) y de paso ir quedándome con los nombres de las personas que se lo vayan a pillar, y asi cuando ponga el live encontrarlos a todos más fácilmente. hombre.... realmente no quiero llamar a esto HILO OFICIAL DE HALO 2 por que aun queda mucho, y lo único que tenemos son imagenes scaneadas en plan cutre (pero vaya imagenes señores....esa granada de plasma aghhhhhhhh) perdonad es que se me va la pinza
.
) pero mi cuñado si que se la compró, entonces estando en su casa que esta a 150 kms de la mia, conocí a los que serían mis compañeros en la futura aventura, El jefe, cortana, los marines.... ni que decir que ese fin de semana no fui persona "cosa que mi novia me recordó al ver que pasaba de ella" (gracias susana por apoyarme
) . El caso es que cuando volví a mi casa me quedó la sensacion de mono de jugar más y entonces me decidi comprarme la consola.
y a disfrutad que son dos dias
Payomalo escribió:Resumiendo, me volvi fanático antes de tener la consola, cosa que ya es grave, y cuando tuve la consola y mi propio juego, entonces fue cuando me di cuenta de que Halo es nuestro dios y el Jefe maestro su profeta.
.
asi como todas las cutre-scans de revistas asi como las de Bungie, por lo menos, poner todos los enlaces.
. Me baje no se cuantos videos, me lei todos los analisis que encontre...
. Entonces fue cuando me acerque a la sección de juegos.... y allí estaba... era el último... faltaba un mes para que tuviera la consola.... pero no me pude resistir y lo compré!!!
. Como comprendereis me dio tiempo a aprenderme las instrucciones de tanto leerlas.
PAYOMALO escribió: Pasaron 5 meses, y con la beca que me llegó me compré mi flamante Xbox con 2 mandos y 3 juegos, Halo, jet set radio future y sega Gt;
anda que no cundió la beca...
... son unas 70 o 80 posiblemente... no digo nada más... vendrá por sorpresa, pero alguno ya se ha fijado en ellas, pero fijo que no en todas... Pronto, muy pronto en EOL. melensport escribió:las becas no servían para ...¿estudiar? anda que no cundió la beca...
DD , además si no la hubiese tenido mi curso académico hubiese sido una mierda ya que estaria pensando todo el dia en la consola, al final me la compre y deje de pensar en ella....pero por la misma regla de 3 también deje de estudiar
(pero no se lo digais al ministerio de educacion y ciencia) DESDE AQUI LOS SALUDO Y LES RECUERDO QUE SOY UN CHICO MUY APLICADO EN LOS ESTUDI0OS y que si viene otra beca lo agradeceria mucho mucho
, ojala dejasen utilizar las banshees en otros lugares, seria un pasote enfrentarte contra 5 o 6 de un tiron, a mi la verdad es que en legendario, las banshees no me costaba mucho tumbarlas, eso si, lo mejor es cuando pasan cerca tuya y les tiras una granadita de plasma....
adios elite adios, escribe cuando llegues
las quiero las quiero las quiero PAYOMALO escribió:melensport quiero esas imageneslas quiero las quiero las quiero
) parezco un integrista islámico
y.. en fin.. te partes
, ke va a ser ke no.
.
.
Por cierto yo tambien QUIERO los libros y la BSO,alguien sabe a que precio rondan mas o menos?
, por cierto, me voy a presentar al tal frankie ese y le hablare de la peña que hay en españa, a ver si nos deja caer algo, bueno... que os deje caer algo por que yo tengo la demo EXXXXXXCLUSIVISIMA DE HALO 2
pero eso es otra historia.
) Por esas epocas iba cada domingo al mercado de San Antoni (BCN) donde puedes cambiar juegos. Cuando ya casi habia probado todo el catálogo disponible, me pillé el HALO, me lo terminé con Mr. Duk, y me gustó, luego pasamos a Heroico, y me gustó mas. Cada vez que jugava me parecia mejor juego, me lo terminé en todos los modos solo y en coop. y le dediqué horas y horas en multiplayer, ya era mi juego favorito. Luego me dediqué a hacer tonterias ( se me ocurrio tras ver los videos de la ROX poniendo la consola en idioma pitinglis) como por ejemplo hacer volar el warthog con mil granadas devajo, llegar a zonas inaccesibles, en la pantalla de nieve; en el puente donde hay un pelicano siendo derribado, bajar abajo saltandote un buen trozo de mapa y andar por alli sin que aparezcan enemigos. Paralizar a los enemigos y empezar a hechar granadas para luego ver como hacen efecto todas de golpe, salirme de sidewinder, etc...
una vez puse el halo empezó el ESPECTACULO, no lo pude dejar hasta terminarlo, control perfecto, historia que te incita a jugar un poco más... gráficos de impresión ( nunca los había visto así...), la sensación de apretar los gatillos en el mando tocho... la verdad es que Halo me sorprendió y el único comparable era el half life pero el Halo tenía "algo" que no tenían los demás... te metes en el juego completamente... Luego vendrían los 5.1 y la cosa ya se desmadra...
, a los 2 dias tenia la Xbox (menudo sablazo) y 3 juegos, Halo, PGR y DOA 3.
.
de los que hacen pum.
, si es cuerpo a cuerpo uno menos.
si nenes si, no se por que pero siempre llevo ese arma, sera por que me encanta disparar rafagas.
pero siempre hay un aguijon para dejarlo como un erizo
.
ex3 escribió:Mi arma predilecta, el Needler, para los elites si la sabes usar, va muy bien.
En segundo lugar, me gusta mucho la pistola, disparo en la cabeza o corazon, y tumbado, muy eficaz.
Snape escribió:
El needler es el aguijon??
Porque a mi me encanta ese arma, y en los niveles Normal y Heroico la desechas a la primera por no saber usarla, pero cuando te pones en el legendario y aprendes a usarla es el mata-Elites, una rafaga de espinitas, te escondes y ¡BOOM!
Salu2
PAYOMALO escribió:PEQUEÑO TRUCO:
En esa fase es un suicidio pelear en campo abierto y subirte a la estructura donde hay civiles del pillar of autumn.
mi consejo es no subir en la estructura y buscar refugio en una estructura que tiene dos entradas y que esta justamente a la bajada de una rampla de la estructura grande.
que ganais con esto... pues una cosa muy importante, los elites ni ninguna tropa del pacto entraran en esa zona, se quedaran fuera esperando que asomes la cabezota y entonces freirte, pero aqui es donde empieza la estrategia, puedes tirar una granadita para marearlos, salir por el otro lado y coger por sorpresa a varios enemigos, si te ves muy mal, toma refugio adentro y cuando tengas el escudo al máximo, vuelve a salir y a disparar como un descosio.
tardas en pasarte eso, pero saldras con la vida muy alta y veras en el suelo una bonita coleccion de cadaveres.![]()
.
.
ex3 escribió:La segunda pantalla (Halo) es de lo más dificil que he visto en el juego( legendario), empiezan a bajar naves de transporte y enga Elites de todos los colores, y mas y mas, he llegado ha estar rodeado por 7 elites en esa fase, y cuando digo rodeado es RODEADO, no podia salir en ninguna dirección, obviamente me comieron.
cuando salga el 2 online no saldre ni de mi casa
Gerolimorr escribió:Weno, ya veo que es que la pantalla manda huevos en nivel legendario... pero digo yo... si esta parte es dificil... no quiero ni pensar como podra ser la ultima parte de la pantalla, pq ahi tambien se liaba una buena..
La segunda pantalla (Halo) es de lo más dificil que he visto en el juego( legendario), empiezan a bajar naves de transporte y enga Elites de todos los colores, y mas y mas, he llegado ha estar rodeado por 7 elites en esa fase, y cuando digo rodeado es RODEADO, no podia salir en ninguna dirección, obviamente me comieron.
.
Alguien consigue salvar marines en legendario en este nivel?????
si los marines parecen que ven a un Elite y les da un ataque al corazon!! es impresionante como caen
(bueno yo, que ya es bastante)
bushers neto escribió:Payomalo 5 puntos Para este Hilo
the_master escribió:Una parte muy chunga es una de la biblioteca, te quedas encerrado y no paran de salir floods por dos agujeros durante un buen rato.