Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

16, 7, 8, 9, 10
Alguien puede mandarme el firmware del router que hay que poner porfavor que en el enlace del tuto no esta. Gracias XD
Gracias por el tuto funcionando perfectamente.
saludos

dejo enlace del archivo para el router

http://www.megaupload.com/?d=6NKOTVTI
WENAS!!!!, e dejado de comer para darle las muhissimas felicitaciones al creador de este ¡MARABILLOSO! tutorial, otro mas con NAT Disponible en la xbox360.

Muchissimas GRACIAS!!!! XDXDXDXD [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas a todos.

Pues yo estoy jodido, bastante jodido supongo.

Me compré ayer la Xbox360 y todo de puta madre, la conecto al live (ayer) a través de mi ordenador con el cable cruzado y del ordenador al Modem por Wifi.

Problemas: Cuando intento hablar con una persona (charla por micro), se me desconecta, aún no he podido jugar a ninguna partida online (puedo enviar mensajes, recibirlos, bajar demos.... pero no jugar ni comunicarme por voz :S:S).

He decidido traerme el router a la habitacion y probar.

He desconectado el imagenio, pruebo con Xbox y ale, Nat estricta. Supongo que el problema será este.

Intento seguir los pasos del tutorial: entro al portal alejandría, pestaña cambiar contraseña, pero nada de nada, no me deja cambiarla (vamos, que yo la cambio, me dice "Tu contraseña ha sido cambiada con éxito", pero si actualizo puedo volver a entrar a Alejandría, y si tecleo la IP del router en mi ordenador y la clave y nombre de usuario que he asignado me dice: "This object on the RomPager server is protected".

¿Qué puedo hacer? He visto que hay varias personas con mi mismo problema... ayuda por favor!!
Bueno, mi problema está en que no puedo acceder al router directamente (Zyxel P6600HW- 61).

Entro al portal Alejandra, le doy a cambiar contraseña, me dice que "la contraseña ha sido modificada".

Tecleo la ip en el navegador y no me deja...

¿Qué hago?
Muy buenas .muy buen tutorial.me hace falta el archivo para el firmware.podrias mandarmelo a javiersada123@hotmail.com.

gracias
Hola,me es imposbile acceder a mi router... Cambio la contraseña y todo perfecto,pero cuando voy a entrar,pongo 1234 de usuario y la nueva contraseña y no me entra... A alguien le ha pasado ésto alguna vez? Alguien puede ayudarme? Es q estoy en varios torneos de pro y no me va la conexion con muchos x el tema de la nat,si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho... GRACIAS!
ola tengo imagenio y el router xavi 7868 me podeis ayudar para abrir los puertos gracias
yo si ke he podido aceder a la pagina del router pero le asigno los puertos a abrir a la ip de la consola pero nada nat estricta, creo k mañana llamara y me dare de baja del servicio
pero que clase de contraseña pones? esque a mi me pone error
Yo en vez de abrir esos puertos, directamente LOS ABRI TODOS.

Programas como P2P me iban como la seda (ya no daba ID baja) pero la 360 seguia dandome NAT estrica...

Buscando foros...lei e hice esto:

------------------

Zyxel 660hw D-1 Blanco

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.


-------------------

Yo tengo todos los puertos abiertos (en el menu del router de la primera pagina del foro puse ALL PORTS en la direccion IP de mi PC), para la IP de la 360 puse (del 1 a 65535), asi me aseguro que vaya todo :)

Desues de hacer lo dicho ante, EFECTIVAMENTE!! ahora la PS3 (que me daba problemas con el PRO) y la XBOX 360 van fenomenas!!

Pero ahora....programas como emule me dan ID baja o el Azurerus me dice que tengo la NAT restringida!!

Que ha pasado? pq ahora me va la 360 fenomena y estos programas n?? :(

Alguien sabe algo?? gracias!!
al entrar por telnet me pide una clave k no tengo le pongo lo normal 1234 como identidad y password y se keda un rato pensado y me dice succefulld y un signo asi .......) pero en vez de parentesis otro simbolo y nada no pasa nada mas al rato me dice configuracion salvada ¿??¿?
MAGNIFICO TUTORIAL
graciasporque ya me estaba volviendo loco.
Tengo 660HW-61 (negro) y unas dudas.

Tengo este firmware:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
Pero sigo teniendo NAT estricta a pesar de haber abierto los puertos 88 y 3074

Había pensado en bajarme el último firmware disponible en la web oficial Zyxel y he visto que está la versión 3.40(PE.11)C0 con fecha del 11-10-2006. El problema que tengo es que no se me baja! Ni del link de europa ni del de estados unidos [reojillo] Además no estoy 100% seguro de que este firmware me vaya a poner la NAT bien :?

¿Alguien me ayuda?
ole un hurra por el colegui ahora ya tengo nat disponible menos mal ! XDDD
QAS escribió:Tengo 660HW-61 (negro) y unas dudas.

Tengo este firmware:
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
Pero sigo teniendo NAT estricta a pesar de haber abierto los puertos 88 y 3074

Había pensado en bajarme el último firmware disponible en la web oficial Zyxel y he visto que está la versión 3.40(PE.11)C0 con fecha del 11-10-2006. El problema que tengo es que no se me baja! Ni del link de europa ni del de estados unidos [reojillo] Además no estoy 100% seguro de que este firmware me vaya a poner la NAT bien :?

¿Alguien me ayuda?


Yo tengo ese router.

Lo que hice fue meter este firm de imagenio y eso que este router no esta preparado para imagenio.

340PT0b46

Y de nat estricta pase a nat disponible. Si te hace falta pidemelo que yo tengo guardado el bin.

PD y edito: Veo que es el mismo que el que tu usas, y ese router no trae ese firm de fabrica, asi que supuestamente tu lo has actualizado ya porque los modelos de telefonica que tenemos trae uno mas viejo.

Así que no se... yo se que este firm si me deja abrir los puertos y me la pone como disponible. Es extraño, deberias reaplicarte dicho firm.
petasking87 está baneado por "ATPC"
javivl82 escribió:Zyxel 660hw D-1 Blanco

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.


yo abro los puertos , pero a la hora de meterme en el telnet , no puedo me dice que no hay ninguno aplicacion asi.creo que es por el windows vista....

PD: me bajo el firm ,y no me deja instalarlo....esto es de cachondeo xD
Vaya tela, meto el firm en la web de mi router, se queda un rato cargando y luego me pone la mítica de '' No se puede mostrar la pagina '' , ayuda!! :(
por favor pasame ese archivo por favor mi email es megaray69@hotmail.com
Aqui otro con NAT estricta :(

Que alguien me mande ese fichero a Ashtyr@hotmail.com , muchas gracias.

Y por cierto que es eso de Telnet y demas, por probar a ver si con eso funciona.

Un saludo.


EDITO!!

YA me da disponible


He hecho lo del telnet x.x.x.x y he puesto ip nat cone 3, con 2 no me iba nada ?¿?¿ igual he dejado la puerta abierta a todos los virus de internet pero me va :Ð [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Holaaaaa ;), Hay alguien que tenga el zyxel prestige P2602HWL-61c , es uno blanco, tengo la Nat estricta aunque le abra los puertos, hay solucion? o hay cambiar el Router :(

Salu2.
Mi gozo en un pozo, me estaba dando disponible y ahora me da moderada ¬_¬ .

En fin que me envie alguien ese firm a ver

Ashtyr@hotmail.com


Por cierto tengo el Zyxel P666HW-D1 blanco
Hola, yo tengo el Zyxel P660HW-D1 (el blanco) y me da Nat estricta. En este post algunos decian que para arreglarlo habia que hacer esto:

1º abrir los Puertos 88 y 3074 .

2º en ejecutar poneis
telnet192.168.1.1 ,primero opcion 24 y luego 8)

3º escribir lo siguiente:
ip nat cone 2(en minuscula).

Pero antes de probarlo me gustaria saber en que consiste el comando "ip nat cone 2", si abre todos los puertos o que le hace al router.

Gracias de antemano
Me podria pasar alguien por privado o por email ese archivo,
dj_sete@hotmail.com
a mi hace tiempo me paso eso probe con todos los metodos y nada y con el firm este de puta madre nat disponible......
un saludo a todos
tylerdurden escribió:a mi hace tiempo me paso eso probe con todos los metodos y nada y con el firm este de puta madre nat disponible......
un saludo a todos



Hombre pues si de paso pones un enlace para que nos bajemos el enlace te lo agradeceriamos [ginyo] [ginyo] .

Un saludo [beer]
Si nos pasas el archivo seria mejor para todos.
Mi correo electronico es megacronos@gmail.com

Gracias por adelantado.
una pregunta, tengo el P660R-D1, no me deja para nada cambiar el firmware ni incluso el nuevo de la propia pagina de zyxel, puertos abiertos, ip de la 360 cambiada, y nat estricta... alguna sugerencia?
GRACIAS
Hola lellendo tu post yo tengo ese problema aunque yo no tengo imagenio solo el famoso router p660hw-61 y tengo conectado el pc y la consola mi nat es estricta y no logro cambiarla todos los pasos los se hacer lo unico que me falta es el tema de actualizar el router como pones que se te mande un privado pues eso lo necesito mi correo es frcjavierperez@msn.com ponte en contacto conmigo para mandarmelo porfa que estoy jodido sin poder jugar al live muchas gracias....
boces escribió:Hola lellendo tu post yo tengo ese problema aunque yo no tengo imagenio solo el famoso router p660hw-61 y tengo conectado el pc y la consola mi nat es estricta y no logro cambiarla todos los pasos los se hacer lo unico que me falta es el tema de actualizar el router como pones que se te mande un privado pues eso lo necesito mi correo es frcjavierperez@msn.com ponte en contacto conmigo para mandarmelo porfa que estoy jodido sin poder jugar al live muchas gracias....


Tienes el firm en la pagina anterior, gracias al forero tostri por subirlo [beer]


Un saludo.
Hola

Yo he llegado hasta intentar cambiar el firmware, cuando le doy a upload del fichero que hay en la pagina anterior, entonces me dice que no es compatible con el rouer.

Es un P66HW-D1. sabeis cual por que hay que actualizar el firmware?
joder tios...sois unos putos cracks...mil gracias...funciona a la perfeccion...gracias...gracias...gracias


un saludo
javivl82 escribió:Yo en vez de abrir esos puertos, directamente LOS ABRI TODOS.

Programas como P2P me iban como la seda (ya no daba ID baja) pero la 360 seguia dandome NAT estrica...

Buscando foros...lei e hice esto:

------------------

Zyxel 660hw D-1 Blanco

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.

-------------------

Yo tengo todos los puertos abiertos (en el menu del router de la primera pagina del foro puse ALL PORTS en la direccion IP de mi PC), para la IP de la 360 puse (del 1 a 65535), asi me aseguro que vaya todo :)

Desues de hacer lo dicho ante, EFECTIVAMENTE!! ahora la PS3 (que me daba problemas con el PRO) y la XBOX 360 van fenomenas!!

Pero ahora....programas como emule me dan ID baja o el Azurerus me dice que tengo la NAT restringida!!

Que ha pasado? pq ahora me va la 360 fenomena y estos programas n?? :(

Alguien sabe algo?? gracias!!


Pues sencillamente porque le has dado la de todos los puertos abiertos a la consola/s, imagino que tienes el pc y las consolas conectadas al router, tendrias que abrir los puertos de los programas p2p que uses para la ip que tenga el ordenador.
Yo tengo el zyxel 660 y hago todo lo que dice el tuto pero si cambio la contraseña del router (lo cual inhabilita el portal alejandra) consigo tener la nat abierta pero internet me va petado, la tv tiene parones y en en live tengo muchisimo lag alguien puede ayudarme porfavor ya no se que hacer :?
Ashtyr escribió:
Tienes el firm en la pagina anterior, gracias al forero tostri por subirlo [beer]


Un saludo.


No lo ha subido el,simplemente ha hecho un copy-paste de la segunda pagina del hilo xd

Lo subi yo.
la 360 todo cojonudo...pero desde k actualice el firmware no me funciona el imagenio...alguna pista?gracias....
Tengo Telefonica Adsl y su router Zyxel prestige 643 ; ante la imposibilidad de actualizar su fiormware lo mas segur oes que tenga que adquirir Router nuevo.

¿Alguien tiene una lista de Compatibles con Xbox Live ? ¿Alguna recomendación ?

Gracias.
Probad esto, a mi me funcionó:

1º abrir los Puertos 88 y 3074 .

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, escribir lo siguiente:

IP NAT CONE 2.

Después cerráis la sesión de telnet y listo.

Saludos
Pues ya no se que hacer,e abierto los puertos del router,e puesto filtros(vaya yo creo que eso lo e hecho bien)y no se que hacer con la nat,la ultima vez actualize el router (otro) mi modelo es el 660 zyxel y ya no se que hacer,por favor ayudenme [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tengo el zixel blanco, anteriormente he tenido otra xbox que iva bien pero con esta nueva.....

Me he metido por telnet, abierto los puertos y sigue con NAT MODERADA....

Alguien tiene una idea?
Despues de empaparme un rato bastantes links, paginas webs de adls y demas...

Mi router zyxel negro Prestige 660HW-61 de Telefonica no puede cambiarse el firmware sin abrirlo...(siempre y cuando no sea el firmware de telefonica) y ademas hace falta un cable de datos modificado para conectarlo directamente a la placa y asi poder configurar el router.

Vamos, que si verdaderamente es por culpa del firmware me voy a quedar para siempre con NAT estricta (y yo que acababa de rascar una tarjeta de 1 mes de live gold...) porque aunque no tendria miedo de meterle mano al router no me hace gracia.

Pregunta de novato poco relacionada con el hilo...

Tengo este router adsl, pero ademas tengo por ahi un router linksys wrt54g que tengo sin usar...si configurase el zyxel para hacer de modem y que realmente sea el linksys el que reparta el adsl....seguiria teniendo NAT estricta?

Decir que no tengo imagenio, pero en teoria tengo el Duo, llamadas y adsl.





EDITO: Despues de navegar nuevamente mientras escribia este post y configuraba treinta y ochomil cosas...he conseguido nat disponible!


Mi firmware es el ultimo de telefonica el V3.40(PT0)46b, y aunque no va mal, pues tiene el problema de nat estricta...

He toqueteado algunas cosas, pero nada.

Por cierto, los router zyxel blancos tambien necesitan el cable para ser actualizados, ojo a versiones de firmware que no sean de telefonica.



Bueno...deciros que me he bajado los dos firmwares de las paginas anteriores y... http://www.megaupload.com/es/?d=XDCC2SGB

Este es el que he usado, lo he descomprimido en el escritorio

He actualizado a la version V2...

V3.40(PT.0)b46_FC Esta es la version que me ha dado nat disponible.

Los pasos que he seguido han sido los de esta pagina, la cual voy a linkear directamente:

http://www.adslzone.net/postt9490.html

Los pasos que he seguido han sido:

Desde la version B45 (los pasos de las 2 ultimas versiones)

Vamos, los filtros de telefonica, el desactivar la casilla de la velocidad en el broadbanwith manager, los comandos desde telnet, etc, hasta el final de la pagina.

Evidentemente seguid las intrucciones del link porque yo os liare mas probablemente.

Saludos!
Hola a todos tengo un router zyxel de telefonica en concreto es el zyxel 660 hw61 y no se que hacer para tener la NAT disponible,alguien me ayuda paso por paso? estoy desesperado ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola.
tengo el zyxel negro con imagenio y mira que e intentado lo que pone, para tener la nat disponible pero a la hora de conectarme a la pagina del ruter me deniega el acceso y estoy casi seguro que e echo los pasos correctamente y no se que acer mas para ponerme nat disponible. creo que me voy a tener que resignar a tenerla para siempre estricta.
os agradeceria vuestras ajuda y os dejo mi correo x si me kereis cnt por ay. muchas gracias
jordi_123123@hotmail.com
Yo tengo el 660 hw-d1 blanco y como algún caso más que he leído cuando meto el firmware me dice esto:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.
Y no hay manera de subirlo, alguien me puede ayudar?estoy ya desesperado :-( , gracias de antemano
Licen escribió:Yo tengo el 660 hw-d1 blanco y como algún caso más que he leído cuando meto el firmware me dice esto:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.
Y no hay manera de subirlo, alguien me puede ayudar?estoy ya desesperado :-( , gracias de antemano


Bien....cambie mi anriguo Modem-router y me envian esta jodida mierda de 85€ para darme cuenta de que el router este de los cojones, el Zyxel Prestige 660HW-D1 con el firmware que trae de Telefónica NO es compatible con XboxLive dando siempre una NAT estricta.

Hay una solución (creo) que es la de actualizar el Firmware al de la marca Zyxel no oficial por telefónica, pero para ello hay que construirse un cable y tener cierto conociemientos de Electrónica.

Aqui encontre un post algo ¿aclaratorio? de como hacerlo ---> http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-75680.html

Por Favor, si alguien ha conseguido tener NAT Disponible co neste router sin necesidad de hacer toda esta mierda, Que ayude ! que aporte información o algo !
Higue¡ ayer encontre la solucion para nuestro modelo, además es facilisimo:
-primero sigue los pasos de este tutorial,ya sabes lo del navegador y el menu de zyxel abres los puertos que te dicen, asignas otra ip a la consola(cambiando este parametro tb en la consola) guardas los cambios y cierra el menu de zyxel, ya no tienes que seguir este tutorial ya que no hace falta subir el firm en nuestro modelo.
- te metes en inicio,ejecutar y pones Telnet+puerta de enlace(de tu router)
-metes la contraseña de tu router
-te metes en el 24.system maintenance
-luego en 8.command interpreter code y escribes ip nat cone 2 (en minusculas)
- Y ya tienes nat disponible.

Espero que lo soluciones, un saludo¡
Como han dicho aqui arriba SI SE PUEDE PONER NAT DISPONIBLE por mucho que la gente se empeñe en decir que no. Y estoy hablando del Zyxel negro P660HW-61 de TELEFONICA, es decir del que tiene la pegatina de telefonica, no del router con firmware "neutro", ese es mas facil de sacar la nat disponible.

yo acado de hacerlo, aqui los pasos del este post resumidos: (algunos pasos se pueden saltar o variar)

1- Le asignas una IP a tu consola xbox360, para ello desactivas el DHCP de tu router. Creo haber visto en este mismo hilo como hacerlo. Despues configuras la consola con los datos que necesites, ya sabeis ip, marcara subred, puerta de enlace y las DNS.
Si sois de telefonica seria asi
ip: 192.168.1.36 (por ejemplo, el 36 puede ser otro cualquiera)
mascara: 255.255.255.0
puerta:192.168.1.1

DNS primaria: 80.58.61.250
DNS secundaria: 80.58.61.254

para las demas compañias es igual pero cambiando las DNS por las que te hayan facilitado.


2- Abres los puertos 88 y 3074 y le pones al lado la direccion ip que le has dado en el paso 1 a tu pc (192.168.1.36). Yo he usado la casilla de abrir todos los puertos para no complicarme aunque asi tambien se puede. Este paso tambien lo explica en la pagina principal

3- Abres una ventana de comandos= Inicio-todos los programas-accesorios-simbolo del sistema
En ella escribes telnet 192.168.1.1
(te pedira la contraseña, ya sabes 1234 creo que es en todos)
luego escribes: 24
luego escribes: 8
luego escribes: ip nat cone 2
luego escribes: exit
luego escribes: 99

4-Ahora actualizamos el firmware a
ESTA version.gracias tostri. (es solo para el router de telefonica, ya se que hay otra exactamente igual pero ESTA es la que funciona con el nat disponible). Bajais ese archivo, lo descomprimis, lo meteis en cualquier carpeta y actualizais el firmware con el.
Los pasos para actualizar el firmware estan en la pagina principal

5- Disfruta de tu nat disponible


Lo he probado en varias conexiones y funciona perfectamente. Yo tengo ya.com y telefonica (muy largo de explicar el porque) y en todas me da nat disponible.
Ya no teneis excusa para decir que en este router no se puede poner nat disponible
Licen escribió:Higue¡ ayer encontre la solucion para nuestro modelo, además es facilisimo:
-primero sigue los pasos de este tutorial,ya sabes lo del navegador y el menu de zyxel abres los puertos que te dicen, asignas otra ip a la consola(cambiando este parametro tb en la consola) guardas los cambios y cierra el menu de zyxel, ya no tienes que seguir este tutorial ya que no hace falta subir el firm en nuestro modelo.
- te metes en inicio,ejecutar y pones Telnet+puerta de enlace(de tu router)
-metes la contraseña de tu router
-te metes en el 24.system maintenance
-luego en 8.command interpreter code y escribes ip nat cone 2 (en minusculas)
- Y ya tienes nat disponible.

Espero que lo soluciones, un saludo¡


Si, ya encontre la solución gracias a otro mensaje dejado con anterioridad, tan facil como acceder por telnet al router y en el menú 24-8 poner "Ip nat cone 2" como bien comentas.

Gracias a todos.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10