Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

1, 2, 3, 4, 511
malea escribió:En 10 minutos la creo. Estoy intentando entrar al servidor de EU y no hay manera. Creo que pasa algo. A ver si alguien lo confirma y creo la partida en el de Australia. La creo en el segundo canal, Ruta Oposta, que ahí no hay nadie.
Un saludo.
malea yo te lo confirmo, llevo 10 minutosintentando entrar y nada, debe ed estar caido el servido, creala en australia.
La 1 carrera a ver lo k pasa jeje yo asta la atrde no debuto :( molaria que hubiese un canal para evr la carrera!!!!os deseo suerte a todos!!!!estare a tento haber lo k a pasado en vuestra carrera ;)
Pues la creo en 5minutos en el de Australia, en la segunda sala que no hay nadie. Se llama Reta Oposta.
Nombre: eolF1
Password: eolgp6
malea escribió:En 10 minutos la creo. Estoy intentando entrar al servidor de EU y no hay manera. Creo que pasa algo. A ver si alguien lo confirma y creo la partida en el de Australia. La creo en el segundo canal, Ruta Oposta, que ahí no hay nadie.
Un saludo.


Vale,me parece bien,a ver si podemos hacer el campeonato sin problemas por los servidores.
Bueno, pues ya queda nada. Estoy todo sobado, espero no daros en la salida...jeje
bueno nos vemos en la sala. Y que gane el mejor!
malea escribió:Pues la creo en 5minutos en el de Australia, en la segunda sala que no hay nadie. Se llama Reta Oposta.
Nombre: eolF1
Password: eolgp6

Ya está creada. A ver si sabemos cuantos somos seguro y pongo el máximo número de jugadores para que no haya ningún IA.
Por cierto, yo no había entrado nunca en este server. Y la verdad es que me parece que va algo lento...
A ver si la podemos hacer sin problemas.
Suerte.

EDITO: La he creado para 11 que somos en el grupo. Y una vez creada no se puede cambiar el número de jugadores. Así que luego no hacemos caso a los IA y ya está.
Hola compañeros, ya estamos por aqui y por el online esperando a que se cree la partida. Que haya suerte, y esperemos que pocos golpes.

Respecto a lo que dice Raul6, estoy contigo tio, me parece lo más logico que los puntos que tu te ganas sea para ti, pero tu quedaste con AlbertoMESELL en que eras su sustituto y los puntos iban a ir a parar en él. Asique creo que de momento los puntos que puedas conseguir en esta carrera serán para él en las futuras, en mi opinión serían para ti. Estoy hay que hablarlo entre todos y decidirlo.

Un saludo.
ya estoy dentro,pero tengo maclaren,no se como ponerme ferrari,que es la que me toca,aunque si me quedo con maclaren no me importa eh
En selleciona equipo. Pon el primero el ferrari. Y si nadie más lo ha puesto te lo asignarán automáticamente.
ke ekipo me pongo yo?

mis preferencias eran estas_FERRARI.MCLAREN.RENAULT, HONDA Y BMW
ke nombre tiene la sala??esta en parabolica de australia?
edito:ya esta xd
Australia. La segunda sala, Reta Oposta.
no me muevo en la calsificacion
mierda, nunca había corrido en agua hasta ahora!!!
AHHHHH 2 puesto [chiu] [chiu] [chiu]

EDITO: Mejor tiempo de vuelta el mioooo xDDD

Muy buena carrera maleaitt [tadoramo]
Vaia mierda server, los de la IA iban todo el rato por la hierba..xDD
A los doblados no os salia una bandera azul??no me atrevia a pasaros, porque habia un buen lag..
Y para Japan, mas dado un buen toque tio!pero bueno, no vamos a entrar en esto, porque otro dia puedo darlo yo a cualquier de vosotros..pero bueno.
Y por último, vaya putada que haya sido en mojado..
Ya posteareis los resultados.
Pues nada, que buena carrera, y yo propondria lo de quitar las colisiones, nos haríamos un favor a todos, porque con el lag no mola!
saludos!!
La metereología se tenía que dejar al azar. Se lo pregunté al organizador del campeonato y así me lo dijo.
Japan, en el segundo repostaje, cómo me has pasado? Porque yo he entrado a boxes yendo primero, y cuando he salido me sacabas bastantes segundos. He hecho un trompo 2 vueltas antes de entrar y me has pasado. Y luego te he visto en la hierba y te he pasado...jejej.
Entro a boxes y cuando salgo estabas un trozo delante.jejeje. Eres un crack. Te he visto faltando 2 vueltas darte contra las paredes, pero tú ahí dale que te pego, como una vala.jejej
Etoniano creo que nos hemos tocado los 2 sin darnos cuenta,pero esto es normal,a mi en la salida salia 3 y me han dado y me an roto el coche ratataaaa ratataaaa y desde el puesto 9 he llegado al 2,y casi primero

Imagen [qmparto]
Bueno hombre a mi también me han dado un buen golpe nada más salir, no se quien ha sido, pero es algo normal y más con lluvia. Vaya carrerón de los 3primeros si señores!!! Con lluvia no m gusta nada :?
No si no pasa nada tranquilo. Pero dejo en el aire lo de quitar las colis, a ver que dice el organizador, porque si el server fuese cómo la seda, perfecto, pero sino no.
Otra cosa, no os daba miedo iros por la hierba??xDD te sales un poquito más de la cuenta y te vas. Saludos!
-SER- la calsificacion ke has puesto en el primer hilo no es correcta, a ojancano y GTAIRON les has puesto un punto menos a cada uno contando a ke un corredor de la CPU ha puntuado y se supone ke no cuentan no?yo creo ke la clasificacion kedaria asi....

1-Maleaittt................10 puntos
2-JapanReloaded.......8 puntos
3-Etonano................6 puntos
4-sergitoav87...........5 puntos
5-bocatatun.............4 puntos
6-Ojancano................3 puntos
7-GTAIRON.................2 puntos
esos resultados son buenos? ya que a quedado un coche ia entre los 8 primeros. no se si hay ue qitarlo de hay con lo cual los que estamos por debajo del subimos un puesto je je je
Sí, la clasificación así mejor. Porque si hubiéramos puesto 7jugadores en lugar de 11, ese sería el resultado.
Es mi opinión. No sé lo que pensarán los organizadores del campeonato. Porque igual piensan que no es justo, ya que si somos pocos puntuamos todos. Pero yo creo que es lo mejor. A ver que les parece a los organizadores.
Un saludo.
Japan, mi nick es maleaittt.
Podríamos haber guardado el tiempo final de carreara, así como el tiempo de la pole y el tiempo de la vuelta rápida en carrera, para poner más información. Pero bueno, no lo había pensado, y ahora no me acuerdo de ninguno...jejej. Si alguien ha hecho una foto con los tiempos de carrera, que los ponga si quiere.
Un salduo.
Cojer si quereis la imagen que he sacado de la clasificacion y ponerla en la pagina principal,que es mas vistoso.

Y lo de las colisiones,yo tambien lo quitaria,y sobre lo del cesped,ya te digo no veas que cague xDDDD.

Suerte que tenia el ferrari y no me ha petado ja ja ja [+furioso]
etonano menuda me as dado en la ultima vuelta, me as enviado del 6puesto al 8 [+risas]
Bueno sobre la carrera comentar ke.... una pena ke los servers de UE no funcionasen, pq los ed Australia van FATAL!! Os veia dandoos contra las paredes pero iendo rapido(imposible esto :P).Lo de la lluvia una putrada, pq si en seco ya nos damos de ostias asi ni te cuento..

He salido 4 en la parrila de salido pero mi gran amigo TAIRON me ha embestido por detras abocajarro jajaj ke weno :P cosas ke pasan, es muy dificil controlar la frenada. despues cuando japan reloaded me iba a doblar me empitonado 2 veces por detras y adios rueda las 2 veces jeje,mas de lo mismo..ha sido por la frenada, tenemos distintas formas de frenar y catapum :P.

En fin me he divertido mucho, y creo ke he tenido mala suerte y podria haberlo hexo muxo mejor :P
El servidor a mi también me ha parecido algo lento. Pero en carrera no ha habido ningún "parón", o muy pocos. A alguien se le ha parado en carrera?
Lo siento no sabía que los de la IA no contaban. Pues nada ya está arreglado.
Y ahora despues de la primera carrera ¿qué creeis que podiamos mejorar?, ¿preferis que sea sin colisiones? y otra cosa bastante importante es lo que preguntó antes bocatatun. ¿Los puntos que el gana son para él o para el piloto suplente? esto tendriamos que decidirlo entre todos no?

Edito: A mi no se me a parado ni una sola vez.

Alguien sigue en el online? por seguir jugando un poco entre nosotros. o ya estais dandole al siguiente granpremio? por cierto cuando lo vamos a correr, por mi este findesemana que viene. pero si la MAYORÍA no puede....
A mi me iva muy fluido,la verdad es que algun que otro coche veia dandose contra las protecciones pero por lo demas no ha fallado.

Y he doblado a corredores,pero no me salia la bandera azul cawento,yo me he divertido muchisimo,y creo que las demas carreras van a ser de infarto!

P.D.

No hay premio para el ganador del Gran Premio?? xDDD
Ok, pues supongo que a todos les ha ido perfecto, y sin parones. Pues nada, me alegro. Tenía dudas de como respondería mi conexión al crear yo la partida, pero veo que ha ido bien. A mi tampoco se me ha parado ni una sola vez. Supongo que a la próxima si la podemos hacer en el server Europeo aún irá mejor si cabe.
Un saludo.
malea la verdad es ke ami no e ha dado ni un solo tiron la verdad en eso no hay keja, lo ke el lag ke habia era tremendo, muxo peor ke en los servidores de UE. por cierto vaya nivelazo tienes tio,enhorabuena :P

-SER- el tema ed mi puntuacion pues decidirlo vosotros como kerais, estare a la espera de lo ke me dgais, pero el mismo privado ke te envie esta mañana comentandotelo se lo envie tambien a H.Simpson el organizador del torneo, cuando responda haber ke dice tambien pq supongo ke tendra ke ser con su consentimiento.
Lo del lag sería por el server segúramente. Cuando he creado la partida ya he comentado que me parecía que el servidor iba lento comparado con el Europeo. Pero bueno, a ver si la próxima vez podemos correr en el Europeo.
Saludos.
Pues nose pero yo creo que eso es más una cuestión del grupo que del organizador, pero eso como veais vosotros.

Insisto alguno sigue en el online?donde?
-SER- escribió:Pues nose pero yo creo que eso es más una cuestión del grupo que del organizador, pero eso como veais vosotros.

Insisto alguno sigue en el online?donde?
bueno pues someterlo a votacion si kereis y ya esta, haber si la gente te responde.
Para tairon, ha sido en la ultima curva?porque sino no se cuándo ha podido ser...lo que pasa que yo iba para doblar y nadie se apartava, y me habéis tenido por ahí un buen rato...si ha sido culpa mia, de verdad que no lo he hecho apuesta, y lo siento.
Por cosas así decía lo de las colis..
Una pregunta para todos...cuantas veces habeis entrado en boxes?
yo he tenido ke entrar 2....la gasolina era para 7 vueltas,supongo ke todos iguales no?
Yo 2 también. Creo que las estrategias són iguales para todos los equipos, aunque siempre haya alguno que pueda alargar mas que otro
yo 2 también. Eso es igual para todos. A no ser que entres demasiado pronto y te toque hacer 3.
wenas, acabo de recibir un m.p. de raul6 comentandome la posibilidad de tener sus propios puntos en el campeonato y no cederlos al piloto titular.

si os vale de algo mi opinion, los deberia sumar Raul6

algo asi:

1-Maleaittt................10 puntos
2-JapanReloaded.......8 puntos
3-Etonano................6 puntos
4-sergitoav87...........5 puntos
5-bocatatun.............4 puntos
6-Ojancano................3 puntos
7-GTAIRON.................2 puntos

y los que no han corrido, pues 0 puntos

si podeis actualizarmela y ponedme la definitiva en el hilo principal del torneo, poniendo:

resultados gp6:

y la lista de clasificacion


pd.: Que Raul6 sustituya al que falte en otros grandes premios


salu2
A mi personalmente me parece justo poner a los dos. Ahora te pongo la clasificación en el hilo principal.
Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:wenas, acabo de recibir un m.p. de raul6 comentandome la posibilidad de tener sus propios puntos en el campeonato y no cederlos al piloto titular.

si os vale de algo mi opinion, deberiais sumar los puntos a los dos (4 puntos a bocatatun, y 4 puntos al piloto que sustituia este gran premio) y que estuviera tambien en la clasificacion

algo asi:

1-Maleaittt................10 puntos
2-JapanReloaded.......8 puntos
3-Etonano................6 puntos
4-sergitoav87...........5 puntos
5-bocatatun.............4 puntos
6-piloto sustituido por bocatatun.......4 puntos
7-Ojancano................3 puntos
8-GTAIRON.................2 puntos

si podeis actualizarmela y ponedme la definitiva en el hilo principal del torneo, poniendo:

resultados gp6:

y la lista de clasificacion


salu2
primero de todo gracias por tu atencion.
te comento ke ha habido 4 corredores ke no han podido participar hoy, y he sustituido a 1 de ellos al azar, pero claro si das 4 puntoa a uno ed ellos los otros 3 no estaran conformes y dar 4 puntos a los 4 no se... como kerais, ke kede claro ke no es por avaricia mia de ke no kiero ke tengan esos puntos eh, pero si a uno de ellos le das 4 puntos y a los otros no...pues logicamente alegaran ke tambien le puedo sustituir a ellos.

En conclusion veo muxo menos engorroso ke los puntos para el ke participe y se los gane, con la diferencia de ke si los 11 corren tienen el puesto para la carrera asegurada y yo solo corro si falta alguno el ke sea, y REPITO no es por avaricia de puntos, ke yo kede como kede mientras pueda correr alguna carrerila ya disfruto muxisimo como lo he hexo hoy, vamos yo asi es como lo veo mas logico, es question de preguntar a estos 11 corredores haber ke les parece, lo ke edcidais estare deacuerdo :P saludos
Tienes razón, no lo había pensado. Así tendríamos que dar 4 puntos a todos los que no han corrido...Entonces qué hacemos? Lo dejamos como está?
Bueno, en un principio pongo la clasificación como estaba, y si luego se decide dar los puntos a los que no hayan corrido también, pues la editamos, OK?
Un saludo.
perdonadme, fallo mio

ya he editado el post anterior.. no me parece justo para los otros corredores que no han corrido tampoco hoy, ya que raul6 entro por uno de ellos al azar.

asi que voto porque puntue bocatatun y los que no han corrido, pues nada, a esperar a la proxima carrera para sacar puntos

os dejo como yo lo dejaria:

Imagen


que os parece?
A mi me parece perfecto. Tampoco había pensado que había gente que no había sido sustituida. Y que en otro gran premio igual raul me sustituye a mi por ejemplo. Entonces no hace falta que te ponga la clasificación en el hilo principal, que veo que ya te la has currado tú. Gracias y un saludo.
Yo estoy con raul6, los puntos tendrían que ser solo para él. No veo justo que alguie se lleve unos puntos sin correr, y no lo veo justo porque el resto de los que no han tenido piloto reserva se quedan sin puntos porque esta claro que no se puede dar los puntos a todos, y al haberse creado el GP7 no vamos a tener más reservas.
ok pues por mi ke kede asi, perfecto.
gracias a todos por vuestro apoyo y comprension.

ya tengo ganas de correr otra!!!!!!
por cierto, que se me olvidaba.. la colisiones se van a mantener en principio todo el campeonato, sin eso las carreras perderian toda la gracia traspasandonos unos a otros con los coches y sin ningun aliciente mas que el de dar vueltas lo mas rapido posible

salu2
Pues nada, si no quitamos las colisiones, habrá que cruzar los dedos y esperar que no haya lag...
Una pregunta,yo hoy he corrido con ferrari,tendre siempre como escuderia a ferrari para las demas carreras?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511