Zombi

1, 2, 3
Llamadme loco pero...y si no usas el sonar y punto?
NosferatuX escribió:Llamadme loco pero...y si no usas el sonar y punto?


¿Cómo "no se usa el sónar"? ¿Dejo de mirar al minimapa o qué hago? xD
ramulator escribió:
NosferatuX escribió:Llamadme loco pero...y si no usas el sonar y punto?


¿Cómo "no se usa el sónar"? ¿Dejo de mirar al minimapa o qué hago? xD


Dejas de enviar pulsos.
NosferatuX escribió:
ramulator escribió:
NosferatuX escribió:Llamadme loco pero...y si no usas el sonar y punto?


¿Cómo "no se usa el sónar"? ¿Dejo de mirar al minimapa o qué hago? xD


Dejas de enviar pulsos.


Estaba flipando un poco porque no sabía a qué te referías. Acabo de reiniciar el juego en modo superviviente y he visto que cuando consiges el ¿Pepper Pad? o como se llame la dichosa tableta, puedes lanzar pulsos pulsando la Y. El caso es que cuando lleves un par de horas de juego verás que el pad se actualiza y lanza pulsos automáticamente todo el rato, osea que no hay posibilidad de "no utilizarlo".
Se puede ampliar el espacio de la mochila? Es que no hago más que dejarme cosas por el camino porque no tengo más hueco xDD
Me esta gustando la verdad. Un poco pobre de gráficos pero engancha
Tio_Sephi escribió:Se puede ampliar el espacio de la mochila? Es que no hago más que dejarme cosas por el camino porque no tengo más hueco xDD
Me esta gustando la verdad. Un poco pobre de gráficos pero engancha

Si mas adelante puedes conseguir una mochila mas grande
La peña por todos los foros está diciendo que es un cutreport sólo porque no tenemos el tabletomando o porque realmente gráficamente se ve peor??
Se quejan porque es igual básicamente. Ni mejor ni peor. Le han subido la resolución y gracias.
Yo hubiese preferido pagar más pero q estuviese más pulido y mejores gráficos me esta doliendo la vista y eso q mi tv es nueva pero en estas generaciones unos gráficos así... Y q conste q el juego la trama y demás me esta enganchando
Que mania con los graficos de verdad, hay gente que no ve mas alla de la punta de su nariz, no hagais caso de las tonterias que se dicen en este y otros foros el juego esta muy guapo y estas en tesion continuamente sobre todo si juegas en modo superviviente que si mueres termina la partida y vuelta a empezar, vamos todoo un desafio.
Los graficos son buenos, es un juego de Ps360 lanzado en la actual generacion como descargable, no se que esperabais. Y cutre port nada, port a secas sin complicarse mucho y ya esta, han tenido el detalle de mejorar el FoV que para mi es uno de los males "invisibles" de los ultimos años (parece que solo yo me doy cuenta xDDD)

Pero sobre todo es un juego muy bien diseñado, que es lo que mas ayuda a meter en situacion en un survival.
Yo lo tengo en WiiU y es el mejor juego del genero en años.
No se si se apreciara mejora pero a mi con los graficos que lucia en la consola de Nintendo ya me parecio un gran juego.
Tengo la duda de como habran implementado el tema de inventario y escaner sin el mando de WiiU pero me alegro por los que no tengan la consola de Nintendo y lo puedan disfrutar ahora.
A la mierda, ya lo terminare algun dia, me centrare en acabar otros que tengo empezados.
Joder, justo cuando entrego el libro en el palacio de buckingham que imagino es el final, y te haces todo el palacio sin grabar (y tiene partes peligrosas), va el juego y se me cierra. Que pereza, ahi se queda de momento.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
En su momento lo jugué en Wii U y sí, las horas se me pasaban volando.
Llevo 1 hora de juego jugado y me está gustando pero que muy mucho. He entendido las mecánicas del juego bastante rapido he incluso me he dado cuenta que usando el escaner puedo descubrir objetos en el mapa y otras cosas de gran ayuda. Puede ser una boberia pero quizá haya gente que se haya dado cuenta más tarde o nunca xD a saber.
Me recuerdo al Alien Isolation por aquello de estar casi siempre a oscuras, en tensión constante y casi indefenso a merced de los enemigos, pero en cambio este Zombi me está causando mejores sensaciones.

Una pregunta un poco tonta. ¿Solo se puede guardar descansando en el refugio? No hay autoguardado, verdad? Estoy jugando en superviviente, a ver si puedo pasarlo sin morir [boing]
Umbasa escribió:Llevo 1 hora de juego jugado y me está gustando pero que muy mucho. He entendido las mecánicas del juego bastante rapido he incluso me he dado cuenta que usando el escaner puedo descubrir objetos en el mapa y otras cosas de gran ayuda. Puede ser una boberia pero quizá haya gente que se haya dado cuenta más tarde o nunca xD a saber.
Me recuerdo al Alien Isolation por aquello de estar casi siempre a oscuras, en tensión constante y casi indefenso a merced de los enemigos, pero en cambio este Zombi me está causando mejores sensaciones.

Una pregunta un poco tonta. ¿Solo se puede guardar descansando en el refugio? No hay autoguardado, verdad? Estoy jugando en superviviente, a ver si puedo pasarlo sin morir [boing]
Si hay puntos de control y las camas para guardar pero solo te sirven si quieres salir de la partida para descansar o jugar otro dia y para el avanzar en la historia porque si mueres en el modo normal empiezas dede el refugio y con otro personaje y tienes que volver a donde as muerto y quitarle la mochila a tu anterior personaje que ahora es un zombi para recoger la mochila con todo lo que tenias y continuar.
en el caso del modo supervivencia no hay guardados solo tienes una vida si mueres vuelta a empezar.
Despues de pasarme el juego la verdad es que me he puesto hacer una nueva partida en la WiiU vaya mierda de port que se acurrado Ubisoft pero bueno por 10 € que me salio el juego tampoco se le puede pedir mas.
Me alegra que os esté gustando, fue uno de los exclusivos de WiiU con peor recepción que recuerde y es una pena.
Juego pasado en supervivencia me ha gustado mucho la sensación de agobio de que no te maten el personaje
scorpio360 escribió:Juego pasado en supervivencia me ha gustado mucho la sensación de agobio de que no te maten el personaje

Yo estoy como tú, jugando en supervivencia y llevo casi 5 horas, a ver si no la palmo xD
al parecer la versión de Xbox One va mejor que la de PS4, lo comento por si alguno tenía dudas sobre cual versión pillar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego va a 30fps en consolas, pero la versión de Xbox se ve más definida y mantiene mejor el framerate. Es una pena que no hayan conseguido los 60fps en un juego en primera persona como este.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-zombi-face-off
Pregunta relampago, si dejo cosas en el refugio fuera del baul (no cabe na joder!) desaparecen cuando vuelva? De momento he dejado chocolatinas y maderas, pero no descarto empezar con otras cosas xD
indigo_rs escribió:El juego va a 30fps en consolas, pero la versión de Xbox se ve más definida y mantiene mejor el framerate. Es una pena que no hayan conseguido los 60fps en un juego en primera persona como este.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-zombi-face-off

Una pena NO,simplemente TOCADA de HUEVOS a dos manos [toctoc]
El Metal Gear V va a 60 con graficos mucho mejores y un mundo totalmente abierto con mas elementos en pantalla...

Aqui directamente han hecho la ley del minimo esfuerzo,copia y pega y a vender.....Ubifost sigue coronandose [tomaaa]
Buste escribió:
indigo_rs escribió:El juego va a 30fps en consolas, pero la versión de Xbox se ve más definida y mantiene mejor el framerate. Es una pena que no hayan conseguido los 60fps en un juego en primera persona como este.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-zombi-face-off

Una pena NO,simplemente TOCADA de HUEVOS a dos manos [toctoc]
El Metal Gear V va a 60 con graficos mucho mejores y un mundo totalmente abierto con mas elementos en pantalla...

Aqui directamente han hecho la ley del minimo esfuerzo,copia y pega y a vender.....Ubifost sigue coronandose [tomaaa]


Totalmente de acuerdo, pero es que si hubieran llegado a 60 y mejorado los gráficos lo habrían sacado a 70€ [qmparto]
El juego, para lo que es (calidad) y por lo que vale en bazares extranjeros (13€) es aceptable [oki]
pomaniac escribió:
Buste escribió:
indigo_rs escribió:El juego va a 30fps en consolas, pero la versión de Xbox se ve más definida y mantiene mejor el framerate. Es una pena que no hayan conseguido los 60fps en un juego en primera persona como este.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-zombi-face-off

Una pena NO,simplemente TOCADA de HUEVOS a dos manos [toctoc]
El Metal Gear V va a 60 con graficos mucho mejores y un mundo totalmente abierto con mas elementos en pantalla...

Aqui directamente han hecho la ley del minimo esfuerzo,copia y pega y a vender.....Ubifost sigue coronandose [tomaaa]


Totalmente de acuerdo, pero es que si hubieran llegado a 60 y mejorado los gráficos lo habrían sacado a 70€ [qmparto]
El juego, para lo que es (calidad) y por lo que vale en bazares extranjeros (13€) es aceptable [oki]

Estoy de acuerdo,el juego es aceptable pero a muy poco que lo hubieran retocado seria un juego mas detallado o "mejorado"
Pero es Ubisoft [+risas]
Por cierto cuando uso el scaner la imagen parpadea o desaparecen objetos y vuelven a aparecer, he visto videos de otras versiones y no pasa. Se sabe si tiene solucion o hay que esperar parche
NosferatuX escribió:Pregunta relampago, si dejo cosas en el refugio fuera del baul (no cabe na joder!) desaparecen cuando vuelva? De momento he dejado chocolatinas y maderas, pero no descarto empezar con otras cosas xD


No, pero si mueres lo pierdes, el nuevo pj solo tendra lo del baul.

P.D pues menos mal que es mas estable en one... porque en momentos puntuales tela los yuyus que le entran...
Cuanto dura la campaña jugando normal, aproximadamente?

Tengo unos dias de vacatas y me tienta mucho, pero el lunes me voy a Salou y a la vuelta me espera Big Boss...
hardboiled escribió:Cuanto dura la campaña jugando normal, aproximadamente?

Tengo unos dias de vacatas y me tienta mucho, pero el lunes me voy a Salou y a la vuelta me espera Big Boss...


Yo dira que ronda las 8 horas mas o menos.
Hilo desarchivado a petición de @Sorack.
Tengo un problema con el juego, espero que alguien me pueda ayudar. Me han matado al final de la pantalla de iglesia y he empezado en el refugio de nuevo. El problema es que he vuelto a recuperar mis cosas y regreso de nuevo al refugio pero no me dan la misión como terminada con lo que no puedo seguir.
He recogido todas las cartas y se las he entregado al doctor pero tampoco me da ninguna otra misión. ¿Alguna idea?

Por cierto si tengo que empezar de nuevo lo haría en supervivencia. ¿Alguna recomendación?
Aquí uno con el juego y por 9,95 no esta nada mal tengo buenas sensaciones, si te gustan los zombies no esta nada mal jugarlo, el apartado grafico y demás pues mejor dejarlo de lado pq por 10€
Después de terminarlo a 1000G puedo decir que el juego esta bastante bien, pero como comentas el tema de la optimización y gráficos es para hacerlo mirar.
Desarchivado con motivo del GWG
Para mí es un survival de lo mejor que hay, en su día en WiiU fue de lo mejor que jugué y a dia de hoy sigue en mi top 3 de juegos de zombis.
Lo pedí desarchivar porque me ha pasado una cosa. Juego en one X. En uno de los tiempos de carga cuando sale la música y la animacion de una tipa caminando con mochila y pistola (tiempo de carga entre zona y zona), se me quedó bloqueado el juego y me salió al menú de la consola. Es la primera vez que me pasa pero como no hace tanto que tengo la one x prefería preguntar por aquí si a alguno más le llegó a pasar algo similar en el juego. Un poco para descartar que no sea la consola. Gracias.
@Pixel GeeK a mi hoy por ejemplo en RDR 2, en la pantalla de carga, me a tirado al dash, sin motivo, a veces pasa, no creo que sea mas que algo puntual.
castillo12 escribió:@Pixel GeeK a mi hoy por ejemplo en RDR 2, en la pantalla de carga, me a tirado al dash, sin motivo, a veces pasa, no creo que sea mas que algo puntual.


Idem, a mí me pasó alguna vez en AcOdyssey, si no es algo muy a menudo no hay por qué preocuparse.
@Pixel GeeK Con <observer me tiró al menú de la consola como 5 veces. Desde entonces (hace unos 3 meses) y con otros juegos ni una sola vez más.
140 respuestas
1, 2, 3