Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.560
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

Mensajepor jiXo 18 Mar 2010 11:28

ImagenDesde hace varios meses muchos usuarios de Telefónica experimentan importantes bajadas de velocidad en algunos servicios de descarga directa, como Megaupload, lo que llevó a creer que la operadora podría estar experimentando el capado de sus conexiones. Recientemente, el problema también ha llegado a Jazztel, pero ambas compañías han negado su responsabilidad.

Según publica Bandaancha, Megaupload dispone de muchos servidores en redes distintas y el problema estaría situado en algún carrier intermedio que conecta algunas de esas redes con nuestros operadores nacionales. También comentan que Telefónica y Jazztel están modificando el enrutamiento de sus redes para tratar de solucionarlo.

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 18 Mar 2010 11:31

Jazztel no se, pero Telefónica... no se lo creen ni ellos.

flipe22
Oh, my gosh!

Mensajepor flipe22 18 Mar 2010 11:31

Pues yo lo sufria en Telefonica y por eso me cambie a Jazztel...
Imagen

Beto82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beto82 18 Mar 2010 11:32

Si es que siempre hechando la culpa a Telefonica, con lo humilde y legal que es... xD

Y jazztel... espero que lo arreglen, por que pensaba llamarles para informarme >.<
Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 18 Mar 2010 11:33

A esperar a ver :-|
Imagen

HispaCoder
Recargándome

Mensajepor HispaCoder 18 Mar 2010 11:33

pues a mi me va bien y tengo jazztel...
Imagen

Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

xavierote
Adicto

Mensajepor xavierote 18 Mar 2010 11:34

Y no sólo megaupload, youtube también me va bastante lento a ciertas horas mientras que otros proveedores de video-streaming van de maravilla.
Ultima edición por xavierote el 18 Mar 2010 11:46, editado 2 veces

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 18 Mar 2010 11:34

Actualmente no he tenido problemas, pero hace un par de meses tuve probelmas con MU y RS (tengo telefonica), y pude verificar que efectivamente entre las 02:00am y las 06:00am, la velocidad subía aprovechando casi todo el bando de ancha, pero durante el día, la velocidad no superaba los 20kb

realmente no creo que estén totalmente libre de culpa (Telefónica), pero si Jazztel también tiene problemas, entonces quizas si que es cierto que exista algún factor externo que no puedan controlar completamente.

en todo caso, me sigue resultando muy sospechoso que a ciertas horas el sistema "liberaba" los recursos y permitía exprimir casi el 100% de la velocidad para estos servicios.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP. PARA ESO ESTA EL FORO!
Imagen Mis ventas::
Mercadillo Variado

Mi último aporte: [Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

tostator
Vicioso Nato!!!

Mensajepor tostator 18 Mar 2010 11:38

Pues yo tengo el adsl con Ya.com y juraría que también me lo capan. A los vecinos que tienen adsl con otras compañías les va a mucha más velocidad que a mi. Por eso estaba pensando en cambiarme de compañía.
Se alquila este espacio

This place for rent

Imagen

Imagen

efernandez
Novato

Mensajepor efernandez 18 Mar 2010 11:39

Yo hasta la semana pasada tenía Jazztel y perfecto. Esta semana con Telefonica me va igual de bien tanto en MU como en RS.
Saludos.

Siguiente

Volver a Internet