Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.219
Online:
1.881
Hilos:
911.371
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Zyxel telefónica con imagenio. Pasos a seguir para NAT Disponible

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

SUSOOO
PSN ID: SusOH

Mensajepor SUSOOO 09 Nov 2007 08:12

Moraydron escribió:Nada tengo uno de los dichosos p660H61 y no consigueo meterme en el,intento cambiar la contraseña a traves del portal de telefonica y aunque me sale correcto,luego al meter la key no vale,he intentado reseteando el pc y nada.
A mi me pasó lo mismo y era porque puse una contraseña de 12 caracteres en lugar de 10, me dejó cambiarla pero luego no podía entrar. Al final reset al router (apretando el botón hasta que se apagan todas las luces), contraseña de 10 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números y finalmente todo ok.
No sé si esto te ayudará, pero por probar nada se pierde.
Saludos,

yamo100
de lujito!!

Mensajepor yamo100 10 Nov 2007 23:08

una preguntica, los puertos que hay que abrir en el router de:
88 (Start Port No) y (End Port No)
3074 (Start Port No) y (End Port No)

son TCP o UDP??

salu2.

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 10 Nov 2007 23:23

yamo100 escribió:una preguntica, los puertos que hay que abrir en el router de:
88 (Start Port No) y (End Port No)
3074 (Start Port No) y (End Port No)

son TCP o UDP??

salu2.

Metele TCP y UDP a los dos.

[ok]
Imagen

erkoton
Adicto

Mensajepor erkoton 19 Nov 2007 02:51

donde konsigo arxivo .bin? el link no va :(
Ultima edición por erkoton el 19 Nov 2007 02:54, editado 1 vez

Jimkazama
Habitual

Mensajepor Jimkazama 19 Nov 2007 21:03

Egir escribió:Buenas, hice todo eso y ... NAT disponible, pero ahora cuando conecto la X360 no me inicia sesion en el live, le digo iniciar y me dice que no se puede conectar. Ejecuto las pruebas y todo correcto y ahora si me deja iniciar sesion en el live.

Resumiendo cada vez que me quiero conectar al live necesito ejecutar las pruebas y despues ya me deja conectar.

Alguien saber por que co***** pasa esto?

+INFO: router zyxel (dúo timofonica) + Switch (router d-link) + X360 por cable ethernet.

Me pasa exactamente lo mismo, que a ti y a mi hermano y a un amigo igual, y no conseguimos solucionarlo. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga por favor, que es un coñazo hacer lo mismo siempre. Gracias.

descoat
Idiop@tico..........

Mensajepor descoat 21 Nov 2007 15:55

AVISO A TODOS LOS QUE TENGAN EL P660HW-D1 :

No hace falta cambiar ningún firmware, al contrario que ocurre con el modelo -61.

Los pasos son los mismos ya explicados antes de abrir puertos, inhabilitar el DHCP, asignar la ip donde se abrió los puertos a la consola de forma manual, y poner las dns manuales en router ( en advanced conseguireis acceder a todo ).

Después hacemos lo de ip nat cone 2 según los pasos anteriormente descritos y por último:

BORRAMOS LOS AJUSTES DE LA 360 Y LOS PONEMOS A MODO DE FÁBRICA, PARA PONERLOS OTRA VEZ MANUALMENTE

Este último paso es necesario a los que siguiendo todos los pasos no había forma de resolverlo y se consigue de esta forma.

saludos
Estaba usted sólo en el momento en que le hicieron la foto... o se hallaba ausente?.... Protesto señoria, la pregunta es capciosa y con mala intención!!!!Imagen

Jimkazama
Habitual

Mensajepor Jimkazama 27 Nov 2007 21:46

descoat escribió:AVISO A TODOS LOS QUE TENGAN EL P660HW-D1 :

No hace falta cambiar ningún firmware, al contrario que ocurre con el modelo -61.

Los pasos son los mismos ya explicados antes de abrir puertos, inhabilitar el DHCP, asignar la ip donde se abrió los puertos a la consola de forma manual, y poner las dns manuales en router ( en advanced conseguireis acceder a todo ).

Después hacemos lo de ip nat cone 2 según los pasos anteriormente descritos y por último:

BORRAMOS LOS AJUSTES DE LA 360 Y LOS PONEMOS A MODO DE FÁBRICA, PARA PONERLOS OTRA VEZ MANUALMENTE

Pero como se soluciona lo de tener que probar los puertos siempre, antes de conectarme al Live. Gracias

Este último paso es necesario a los que siguiendo todos los pasos no había forma de resolverlo y se consigue de esta forma.

saludos

Druko
Adicto

Mensajepor Druko 28 Nov 2007 22:41

Jimkazama escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, que a ti y a mi hermano y a un amigo igual, y no conseguimos solucionarlo. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga por favor, que es un coñazo hacer lo mismo siempre. Gracias.

Curioso,a mi tb me pasa,¿sera cosa de la ultima actualizacion del firm de la xbox360?

SUSOOO
PSN ID: SusOH

Mensajepor SUSOOO 29 Nov 2007 08:56

Druko escribió:
Curioso,a mi tb me pasa,¿sera cosa de la ultima actualizacion del firm de la xbox360?
A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando puse manualmente las DNS.
Saludos,

Druko
Adicto

Mensajepor Druko 29 Nov 2007 22:41

SUSOOO escribió:A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando puse manualmente las DNS.
Saludos,

Pues tenias razon,arreglado.Muchas gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Online