Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

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shark_ean escribió:Silueta femenina?, da la impresión de que tiene la cintura bastante estrecha y las caderas más anchas, también hay el factor de ser diestro/a, tengo (pre)sentimientos encontrados con esto, por una parte puede que sea por usar el wiimote ya que acabaron puliendo esto bien con el wiimotion+ y sería una pena (?) abandonarlo... y otra que deberían usar el tabletomando como en el wind waker ya que es el nuevo mando que sacaron y si no lo usan ellos bien, a ver quién lo usa, además están con el tema de explotarlo. Otra cosa es que desde Twilight que llevan con el wiimote ya cambien a Link a diestro definitivamente, de todas formas la figura de Link es un enlace del jugador con el juego, no tiene porqué ser hombre, ni zurdo... aunque sería raro que lo cambiasen. Yo pienso que puede ser un Link muy joven (12-13 años) con uso del wiimote o Zelda (o descendencia de ambos) usando el tabletomando.
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Desde luego que hagan lo que quieran pero que no sea con wiimote...o al menos que puedas elegir el tabletomando o el mando pro...el hacer el mono delante de la tv no es lo mio...nunca puedes disfrutar del juego "relajado"
chascoby escribió:Desde luego que hagan lo que quieran pero que no sea con wiimote...o al menos que puedas elegir el tabletomando o el mando pro...el hacer el mono delante de la tv no es lo mio...nunca puedes disfrutar del juego "relajado"


De verdad que entiendo que te guste mas jugar con mando pro o con tabletmando, pero lo de hacer el mono con el mando ya hace años que deberia de estar superado porque no es cierto que no se pueda jugar con wiimote sentado o tumbado, como con cualquier otro mando. Incluso si me apuras es mas comodo, porque puedes tener las manos mas separadas que con un mando tradicional.

Que prefieres apretar un boton en vez de sacudir la muñeca??? Pues completamente en tu derecho. Ahi no hay discusion, pero no es verdad que con wiimote sea menos comodo que con otro mando.
Madre mía, ¿en serio veis una chica ahí? :-?
soyun escribió:Madre mía, ¿en serio veis una chica ahí? :-?


Te sorprenderías con la de planchas que hay por ahí.
_Frank_ escribió:
OscarKun escribió:Que pesaos con la demo técnica... [facepalm] En ningún momento Nintendo dijo que el futuro Zelda se iba a ver así, las demos técnicas son para eso, para lucir potencial, lo cual no quiere decir que luego los juegos se van a ver así...

Es que si no, que alguien me diga donde comprar el FFVII para PS3, please :o .

BYEBYE



o el Final Fantasy 8 en Ps2 xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he leido que han confirmado que el video de zelda es gameplay
arriquitaum escribió:he leido que han confirmado que el video de zelda es gameplay


Confirmado por el propio Aonuma:

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http://www.gengame.net/2014/06/aonuma-zelda-wii-u-trailer-wasnt-just-in-engine-it-was-actually-gameplay/


Otra cosa que se ha confirmado es que el personaje que se ve en el trailer es LINK.

http://mmgn.com/wiiu/news--that-was-link-in-zelda-wii-u-trailer-aonuma
chascoby escribió:Desde luego que hagan lo que quieran pero que no sea con wiimote...o al menos que puedas elegir el tabletomando o el mando pro...el hacer el mono delante de la tv no es lo mio...nunca puedes disfrutar del juego "relajado"


Absolutamente de acuerdo. Lo mejor es que siguieran el modelo "Pikmin 3" es decir, abarcar todas las opciones de control, y con off tv. Yo no creo que den preferencia al control por movimientos, y desde luego, no me gustaria
pantxo escribió:
chascoby escribió:Desde luego que hagan lo que quieran pero que no sea con wiimote...o al menos que puedas elegir el tabletomando o el mando pro...el hacer el mono delante de la tv no es lo mio...nunca puedes disfrutar del juego "relajado"


Absolutamente de acuerdo. Lo mejor es que siguieran el modelo "Pikmin 3" es decir, abarcar todas las opciones de control, y con off tv. Yo no creo que den preferencia al control por movimientos, y desde luego, no me gustaria


A mi el skyward me encanto este tipo de control, en el twilight lo veo bastante peor, pero para este zelda no pueden centrarse en wiimote y aprovechar un poco el tableto, además obligaría a gente que quiera jugar a pillarse un mando para poder usar el juego, aunque también paso en el SS al necesitar el plus y nunchuck.
Mamaun escribió:
arriquitaum escribió:he leido que han confirmado que el video de zelda es gameplay


Confirmado por el propio Aonuma:

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http://www.gengame.net/2014/06/aonuma-zelda-wii-u-trailer-wasnt-just-in-engine-it-was-actually-gameplay/


Otra cosa que se ha confirmado es que el personaje que se ve en el trailer es LINK.

http://mmgn.com/wiiu/news--that-was-link-in-zelda-wii-u-trailer-aonuma

Gracias por compartir estas noticias. Yo ya tenía claro que eso era ingame, y si encima el propio Aonuma lo confirma, es certero. Yo es que nunca dudé de que el personaje fuera Link, vamos, es que en caso contrario nunca podía imaginar quién podría ser. Simplemente creo que Aonuma estuvo algo chisposo ese día y quiso dar la broma, pero vamos...
El enlace donde se dice que es Link no funciona XD . Pero vamos, mejor que sea Link, para mi esta guapisimo. [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:Gracias por compartir estas noticias. Yo ya tenía claro que eso era ingame, y si encima el propio Aonuma lo confirma, es certero. Yo es que nunca dudé de que el personaje fuera Link, vamos, es que en caso contrario nunca podía imaginar quién podría ser. Simplemente creo que Aonuma estuvo algo chisposo ese día y quiso dar la broma, pero vamos...


Yo no creo que las pantallas sean realmente in-game por mucho que digan. Si te fijas, no hay ni un diente de sierra. Y no creo que WiiU mueva eso, a 1080 y con un antialiasing fuerte.

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eRiKaXPiReNCe escribió:El enlace donde se dice que es Link no funciona XD . Pero vamos, mejor que sea Link, para mi esta guapisimo. [carcajad] [carcajad]


+1 Me parece uno de los mejores diseños del personaje en toda la saga, a mi me ha encantado.

La noticia donde Aonuma confirma que el personaje es Link en vandal:

http://www.vandal.net/noticia/135065209 ... en-wii-u-/
Yo que recientemente me he quejado de la "feminizacion" de Link en la saga...tengo que reconocer que este, siguiendo ese estilo androgino, tiene un algo que me encanta!!!
s_supertramp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El enlace donde se dice que es Link no funciona XD . Pero vamos, mejor que sea Link, para mi esta guapisimo. [carcajad] [carcajad]


+1 Me parece uno de los mejores diseños del personaje en toda la saga, a mi me ha encantado.

La noticia donde Aonuma confirma que el personaje es Link en vandal:

http://www.vandal.net/noticia/135065209 ... en-wii-u-/

Gracias, justo la acabo de leer. :)

Para mi es de largo el mejor diseño jamas visto de Link. Y el video del E3, 3/4 de lo mismo. A años luz del famosisimo y queridisimo en este Hilo (por lo leido vaya) del 2012. El del 2012 me cansa lo que veo, este, dan ganas de jugar como dije ayer, de 10 a 10. Algo muy vivo y precioso a la vista. [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aonuma ha reconocido que es link, que nos ha trolleado un poco para que veamos el trailer xd
Al final resulta que es Link, y yo dandole vueltas a la cabeza de quien podria ser XD , yo tenia claro que era Link, pero claro me dicen eso y encima tiene el pelo mas largo y sin su tunica del heroe del Tiempo, pues te pones a pensar jeje XD
Link diestro pues, compatible con wiimote? es raro que en el primer vídeo enseñen a Link diestro si van a usar el tabletomando de mando principal... o igual van a usar el wiimote de principal, o igual sólo se puede usar wiimote, o igual se puede elegir y cambia de mano, o igual ahora Link es diestro porque sí... cuantos "o igual"...
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shark_ean escribió:Link diestro pues, compatible con wiimote? es raro que en el primer vídeo enseñen a Link diestro si van a usar el tabletomando de mando principal... o igual van a usar el wiimote de principal, o igual sólo se puede usar wiimote, o igual se puede elegir y cambia de mano, o igual ahora Link es diestro porque sí... cuantos "o igual"...



No habeis pensado que puede ser una versión "espejo"??
La versión final no tiene porque ser así.
DavidGoBa escribió:
shark_ean escribió:Link diestro pues, compatible con wiimote? es raro que en el primer vídeo enseñen a Link diestro si van a usar el tabletomando de mando principal... o igual van a usar el wiimote de principal, o igual sólo se puede usar wiimote, o igual se puede elegir y cambia de mano, o igual ahora Link es diestro porque sí... cuantos "o igual"...



No habeis pensado que puede ser una versión "espejo"??
La versión final no tiene porque ser así.


Me parece raro que sea espejo siendo el primer vídeo xD
Mamaun escribió:
ithan_87 escribió:Gracias por compartir estas noticias. Yo ya tenía claro que eso era ingame, y si encima el propio Aonuma lo confirma, es certero. Yo es que nunca dudé de que el personaje fuera Link, vamos, es que en caso contrario nunca podía imaginar quién podría ser. Simplemente creo que Aonuma estuvo algo chisposo ese día y quiso dar la broma, pero vamos...


Yo no creo que las pantallas sean realmente in-game por mucho que digan. Si te fijas, no hay ni un diente de sierra. Y no creo que WiiU mueva eso, a 1080 y con un antialiasing fuerte.

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Si ya han dicho que el juego va a ser asi, no entiendo porque lo seguis dudando..... Es un juego que ha contado con presupuesto ilimitado por parte de Nintendo, encima es un juego que lleva ya unos años de desarrollo y todavia le queda, claramente es EL JUEGO con el que nintendo esta poniendo toda la carne en el asador...
Nose no entiendo las dudas, la verdad, estamos hablando de Nintendo no de Ubisoft.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien ha dicho que vaya a ser a 1080? tal como hacen los juegos, van a ir a por los 60 frames y si tienen que cargarse los 1080 se los cargan
peller escribió:
Si ya han dicho que el juego va a ser asi, no entiendo porque lo seguis dudando..... Es un juego que ha contado con presupuesto ilimitado por parte de Nintendo, encima es un juego que lleva ya unos años de desarrollo y todavia le queda, claramente es EL JUEGO con el que nintendo esta poniendo toda la carne en el asador...
Nose no entiendo las dudas, la verdad, estamos hablando de Nintendo no de Ubisoft.


El caso es que luego tienes que aceptar si o si que lo mostrado de Uncharted 4 si que lo mueve una ps4, pero lo del Zelda no, claro.

Y no lo digo por Mamaun.
urtain69 escribió:
peller escribió:
Si ya han dicho que el juego va a ser asi, no entiendo porque lo seguis dudando..... Es un juego que ha contado con presupuesto ilimitado por parte de Nintendo, encima es un juego que lleva ya unos años de desarrollo y todavia le queda, claramente es EL JUEGO con el que nintendo esta poniendo toda la carne en el asador...
Nose no entiendo las dudas, la verdad, estamos hablando de Nintendo no de Ubisoft.


El caso es que luego tienes que aceptar si o si que lo mostrado de Uncharted 4 si que lo mueve una ps4, pero lo del Zelda no, claro.

Y no lo digo por Mamaun.


Yo si de alguien no dudo es de Naughty dog. Ha demostrado con creces que son unos genios con los motores gráficos. ;)

Lo del Zelda lo digo porque es demasiado bonito. Hay un montón de hojas, distancia de visionado, antialiasing.... Las capturas son a 1080, puede que sean reescaladas de una nativa algo menor. No sé no sé. Ya veremos.
Mamaun escribió:
urtain69 escribió:
peller escribió:
Si ya han dicho que el juego va a ser asi, no entiendo porque lo seguis dudando..... Es un juego que ha contado con presupuesto ilimitado por parte de Nintendo, encima es un juego que lleva ya unos años de desarrollo y todavia le queda, claramente es EL JUEGO con el que nintendo esta poniendo toda la carne en el asador...
Nose no entiendo las dudas, la verdad, estamos hablando de Nintendo no de Ubisoft.


El caso es que luego tienes que aceptar si o si que lo mostrado de Uncharted 4 si que lo mueve una ps4, pero lo del Zelda no, claro.

Y no lo digo por Mamaun.


Yo si de alguien no dudo es de Naughty dog. Ha demostrado con creces que son unos genios con los motores gráficos. ;)

Lo del Zelda lo digo porque es demasiado bonito. Hay un montón de hojas, distancia de visionado, antialiasing.... Las capturas son a 1080, puede que sean reescaladas de una nativa algo menor. No sé no sé. Ya veremos.

Da la sensacion de que te molesta que se vea tan bien...Digo yo que si aonuna ha dicho que se ve asi sera porque asi es.
Mamaun escribió:
urtain69 escribió:
peller escribió:
Si ya han dicho que el juego va a ser asi, no entiendo porque lo seguis dudando..... Es un juego que ha contado con presupuesto ilimitado por parte de Nintendo, encima es un juego que lleva ya unos años de desarrollo y todavia le queda, claramente es EL JUEGO con el que nintendo esta poniendo toda la carne en el asador...
Nose no entiendo las dudas, la verdad, estamos hablando de Nintendo no de Ubisoft.


El caso es que luego tienes que aceptar si o si que lo mostrado de Uncharted 4 si que lo mueve una ps4, pero lo del Zelda no, claro.

Y no lo digo por Mamaun.


Yo si de alguien no dudo es de Naughty dog. Ha demostrado con creces que son unos genios con los motores gráficos. ;)

Lo del Zelda lo digo porque es demasiado bonito. Hay un montón de hojas, distancia de visionado, antialiasing.... Las capturas son a 1080, puede que sean reescaladas de una nativa algo menor. No sé no sé. Ya veremos.


Yo no entiendo de gráficos, pero se me ocurre, que si el juego se ve así, yo lo más bruto que he visto en Wii U fueron las demos técnicas del Zelda y la del pajaro, y estaba movido por la consola, quizás la forma de desplazarse por el mapeado sea una manera no convencional, más basada en un arbol de distintas opciones. No se si me explico, como si de una aventura gráfica se tratara en donde suceden distintos eventos por el camino. Desde luego, de ser el juego tal como se ha mostrado en la presentación, tanto gráficamente como de forma jugable, encajaría. Es que según Eiji, lo presentado es gameplay, es decir, gameplay real; los movimientos son impresionantemente fluidos para ser un gameplay, yo pensaba que era un video ingame, no un gameplay. La explicación que he dado es lo que se me ocurre para que todo encaje.
Nintendo cuando a mostrado un trailer de Zelda, siempre a sido con Gameplay Real, la version final del juego siempre mejora graficamente y suele tener algunos cambios tanto de escenarios como localizaciones, el Twilight Princess cuando se presento en su primer trailer en 2004 se ven cosas en el trailer que no aparecen en su version final o se ven modificadas en el juego. Cuando se mostro su segundo trailer en 2005 se noto una mejoria grafica y apartir de entonces no fueron modificadas XD
Yo creo que el mundo es realmente abierto, como lo puede ser Skyrim sin ir más lejos, no creo que utilice un sistemas de "eventos" para desplazarte, es un mundo gigantesco, por ello volvemos a tener caballo sino no tendría sentido, "puedes llegar a las montañas del fondo si caminas lo suficiente" (Palabras de Aonuma). Con respecto al tema gráfico, obviando que el estilo artístico es lo realmente importante (Y es algo en lo que pocos pueden igualar a Nintendo), yo desde que lo vi imaginé que el tráiler era in-engine, vamos con el motor del juego. Además, lo bueno de este tipo de estilos "toon", es que permite ahorrarte muchísimos recursos en texturas realistas y detalladas para utilizarlos en otras áreas, haciendo que luzca de maravilla como es el caso, creo que el amigo ReWindWaker ya comentó algo similar páginas atrás. En mi opinión se subestima demasiado la potencia de Wii U, es muy difícil que consiga los 1080 a 60 fps, aunque no descartable, debido al presupuesto y a que el motor de juego seguro que estará tremendamente optimizado, de todos modos Aonuma comentó mientras trabajaba en Wind Waker HD que lo estaban utilizando de "campo de pruebas" para temas jugables, gráficos y de rendimiento del próximo Zelda y aquel iba a 1080 y 30fps sino recuerdo mal, quizás prescindan de alguna de esos dos techos y con el precedente de Wind Waker quizás sean los 60 fps (A mi personalmente y llegado el caso me gustaría que fuera al contrario).

Por cierto, ¿Os habeís fijado en las primeras explosiones cuando aparece en monstruo en medio de la llanura? ¿Los pedacitos que salen volando soltando humo? [amor] Es íncreible como luce todo, cuanto más lo miro más me gusta.
Si eso es cierto, siempre se ha presentado como un video ingame con el engine de la maquina y el motor gráfico del juego real, en vez de cinemáticas, incluso gameplay como cuando Iwata controlaba la espada de link en el SS.

Os habéis fijado que al principio, el video del juego estaba en bucle, se ve perfectamente en las platas, se repetía una y otra vez, como si estuviese esperando, y después, sale un enemigo y se produce una escena? No sé, igual es mucho conjeturar y estoy viendo fantasmas pero veo algunos indicios.

Además comenta Eiji: I wasn´t kidding about how you will be able to reach the mountains that appear in the distance if you should choose to

No sé, yo tengo dudas sobre el tema pero perfectamente puedo estar equivocado.
Yo me he liado un poco...XD haber si se que aounuma ha dicho que el motor grafico es el del juego ,pero la camara se va a ver asi? Quiero decir...vamos a ver todo desde la espalda de link?o como en el video?
s_supertramp escribió:Yo creo que el mundo es realmente abierto, como lo puede ser Skyrim sin ir más lejos, no creo que utilice un sistemas de "eventos" para desplazarte, es un mundo gigantesco, por ello volvemos a tener caballo sino no tendría sentido, "puedes llegar a las montañas del fondo si caminas lo suficiente" (Palabras de Aonuma). Con respecto al tema gráfico, obviando que el estilo artístico es lo realmente importante (Y es algo en lo que pocos pueden igualar a Nintendo), yo desde que lo vi imaginé que el tráiler era in-engine, vamos con el motor del juego. Además, lo bueno de este tipo de estilos "toon", es que permite ahorrarte muchísimos recursos en texturas realistas y detalladas para utilizarlos en otras áreas, haciendo que luzca de maravilla como es el caso, creo que el amigo ReWindWaker ya comentó algo similar páginas atrás. En mi opinión se subestima demasiado la potencia de Wii U, es muy difícil que consiga los 1080 a 60 fps, aunque no descartable, debido al presupuesto y a que el motor de juego seguro que estará tremendamente optimizado, de todos modos Aonuma comentó mientras trabajaba en Wind Waker HD que lo estaban utilizando de "campo de pruebas" para temas jugables, gráficos y de rendimiento del próximo Zelda y aquel iba a 1080 y 30fps sino recuerdo mal, quizás prescindan de alguna de esos dos techos y con el precedente de Wind Waker quizás sean los 60 fps (A mi personalmente y llegado el caso me gustaría que fuera al contrario).

Por cierto, ¿Os habeís fijado en las primeras explosiones cuando aparece en monstruo en medio de la llanura? ¿Los pedacitos que salen volando soltando humo? [amor] Es íncreible como luce todo, cuanto más lo miro más me gusta.
Ami me pasa lo mismo, cada vez me encanta mas... XD, Tiene unos efectos y una calidad tremenda, E visto tantas veces el trailer que cada vez que lo miro me fijo en otras cosas y veo algunas cosillas nuevas, el Monstruo sale detras de los arboles, los efectos de las particulas como el polvo de las explosiones, se parecen a la de la demo tecnica del 2011 cuando la araña entraba por el techo en el templo XD
ninlink escribió:Da la sensacion de que te molesta que se vea tan bien...Digo yo que si aonuna ha dicho que se ve asi sera porque asi es.


Al contrario, cuanto más lo veo, más me gusta. Pero ya tengo muchos años sé como funciona esto, no quiero llevarme decepciones.

Don_Boqueronnn escribió:Si eso es cierto, siempre se ha presentado como un video ingame con el engine de la maquina y el motor gráfico del juego real, en vez de cinemáticas, incluso gameplay como cuando Iwata controlaba la espada de link en el SS.


El video era real, gameplay, pero algunas de las imagenes que mostraron no:

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http://www.thetanooki.com/2010/06/15/first-screenshots-and-details-of-legend-of-zelda-skyward-sword/

Esta imagen también tiene un antialiasing y una resolucion muy buenas. ¿Es ingame de Wii? No.
Pues de lo mismo tengo miedo ahora.
Yo creo que ese es el ss que hemos jugado muchos...pero bueno que es una imagen ,el de wii u es un video de presentacion ,no creo que nintendo se la valla a jugar con este zelda ,no te van a poner eso que te deja con la boca abierta para luego sacarte el juego con peor calidad ,ademas que eiji ha dicho que asi se vera... es mas lo mejoraran :) porque wii u puede hacerlo.Es mi opinion.
Wii trabaja a 480p y esa captura es de 900 pixeles, por no habla del antialiasing. Ese no es el juego que he jugado yo.

Espero que no nos decepciones. Este juego va a hacer que me compre una Wiiu :D
Este hilo ya no tiene sentido estando el oficial de Zelda U.
Haber...que yo no soy un entendido en estas cosas XD llevaras razon en lo de la foto ,que estara retocada vale.Pero en lo del video no,es el anuncio de un juego muy esperado y eiji dijo que ese es el motor del juego.A mi con eso me vale y lo creo.
Yo lo que quiero es que suelteb mas info y que lo saquen cuando esté terminado porque tiene pinta de ser una obra maestra.
pablomoros escribió:Este hilo ya no tiene sentido estando el oficial de Zelda U.
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