jugar otro día, y en otra carrera que él no pueda jugar se juegue igual el domingo. Eso es lo único que me preocupa. Que luego se pueden generar malos rollos porque se ha beneficiado a unos y a otros no. Bueno, zanjamos el tema y a divertirnos que de eso se trata. Pues poned vosotros la hora y el día para la primera carrera, sin que esto sirva de precedente. Yo creo que 40minutos sí que me podré escapar aunque no corramos el domingo por la mañana. Las demás las correremos en su horario, excluyendo las que nos pongamos deacuerdo por causas comunes(semana santa, navidad, o lo que sea...). Venga vaaaa, que esto empieza yaaaaa.