Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.219
Online:
1.861
Hilos:
911.365
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Dark
Para siempre Locust.

Fotos: 2

Mensajepor Dark 13 Sep 2008 16:20

Es asi tio, te sales del telnet con el exit y el 99. Para que se cierre.
Si con ip nat cone 2 no te rula, prueba con el ip nat cone 3, pero si responde eso, es lo que tiene que responder.

Luego tienes que deslinkar tu router del portal de alejandra, y entrar en tu router con tu login y tu pass, la pass que hayas cambiado en el portalalejandra a la derecha que puedes cambiarle tu contraseña.

Entras al router y habres los puertos 80, 88 y 3074 en la IP de la consola, en la consola tienes que meter la ip interna manual, la puerta de enlace y las 2 DNS, todo manual. Por ejemplo la 192.168.1.35, ah y al zyxel blanco no hace falta que le cambies el firm.

Apagas y enciendes el router y si que te da NAT disponible con el zyxel blanco porque yo lo he conseguido. Pero el ip nat cone es imprescindible y primordial.

Crono360
Habitual

Mensajepor Crono360 13 Sep 2008 18:45

vale vale, yo hace ya mucho tiempo ke lo tenia fuera de servicio del portal alejandra. Porque es una mierda.. y de los puertos solo me faltava el 80 y bueno.. voy a provar ahora con el ip nat cone 3
si me va bien ya lo comento

Edito: Creo que ya tengo eL Nat disponible, ahora lo mirare a la consola,
aki la prueba, de que ahora me sale full cone
http://img89.imageshack.us/my.php?image=biennsf9.png

edit2: pues na.. me sale moderada igual.. mira ke tenia todos los programas p2p, msn to asta el imagenio apagao. Pero nada.. he seguido todo igual con el telnet pero nose.. yo esque tengo una suerte macho.. me quiero crear un server de un juego online y nadie puede entrar, y eso que abro los puertos.. pero nada.. desde luego.. que timofonica nos tiene a raja tabla.. [buaaj]
MyGamer Tag Is Crono360 EOL.
¿Chipeada o flasheada?: Chipeada con Nme 2.0( y va mejor de lo Mejor).
¿backups de tus originales o bajados de internet?: De mis originales.
¿Mañoso o listo?: Mañoso
¿Carne o pescado?: Carne ^^
Fin del Cuento. xddd(pero nose que cuento) xd
OH! Me has descubierto! Anda apaga la luz que me deslumbras la cara

Dark
Para siempre Locust.

Mensajepor Dark 13 Sep 2008 19:16

Crear un server para un juego online es casi imposible con NAT moderada.

Es raro pero deberia funcionar, apaga y enciende el router y dale tiempo. A mi no es algo q me saliera al momento, me tardó un apagado y encendido del router y unos minutos, y en otra ocasion fue al dia siguiente cuando por suerte la NAT fue disponible.

Crono360
Habitual

Mensajepor Crono360 13 Sep 2008 20:38

que quieres decir que por ejemplo esta noche apago el router y al dia siguiente lo enciendo? :S
edit: Tengo una dudilla, tengo pensado de cojerme otro router pero alomejor el imagenio no funcionara.. si se puede cmbiar de router sin que afecte la configuracion del router pues me lo cambio pero ya. Gracias
MyGamer Tag Is Crono360 EOL.
¿Chipeada o flasheada?: Chipeada con Nme 2.0( y va mejor de lo Mejor).
¿backups de tus originales o bajados de internet?: De mis originales.
¿Mañoso o listo?: Mañoso
¿Carne o pescado?: Carne ^^
Fin del Cuento. xddd(pero nose que cuento) xd
OH! Me has descubierto! Anda apaga la luz que me deslumbras la cara

Dark
Para siempre Locust.

Mensajepor Dark 13 Sep 2008 21:56

Yo pensaba cambiarlo pero el router no es el culpable del todo, cambias a zyxel negro, el antiguo y ese si le puedes meter el firm de telefonica con imagenio. La putada es esa, necesitas un router q permita cargarle el firm, y solo los 2 zyxel y poco mas lo permiten.

Prueba lo que te he dicho... puesto que si que funciona la nat disponible. Por cierto, a ti en factura te viene q te cobren 13 euros por IP fija de ADSL de alta velocidad ?

daninad
Habitual

Mensajepor daninad 20 Oct 2008 12:50

Gracias por fin he podido conseguir nat disponible
Imagen

PakoFlako
Habitual

Mensajepor PakoFlako 20 Oct 2008 23:45

Pues siguiendo el tuto y el link que ya se posteo (http://www.adslzone.net/postt9490.html ) he conseguido por fin NAT disponible con Telefonica (router zyxel negro y DUO telefónica)

Eso sí al acabar de actualizar el firm, no apagué el router y no podia entrar desde el ordenador (y por supuesto tampoco desde la xbox) al live, ni al msn, ni al hotmail ni a la página de xbox. Se solucionó todo apagando y encendiendo de nuevo el router y ahora todo perfecto!!!

Mil gracias! [360º]

panchitoGC
Habitual

Mensajepor panchitoGC 29 Oct 2008 17:38

Alguien confirma entonces que con el Router negro e Imagenio no se puede poner Nat Disponible ni Moderada? Es para no volverme loco haciendolo y no tener resultados.

trane
Bombo Clap

Mensajepor trane 07 Nov 2008 22:13

Dicen que tengo que actualizar el Firmw, a la version V.3.40(PT.0)b24, me descargo el Firm y cuando el doy a Upload en el Router, me dice que:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

Vamos, que no me deja......
Una Mirada
Imagen
Es mala puntería que el hombre "negro" sea "blanco" del odio

Caragorn
Adicto

Mensajepor Caragorn 08 Nov 2008 12:45

Hola!
Yo tengo un p660 HW-61. Tengo contratado DUO de Telefónica. He probado todo lo que se dice en este foro (b24, b46, puertos, telnet poniendo ip nat cone 2 y también poniendo 3, poniendo el IP y el DNS manualmente...) y no consigo cambiarlo de estricta. He leído que con la version b24 se soluciona, pero esos son mensajes de 2006 y yo al cargar ese firmware directamente el router no se me conecta a internet (nunca llega a aparecer luz naranja, ni verde en DSL/PPP) ¿Hay que configurar algo además de instalarlo? ¿O puede ser que ya en 2008 ese firmware esté obsoleto?
Ahora tengo el b46, que también he leido que ya con este se debería solucionar automaticamente,pero nada, no me cambia la NAT haciendo todo lo dicho anteriormente. Me estoy desesperando, porque a pesar de tener NAT estricta siempre había podido jugar a todo. Los problemas me han surgido ahora con GOW2, que no me deja jugar en multijugador.
¿Alguna sugerencia? Ayuda por favoooooooor.
Muchas gracias
CARAGORNGREYJOY: "Nosotros no sembramos"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online