Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

1, 2, 3, 4, 520
Solo quedan un par de meses para que veamos por primera vez la nueva entrega de Zelda para Wii U, que se mostrara en el E3 del 10 al 12 de Junio, segun aseguro Aonuma. Que esperais ver? Parece ser que va a ser una revolucion total del core gameplay de la saga,volviendo a las raices. Tambien asegura el productor que graficamente va a ser algo totalmente nuevo, ni el cartoon de Wind Waker (lastima) ni el oscuro "realismo" de Twilight Princess. Apostaran por un look mas "Pixar" despues de ver el resultado obtenido con Mario Kart 8? Aprovecharan la potencia de WiiU para crear un autentico mundo abierto para explorar sin tiempos de carga entre zonas y de enormes dimensiones?
Como he dicho, tenemos dos meses para ir calentando motores,asi que cuales son vuestras predicciones?
La verdad es que paso de hacerme ilusiones con el Zelda U... Me gustaria ver algo mas cercano a Twilight Princess aprovechando la potencia de la consola y no tirar tanto al rollo de Skyward Sword o Wind Waker(Y eso que WW es mi favorito y me encanta ese cell shading que tiene).Que vuelva la pradera de Hyrule y Epoona por dios... Y secundarios con carisma tipo Midna.
Algo parecido a la demo técnica, tipo twilight princess con un mundo enorme.
Ayer dijeron que lo mas seguro es que Zelda U NO aparezca en el E3. Dicho en Famitsu, la revista.
Mientras sea en 3D y algo digno... porqué como sea scroll en 2D para matarlos.
pablomoros escribió:Ayer dijeron que lo mas seguro es que Zelda U NO aparezca en el E3. Dicho en Famitsu, la revista.

Esa revista que ultimamente goza de tantisima credibilidad y fiabilidad en las notas.... como el 46/50 al COD: Ghost ( que ojo , me gusta pero ni mucho menos es un juego de nueves)
pablomoros escribió:Ayer dijeron que lo mas seguro es que Zelda U NO aparezca en el E3. Dicho en Famitsu, la revista.


Entre lo que dijo Aonuma en Octubre, y lo que dice Famitsu, sinceramente, me creo lo que dijo Aonuma. De todos modos, podrias dar un enlace a esa informacion?

EDIT:
No se de donde sacas tu informacion, pero te sugiero que cambies la fuente. precisamente Famitsu confirma que Zelda U estara en el E3
http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... game-more/

Yo personalmente espero que lo que enseñen este bastante lejos del estilo de TP. Creo que la direccion artistica de aquel juego,sin ser mala, era demasiado mainstream, marrones y grises para darle un aire "mature" que al final lo unico que consiguio fue un acabado aburrido y comun, como la mayoria de los juegos de la pasada generacion. Espero que esta vez la direccion artistica sea similar a la de MK8, SM3DW, y WW. Espero que no hagan nada parecido al horror que era Skyward Sword....y no solo graficamente....tambien me gustaria ver un Link al nivel del de Wind Waker, expresivo,con personalidad, no los zombies androginos de TP y SS.
pablomoros escribió:Ayer dijeron que lo mas seguro es que Zelda U NO aparezca en el E3. Dicho en Famitsu, la revista.

Famitsu con eso lo único que ha hecho es poner porcentajes al azar para ver si colaban xD pero Nintendo ya había dicho hace tiempo que podrían incluso haberlo presentado ya el juego.

Así que credibilidad 0 me dan.
ReWindWaker escribió:
pablomoros escribió:Ayer dijeron que lo mas seguro es que Zelda U NO aparezca en el E3. Dicho en Famitsu, la revista.


Entre lo que dijo Aonuma en Octubre, y lo que dice Famitsu, sinceramente, me creo lo que dijo Aonuma. De todos modos, podrias dar un enlace a esa informacion?

Yo personalmente espero que lo que enseñen este bastante lejos del estilo de TP. Creo que la direccion artistica de aquel juego,sin ser mala, era demasiado mainstream, marrones y grises para darle un aire "mature" que al final lo unico que consiguio fue un acabado aburrido y comun, como la mayoria de los juegos de la pasada generacion. Espero que esta vez la direccion artistica sea similar a la de MK8, SM3DW, y WW. Espero que no hagan nada parecido al horror que era Skyward Sword....y no solo graficamente....tambien me gustaria ver un Link al nivel del de Wind Waker, expresivo,con personalidad, no los zombies androginos de TP y SS.

https://www.youtube.com/watch?v=KkEAKsdS5S4

Lo ví en este video ;)
pablomoros escribió:
ReWindWaker escribió:
pablomoros escribió:Ayer dijeron que lo mas seguro es que Zelda U NO aparezca en el E3. Dicho en Famitsu, la revista.


Entre lo que dijo Aonuma en Octubre, y lo que dice Famitsu, sinceramente, me creo lo que dijo Aonuma. De todos modos, podrias dar un enlace a esa informacion?

Yo personalmente espero que lo que enseñen este bastante lejos del estilo de TP. Creo que la direccion artistica de aquel juego,sin ser mala, era demasiado mainstream, marrones y grises para darle un aire "mature" que al final lo unico que consiguio fue un acabado aburrido y comun, como la mayoria de los juegos de la pasada generacion. Espero que esta vez la direccion artistica sea similar a la de MK8, SM3DW, y WW. Espero que no hagan nada parecido al horror que era Skyward Sword....y no solo graficamente....tambien me gustaria ver un Link al nivel del de Wind Waker, expresivo,con personalidad, no los zombies androginos de TP y SS.

https://www.youtube.com/watch?v=KkEAKsdS5S4

Lo ví en este video ;)


Te repito el link con lo que dice Famitsu

http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... game-more/

El tipo de ese video tiene credibilidad bajo 0.
Zelda U ESTARA en el E3. Famitsu lo que hace es darle un 40% de probabilidades, y no se de donde se sacan esos numeros, cuando el juego podia haber sido presentado hace un año pero prefirieron esperar. Desde luego que a lo mejor no esta de forma jugable en el centro de convenciones, pero desde luego lo mostraran en el Direct del E3.
Espero un mundo que tenga mucha vida, que los pueblos sean grandes y sus habitantes tengan sus historias en las que ayudar, que las mazmorras no tengan un orden establecido y puedas ir a ellas en el orden que te apetezca...
ReWindWaker escribió:Te repito el link con lo que dice Famitsu

http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... game-more/

El tipo de ese video tiene credibilidad bajo 0.
Zelda U ESTARA en el E3

Ok, si no digo que tenga razon una u otra, simplemente digo lo que ví ayer, pero vamos.. mas les vale SI enseñarlo en el E3 2014, porque sino yo iria dando por muerta a nuestra Wii U..
pablomoros escribió:
ReWindWaker escribió:Te repito el link con lo que dice Famitsu

http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... game-more/

El tipo de ese video tiene credibilidad bajo 0.
Zelda U ESTARA en el E3

Ok, si no digo que tenga razon una u otra, simplemente digo lo que ví ayer, pero vamos.. mas les vale SI enseñarlo en el E3 2014, porque sino yo iria dando por muerta a nuestra Wii U..


Teniendo en cuenta que van a lanzar las ventas de la consola primero con MK8, y en invierno con SSB4, supongo que lo anunciaran como el lanzamiento estrella para mediados de 2015. Seria un buen movimiento por parte de Nintendo para revitalizar las ventas.
Un Zelda que parta la pana en mundo, mazmorras, gráficos (no tanto en la calidad si no en el diseño), largo de cojo..., interactivo, con opciones especiales para el game pad, aprovechamiento de la función de proximidad del mando (no recuerdo el nombre de la tecnología)... Vamos un Zelda U pero U en mayúsculas... que nos haga enmarcarlo y presumir de tener el mejor juego "next gen"... [fumando]
ReWindWaker escribió:
pablomoros escribió:Ayer dijeron que lo mas seguro es que Zelda U NO aparezca en el E3. Dicho en Famitsu, la revista.


Entre lo que dijo Aonuma en Octubre, y lo que dice Famitsu, sinceramente, me creo lo que dijo Aonuma. De todos modos, podrias dar un enlace a esa informacion?

EDIT:
No se de donde sacas tu informacion, pero te sugiero que cambies la fuente. precisamente Famitsu confirma que Zelda U estara en el E3
http://nintendoeverything.com/famitsu-r ... game-more/

Yo personalmente espero que lo que enseñen este bastante lejos del estilo de TP. Creo que la direccion artistica de aquel juego,sin ser mala, era demasiado mainstream, marrones y grises para darle un aire "mature" que al final lo unico que consiguio fue un acabado aburrido y comun, como la mayoria de los juegos de la pasada generacion. Espero que esta vez la direccion artistica sea similar a la de MK8, SM3DW, y WW. Espero que no hagan nada parecido al horror que era Skyward Sword....y no solo graficamente....tambien me gustaria ver un Link al nivel del de Wind Waker, expresivo,con personalidad, no los zombies androginos de TP y SS.


Horror de Skyward Sword... :O :O :O :O :O
Pues a mi no me desagradaria que se pareciese al skyward sword, pero aprovechando la potencia de wiiu que no tenia wii para quitar los dientes de sierra y hacerlo aun mas bonito de lo que era el de wii. Mas que nada para que la gente no se queje tanto, aunque se que se van a quejar salga lo que salga...
Y en tema jugable pues me gustaria que fuese como un sandbox. O sea un mundo completo donde puedas ir a donde quieras y hacer las misiones como te apetezca. Algo como el Assassin's creed 3 ( no he jugado al 4 ), pero con el universo Zelda y mas largo.
urtain69 escribió:Pues a mi no me desagradaria que se pareciese al skyward sword, pero aprovechando la potencia de wiiu que no tenia wii para quitar los dientes de sierra y hacerlo aun mas bonito de lo que era el de wii. Mas que nada para que la gente no se queje tanto, aunque se que se van a quejar salga lo que salga...
Y en tema jugable pues me gustaria que fuese como un sandbox. O sea un mundo completo donde puedas ir a donde quieras y hacer las misiones como te apetezca. Algo como el Assassin's creed 3 ( no he jugado al 4 ), pero con el universo Zelda y mas largo.

Si sale un juego asì que sea un spin off, sino los fans se iràn olvidando de Zelda...
Dammit182 escribió:
urtain69 escribió:Pues a mi no me desagradaria que se pareciese al skyward sword, pero aprovechando la potencia de wiiu que no tenia wii para quitar los dientes de sierra y hacerlo aun mas bonito de lo que era el de wii. Mas que nada para que la gente no se queje tanto, aunque se que se van a quejar salga lo que salga...
Y en tema jugable pues me gustaria que fuese como un sandbox. O sea un mundo completo donde puedas ir a donde quieras y hacer las misiones como te apetezca. Algo como el Assassin's creed 3 ( no he jugado al 4 ), pero con el universo Zelda y mas largo.

Si sale un juego asì que sea un spin off, sino los fans se iràn olvidando de Zelda...


Bueno, el A Link between Worlds tiene como premisa eso precisamente, un mundo abierto en el que haces las misiones a tu aire, con las limitaciones propias del hardware,y ha sido uno de los Zelda mas aclamados, ademas Aonuma ya dijo que estaban explorando una mecanica de mundo abierto, citando incluso a Skyrim.
Dammit182 escribió:
urtain69 escribió:Pues a mi no me desagradaria que se pareciese al skyward sword, pero aprovechando la potencia de wiiu que no tenia wii para quitar los dientes de sierra y hacerlo aun mas bonito de lo que era el de wii. Mas que nada para que la gente no se queje tanto, aunque se que se van a quejar salga lo que salga...
Y en tema jugable pues me gustaria que fuese como un sandbox. O sea un mundo completo donde puedas ir a donde quieras y hacer las misiones como te apetezca. Algo como el Assassin's creed 3 ( no he jugado al 4 ), pero con el universo Zelda y mas largo.

Si sale un juego asì que sea un spin off, sino los fans se iràn olvidando de Zelda...


Por??
Yo creo que eso es lo que piden la mayoria de fans. Que sea un mundo lleno de vida y con muchos sitios a donde ir. O lo dices por los graficos?
pues ya ver que abandonaron el wiimote, el poder sentirme como si estuviese esgrimiendo la espada maestra, ya no me espero nada. Me gustaria que nos diesen ese zelda de nueva generacion a lo oot, varios mapeados, una pradera de hyrule de ensueño y poderla cabalgar con epona, pero ya no me hago ilusiones, porque total, ahora nintendo vive de los absurdos remakes. A ver, salen buenos juegos, si, pero yo ya tengo mi super para jugar al donkeykong o al yoshi island, yo necesito ver que de verdad nintendo esta en este siglo y contentar a los gustos de los que nos gustan las 3d de verdad. Ademas de que no creo que enseñen nada en el e3, mas sabiendo la nueva politica de anuncios que tienen, que solo muestran en los nintendo directs.
Pues la verdad es que no sé que me espero....Yo creía que sería con los gráficos de la demo técnica, y al anunciar que no sería así me llevé una gran decepción, porque me encanta ese estilo...pero bueno, aunque dudo que me guste tanto como esa demo, puede que me guste el nuevo diseño que está por verse.
Yo con que lo muestren me conformo, que no lo tengo muy claro.
SObre la pregunta, de que esperais ver...
Personalmente, del proximo Zelda para esta consola, espero que sea una Obra de Arte!!!
Se que pueden sacar algo verdaderamente bueno, tanto a nivel grafico como de jugabilidad y diversion.
Y ya, que saquen una Edicion de coleccionista XD.
Algo, que muestren algo.
Entre otras muchisimas cosas,tengo mucha curiosidad por ver el modelo de Link. Espero algo realmente detallado! Que ganas de ver algo!
yo creo que presentaran algo bastante tradicional... pero deseo ver algo rompedor y controvertido como fue WW en su momento.
Yo espero ver un mundo enorme donde te pierdas en el, Bosques, cascadas, castillos abandonados, templos gigantescos etc. muchos pueblos repartidos por todo el mundo, rumores de los aldenanos, muchos personajes con misiones secundarias, por supuesto que vuelva Epona. Que puedas ir a casi cualquier mazmorra, templo sin seguir un orden, salvo alguna por x razon, en medio de un templo por ejemplo: que tengas que salir en busca de un objeto clave para seguir, Graficamente me gusta los de 2 estilos tanto de Ocarina Of Time, como el Wind Waker, pero esta vez me gustaria que fuese como Ocarina Of Time. La historia pues me gustaria que fuera una historia nueva como Skyward o una secuela de Majora Mask, en donde Ganondorf robase la mascara de Majora, la que iba a liar el Gerudo con la mascara...., solo de pensarlo [babas] bueno no sigo mas que me emociono. Que llega ya el E3 XD
Con que lo muestren aunque sea minimante y confirmen que su desarrollo es real me conformo... le ha salido el tiro por la culata a nintendo con wii u asique lo menos que pueden hacer es mantener contentos a los fans que seguimos pillandoles las consolas con sus grandes sagas intactas ( yo con unos buenos Smash, MK, Zelda, Mario y Metroid... ya me vale una compra de una consola pero en fin). Espero que se curren un juego a la Twilight princess pero100% nuevo, nada de reciclar mundos ni cosas de esas...
Ocklaf escribió:Un Zelda que parta la pana en mundo, mazmorras, gráficos (no tanto en la calidad si no en el diseño), largo de cojo..., interactivo, con opciones especiales para el game pad, aprovechamiento de la función de proximidad del mando (no recuerdo el nombre de la tecnología)... Vamos un Zelda U pero U en mayúsculas... que nos haga enmarcarlo y presumir de tener el mejor juego "next gen"... [fumando]

+1 [ok] Un "Zeldaskyrim" pero con los personajes y argumento de Zelda.
Me acabo de enterar que no va a ser como la demo técnica!! Ya empezamos a lo Ubisoft?? Bueno pues yo sólo espero que muestren algo que me convenza, sólo eso, ya que la consola depende de ese juego, hace tiempo que la tengo y no sabe donde caerse muerta, así que almenos espero que sea un zelda a la altura de la consola, que no me vengan con inventos chinos porque creo que se ve muy claro que es lo que a la gente les gusta de Zelda.

DEW!!
A mi me gustaría que conservara el tono mature que mostraba la demo del e3,pero Nintendo siempre va un paso por delante así que no queda más remedio que esperar.
Yo apuesto por un Zelda en primera persona, no es que me gusten, más bien al contrario, me marean, pero después de jugar al ZombieU, pues no creo que pintara tan mal la cosa, veriamos a Link con su traje verde eso si, mientras busca en la mochila el tirachinas y esas cosas, como en el ZombieU

Me suena que Miyamoto lo lleva tiempo en su cabeza, de hecho según el wiki ya lo pensó para el OOT, y si lo que quiere es sorprender e inmersión... eso crearia mucho sorpresa, y un debate similiar a lo que pasó con el Wind Waker en su día. No estoy diciendo que vaya a ser un First Person Shooter...

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Shigeru_Miyamoto

Miyamoto quería que el juego tuviera una perspectiva en primera persona, con tal de permitirle a los jugadores que exploraran el vasto terreno de Hyrule de una forma más interactiva, además de enfocarse más en el desarrollo de los enemigos y los escenarios. Sin embargo los responsables del diseño tuvieron algunas dificultades técnicas con este proyecto


Con la WiU esas dificultades técnicas supongo que desaparecen.

Saludos!!
yo no me espero nada. Seguramente, otra gran decepción que me pegará Nintendo, como viene siendo habitual en estos últimos tiempos. :-|
He leido por el foro que en las noticias de Antena 3, durante un reportaje se les ha colado lo que podria ser la fase de desarrollo del nuevo Zelda, y segun comenta el chaval que dio el aviso, lo visto estaria a caballo entre Skyward Sword (con ese aspecto semi toon) y Twilight Princess (dandole un toque oscuro a la mezcla).

Yo con esto me daria por mas que satisfecho...visualmente Twilight Princess me parece el Zelda perfecto. En cuanto a fechas...seria un megaton que llegara estas proximas navidades, pero yo lo veo como pronto, para verano de 2015
Exactamente como la demo técnica, mundo abierto, buena interacción con personajes y sus mazmorras que te estrujan un poco el cerebro, largo de contenido y sin online ni cooperativo de ninguna clase.
Dudo horrores que un canal cualquiera de un país que es el último mono a nivel mundial haya sacado tal cosa, y menos cuando aquí los videojuegos siguen estando mal vistos. Además, de que ya habría salido eso en todas las web del mundo si hubiera sido así.
Todopc-WII escribió:Mientras sea en 3D y algo digno... porqué como sea scroll en 2D para matarlos.

pues de salir ojala fuera como el ultimo de la 3DS con toques en 3D, a mi personalmente me gusta mucho mas tipo supernes que en 3D sin mas, una mezcla entre los dos estaria de puta madre
pachamelon escribió:Dudo horrores que un canal cualquiera de un país que es el último mono a nivel mundial haya sacado tal cosa, y menos cuando aquí los videojuegos siguen estando mal vistos. Además, de que ya habría salido eso en todas las web del mundo si hubiera sido así.


Os dejo las imágenes:

Imagen Imagen
Imagen


Yo al ver las noticias, pues me imaginé que era un Zelda, y luego al ver las figuritas de Link pues... ¿Alguien sabe que juego es?

PD: Yo no me pasé el SS, tal vez sea este juego y yo pienso que es un nuevo Zelda jajajaaj
arnauete52 escribió:
pachamelon escribió:Dudo horrores que un canal cualquiera de un país que es el último mono a nivel mundial haya sacado tal cosa, y menos cuando aquí los videojuegos siguen estando mal vistos. Además, de que ya habría salido eso en todas las web del mundo si hubiera sido así.


Os dejo las imágenes:

Imagen Imagen
Imagen


Yo al ver las noticias, pues me imaginé que era un Zelda, y luego al ver las figuritas de Link pues... ¿Alguien sabe que juego es?

PD: Yo no me pasé el SS, tal vez sea este juego y yo pienso que es un nuevo Zelda jajajaaj

Qué va, eso es el NyxQuest de WiiWare. Una trola como una casa.
Mundo compacto y cerrado, pero libre para explorar con muchos caminos para recorrer. Vamos, la evolución de las tierras inferiores de SS (overworld mazmorra, como en los Zelda 2d) o, dicho de otro modo, un mundo parecido al de Metroid Prime pero con zonas más grandes e integrando los pueblos y ciudades en él. Que se olviden de una vez de Epona, de mares gigantes, mundos abiertos vacíos y de praderas gigantes. Que tenga también una buena cantidad de mazmorras bien diseñadas y que los objetos estén bien aprovechados durante toda la aventura.

En general, me espero una evolución de SS en todos los sentidos, me parece el camino a seguir y el paso más natural de la fórmula 2d a las 3d.
Cosmyc escribió:
arnauete52 escribió:
pachamelon escribió:Dudo horrores que un canal cualquiera de un país que es el último mono a nivel mundial haya sacado tal cosa, y menos cuando aquí los videojuegos siguen estando mal vistos. Además, de que ya habría salido eso en todas las web del mundo si hubiera sido así.


Os dejo las imágenes:

Imagen Imagen
Imagen


Yo al ver las noticias, pues me imaginé que era un Zelda, y luego al ver las figuritas de Link pues... ¿Alguien sabe que juego es?

PD: Yo no me pasé el SS, tal vez sea este juego y yo pienso que es un nuevo Zelda jajajaaj

Qué va, eso es el NyxQuest de WiiWare. Una trola como una casa.


Pues eso :$ Un error mío al ver solo dos segundos donde se parecía a un juego de Zelda! xD
Encima la calidad grafica del juego de esas imagenes es bastante malilla.. ya pueden enseñar algo bueno
arcard escribió:
Todopc-WII escribió:Mientras sea en 3D y algo digno... porqué como sea scroll en 2D para matarlos.

pues de salir ojala fuera como el ultimo de la 3DS con toques en 3D, a mi personalmente me gusta mucho mas tipo supernes que en 3D sin mas, una mezcla entre los dos estaria de puta madre



Pues como sea como el último de 3DS, prendo fuego a la WiiU, compro billete a Japón y quemo la empresa de Nintendo ratataaaa
Y que vuelva la ocarina... a mi me encantaba. Sobretodo las canciones de Majora's Mask!
Pues yo espero un Zelda mas adulto, oscuro, alejado de Skyword y mas cercano a Majora Mask, con un mundo enorme, casi sin cargas y repleto de vida al estilo de Xenoblade
Yo lo unico que ruego es que le quiten esos retazos "shonen" que tenia el Skyward Sword por momentos, y que particularmente me parecian horrorosos...
Pagaria lo que fuese por un Zelda asi, un sandbox, con un gran mundo! [amor]

Imagen
Yo espero que sea un zelda que me deje alucinado y me haga comprar la consola, porque como sea un tipo aborto de skyward sword con su control de mover los brazos, para mi nintendo estará RIP en consolas de sobremesa.
mcubcn escribió:Yo espero que sea un zelda que me deje alucinado y me haga comprar la consola, porque como sea un tipo aborto de skyward sword con su control de mover los brazos, para mi nintendo estará RIP en consolas de sobremesa.


El ema del control del Skyward Sword es peliaguado. A mi no me gusto en absoluto, y a otros les parece una maravilla, aunque bueno, este "debate" creo que es aplicable al juego en general...o lo amas, o lo odias. Yo espero que se alejen de esa formula, pero me temo que no sera asi.

No obstante apostaria por un control principal via GamePad. Darle protagonismo al control por movimientos en Wii U no tendria sentido. Si acaso, como opcion alternativa
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520