Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.465
Hilos:
1.351.656
Mensajes:
23.928.281
Stats

Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

18/03/10 a las 11:28 por jiXo
ImagenDesde hace varios meses muchos usuarios de Telefónica experimentan importantes bajadas de velocidad en algunos servicios de descarga directa, como Megaupload, lo que llevó a creer que la operadora podría estar experimentando el capado de sus conexiones. Recientemente, el problema también ha llegado a Jazztel, pero ambas compañías han negado su responsabilidad.

Según publica Bandaancha, Megaupload dispone de muchos servidores en redes distintas y el problema estaría situado en algún carrier intermedio que conecta algunas de esas redes con nuestros operadores nacionales. También comentan que Telefónica y Jazztel están modificando el enrutamiento de sus redes para tratar de solucionarlo.

Comentarios de los usuarios

Jazztel no se, pero Telefónica... no se lo creen ni ellos.
________________________
JAPosti
Pues yo lo sufria en Telefonica y por eso me cambie a Jazztel...
________________________
flipe22
Si es que siempre hechando la culpa a Telefonica, con lo humilde y legal que es... xD

Y jazztel... espero que lo arreglen, por que pensaba llamarles para informarme >.<
________________________
Beto82
A esperar a ver :-|
________________________
Chechuty
pues a mi me va bien y tengo jazztel...
________________________
HispaCoder
Y no sólo megaupload, youtube también me va bastante lento a ciertas horas mientras que otros proveedores de video-streaming van de maravilla.
________________________
xavierote
Actualmente no he tenido problemas, pero hace un par de meses tuve probelmas con MU y RS (tengo telefonica), y pude verificar que efectivamente entre las 02:00am y las 06:00am, la velocidad subía aprovechando casi todo el bando de ancha, pero durante el día, la velocidad no superaba los 20kb

realmente no creo que estén totalmente libre de culpa (Telefónica), pero si Jazztel también tiene problemas, entonces quizas si que es cierto que exista algún factor externo que no puedan controlar completamente.

en todo caso, me sigue resultando muy sospechoso que a ciertas horas el sistema "liberaba" los recursos y permitía exprimir casi el 100% de la velocidad para estos servicios.
________________________
Deen0X
Pues yo tengo el adsl con Ya.com y juraría que también me lo capan. A los vecinos que tienen adsl con otras compañías les va a mucha más velocidad que a mi. Por eso estaba pensando en cambiarme de compañía.
________________________
tostator
Yo hasta la semana pasada tenía Jazztel y perfecto. Esta semana con Telefonica me va igual de bien tanto en MU como en RS.
Saludos.
________________________
efernandez
Desde hace 2 semanas me viene pasando con Jazztel, si en una semana más no cambia me doy de baja y me cambio a otra.
________________________
Petete_torete
Yo estoy con Jazztel desde ayer (antes tenía Ya.com) y sí que tengo problemas que antes no tenía con Megaupload. Curiosamente he comprobado que no es con todos los archivos, ya que ayer bajando varios a la vez algunos iban a 1.5 MB/s y otros a 20 kb/s (los de 20 kb/s incluso aunque no estuviera bajando nada más). Tiene pinta de ser problema del acceso a algunos de los servidores de MU y no todos, por lo que es probable que la noticia sí que sea cierta.

Un saludo.
________________________
Nagaroth
Nagaroth escribió:Yo estoy con Jazztel desde ayer (antes tenía Ya.com) y sí que tengo problemas que antes no tenía con Megaupload. Curiosamente he comprobado que no es con todos los archivos, ya que ayer bajando varios a la vez algunos iban a 1.5 MB/s y otros a 20 kb/s (los de 20 kb/s incluso aunque no estuviera bajando nada más). Tiene pinta de ser problema del acceso a algunos de los servidores de MU y no todos, por lo que es probable que la noticia sí que sea cierta.

Un saludo.


si los paras y los vuelves a descargar verás que si bajas a toda leña, son conexiones basura...

yo tengo el jdownloader configurado en 6 conexiones y 2 descargas simultáneas, por que si me sale algún basura, va a ser uno, no los dos
________________________
bigfoot_
a mi me pasa tambien con algunos archivos van como una mierda otros van al maximo asi que debe ser probelma de mierdaupload
________________________
lilim
eso es MENTIRA yo en telefonica estuve mas de 2 meses con descarga directa capada y fue llamar, montarla gorda gorda eso si XDXD, estuve mas de 6 horas al telefono en todo el dia desde por la mañana, y a los dos dias me llamaron que si la incidencia ya estaba arreglada?? y efectivamente, me tiraba ya bien...le dije que si, pero que en unos dias estaria en otra compaña que no tenian verguenza etc etc...joder esque la priemra vez que llame me dijeron que que era eso de descarga directas¿¿¿ XDXDXD o que cerrase la mula/utorrent cuando no los tengo ni instalados XDXDXD... ademas y no soy nada racista mi novia es colombiana y bueno que no lo soy ostias XDXD pero coño si llamao a atencion al cliente que es de pago señores lo minimo que exijo es que sepan ESPAÑOL y solo una chica en todo el dia de mas de 6 sabia español como para mantener una conversacion solo UNA...
________________________
escalibur009
Yo siempre había descargado de Megaupload a 15 o 20 Kb máximo, y todo el mundo me trataba de bicho raro. Por suerte era usuario premuim de Rapidshare.

Ahora que todo el mundo se queja, yo bajo al máximo de velocidad de Megaupload (sin premium y con telefonica). Aun así siempre que puedo sigo usando Rapidshare. Feels good man.

Edit: Puff leyendo algunos mensajes... cuanto paranoico suelto hay, no me extraña que Cuarto milenio y magufadas similares tengan tanto éxito xD
________________________
rawros
pues yo con timofónica, cero problemas en MU (de gratis con jDownloader) y RS (de pago). Voy a tope de lo que da mi línea en ambos.
________________________
c0d3m4st4
A mi con telefónica no me va como antes, pero resignado estoy porque no tengo otra opción de momento.
________________________
cocko
Pues yo que este verano tenía pensado pasarme de telefónica a jazztel por este asunto y ahora resulta que capan las dos compañias cawento
________________________
DepredadorFox
Yo uso telefónica y si que hace unos meses el megaupload me iva lento y tal pero últimamente me va mejor que nunca, al máximo de linea todo el rato
________________________
albiru
Y telefonica sigue cobrando sus 50 eurazos mensuales por una conexion la mitad de veloz que otras francesas, alemanas, inglesas..., siempre a la cola de Europa, pero los primeros de los mas borregos

Y a Jazztel ni se les ocurra, que aunque cobren ahora 15 euros por linea, seran 30 cuando se acabe la promocion, y de esos 20 megas garantizados, se quedan en 14 si estas a 200 metros de la centralita, y a 7 si estas a 2 kilometros, osea que de garantizado tiene bien poco, pero lo peor es la inestabilidad de la conexion, en casa teniamos ONO, que aunque saliera mas caro no se pagaba la linea y era una conexion muchisimo mas estable
________________________
jdavis
Yo tengo Telefonica.... y no he tenido problemas con las descargas, ni he notado un bajon de velocidad. [sonrisa]
________________________
Shen_ron
Hay que cambiarse a R XD
________________________
olisseh
con jazztel megaupload va mal y megavideo ya ni te cuento .
me da igual donde esta el problema , que lo solucionen pero ya.

mientras tiro de .torrents que esos nunca fallan.
________________________
finky
Ya no solo megaupload como comentan por aquí.

Youtube mismamente es un suplicio..... Un video de 10 minutos te tienes que ir a cagar y luego a la vuelta a lo mejor te puedes ver los primeros 4 minutos...
________________________
tmaniak
A mi (con Jazztel) me va como me ha ido siempre.
________________________
jagpgj
efectivamente yo tengo jazztel y mu me va fatal pero es k rapidshare nunca he coonseguido k fuera rapido, nose espèro k lo solucionen.
________________________
T0P0T0
xDD con Jazztel,ahora me explico porque MegaUpload me va tan mal [+furioso] ...

A ver si lo Arreglan Rapido...
________________________
kruzcamporro
yo tengo telefonica y desde finales de enero ya no tengo el capado, al menos normalmente me baja bastante bien, aunque hay veces que va lento, pero sin llegar a los ridiculos 15k que tenia a finales del año pasado cuando empezo esta perrada
________________________
dafman
A nosotros nos pasaba lo mismo con telefónica al descargar de rapid o mega,llamamos a telefónica y resulta que al ponerme imagenio me metieron por la puta cara un paquete de protección con antivirus y no se que rollo mas,cuando me lo desactivaron todo volvió a la normalidad,ahora cuando alguien viene a mi tienda les digo que se quiten el paquete de protección y todo perfecto.

Ojo porque el paquete te lo meten por la jeta al ponerte imagenio,pero hay casos de colegas que no lo tienen y se lo han metido igual.
________________________
link666
Telefónica de los cojones, creen que pueden hacer lo que quieran con nosotros, como Internet me siga a sin, no me ven mas en esta compañia
________________________
edgarcast