Tráiler sobre la historia de Horizon: Zero Dawn que nos descubre a Michelle Jenner como voz de Aloy

Benzo
Sony ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de Horizon: Zero Dawn centrado en la historia del juego de acción que estará disponible el 1 de marzo del 2017 para PlayStation 4. Además, la compañía ha anunciado que la actriz Michelle Jenner será la voz de Aloy, la protagonista del título desarrollado por Guerrilla Games (Killzone).

El tráiler (ya doblado por Jenner) nos descubre el principal motivo que tiene Aloy para abandonar su pueblo y emprender una aventura por este posapocalíptico mundo dominado por grandes máquinas que nos propone Horizon: Zero Dawn. La premisa no es del todo original, pues estamos ante una historia de venganza y búsqueda de la verdad.


La cinemática presenta a algunos de los aliados que podrán unirse a la causa de Aloy. Pero no todo serán amistades, puesto que nuestra heroína también se encontrará con tribus cuyos intereses están muy alejados a los de ella. También podemos ver a Aloy haciendo uso de su habilidad para dominar máquinas, utilizando a una como montura.

La aventura de Aloy incluye un viaje en busca de su destino y la recolección de artefactos que pueden explicar el pasado, todo ello combinado con combates donde se mezcla equipo primitivo con tecnología avanzada y todo un mundo para explorar creado a partir de Decima, la misma solución gráfica que Hideo Kojima ha elegido para dar vida a Death Stranding.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en