Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

ReWindWaker escribió:Alguien recuerda si hubo algun tipo de filtración antes de WW,TP o SS?


Cuando el SS, a bastante tiempo de que ni siquiera se anunciara, se filtró el siguiente artwork:

Imagen

Y no veas si dió de si, aquí en EOL y en toda la red... la gente haciéndose unas pajas mentales que no veas XD incluso se comentaba que iba a ser en primera persona (con su video fake demostrativo)

Un espectáculo vaya
christian14 escribió:
ReWindWaker escribió:Alguien recuerda si hubo algun tipo de filtración antes de WW,TP o SS?


Cuando el SS, a bastante tiempo de que ni siquiera se anunciara, se filtró el siguiente artwork:

Imagen

Y no veas si dió de si, aquí en EOL y en toda la red... la gente haciéndose unas pajas mentales que no veas XD incluso se comentaba que iba a ser en primera persona (con su video fake demostrativo)

Un espectáculo vaya


Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!
ReWindWaker escribió:Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!


No sé no sé... es cierto que la gente se hypearia mucho, pero eso puede ser un arma de doble filo. Mira el mismo SS, se creó tanto hype... que luego ha decepcionao y se ha convertido en un juego que o lo amas o lo odias porque tenías mucho hype y no ha cumplido tus expectativas.

Yo lo prefiero así, que no se sepa ni mierda del juego y luego trailer epic en el E3 XD
christian14 escribió:
ReWindWaker escribió:Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!


No sé no sé... es cierto que la gente se hypearia mucho, pero eso puede ser un arma de doble filo. Mira el mismo SS, se creó tanto hype... que luego ha decepcionao y se ha convertido en un juego que o lo amas o lo odias porque tenías mucho hype y no ha cumplido tus expectativas.

Yo lo prefiero así, que no se sepa ni mierda del juego y luego trailer epic en el E3 XD


Hombre,pero ya mas que por las expectaciones creadas,es porque el juego era mediocre!
ReWindWaker escribió:
christian14 escribió:
ReWindWaker escribió:Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!


No sé no sé... es cierto que la gente se hypearia mucho, pero eso puede ser un arma de doble filo. Mira el mismo SS, se creó tanto hype... que luego ha decepcionao y se ha convertido en un juego que o lo amas o lo odias porque tenías mucho hype y no ha cumplido tus expectativas.

Yo lo prefiero así, que no se sepa ni mierda del juego y luego trailer epic en el E3 XD


Hombre,pero ya mas que por las expectaciones creadas,es porque el juego era mediocre!


Pero el hype lo hundió más en la mierda jajaja

La verdad es que es raro, que viviendo en la era de internet donde todo esta comunicado, a un mes escaso de enseñarlo aún no se haya filtrado nada

Ojalá que en el E3, justo al acabar el trailer, Iwata diga "Lo tenéis disponible para reserva desde YA, en dos semanas está a la venta oficialmente" [beer]
Hombre, pero es que los que trabajan en el sector, son unos profesionales.
Precisamente las filtraciones se dan por un "mal trabajador", cuanto menos se filtre, mejor para todos.
Claro, a eso iba, que ni ha habido malos trabajadores ni ha habido ningún "descuido" por parte de Nintendo. Con esto último no puedo evitar imaginarme a Iwata enviando un mail "por error" a Famitsu con un artwork o un video de los que no revela nada, en plan:

Imagen

XD
christian14 escribió:
Pero el hype lo hundió más en la mierda jajaja

La verdad es que es raro, que viviendo en la era de internet donde todo esta comunicado, a un mes escaso de enseñarlo aún no se haya filtrado nada

Ojalá que en el E3, justo al acabar el trailer, Iwata diga "Lo tenéis disponible para reserva desde YA, en dos semanas está a la venta oficialmente" [beer]


Ciclo vital de un juego de Zelda:

1) Anuncio de un nuevo juego
2) Hype desbocado
3) Sale el juego
4) La gente se queja y lo compara con el maravilloso juego anterior de la saga
5) Con el paso de los años la gente lo redescubre y lo eleva a los altares
6) Repitir los anteriores pasos con el juego posterior
Arontar escribió:
christian14 escribió:
Pero el hype lo hundió más en la mierda jajaja

La verdad es que es raro, que viviendo en la era de internet donde todo esta comunicado, a un mes escaso de enseñarlo aún no se haya filtrado nada

Ojalá que en el E3, justo al acabar el trailer, Iwata diga "Lo tenéis disponible para reserva desde YA, en dos semanas está a la venta oficialmente" [beer]


Ciclo vital de un juego de Zelda:

1) Anuncio de un nuevo juego
2) Hype desbocado
3) Sale el juego
4) La gente se queja y lo compara con el maravilloso juego anterior de la saga
5) Con el paso de los años la gente lo redescubre y lo eleva a los altares
6) Repitir los anteriores pasos con el juego posterior


Hasta el día de hoy, a mi no me ha pasado eso. El Twilight Princess me gustó desde el día en que lo probé, mientras todo el mundo dijo que era una castaña, e igual con el Wind Waker (aunque no me guste su estilo gráfico). Debo ser la excepción que confirma la regla en el ciclo Zelda, pero si que es cierto que ya se empiezan a ver los primeros comentarios de "hombre... el juego no estaba tan mal... el último templo es épico..." XD
Arontar escribió:
christian14 escribió:
Pero el hype lo hundió más en la mierda jajaja

La verdad es que es raro, que viviendo en la era de internet donde todo esta comunicado, a un mes escaso de enseñarlo aún no se haya filtrado nada

Ojalá que en el E3, justo al acabar el trailer, Iwata diga "Lo tenéis disponible para reserva desde YA, en dos semanas está a la venta oficialmente" [beer]


Ciclo vital de un juego de Zelda:

1) Anuncio de un nuevo juego
2) Hype desbocado
3) Sale el juego
4) La gente se queja y lo compara con el maravilloso juego anterior de la saga
5) Con el paso de los años la gente lo redescubre y lo eleva a los altares
6) Repitir los anteriores pasos con el juego posterior


+1

Con la saga Zelda, sieeeempre lo mismo. Es lo que comentaba un forero por aquí, lo queremos todo ya y no nos paramos a disfrutar las cosas y a "saborearlas" en condiciones. Evidentemente, en este punto, cada cual tiene su opinión, pero es cierto que mucha gente pasa por un juego con el ansia de acabarlo y no se paran a contemplar, a admirar o a disfrutar lo que ofrece y creo que pasa con muchos jugadores de la saga (No con todos por supuesto). A mi Skyward Sword me pareció un Zelda dignísimo, un cuento épico, un juego flipante y mejor que el 99% de juegos que me he llevado a las manos esta generación. Yo lo encaré con cero pretensiones y expectativas y recuerdo que lo disfrute como un niño, a pesar de que no me gustaría que la saga siga por ese camino.

Saludos!
ReWindWaker escribió:
christian14 escribió:
ReWindWaker escribió:Alguien recuerda si hubo algun tipo de filtración antes de WW,TP o SS?


Cuando el SS, a bastante tiempo de que ni siquiera se anunciara, se filtró el siguiente artwork:

Imagen

Y no veas si dió de si, aquí en EOL y en toda la red... la gente haciéndose unas pajas mentales que no veas XD incluso se comentaba que iba a ser en primera persona (con su video fake demostrativo)

Un espectáculo vaya


Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!

vaya que recuerdos XD XD
christian14 escribió:
Ojalá que en el E3, justo al acabar el trailer, Iwata diga "Lo tenéis disponible para reserva desde YA, en dos semanas está a la venta oficialmente" [beer]


No ocurrira, pero esto si seria el MEGATON
IGN afirma la presencia de ‘Zelda Wii U’ en el E3 2014

IGN afirma la presencia de Zelda Wii U en el E3 2014, así aparece en un listado de videojuegos presentes para este evento que el portal norteamericano ha publicado en su website.

Eiji Aonuma algo ha dejado entrever de la presencia de este título en el evento. Lo que es seguro es que la expectación del sector de los videojuegos se cierne sobre Nintendo en esta E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo en estos momentos; y es que muchos ven en este evento el punto de inflexión decisivo para el futuro reciente de la compañía.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014
christian14 escribió:Hasta el día de hoy, a mi no me ha pasado eso. El Twilight Princess me gustó desde el día en que lo probé, mientras todo el mundo dijo que era una castaña, e igual con el Wind Waker (aunque no me guste su estilo gráfico). Debo ser la excepción que confirma la regla en el ciclo Zelda, pero si que es cierto que ya se empiezan a ver los primeros comentarios de "hombre... el juego no estaba tan mal... el último templo es épico..." XD



Yo tambien debo de ser raro porque me encanto el zelda ocarina of time y el skyward sword tambien me ha gustado mucho. Lo digo porque muchos dicen que "al verdadero nintendero" no le ha gustado el SS porque es muy diferente al ocarina...
A mí también me encanto el SS, los que dicen que es una basura y eso, no saben lo que se pierden...
Es más, para mi SS es el 2º mejor Zelda, sólo por debajo de Ocarina xD

Cuando Nintendo hace caso a los fans, salen cosas como TP, que sigue siendo muy bueno, pero le falta "chispa".
Todos los Zelda son buenos juegos, siempre son avalados por crítica y usuarios, por lo que decir que X Zelda es una mierda, siempre será erroneo, aún al margen del gusto de cada uno.
A mi no me gusto, pero de ahi a considerar "no fans de la saga" a quien le gustara...me parece una pasada
A mi me parece uno de los peores Zelda,pero dentro de su mediocridad,en mi opinion,es un muy buen juego. Y lo dice uno para quien el Wind Waker es el mejor Zelda de toda la saga.
La cosa es que si le tapas el nombre y te lo pasas sin saber que es un Zelda, el juego está bien. Pero para ser un Zelda... lo siento, me lo he pasado entero y le falta algo.
Caniyan escribió:IGN afirma la presencia de ‘Zelda Wii U’ en el E3 2014

IGN afirma la presencia de Zelda Wii U en el E3 2014, así aparece en un listado de videojuegos presentes para este evento que el portal norteamericano ha publicado en su website.

Eiji Aonuma algo ha dejado entrever de la presencia de este título en el evento. Lo que es seguro es que la expectación del sector de los videojuegos se cierne sobre Nintendo en esta E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo en estos momentos; y es que muchos ven en este evento el punto de inflexión decisivo para el futuro reciente de la compañía.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014


Es curioso, acabo de ver en el enlace que hay en la página de IGN, al lado del YES que está al lado del Zelda Wii U, que hay un "1" que si le das te lleva al enlace de la noticia que sirve como pretexto para decir que el Zelda estará en el E3.

El enlace en cuestión es éste: http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014

En él, se puede leer textualmente de palabras de Eiji: “I'll say more at E3 2014.” lo que significa que dirá algo, yo es que pensaba que IGN tenía información nueva pero no, se basa en lo mismo de siempre, esas palabras de Eiji significan de dirá algo más de información, que igual da una entrevista diciendo algo. Esperemos que no sea eso y que muestren cosas in game del juego y hagan la presentación oficial del mismo dando fecha de salida y demás, pero por palabras textuales del creador, como ya dije, si no enseñan nada y dicen algún detalle simplemente no se contradecirá, sin embargo IGN lo da como que lo van a enseñar simplemente con esa información. Me parece muy atrevido ponerlo en la lista ya que esa frase no sirve de confirmación asegurada de que el juego vaya a ser mostrado seguro. No sé que rigurosidad tiene IGN pero parece que no es mucha, deberían de haber pedido confirmación oficial antes de incluirlo y no incluirlo aludiendo a una frase que textualmente no implica que vaya a ser mostrado.
Aún recuerdo toda la mierda que le echaron por encima, y la mala prensa que le dieron al Majoras Mask, y hoy día es considerado juego de culto...

Yo del Zelda de WiiU con que siga el planteamiento de los que hemos visto hasta ahora en sobremesa y con una gran inmersión/calidad gráfica me conformo, lo que no me gustaría ver son experimentos raros de bajo coste y tiempo de desarrollo corto, como el A Link Between Wolrds, pero en HD...
Don_Boqueronnn escribió:
Caniyan escribió:IGN afirma la presencia de ‘Zelda Wii U’ en el E3 2014

IGN afirma la presencia de Zelda Wii U en el E3 2014, así aparece en un listado de videojuegos presentes para este evento que el portal norteamericano ha publicado en su website.

Eiji Aonuma algo ha dejado entrever de la presencia de este título en el evento. Lo que es seguro es que la expectación del sector de los videojuegos se cierne sobre Nintendo en esta E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo en estos momentos; y es que muchos ven en este evento el punto de inflexión decisivo para el futuro reciente de la compañía.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014


Es curioso, acabo de ver en el enlace que hay en la página de IGN, al lado del YES que está al lado del Zelda Wii U, que hay un "1" que si le das te lleva al enlace de la noticia que sirve como pretexto para decir que el Zelda estará en el E3.

El enlace en cuestión es éste: http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014

Por cierto es seguro seguro seguro que el Zelda va a ser mostrado, pero seguro seguro seguro???

Es que estoy viendo que todos los sitios que dicen que va a ser mostrado te reconducen a unas declaraciones de Eiji que textualmente dice “I'll say more at E3 2014.”, incluso IGN pone que va a ser mostrado y que está confirmado que será mostrado por esa frase de Eiji en la que echaba balones fuera en una entrevista como diciendo, si si ya diré algo más en el E3, a mi personalmente no me causa seguridad de que vayamos a ver el juego in game y demás, si simplemente coge y dice en una entrevista que esta vez el juego va a tener muchas sorpresas sin enseñar nada pues no se estaría contradiciendo, pero es que me resulta extraño que IGN lo haya puesto como requeteconfirmado oficialmente sin lugar a dudas con presencia en el E3 y pongan el enlace secundando la información y te manden a esa famosa frase de, sisi ya diré algo...¿pero ésto que es? Que estamos hablando del Zelda, si no está confirmado seguro no lo pongas como que se va a enseñar, que no estamos hablando de un juego sin relevancia, que es que tiene a una orda de seguidores con unas expectativas ya de ver algo del Zelda que si no ven nada van a venir con que hay que ver que Nintendo dijo que lo mostrarían y no lo han hecho, qué mentirosos y tal.



ACTUALIZACIÓN: Al poco de publicar este rumor, surgió la contestación de José Otero de IGN ante la repercusión que estaba teniendo todo este tema. Comentan que no tienen confianza suficiente en las fuentes como para hacer de esto una noticia, dejando entrever que quizás se dejaron llevar en la conversación a la hora de afirmar algunas cosas.


http://www.nextn.es/2014/05/surgen-nuev ... roximo-e3/

Ésto no quiere decir que no lo vayan a enseñar, simplemente que no tienen la información para asegurarlo. Que lo único que tienen es lo que dijo Eiji que ya diría algo del Zelda en el E3.
Pongo aqui tambien esto que he posteadoen el hilo de multi:


urtain69 escribió:
Y un Zelda moderno???

Me refiero a otra epoca mas actual, que no sea lo de siempre. Un Zelda en un mundo futurista en vez de un mundo medieval.




urtain69 escribió:Es que lo unico inquebrantable de un Zelda seria la lucha bien/mal, que haya un Link, un Ganon y una Zelda, pero el resto se puede cambiar cmo se quiera. No tiene por que ser siempre medieval. Algo como los Assassin's creed, que van cambiando de epoca, pero siempre tiene la misma base...

Imaginaros un Zelda en una epoca del japon feudal, o como he dicho antes, en un mundo futurista...¿el oeste?...Bueno, el oeste no se si seria muy alla... [jaja]



Que os parece??
Pues a mi me parece muy chulo en plan secert of evermore.
Don_Boqueronnn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Caniyan escribió:IGN afirma la presencia de ‘Zelda Wii U’ en el E3 2014

IGN afirma la presencia de Zelda Wii U en el E3 2014, así aparece en un listado de videojuegos presentes para este evento que el portal norteamericano ha publicado en su website.

Eiji Aonuma algo ha dejado entrever de la presencia de este título en el evento. Lo que es seguro es que la expectación del sector de los videojuegos se cierne sobre Nintendo en esta E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo en estos momentos; y es que muchos ven en este evento el punto de inflexión decisivo para el futuro reciente de la compañía.

http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014


Es curioso, acabo de ver en el enlace que hay en la página de IGN, al lado del YES que está al lado del Zelda Wii U, que hay un "1" que si le das te lleva al enlace de la noticia que sirve como pretexto para decir que el Zelda estará en el E3.

El enlace en cuestión es éste: http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014

Por cierto es seguro seguro seguro que el Zelda va a ser mostrado, pero seguro seguro seguro???

Es que estoy viendo que todos los sitios que dicen que va a ser mostrado te reconducen a unas declaraciones de Eiji que textualmente dice “I'll say more at E3 2014.”, incluso IGN pone que va a ser mostrado y que está confirmado que será mostrado por esa frase de Eiji en la que echaba balones fuera en una entrevista como diciendo, si si ya diré algo más en el E3, a mi personalmente no me causa seguridad de que vayamos a ver el juego in game y demás, si simplemente coge y dice en una entrevista que esta vez el juego va a tener muchas sorpresas sin enseñar nada pues no se estaría contradiciendo, pero es que me resulta extraño que IGN lo haya puesto como requeteconfirmado oficialmente sin lugar a dudas con presencia en el E3 y pongan el enlace secundando la información y te manden a esa famosa frase de, sisi ya diré algo...¿pero ésto que es? Que estamos hablando del Zelda, si no está confirmado seguro no lo pongas como que se va a enseñar, que no estamos hablando de un juego sin relevancia, que es que tiene a una orda de seguidores con unas expectativas ya de ver algo del Zelda que si no ven nada van a venir con que hay que ver que Nintendo dijo que lo mostrarían y no lo han hecho, qué mentirosos y tal.



ACTUALIZACIÓN: Al poco de publicar este rumor, surgió la contestación de José Otero de IGN ante la repercusión que estaba teniendo todo este tema. Comentan que no tienen confianza suficiente en las fuentes como para hacer de esto una noticia, dejando entrever que quizás se dejaron llevar en la conversación a la hora de afirmar algunas cosas.


http://www.nextn.es/2014/05/surgen-nuev ... roximo-e3/

Ésto no quiere decir que no lo vayan a enseñar, simplemente que no tienen la información para asegurarlo. Que lo único que tienen es lo que dijo Eiji que ya diría algo del Zelda en el E3.


Te estas haciendo un lio. Esa actualizacion que has puesto es sobre el rumor del nuevo hardware,no del Zelda....


urtain69 escribió:Pongo aqui tambien esto que he posteadoen el hilo de multi:


urtain69 escribió:
Y un Zelda moderno???

Me refiero a otra epoca mas actual, que no sea lo de siempre. Un Zelda en un mundo futurista en vez de un mundo medieval.




urtain69 escribió:Es que lo unico inquebrantable de un Zelda seria la lucha bien/mal, que haya un Link, un Ganon y una Zelda, pero el resto se puede cambiar cmo se quiera. No tiene por que ser siempre medieval. Algo como los Assassin's creed, que van cambiando de epoca, pero siempre tiene la misma base...

Imaginaros un Zelda en una epoca del japon feudal, o como he dicho antes, en un mundo futurista...¿el oeste?...Bueno, el oeste no se si seria muy alla... [jaja]



Que os parece??


A mi me parece una aberracion y ademas una violacion de la IP en toda la regla. Seria mas o menos como plantear que las Tortugas Ninja sean monos en vez de tortugas, pues ya no seria TMNT.Si no te gustan las tortugas,entonces esta serie no es para ti. Pero al mismo tiempo hay que decir que un Zelda sci-fi ya estuvo en la mente de Miyamoto, de hecho en el Hyrule Historia viene un concept art de la princesa Zelda de guisa "futurista". Este tema del mundo sci-fi se viene discutiendo desde hace muchisimo tiempo, practicamente siempre que se acerca el anuncio de un nuevo Zelda. No va a haber un cambio tan radical, y muchisimo menos sabiendo cuan conservadora es Nintendo con sus franquicias estrella.

Cada dia que pasa y mas nos acercamos al 10 de Junio, mas miedo me da que nos salgan con una Aonumada, con un experimento raro que destroce esta entrega. ALBW ya me parecio un invento raro, volviendo a la vista isometrica y old school pudiendo hacer algo tecnicamente superior. Ademas la direccion artistica es absolutamente horrible en ese juego, siendo posiblemente el Zelda moderno mas feo visto hasta la fecha. No se...empiezo a estar intranquilo...
Buenas de nuevo!
¿Habeís echado un vistazo a toda la rumorología que esta surgiendo en torno a la posible presentación de este juego en el E3? ¿Es brutal eh? He leido tanto que seguro que alguno se la cuela y acierta de pleno XD . En los foros de IGN, en ZeldaInformer... Empieza a haber una espectación flipante (Esperemos no llevarnos un chasco). De entre las cosas que he leido por ahí me quedo con:

- Mundo gigante y con libertad total de exploración.
- Sistema de misiones secundarias muy similar al ya visto en Majora's Mask.
- Sistema de obtención de objetos y armas principales más diverso (Algunos en tiendas, otros en cofres en mazmorras, otros tras sucesos en la historia, otros en sidequest...).
- Todas las armas pueden mejorarse varios "niveles" (Personalmente me encanto la idea en Skyward Sword, estaría bien una ampliación de ese sistema).
- Estilo gráfico similar a la demo de 2011, pero más colorido y estilizado.
- En el Digital Event Aonuma jugará una demo mostrándonos algunas de las nuevas mecánizas. Tambien habrá demo jugable en el E3.
- Fecha de salida: Finales de 2014.

Es muy probable que la mayoría de estos rumores sean sueños húmedos de agunos fans. Así que lo recalco, son los rumores que, a mi gusto, más jugosos me han parecido, nada confirmado ni de lejos. De todos modos echadle un ojo a las webs mecionadas, la cosa está que arde.
La gente mayoritariamente pide el estilo de la demo, y están ignorando que Aonuma dijo en Octubre que no iba a ser así.Además insistieron en ello desde el mismo momento en el que enseñaron esa demo. Ha dicho que sera algo nuevo nunca visto. Yo de verdad que espero algo muchisimo mas colorido y más estilizado, porque la demo podría ser cualquier juego de fantasía, cualquier Dragons Age, o lo que es peor y en lo que los casuals quieren convertir Zelda, un Demons Souls. Me parece que este año vamos a tener de nuevo un caso WW. La gente cabreada como monos tras ver el estilo gráfico, y al poco rindiendose a la grandeza del juego.
Yo repito,si el estilo final fuera el de la demo,me llevaría un chasco.
Sea como sea,solo de pensar que será el primer Zelda en HD, con un mundo enorme (o eso espero), más complejo y más preciosisita....ooh.

Aonuma, no la cagues.

Por cierto, otra de las cosas que he visto que alguna gente está empezando a hablar,es la posibilidad de que nos salgan con un Zelda a la SM3DW, con una vista top-down, para facilitar el multijugador local. La gente está empezando a imaginar un Four Swords con los graficos del SM3DW...
No entiendo la gracia de ponerse a leer "rumores", las pajas mentales son pajas mentales.

Por otro lado, tampoco entiendo a la gente que pide el estilo gráfico de la DEMO, cuando es el MISMO motor que usaba el TP. Luego se quejan de otros juegos que reciclan motores y en este caso, casi se está exigiendo que se haga lo mismo.
ReWindWaker escribió:La gente mayoritariamente pide el estilo de la demo, y están ignorando que Aonuma dijo en Octubre que no iba a ser así.Además insistieron en ello desde el mismo momento en el que enseñaron esa demo.


Pues no entiendo el sentido enseñar una demo que no tiene nada que ver con el estilo final.
Como hagan un zelda estilo scroll........ Nintendo sale ardiendo y yo no compro más zeldas en mucho tiempo.
EliseLutus escribió:
Pues no entiendo el sentido enseñar una demo que no tiene nada que ver con el estilo final.


Esa era una "demo tecnica" para mostrar hasta donde puede llevar la potencia grafica de Wii U, y fue de Zelda...como pudo ser de Mario.

Yo si querria ese estilo grafico, que es el de Twilight Princess (en mi opinion, el que mejor le ha sentado nunca a un Zelda), pero en HD. Aunque efectivamente, Anouma ya ha dicho que iran por ahi los tiros...

En cuanto a jugabilidad y mecanicas...me da mucho miedo Anouma. Mucho
EliseLutus escribió:
ReWindWaker escribió:La gente mayoritariamente pide el estilo de la demo, y están ignorando que Aonuma dijo en Octubre que no iba a ser así.Además insistieron en ello desde el mismo momento en el que enseñaron esa demo.


Pues no entiendo el sentido enseñar una demo que no tiene nada que ver con el estilo final.


Como ha dicho Pantxo,era simplemente una demo como tantas que hacen del Unreal engine por ejemplo, pero siendo de Nintendo,tenian que ambientarla en una de sus sagas,y escogieron Zelda. Lo raro habría sido que hubieran enseñado en esa demo el estilo final de un juego que por entonces,2011,estaría en preproducción.
Viendo la demo a día de hoy, yo creo que la WiiU lo puede mover a la perfección...y pueden ir un poquito más lejos,despues de haber visto el Mario Kart 8.
Este Zelda tiene que ser el mejor juego de WiiU gráficamente,estoy seguro de que será así. En ese respecto confío en Nintendo...pero me repito por enésima vez...Aonuma....brrrrr....... [mad]
pantxo escribió:
EliseLutus escribió:
Pues no entiendo el sentido enseñar una demo que no tiene nada que ver con el estilo final.


Esa era una "demo tecnica" para mostrar hasta donde puede llevar la potencia grafica de Wii U, y fue de Zelda...como pudo ser de Mario.

Yo si querria ese estilo grafico, que es el de Twilight Princess (en mi opinion, el que mejor le ha sentado nunca a un Zelda), pero en HD. Aunque efectivamente, Anouma ya ha dicho que iran por ahi los tiros...

En cuanto a jugabilidad y mecanicas...me da mucho miedo Anouma. Mucho



Pues esa demo es la leche bajo mi punto de vista. Yo por mi que hagan un Zelda en ese estilo. Cada vez me da mas miedo que desmientan todo parecido con la demo [buuuaaaa]

Coincido contigo en que es el mejor estilo que le ha sentado nunca a un Zelda... y eso que no he tenido la suerte de probarlos todos
A mi sinceramente, nigún estilo gráfico en la saga me ha decepcionado (Llamadme fanboy [poraki] ), cada estilo ha tenido sus particularidades y siempre han logrado encajarlos y víncularlos al concepto y a la historia del juego de forma magnífica.

Por otro lado, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de la gente por aquí, me gustaría que fueran un poco más allá del estilo Twilight Princess, que sin desagradarme en absoluto, es quizás el más "genérico" de la saga. También me gustaría algo muy colorido y estilizado pero donde la sombra tenga una gran importancia, con un tono un poco macabro o bizarro en el diseño. En fin, basándome en experiencias previas, sea lo que sea estoy casi seguro de que me gustará.
s_supertramp escribió:A mi sinceramente, nigún estilo gráfico en la saga me ha decepcionado (Llamadme fanboy [poraki] ), cada estilo ha tenido sus particularidades y siempre han logrado encajarlos y víncularlos al concepto y a la historia del juego de forma magnífica.

Por otro lado, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de la gente por aquí, me gustaría que fueran un poco más allá del estilo Twilight Princess, que sin desagradarme en absoluto, es quizás el más "genérico" de la saga. También me gustaría algo muy colorido y estilizado pero donde la sombra tenga una gran importancia, con un tono un poco macabro o bizarro en el diseño. En fin, basándome en experiencias previas, sea lo que sea estoy casi seguro de que me gustará.


Vamos,como el artwork del MAjora´s de tu avatar,sin ir más lejos,no?? XD

Yo digo,sin ningún pudor, que quiero un WW2. Lo veo dificil por culpa de los juegos de DS y el WW HD, que han explotado bastante el "toon-Link", pero si no es ese estilo, quiero algo que sea lo más parecido posible a una pelicula de Pixar. Personajes muy estilizados y un mundo muy colorido.
En cuanto al Link de la demo,me parecía patético,con su cara de palo,moviendose como si estuviera en la luna,con baja gravedad, con esa pinta de fragil...............
Imagen



Hay un post interesantisimo en NeoGaf que recopila algunos comentarios del equipo de desarrollo de Zelda (alguno trabajo en la demo tecnica del 2011) sobre el estilo del Wind Waker. Entre ellos,Aonuma e Iwata hablan de lo maravilloso que fue aquel juego,y como el estilo del remake encaja perfectamente con el mundo de Zelda

We took the various versions of Link from the Zelda HD Experience, Skyward Sword and The Wind Waker and lined them up in the same setting. We used practically the same shader and brought out the same shading, and Link from The Wind Waker made an overwhelmingly strong impact. He exerted some kind of unnatural pressure. - Takizaza (he worked on the Zelda Wii U tech demo)

In that sense, it felt to me like what they were originally trying to do with The Wind Waker didn’t fit within the confines of SD resolution. By changing it to HD, I saw how the number of colors increased, the resolution go up, and the animation became finer and fluid, so the character’s eye movement and things like that come alive. It’s something that I realized comparatively as I was working. - Dohta

Upon seeing The Wind Waker HD, I realized that with the original version, we had been trying to make something beyond what the Nintendo GameCube could express. - Aonuma

I think Aonuma-san has said this before, about how it’s “reality over realism.” With The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, I think we were able to express a good feeling that doesn’t come across by simply portraying a photo-realistic sea or sky. - Dohta

That includes light or a breeze that the eye can’t see. Of course, it isn’t actually bright and a sea breeze isn’t actually blowing, but you sense those things in that game world. It’s interesting how this game was made based on something that was created 11 years ago, but the way it feels real surpasses the many games out there today with realistic graphics. - Iwata

The thing about Zelda is we want everything to be unique, whether it's the graphical presentation or the gameplay. It has to be something you can't see anywhere else. We wouldn't want it to be ultra-realistic because you can see that elsewhere. But I can't say that it's going to be cartoony-realistic like you mentioned, the fantastic presentation that we've already done in the past. It will be something new. - June 2013


Despues de leer esto,queda casi casi claro que van a volver a optar por el estilo estilizado y cartoon, quizá no tan agresivo como en WW,pero tampoco tan "realista" como en SS. Sigo diciendo lo mismo,un estilo Pixar le iría de perlas a la saga.
Y ahora que sabemos que nintendo no estará en el e3, habrá alguna noticia de zelda en el nintendo direct?
titoretro escribió:Y ahora que sabemos que nintendo no estará en el e3, habrá alguna noticia de zelda en el nintendo direct?


Confirmado por el propio director, habra noticias pero no se sabe si seran imagenes, videos, el juego en movimiento , puestos a soñar, demo jugable.
A mí por ahora me han gustado todos los diseños de los Zelda, espero que vuelvan a sorprenderme ^^. Para esta nueva entrega me gustaría ver a un Link adulto, en un Hyrule enorme con esa paleta de colores vivos del Skyward Sword y a la vez oscuro como el Twilight Princess o el Majora… hablando de este último, también espero ver un montón de secundarias con personajes necesitando ayuda, con tu agenda y todo ^^
titoretro escribió:Y ahora que sabemos que nintendo no estará en el e3, habrá alguna noticia de zelda en el nintendo direct?

Nintendo no tendrá conferencia al uso pero si estará en el E3, al igual que el año pasado… y según el medio IGN se hablara del Zelda U:
http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014
Hisomaru escribió:A mí por ahora me han gustado todos los diseños de los Zelda, espero que vuelvan a sorprenderme ^^. Para esta nueva entrega me gustaría ver a un Link adulto, en un Hyrule enorme con esa paleta de colores vivos del Skyward Sword y a la vez oscuro como el Twilight Princess o el Majora… hablando de este último, también espero ver un montón de secundarias con personajes necesitando ayuda, con tu agenda y todo ^^
titoretro escribió:Y ahora que sabemos que nintendo no estará en el e3, habrá alguna noticia de zelda en el nintendo direct?

Nintendo no tendrá conferencia al uso pero si estará en el E3, al igual que el año pasado… y según el medio IGN se hablara del Zelda U:
http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014


Y yo que creo que en esta entrega van a volver al diseño original de Link,una especie de enano con la nariz grande...ya vereis,ya. Por otro lado,eso estaría genial! XD
Recordad lo que dijo Aonuma ""la gente lo verá y dirá "es esto Zelda?", y tras un momento jugando dirán "definitivamente,es Zelda"". Así que yo me esperaría algún cambio más en Link que no fuera solo si será niño o adulto.
ReWindWaker escribió:Vamos,como el artwork del MAjora´s de tu avatar,sin ir más lejos,no?? XD


Si, pero no XD . En tono, diseño e incluso en paleta de colores si que me gustaría algo similar, pero dentro de ello me gustaría que arriesgaran, que lo refinaran un poco más y que le dieran un aire algo más... preciosista. No sabría cómo explicarlo, pero vamos, si que me encantaría que siguieran una línea similar a la vista en los artworks de Majora's [amor] .

Imagen

Sólo de pensar en algo como eso en movimiento... [babas]
ReWindWaker escribió:Este estilo también sería bienvenido

http://vimeo.com/17589466


Si lo hacen asi de esplendido y detallado, se coronan [plas]
He leído por encima los comentarios y veo que algunos tenéis ideas parecidas a las mías.

Voy a profundizar escribiendo un tocho gigante sobre ellas a ver qué os parece. No me llaméis soso XD

Antes de nada, el tema sería olvidarnos del Ocarina ya, que sí que es un estandarte, pero ya conocemos todos su mecánica y ese es el error, que el factor sorpresa se ha ido a paseo. Y los argumentos con interactuación de personajes estilo anime de los 90 y con final lacrimógeno también, que ya está pasado de moda.

Yo solo quiero una aventura a la antigua usanza. Yo propongo un estilo cuentos mediavales de los años 80 y 90 con castillos y dragones, bosques misteriosos con casas de brujas y catacumbas con esqueletos vivientes, no sé, como la serie de dibujos animados de dragones y mazmorras, estilo medieval pero con colores vistosos como un cómic de aventura. A fin de cuentas siempre he pensado que los zeldas de NES eran de ese estilo.

Eso el apartado artístico, ahora, el desarrollo del juego podría asemejarse al de la saga metroid donde abunda la exploración. Nada de hyrules fields que parecen desiertos de color verde sin nada en el horizonte. Habría un bosque como el del Skyward Sword pero en donde haya más exploración, sitios donde meterte, castillos abandonados y cuevas que no necesariamente tienen que esconder un jefe final o premio.

Los premios o tesoros te los encontrarías en los sitios más impensables, no necesariamente tras matar un bicho grande, ganar una carrera en donde vas de culo o hacer un puzzle que te hace perder una tarde entera. Irías caminando y haciendo el burro pasando por sitios o rompiendo cosas para ver qué pasa, miras para arriba, ves algo que te llama la atención y dices "¡anda, un cofre!", y allí te encontrarías un cuarto de corazón o un arma nueva única.
Lo mismo para los cuartos de corazón, que te los encontrarías por ahí casi sin querer y habría más de la cuenta como las caracolas del link's awakening, que una vez tienes todas, desaparecen el resto que quedan y te dan rupias en su lugar.

En la aventura estarías relativamente solo, nada de personajes simpáticos que te piden ayuda. Tú mismo te abres paso, encuentras llaves perdidas o escondidas para abrir verjas o puertas dentro del mismo bosque o de algún castillo perdido a la otra punta del juego que todavía no has visto, o sea, romper con todo el orden y la matemática predecible de la mecánica de sucesos actual. La civilización te la encontrarías en los pueblos, igual que en el zelda II.

Si encuentras otras razas como gorons o zoras, primero son enemigos y tienes que ganarte su confianza para entrar en su poblado oculto. Una vez hecho eso, ellos te pueden dar armas y cosas útiles que no fabrican en otros sitios. Las razas no estarían obligadas a formar parte del desarrollo argumental del juego, por lo que no siempre estarían en guerra con un jefe final que les haya invadido su santuario que sería a su vez una mazmorra que visitar.

La mazmorra en sí sería todo el bosque con sus castillos y cuevas, y el jefe final de esa enorme mazmorra sería el jefe final del juego.

Los malos no serían un clan organizado de caballeros medievales ni shadow peoples ni nada. Serían guerreros "masilla" más o menos al mismo nivel que los zeldas que ya conocemos. Por supuesto que habrían enemigos finales y enemigos grandes espontáneos, y algún enemigo de los finales tendría algo que ver con la trama argumental, que sería sencillita, algo parecido al rol de grahim y el heraldo de la muerte (el super malo y su mano derecha que le hace el trabajo sucio).

Seguro que me he dejado algo en el tintero (ya actualizaría el tocho más adelante XD) y espero coincidir con algunos de vosotros.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen tocho.

A mi eso de las llaves me gustaría mucho. Eso de encontrar una llave y quizas no servirte hasta mas adelante es un puntazo.
Yo solo me conformo con que no sea lineal y que no sea tan predecible. Que si bien, para los nuevos en la.saga les puede gustar, a los que ya llevamos años, no nos mola nada.
A raíz de lo que dice Manusegawa de la exploración y los castillos y cuevas que no tienen porque esconder nada, a mi me gustaría un jefe opcional chungo en una de estas, como los de los Final Fantasy (Ozma, las armas Ruby y Esmeralda, Omega, etc.) que si no lo vences no pasa ná, en plan "reto para los veteranos de la saga" o algo así. Le daría bastante vidilla al juego.
Por cierto, no se si los partidarios de un Zelda con aire "pixar" habeís visto esto (Tiene algún tiempillo ya XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=tTmK1pu4ZjU
s_supertramp escribió:Por cierto, no se si los partidarios de un Zelda con aire "pixar" habeís visto esto (Tiene algún tiempillo ya XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=tTmK1pu4ZjU


Si.....es una aberracion!!! Más que nada porque la dirección artística es nefasta.
A mi me molaria como el twilight princess explotando al máximo de wii u, supongo que no sera el caso y cualquiera que lo veo lo jugaré y disfrutare.
Algarro14 escribió:A mi me molaria como el twilight princess explotando al máximo de wii u, supongo que no sera el caso y cualquiera que lo veo lo jugaré y disfrutare.
Eso es lo que esperamos la mayoria... algo mas cercano a un TP o no a SS, WW entre otros.Lo suyo es una mezla entre Oot y TP.Pero nada de dibujitos, cell shading etc.Conste que mi Zelda favorito es el WW y adoro ese estilo grafico pero quiero algo mas serio para una maquina como es WiiU.
TyrantLOL escribió:
Algarro14 escribió:A mi me molaria como el twilight princess explotando al máximo de wii u, supongo que no sera el caso y cualquiera que lo veo lo jugaré y disfrutare.
Eso es lo que esperamos la mayoria... algo mas cercano a un TP o no a SS, WW entre otros.Lo suyo es una mezla entre Oot y TP.Pero nada de dibujitos, cell shading etc.Conste que mi Zelda favorito es el WW y adoro ese estilo grafico pero quiero algo mas serio para una maquina como es WiiU.


idem.

A ver qué nos encontramos, creo que me gustará igual, pero querría que fuera un estilo más serio en esta ocasión
988 respuestas
13, 4, 5, 6, 720