El sistema de personalización de Assassin’s Creed Unity

Benzo
Después de explicar las posibilidades del nuevo motor, Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, narra un nuevo tráiler para hablar sobre el sistema de personalización y sus efectos en las misiones cooperativas. Según él, ambas eran las funciones “más demandadas por los seguidores” de la saga.

En su búsqueda por descubrir qué hay detrás de la Revolución Francesa, el jugador podrá juntarse con amigos en un modo cooperativo donde cada asesino tendrá un conjunto de habilidades por defecto: Combate, parkour y sigilo. A partir de ahí se establece una base para crear un árbol de habilidades que tendrá efecto en la forma de jugar. Las clases: Sigilo, cuerpo a cuerpo, distancia o salud podrán elegirse en función de la configuración del personaje.

La ropa seleccionada también afectará al estilo de juego, motivo por el cual es recomendable conjuntarla con las habilidades y el rol seleccionado. Por ejemplo, la ropa pesada protege más al asesino y le permite parar más ataques, pero también lo hace menos sigiloso, ágil y letal. Según Amancio, “hay miles de combinaciones posibles de objetos y armas”.


Assassin’s Creed Unity estará disponible el 13 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los que reserven el título de UbiSoft recibirán la misión Revolución Química que añade 30 minutos de juego, y aquellos que adquieran el Pase de Temporada se garantizan el acceso a todo el contenido adicional incluyendo el juego independiente Assassin's Creed Chronicles: China, un plataformas en 2.5D.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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