Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

1, 2, 3, 4, 511
Campeonato F1 :::: Grupo GP 6


Imagen


Asrael7

Imagen


Bocatatun

Imagen


Etonano

Imagen


JapanReloaded

Imagen


Leontdi19

Imagen


Malea

Imagen


-Ser-

Imagen


Tarion

Imagen

Pues eso aqui postearemos los tiempos de cada uno, los horarios a los que preferimos correr y todo lo relacionado sobre el campeonato y nuestro grupo.

Podemos ir posteando la forma que mejor os parece para el sorteo de las escuderías.

Y creo que también podiamos hacer una carrera previa los de nuestro grupo para entrar en contacto y conocernos, en plan cachondeo nada de ver quien es el mejor ni nada de eso.


Esta es la lista de los participantes en nuestro grupo, aquí iremos poniendo los puntos que haya obtenido cada uno tras acabar cada gran premio.

1-JapanReloaded.......32 puntos
2-sergito87................30 puntos
3-Etonano..................27 puntos
4-Maleaitt..................22 puntos
5-bocatatun...............13 puntos
6-Ojancano................12 puntos
7-GTAIRON...................7 puntos
8-Asrael7.....................3 puntos
9-AlbertoMESELL.........3 puntos
10-fletes......................1 puntos
11-Pablo_EOL..............0 puntos


A continuación pongo la lista de los grandes premios:


1. GP Australia (Melbourne).....Ganador: Malea
2. GP Malasia (Sepang)............Ganador: Sergito87
3. GP Bahrein (Sakhir) .............Ganador: Etonano
4. GP España (Barcelona).........Ganador: Sergito87
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)



Bueno cualquier idea o lo que se os ocurra para mejorar, etc, lo posteamos aqui.

Un saludo a todos y suerte.
Yo he puesto de horario los Domingos por la mañana que es cuando puedo jugar, de todas formas 1 Domingo de cada 3 me toca de turno de mañana no se como lo haré, si no puedo jugar ese día pues nada, a aguantarse :S

Saludos
Yo uno cada dos tampoco puedo asique nose espero que lo podamos arreglar todo y para el gusto de todos. Por ejemplo esta semana santa que hay tiempo podiamos correr un par de ellas o tres, nose algo tendremos que hacer.
Hola,

Los domingos lo podemos hacer por la mañana, pero si alguien no puede ese día y propone otro q el resto podemos...por mí ninguna pega. Yo me amoldo.

Entresemana yo puedo a las noches, por ejemplo.

Por cierto, el fin de semana de semana santa yo me largo de vacaciones a un lugar sin internet, así q propondría no correr ese finde.

Salu2


Alberto

PD: Agregadme, plz
Que pasa compañeros de carrerillas....

Espero que seais muy malos para poder ganaros XD , yo era bueno en los F1 de Ps2 ya que mi volante logitech driving force era compatible , pero con el F1 para Ps3 no lo es (solo el Ex , el Pro y el G25) con el pad voy chungo y no bajo de 1.31 asi que me metereis una buena crujida... [buuuaaaa]

Ir poniendo vuestro Nick en Ps3 y os voy agregando..

Saludos
leontdi19 escribió:Que pasa compañeros de carrerillas....

Espero que seais muy malos para poder ganaros XD , yo era bueno en los F1 de Ps2 ya que mi volante logitech driving force era compatible , pero con el F1 para Ps3 no lo es (solo el Ex , el Pro y el G25) con el pad voy chungo y no bajo de 1.31 asi que me metereis una buena crujida... [buuuaaaa]

Ir poniendo vuestro Nick en Ps3 y os voy agregando..

Saludos


Buenas mi ID para la ps3 es sergito87 el mismo que uso para las carreras. Y por los tiempos tranquilo no seré yo quien gane en nuestro grupo no soy capaz de bajar de 1.30 en melbourne. que tal vais de tiempos los demás?

Un saludo
hola a todos,

mi id del network es asrael7.

La primera carrera no la podré correr porque me he pillado toda la semana santa, así que me estrenaré en la segunda.
Por mi bien echar alguna partida online antes, asi nos vamos conociendo y agregando todos los id en la ps3.
Muy buenas!yo aun no se que tiempos hago en melbourne ya que no he jugado en ese circuito casi(además que tengo el motorstorm y el resistance, y poco tiempo) pues nada ya me agragaréis u os agregaré.saludos!
Hola,

Yo este domingo a la mañana no voy a poder, me cagüen la leche!!!!

Como somos alguno mas los q nos largamos este finde, os parece bien si adelantamos la carrera, por ejemplo al Jueves Noche? o al Domingo noche?

Bueno, si no podeis o no quereis los demas, pues nada, me tendré q joder, porque yo en principio tb prefiero los domingos por la mañana y así lo indiqué para escoger grupo, pero, por cuertiones puntuales este domingo morning no puedo, y el siguiente tampoco.

Por cierto, mi tiempo es Melbourne es 1,33, así q trankilos q soy el mas pakete de todos.

PD.: Sergitoav87 te intento agregar y no me deja ("ID incorrecta")
Agrégame tú a ver si puedes.

PD': Propongo q, cuando creemos las partidas, para poder localizarla la nombremos como "EOL GP6" , y pongamos como contraseña "eol"
Por cierto, poned vuestra velocidad de conexión, para elegir el q haga de servidor el q mejor tenga

Yo tengo Cable Euskaltel:
Bajada: 3 Mbs,
Subida: 700K

Si no me equivoco, para hacer de host o servidor lo importante mas q velocidad de bajada es la de subida.

Si no sabeis vuestra velocidad pinchad en este ENLACE TEST DE VELOCIDAD , q mide ambas velocidades.

(Ah! y para jugar doy por descontado q todos tendremos q tener PCs y emules apagados)

Salu2

Alberto
Hola chicos me presento en el grupo 6, como veo que sois bastante que no podéis el domingo ( yo a partir de las 11:00 tampoco puedo, mi novia a cogido entradas para el básquet, vaya casualidad), me parece bien adelantarlo al jueves noche o viernes noche, o sino también el domingo durante la tarde-noche.

Bueno a ver que dice el resto de la gente para podernos de acuerdo.

Mi velocidad es de 1mega de telefónica.

pd:AlbertoMESELL veo que eres de Bilbao yo soy de Muskiz.

Un saludo a todos nos vemos en la pista.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Yo este domingo a la mañana no voy a poder, me cagüen la leche!!!!

Como somos alguno mas los q nos largamos este finde, os parece bien si adelantamos la carrera, por ejemplo al Jueves Noche? o al Domingo noche?

Bueno, si no podeis o no quereis los demas, pues nada, me tendré q joder, porque yo en principio tb prefiero los domingos por la mañana y así lo indiqué para escoger grupo, pero, por cuertiones puntuales este domingo morning no puedo, y el siguiente tampoco.

Por cierto, mi tiempo es Melbourne es 1,33, así q trankilos q soy el mas pakete de todos.

PD.: Sergitoav87 te intento agregar y no me deja ("ID incorrecta")
Agrégame tú a ver si puedes.

PD': Propongo q, cuando creemos las partidas, para poder localizarla la nombremos como "EOL GP6" , y pongamos como contraseña "eol"
Por cierto, poned vuestra velocidad de conexión, para elegir el q haga de servidor el q mejor tenga

Yo tengo Cable Euskaltel:
Bajada: 3 Mbs,
Subida: 700K

Si no me equivoco, para hacer de host o servidor lo importante mas q velocidad de bajada es la de subida.

Si no sabeis vuestra velocidad pinchad en este ENLACE TEST DE VELOCIDAD , q mide ambas velocidades.

(Ah! y para jugar doy por descontado q todos tendremos q tener PCs y emules apagados)

Salu2

Alberto




buenas, yo este domingo seguramente que tampoco pueda jugar por la mañana pero si por la noche o el viernes todo el dia. Si os parece bien claro... deberiamos hacer un censo para ver la compatibilidad de horarios e ir fijando el día y la hora porque como lo vayamos dejando...
Mi velocidad de bajado son 3MB y la de subida creo que son 300K, (no lo se seguro porque no estoy en casa).

P.D: AlbertoMESELL, tranquilo mañana llego a casa y te agrego a ti y al resto del grupo que me quede por agregar como amigos.

P.D: He enviado mensajes privados a todos los que concuerda el nombre de ID que habeis dado con el de EOL. Al resto no tengo tanto tiempo como para ponerme a buscar el nombre.

Un saludo
OK

A mí como mejor me viene es mañana Jueves a la noche, y si no, el Domingo a la noche.

Salu2

Alberto

PD: Tairon: Sí que estamos cerquita eh jejeje por cierto, quitaron ya el circuito de karting q había allí no? Era un poco cutrecillo, pero pillaba mucho mas cerca q el de Gueñes por ejemplo
A mí también me viene bien el jueves noche viernes tarde-noche o sábado todo el día o el domingo tarde-noche.

PD: si lo cerraron hace tiempo ya solo esta el de gueñes

Un saludo
wenass
pues veremos, ami el jueves por la noche no es que me vaya demasiado bien porque me levanto temprano, pero si que me iria bien el domingo por la noche. A que hora estaríamos hablando aproximadamente cuándo decimos "noche"?
Yo tengo adsl 1mb de timofonica i 300 de subida, así que no tengo para tirar cohetes..xD
Jueves a partir de las 22-30h o 23h propongo yo

Para las 00h todos en la camita.

OK?

Si alguien no puede que lo diga y se estudian otras formulas en las q podamos todos.

Salu2

Alberto
Por mi OK.
Y que sepais que el ultimo lugar ya esta adjudicado para MI je je je, pero como se suele decir lo importante es participar.
Bueno mañana es Jueves yá asi que decidirlo de la mejor manera para todos ya que en un principio yo no tengo ningun problema , el viernes noche tambien está bien cuando veais vosotros.

Mi ocnexion es una puta mierda para alojar partida ya que vá como el culo para este fin , aunque jugando online no tengo problemas.

Saludos

Mi Id Ps3 está puesta en la firma está puesto en la firma.

Podriamos organizar una partidillaesta noche para ir probando ¿no?

Saludos
Buenas, pues yo hasta mañana no podré confirmaros nada de si podré jugarlo mañana por la noche, preferiría el domingo por la noche pero si el resto no puede pues nada. Asique lo dicho por mi parte el domingo por la noche. Un saludo

PD: Me parece demasiado precipitado hacerlo mañana sin haber confirmado nada, y ni si quiera sabemos que escudería vamos a tener cada uno.
Esa es otra....cómo nos adjudicamos las escuderías?

A mí me da igual si lo hacemos por sorteo, porque creo q los coches corren lo mismo en online sea el q sea, al menos yo no he notado diferencias cuando me toca el MacLaren q cuando me toca el Super Aguri.

En cualquier caso, q cualquiera haga el sorteo y lo publique, q yo me fío y me conformaré con lo q me toque.

Respecto si es mañana Jueves noche o el domingo noche, también me es indiferente, siempre q estemos los 11 de acuerdo y podamos

Vosotros mismos

Salu2
hola, por mi perfecto para el jueves por la noche. Si lo haceis el domingo por la noche no podría, ya que me voy de sabado a sabado.
Pero bueno, se que son muchas carreras y va a ser dificil estar todos de acuerdo y disponibles para todas las carreras.

Así que cuando quiera la mayoría.
A mi cuando mejor me viene es el domingo por la mañana. Este grupo precísamente no era para los que les venía mejor ese horario??? Es que si comenzamos así, cada carrera será un día diferente y unos días podrán unos y otros días otros. No es por joder a nadie, pero ahora que están hechos los grupos según preferencias de horarios...
Supongo que la mayoría os podréis poner deacuerdo pero no me parece lógico. Para eso hay otros grupos, para el que no le venga bien el domingo por la mañana. Por cierto, he estado mirando los hilos de los demás grupos y en ninguno se cambia el horario. Lo único que se queda deacuerdo entre todos es la hora exacta, y aquí se está hablando de cambiar el día...
Un saludo, y no os ofendáis, es solo una opinión. Ya sé que sois mayoría, pero este grupo es el del domingo por la mañana. De todas formas si quereis cambiar el día, pues nada, yo no juego y el día que decidás jugar domingo pues correré esa carrera.
yo me ofrezco de piloto de substitucion si alguien falla, domingo por la mañana me iria perfecto, mi id es bocatatun, en caso de ke os falte alguien para la carrera avisadme por privado o lo ke sea ke yo encantado :p un saludo
Tienes toda la razón malea, no se tiene que cambiar el horario si uno ya no puede. Este grupo es el del domingo por la mañana y así seguirá.
Que como empecemos a hacer esto cada carrera va a ser un caos, y se puede favorecer a unos en detrimento de otros, así que lo mejor es siempre los domingos por la mañana, poner una hora más o menos fija y el que no pueda pues no puntúa

[toctoc]
entonces este domingo corremos? que circuito toca? y como va lo del tema de las calsificaciones y entrenamiento.

Un saludo.
malea escribió:A mi cuando mejor me viene es el domingo por la mañana. Este grupo precísamente no era para los que les venía mejor ese horario??? Es que si comenzamos así, cada carrera será un día diferente y unos días podrán unos y otros días otros. No es por joder a nadie, pero ahora que están hechos los grupos según preferencias de horarios...
Supongo que la mayoría os podréis poner deacuerdo pero no me parece lógico. Para eso hay otros grupos, para el que no le venga bien el domingo por la mañana. Por cierto, he estado mirando los hilos de los demás grupos y en ninguno se cambia el horario. Lo único que se queda deacuerdo entre todos es la hora exacta, y aquí se está hablando de cambiar el día...
Un saludo, y no os ofendáis, es solo una opinión. Ya sé que sois mayoría, pero este grupo es el del domingo por la mañana. De todas formas si quereis cambiar el día, pues nada, yo no juego y el día que decidás jugar domingo pues correré esa carrera.


OK.

Este grupo es el del domingo por la mañana.

Solamente de forma PUNTUAL, dado q es semana santa, y q varios no podemos jugar este domingo ni el q viene, hemos propuesto cambiar de díá yde hora.

Insisto, era de forma puntual y EXCEPCIONAL para esta primera carrera.

Si todos estabamos de acuerdo perfecto, y si no, pues nada.

Si hay algunos que no estais de acuerdo, no pasa nada. Se hace la carrera (Melbourne) el Domingo por la mañana con los q esteis, y, los que no podemos, nos jodemos y ya está, q a fín de cuentas no es culpa vuestra, sino nuestra.

Eso sí, para el resto de carreras y cuestiones varias seremos igual de inflexibles.

Salu2 y suerte.

Alberto
Me parece bien que digais que si es grupo de los domingos por la mañana pues se corre los domingos por la mañana pero como bien ha dicho AlbertoMESELL es algo excepcional, ya que estamos en semanasanta y muchos se marchan de casa, pero como querais no aspiro en absoluto a poder pasar a la siguiente ronda asique no es mayor problema para mi. Se corre el domingo por la mañana entonces, decidid la hora en concreto.

PD: Nadie dice que se tenga que empezar este findesemana. Pero el problema está en que los que no puedan este sugaramente no puedan al siguiente. Asi que vale, se corre los domingos por la mañana, por mi parte no hay problema.
A mí me es exactamente igual, pero entiendo que si este es un grupo para el domingo por la mañana, pues así sea. Eso si, inflexibilidad para todos, a no ser que nos pongamos todos de acuerdo.lo que deberiamos hacer es decidir a que hora corremos, y cuanto es la clasificacio(y de que modo lo hacemos) y la carrera. Ya que estamos, pues yo propongo las 12de la mañana, aunque me daria igual a las 11 o a las 13, pero así lo decidimos ya. Por cierto, cuanto tiempo puede durar aprox. la cuali y la carrera?
saludos!
Todos sabemos que las carreras son los domingos a la mañana, pero creo que se puede hacer alguna excepción y modificar el calendario 2 carreras, si todos estamos deacuerdo, pero bueno es solo mi opinión.

Si se corre el domingo yo propongo la carrera a las 10:00, se que es pronto pero mi novia se a empeñado en ir al básquet, y por ejemplo esto si que es cosa mía y si se corriera a otra hora, que lo veo lógico, no es motivo para cambiar de fecha por mi culpa ya que es diferente que el tema de las vacaciones.

Un saludote y bien empezamos :-)
podriamos poner cada uno el horario que le iria bien, o la franja horaria que nos iria bien a cada uno, i al final pues hacer algo mas o menos favorable para todos.
podriamos copiar y pegar hasta que estemos todos.
Para este domingo:

Etonano: 11.00 - 13.00
TAIIRON: 10.00

si no os parece bien, pues nada, ya me direis el horario xD
Pufff para mi las 10 es prontísimo, yo a partir de 11.30 a 12.00 podré....

Esque para que coincidamos todos va a ser casi imposible :S

Algunos por curro y otros por novia, etc...

Saludos

PD: Lo de ener corredores de reserva está bien, porque hay gente que como yo, un Domingo de cada 3 no podemos...
Yo como muy pronto a las 11 y media. Que cada uno copie los horarios de todos y añada el suyo así lo vemos más facilmente.



Etonano: 11.00 - 13.00
TAIIRON: 10.00
ArriDJ: 11.30 a 12.00 - ¿?
-Ser-: 11.30 - 14.00
Cedo mi puesto al suplente q quiera pero de momento SOLO para la primera carrera de este finde.

Salu2
Si es de manera excepcional me parece bien. Por cierto, este fin de semana es el primero que vamos a correr, y no es el de pascua. Si fuera por que estamos en semana santa y la mayoría está de vacaciones en la playa o en sitios donde es imposible realizar la carrera, me parecería absolutamente lógico cambiar el día. Además yo mismo comenté en el hilo principal que en semana santa no se debería de correr, porque supongo que más del 50% de la gente que está apuntada estará fuera unos días de vacaciones seguro. De todas formas ya os digo que si es de manera excepcional, pues adelante, pero no me gustaría que se convirtiera en algo habitual. Cuantos más seamos en la carrera mejor. Para eso se han realizado los grupos según las preferencias de cada uno, para evitar estos problemas.
Y no os lo toméis a mal, que ya estáis diciendo que vamos a ser igual de estrictos e inflexibles para todo. Que a mi me parece bien que en semana santa cambiemos el día, porsupuesto que sí. En semana santa y cuando sea necesario, siempre y cuando sea por un motivo que afecte a todos o a la mayoría.
Un saludo.
YO SUPLENTE DE KIEN SEA PORFAVOR!! ke me kedao sin puesto en el grupo y voy frito por participar :P, asi ke si alguien falla...aki estoy yo!!
Si la carrera es el domingo por la mañana, RAUL6 es mi suplente, q le veo desesperao al chaval. jejeje

Aprovecha tu oportunidad, joven padawan..

Pero solo para esa carrera.

Salu2

malea: La inflexibilidad a la q yo me refiero la has iniciado tú por el tema Domingo por la mañana, y lo has hecho con todo el derecho y con toda la razón del mundo. Yo simplemente he dicho q a los q nos afecta q no se haya aceptado el cambio EXCEPCIONAL de esta primera carrera, es lógico entender que exigiremos esa misma inflexibilidad en un futuro, para todo. Con todo el derecho del mundo tb.
Me ves como un inflexible? Bueno, pues te equivocas totalmente. Como he dicho en mi anterior mensaje, si es de manera excepcional, adelante. Y lo he dicho con estas mismas palabras. Lo único que quería que se entendiera es que unas vacaciones de semana santa para mi no es algo excepcional cambiar el día. Sería algo normal. Pero este fin de semana no le veo ningún motivo general para todos por el que cambiar el día. Pero repito, si por alguna casualidad se os han juntado a varios diferentes motivos por los que no podéis correr el domingo por la mañana, pues lo cambiamos, que no pasa nada. Lo único que puede pasar es que cuando pase semana santa, el siguiente domingo no me venga bien a mi y a otro compañero y pidamos que se cambie de día. Y a otro par de compañeros no les venga bien al fin de semana siguiente y pidan también que cambiemos de día. Y entonces estarían en su justo "derecho" de pedir que cambiemos el día porque no vamos a favorecer a unos y a perjudicar a otros... Y entonces qué haremos? Cambiaremos el día? O diremos que fue de manera excepcional y que ya no se cambia más, y que por tanto que no corran si no pueden?
Y yo estoy en mi justo "derecho" de que no se cambie, pero no van por ahí los tiros. No pretendo ser un inflexible. Lo único que pretendía era dar mi opinión, a ver si alguien valoraba lo que supone comenzar a cambiar el día de carrera. Con esto no estoy diciendo que no se haga. Vuelvo a repetir que si es de manera excepcional, pues acordad vosotros el horario para esta carrera. Quedad vosotros en el horario para esta carrera y yo si puedo correré con vosotros. No es que no quiera ayudar a elegir el horario, simplemente me da igual hoy que mañana que el sábado, porque ningún día me viene muy bien. Pero da igual, si puedo escaquearme 40minutos para correr con vosotros lo haré. Y si no puedo pues a la próxima, que no me voy a cabrear por no correr una carrera.
Ya os recuperaré la distancia...jejejej(es irónico, por supuesto).
Un saludo a todos.
Cómo veo que hay problemas ya que mucha que coge vacaciones porque no retrasamos la primera carrera para el próximo domingo? Y a partir de hay se corren todos los domingos a la MAÑANA sin excepción.

Es solo una idea que nadie se la tome a mal.

PD: hoy o mañana me dan un micro, alguien mas tiene? Así podríamos hablar por el chat o antes de las carreras.

un saludo.
Aclararme las cosas porfavor!!!!! Veamos, si estais deacuerdo en que este domingo no se corra nose porque hemos montado tanto revuelo. Y si os parece bien que se corra otro dia pues decid el día que os parece bien para ver si podemos llegar a un acuerdo entre todos. Al final yo si que podré correr desde hoy por la tarde-noche hasta el sabado por la tarde. Un saludo...

PD: Tengo entendido que los cascos no funcionan en este juego.
Hola,

Este juego desgraciadamente no admite chat por voz, sino solamente por escrito en la "sala de espera".

Molaría mucho poder jugar a la vez q hablas con la peña, pero no es así. Una putada y una cagada de Sony (q este juego es de Sony).

Yo como digo este finde me tengo q marchar fuera, de viernes a domingo a la tarde, por lo q no puedo el domingo por la mañana (auque sí que podría a la noche), y el domingo de la semana q viene, como muchos afortunados, estaré el puente de vacaciones.

Si se corren ambos findes y yo no estoy, ya tengo suplente q intentará puntuar por mí (y q seguro q lo hace mejor q yo, jajaja)

MALEA: No te enfades hombre, q has malinterpretado el tono de mi respuesta. Nada mas lejos de mi intención q decirte q TÚ seas inflexible ni nada de eso. Hablaba en general sobre todos nosotros (me incluyo).

Lo q desde luego no quiero es q se cambie la fecha de la carrera por otro día en el q alguien (tú por ejemplo) no puedas correr. Eso me parecería super injusto, y si varios de este grupo comentamos lo del tema de las vacaciones y el cambio era por supuesto si todos estabais de acuerdo.

Si tú o algun otro no podeis cambiar, no os vais a joder vosotros, hombre. Seremos nosotros los q tengamos q apechugar.

Lo q yo quería decir "para siguientes ocasiones", es que cabe la posibilidad que, seas tú o sea otro el q le venga mal un domingo por la mañana concreto, o una hora determinada, y el resto diga q no, vistos los antecedentes.

Por eso hablaba yo de flexibilidad, y solo por cuestiones puntuales y excepcionales, no por sistema.

A mí personalmente me da igual, de veras, que esto es para divertirnos. Como no puedo este finde, pues nada, Ajo y Agua (:Ð ), pero igual a otro apañero otro día le pasa lo mismo.

Ya me contareis que tal, q aun no he corrido ningun gran premio a 20 vueltas.....

Buen rollo, tíos

Salu2

Alberto
No me lo he tomado a mal. Simplemente pensaba que no me habíais entendido. No lo decía por joder a nadie ni por ser estricto en el horario. Simplemente pienso que puede servir de precedente para otras ocasiones. Y puede haber gente que ahora ceda para jugar otro día, y en otra carrera que él no pueda jugar se juegue igual el domingo. Eso es lo único que me preocupa. Que luego se pueden generar malos rollos porque se ha beneficiado a unos y a otros no. Bueno, zanjamos el tema y a divertirnos que de eso se trata. Pues poned vosotros la hora y el día para la primera carrera, sin que esto sirva de precedente. Yo creo que 40minutos sí que me podré escapar aunque no corramos el domingo por la mañana. Las demás las correremos en su horario, excluyendo las que nos pongamos deacuerdo por causas comunes(semana santa, navidad, o lo que sea...). Venga vaaaa, que esto empieza yaaaaa.
AlbertoMESELL escribió:Si la carrera es el domingo por la mañana, RAUL6 es mi suplente, q le veo desesperao al chaval. jejeje

Aprovecha tu oportunidad, joven padawan..

Pero solo para esa carrera.

Salu2

malea: La inflexibilidad a la q yo me refiero la has iniciado tú por el tema Domingo por la mañana, y lo has hecho con todo el derecho y con toda la razón del mundo. Yo simplemente he dicho q a los q nos afecta q no se haya aceptado el cambio EXCEPCIONAL de esta primera carrera, es lógico entender que exigiremos esa misma inflexibilidad en un futuro, para todo. Con todo el derecho del mundo tb.
No te preocupes ke yo te hago de suplente las veces ke haga falta, intentare aprovexar mis oportunidades como si de un tercer piloto de escuderia se tratase!rollo de la rosa.
A que hora seria la carrera?para las 11 o 11 de la mañana seria un horario genia, vosotros direis
malea escribió:No me lo he tomado a mal. Simplemente pensaba que no me habíais entendido. No lo decía por joder a nadie ni por ser estricto en el horario. Simplemente pienso que puede servir de precedente para otras ocasiones. Y puede haber gente que ahora ceda para jugar otro día, y en otra carrera que él no pueda jugar se juegue igual el domingo. Eso es lo único que me preocupa. Que luego se pueden generar malos rollos porque se ha beneficiado a unos y a otros no. Bueno, zanjamos el tema y a divertirnos que de eso se trata. Pues poned vosotros la hora y el día para la primera carrera, sin que esto sirva de precedente. Yo creo que 40minutos sí que me podré escapar aunque no corramos el domingo por la mañana. Las demás las correremos en su horario, excluyendo las que nos pongamos deacuerdo por causas comunes(semana santa, navidad, o lo que sea...). Venga vaaaa, que esto empieza yaaaaa.

Repito lo dicho a ver si lo dejamos claro hoy ya.
Venga, 1 saludo.
Bueno gente, o nos ponemos manos a la obra ya para decidir todo, o me parece a mi que esto va a ser un caos total. Lo unico que sabemos fijo es que correremos el domingo por la mañana. Nos queda aun por saber cual será el coche de cada uno y a que hora haremos la carrera y la calificación. Creo que sería una buena hora sobre las 11.30 para calificar y seguidamente la carrera. ¿Qué os parece? Espero que mañana este decidido todo porque sino...

PD: Me gustaría llevar el McLaren, pero si quereis que sea por sorteo, se hará por sorteo. Lo digo por si a nadie le interesa correr con él si no es molestia que me lo cediese, pero si no puede ser no pasa nada.


Un saludo y decidamos todo ya!!!!!
Yo este fin de semana no puedo, ni al siguiente (soy de los afortunados que he podido cogerme una semana santa de 9 días).

Yo propondría poner una hora más o menos fija para todos los domingos, así nos vamos acostumbrando a hacer hueco a esa hora. Para mí lo ideal sería ni muy pronto (eso de las 9 - 10 de la mañana es mortal) pero tampoco muy tarde (más allá de las 13 te parte la mañana por si quieres aprovechar un poco el día) así que yo voto de 11:30 a 12:30.

Otra cosa, si hay algún otro suplente aparte de Raul6 que quiera correr por mi la primera carrera genial, sino empezaré con 0 puntos para la siguiente (que si corro seguro que también me quedo con 0 puntos) :D

Lo de aplazar o cambiar el día de la carrera solo lo veo bien si hay consenso entre todos, ya que en este grupo la "hora oficial" es el domingo por la mañana, y si hay sólo una persona que no quiera/pueda jugar otro día en alguna ocasión especial, pues creo que lo justo es que se corra el domingo por la mañana (con suplentes o con menos participantes).

Al final la semana que viene no hay carrera por la semana santa ¿no? Así por lo menos solo me pierdo melbourne.

Otra cosa, lo de los suplentes como va? puede correr cualquiera o hay una lista por ahí? si yo no puedo correr puede correr un amigo mío por mi algún día?

por cierto, ayer agregué a casi todos, creo que alguno me dió un error de que no existia ese psn ID.

Saludos a todos
Bueno, pues yo diría que las 11:30 es buena hora para empezar. Lo que podemos hacer es quedar a las 11:15 para comenzar seguro a las 11:30. La clasificación yo la haría a esa hora, que total son 5minutos, y automáticamente seguiría con la carrera. En cuanto a los coches, veo que solo una persona a puesto su preferencia. A mi me gustaría correr con el Renault o con el Williams. Pero bueno, yo creo que lo mejor será entrar y que el propio juego nos asigne los coches. De todas formas yo quito el Mclaren de mi lista de preferidos para que te lo adjudiquen a ti (-SER-), siempre y cuando los demás estén deacuerdo con que te lo quedes tú.
A ver si vamos confirmando los coches...
Un saludo.
Hola a todos, a ver si ponemos ya la hora para el domingo, a mí gustaría que corriéramos sobre las 10:30, a si podría correr, si no os importa claro. Pero bueno si os viene mal pues nada, no podré correr la primera carrera.Bueno ya me diréis.

Un saludo.
Yo casi prefiero a las 10:30 pero como a la gente le parece algo pronto, pues había dicho a las 11:30. Pero bueno, a ver que te dicen los demás...
Gracias malea y de verdad que siento no poder mas tarde.
Y lo de los coches no creo que sea muy complicado, si cada pone el primer preferido diferente ya tendremos cado uno para todas las carreras el mismo, aunque luego a la hora de la verdad da igual.

Yo si se puede me gustaría coger a la bestia roja, a ver si se me pega algo je je.

Un saludo
Pues puestos a pedir, a mi me gustaria renault, y si no pues BAR honda.
Bueno pues voy poniendo la lista de los coches, y la gente que copie y pegue su elección, si alguno quiere uno ya elegido que se lo comunique al otro y que se pongan de acuerdo, si alguno quiere el mío no tengo problema en coger otro.

-SER-: McLaren
malea: Renault o Williams
Etonano: renault o BAR honda.
Tairon : ferrari

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511