Zombi

1, 2, 3
saludos
Gran noticia, estaré atento al hilo [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, a ver a que precio sale.
Saldrá en formato físico???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mago88 escribió:Saldrá en formato físico???


No, digital.
“We kept the central idea that you’re always vulnerable,” Henry says. “Rummaging in the backpack still doesn’t pause the game. We’ve added a dedicated button to access the backpack, which lets players see their full inventory and assign shortcut keys.”

While doing so, she adds, players won’t be able to see approaching zombies unless they’re coming from the sides of the screen.

ZOMBI_SC_ActivePause

Only one second-screen-dependent feature will not return: ZombiU’s single-system multiplayer, which allowed one player to use the Wii U gamepad to place zombie hordes in the path of an opposing survivor. Rather than attempt to retool it without the touchscreen, Henry says, “we decided to focus on the solo mode, as we believe this is where the ZombiU experience really lay.


http://blog.ubi.com/zombi-announced-ps4-xbox-one-pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este podría tener una opción para jugarlo con Kinect.
El precio determinará si se compra o no. He cancelado la reserva de la Rare Replay, que no hay dinero para todo... Pero como cueste más de 40€ le van a dar muy por culo, teniendo en cuenta que en WiiU nuevo vale 10€...

¡Ah! Y que sea 1080p/60fps. Si no, PC.
ramulator escribió:El precio determinará si se compra o no. He cancelado la reserva de la Rare Replay, que no hay dinero para todo... Pero como cueste más de 40€ le van a dar muy por culo, teniendo en cuenta que en WiiU nuevo vale 10€...

¡Ah! Y que sea 1080p/60fps. Si no, PC.


Por lo que sepuede apreciar en el video, dudo mucho que salga a 1080p.
Yo espero que no valga más de 20€ o pasando [poraki]
Veo en la ficha que poneis cooperativo, que me he perdido?
Desde luego si sale a un buen precio, sera compra asegurada, en caso contrario, habra que esperar a que rapidamente sea gold jejeje
Lo jugué en su día en Wii U; totalmente recomendable en su género. Recuerdo la cantidad de sustos y sensación de agobio por momentos con una ambientación en temática zombie que ya querrían otros "clásicos".
Si os gusta la temática no os lo podéis perder.
Si Ubi se porta bien y no lo saca a mas de 20 € no me importaría jugarlo otra vez.
radeonxt escribió:Hay coop?


No, el original tenia un multi pero lo han quitado el juego solo es para 1 jugador.



Las Novedades.

Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades.

En lo que respecta al uso de la mochila, ahora esta ocupará casi toda la pantalla y solo nos permitirán ver ligeramente los laterales mientras gestionamos nuestro inventario. Al igual que en el título original, la acción no se detendrá mientras estemos gestionando el inventario.

Finalmente, se ha confirmado que el modo multijugador ha sido eliminado, ya que se querían centrar en la experiencia para un jugador.
no me gusta que no saquen los juegos en físico [buuuaaaa]
Yo espero que el motivo de no sacarlo físico es abaratar los costes todo lo posible, y con ello poner un precio económico. Espero no equivocarme [jaja] [jaja]
Acabo de ver el vídeo en "1080p" (la cosa esa de Youtube) y la verdad es que el juego técnicamente es lamentable. Vale que visualmente de el pego, pero los modelados, los efectos y demás son verdaderamente pésimos. Digo yo que tanto no les costaba ponerle unos polígonos más a... Todo...

Si el juego no va a 1080p/60fps con esa porquería de gráficos le van a dar por culo. Incluso para PS360 es regulero...
Lo jugué en la WiiU y me parece un juego muy aburrido. La única novedad que tenía era el Pad de la consola, así que veremos a ver ahora que sale en las demás plataformas.
Claro que si Ubisoft, con tus palabras de que os habeis centrado en la experiencia de un jugador son de tralla, me estás haciendo creer que has creado una campaña o que la has mejorado notablemente cara la nueva generación, cuando lo que has realizado es unicamente que lo que estaba adaptado a la pantalla de WiiU que ahora se vea en la TV. Ni te has dignadado a dejarlo mas bonito mejorando texturas cara la nueva generación, que me voy a creer que lo que nos vas a vender no es mas que un port directamente adaptado al control de ONE.

Ya no solo te columpiaste en su día con Watchdogs y volviste caer en lo mismo con The Division, por lo menos esta tercera vez me enseñas graficamente lo que nos vas a traer, con lo cual me dejas muy claro que podríais hacer algo mas poniendo un poco de interés y esmero.

Me lo voy pillar si sale a buen precio, como se columpien ahí se queda...
Para mi es el mejor juego de terror que he jugado,estas tenso en todo momento!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que probarlo entonces.
Yo lo tengo en wiu solo desprecintado. Si trae mejoras técnicas y sale barato( no mas de 10e) en algún bazar lo pillo, si no nada. Que hay grandísimos juegos por llegar.
Hace poco lo compre en el carrefour por 5 euros en físico nuevo el de WiiU,si solo sale digital y por mas de 20 euros sera una "estafa" cojonuda.Se ahorran toda la producción física,intermediarios como tiendas etc y lo único que hacen es subir resolución....
Pues yo no creo que baje de 30€, al menos de lanzamiento. Eso sí, en unos meses está a precio de saldo. Es el típico juego en el que ser paciente es la mejor elección.
Lo que veo que últimamente los juegos de Zombis están partidos x el mismo patrón,forma de jugar cámara movimientos,armas etc.... Dead Island,Dying light,Zombi,L4D quitando los dead rising ,ami me gustan mucho pero nose algo de creatividad.
Misterserpico escribió:Lo que veo que últimamente los juegos de Zombis están partidos x el mismo patrón,forma de jugar cámara movimientos,armas etc.... Dead Island,Dying light,Zombi,L4D quitando los dead rising ,ami me gustan mucho pero nose algo de creatividad.

quizas el tipo de camara sea porque tiene un campo visual mas corto y en este tipo de juego beneficia
Para mi de lo mejorcito que he jugado en wiiu, se agradece que añadan armas cuerpo a cuerpo, el palo de criquet rallaba un poco al utilizarlo el 90% del tiempo.
Haber si Ubi anuncia de una vez el maldito precio..
erberna escribió:Para mi es el mejor juego de terror que he jugado,estas tenso en todo momento!


Para mi no es el mejor juego de terror que he jugado pero si un juego muy a tener en cuenta, en su dia me lo pase y me gusto bastante. Espero que esta version de one este bastante mejorada graficamente ya que la de wii u iba muy justita
A mi los juegos de tematica zombi me encantan
sIempre le he tenido ganas a este, espero que no me defraude

Por cierto, se sabe algo del precio?
No creo que se suban a la parra,
no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Voy a ir preparando rublos que quedan 10 días [qmparto] [qmparto]
Lo raro es que no se haya visto nada en la Gamescom.
Se sabe el precio? No lo veo en el bazar.

Lo tengo en wii u y mola, es un juego diferente, a mucha gente no le gustara su sistema de juego, a mi me parece un juego infravalorado.

Tendra cooperativo? No recuerdo si en wii u tenia modo online
kron197 escribió:A mi los juegos de tematica zombi me encantan
sIempre le he tenido ganas a este, espero que no me defraude

Por cierto, se sabe algo del precio?
No creo que se suban a la parra,
no?

A mi el juego me gustó mucho cuando lo jugué en su día en wiiu. Era algo distinto ( en gran medida por el mando de wiiu) y te mantenía en tensión y pegaba algún que otro susto. No se que tal estará esta adaptación. Sobre el precio que comentas, más de 30€ lo vería caro para el tiempo que tiene el juego en wiiu y más si parte de la gracia se pierde al no tener el mando con pantalla. Saludos
A falta de una semana para el lanzamiento no se sabe nada del precio y eso es muuuuy extraño.
Yo creo que Ubi lo va a volver hacer y nos va a meter un hostión flipante. Y pienso eso porque si fuera a costar 10-15€ seguro que lo habrían anunciado a bombo y platillo.

Espero equivocarme pero nos lo van a intentar colar a 40€ o más, y en ese caso, se lo va a pillar su madre [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Espero equivocarme pero nos lo van a intentar colar a 40€ o más, y en ese caso, se lo va a pillar su madre [qmparto] [qmparto]

Estoy contigo
Miro cada día por si ponen el precio o sale para predescarga y nada.. xD

Espero que lo pongan un par de días antes por lo menos y no lo añadan el mismo día que salga..yo tengo 30€ apartados, no pago mas y eso esperando que los 30€ maximo cueste en el bazar español xD
Casi seguro q lo pondran a 39,99€
Yo también tengo 30 preparados.

Más no pago, 40 sería muy caro creó yo.

Saludos
Supongo que en algún bazar de fuera estará entorno a esos 30. Y sino a esperar rebaja que sale mucha cosa
a 5 dias y no han desvelado nada de precios miedo me dan estos.. espero que no la armen, seria una pena no poder disfrutarlo le tengo ganas [sonrisa]
Yo dudo que salga antes del día D, y ya veremos si no hay retraso.
Los rublos que tenía preparados los he cmabiado a dolares HK y me los he gastado en hong kong [qmparto] [qmparto]
Así que tampoco tengo prisa [qmparto] [qmparto]
Tenía ganas de probarlo, pero si a un par de días de su lanzamiento todavía no sabemos el precio, me da mala espina. Yo no pienso pagar más de 30€ por él.

Y si no, a esperar una oferta en el bazar ruso y listo.
30€ os parece barato???? Un juego que en wii u esta por 5€ xD, mas de 20€ seria un timo
Lars_ur escribió:30€ os parece barato???? Un juego que en wii u esta por 5€ xD, mas de 20€ seria un timo


Estamos hablando del mercado Español donde hasta el más cutre juego sale a 19,90€. Siendo Ubi me imagino que lo sacará a 29,90€
Lars_ur escribió:30€ os parece barato???? Un juego que en wii u esta por 5€ xD, mas de 20€ seria un timo

Amén, este juego debería de costar 15-20€
Va a costar 40€, bueno, no, 39.99€
Acuerdende de esto cuando salga el juego.
pues que se olviden de que lo compre. Ni de coña vamos y mas con todo lo que esta por venir.
140 respuestas
1, 2, 3