Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.310
Hilos:
1.473.520
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Zeebo, la consola para los países emergentes

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mangafan 24 Mar 2009 03:07

Snakefd99cb escribió:
mangafan escribió:¿Mande? ¿200$? para eso me compro una Wii o una 360 arcade de esas XD

Alli las maquinas valen 4 veces eso.

Depende de lo que estemos hablando, por que si son dolares americanos, al convertilo a la moneda del pais donde se va a comercializar volvermos a estar en las mismas. Pero aparte de eso muchas veces los precios abusivos se deben a que ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft venden sus consolas alli de forma oficial (creo que esto esta a punto de cambiar) por lo cual hay que tirar de la importación, sumado a bajo precio del dinero en cada pais subdesarrollado. Vamos, que si las compañias hicieran una distribución oficial de sus productos la cosa se quedaria más o menos igual, y la verdad, ¿quien quiere una consola con la potencia de un movil podiendo comprar una Playstation 1 o 2 por dos duros? no tiene sentido.

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 24 Mar 2009 03:09

Madremía, y luego nos quejamos de vivir en España, menudo infierno debe ser vivir en un país de esos.

manombi
Habitual

Mensajepor manombi 24 Mar 2009 03:20

Les comento que aca en Argentina (nos incluimos en paises emergentes) una ps3 esta sobre los 3000 pesos argentinos (sueldo normal argentino, ojo que hay gente que gana menos de 2000) en la venta publica (en los hiper) si te busca alguien que te la traiga (importacion ilegal) te la cobra sobre los 700usd. La wii esta en los 2500 pesos, importada 500usd ya chipeada y con 2 mandos.
La xbox 360 se consigue (por lo que se) solo por importacion y esta la arcade jasper en los 480usd.
La psp se consigue a 1100 pesos argentinos y por importacion 280 usd.
Como veran precios prohibitivos para la gente normal y mas teniendo en cuenta que la pobreza aumenta cada vez mas. Sin embargo hay gente que tiene las 4 o tiene un plasma gigante, como en todos los paises.
Esta consola se situaria en el mercado de la ps2 que la podes comprar a 900 pesos y importada 199 usd como veran no hay casi diferencia. El tema es que la ps2 aca si es muy comun, de mi colegio el 70% de mi clase la tiene. Por eso aca en Argentina la Zeebo no tiene mercado.

salu2

neowar3020
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor neowar3020 24 Mar 2009 03:21

mangafan escribió:¿Mande? ¿200$? para eso me compro una Wii o una 360 arcade de esas XD Si es tan portente como un movil, ¿para que quieres eso? si los moviles hasta los regalan, ¿que tonto va a pagar 200$ por una cosa asi? como mucho deberia de costar 50$.

pfff... acá el precio mínimo en que encontrarás una xbox360 es a $600 ó ps3 en $800, wii $500, si son 200 dlls reales si serán mucho más baratas que una x360 o ps3 incluso que wii.

en españa se quejan de la conversion 200 dlls 200 euros, acá nos la triplican mínimo... una pena, ya que nos perdemos muchas cosas, aparte de que no llegan ni el 25% de juegos que salen, solo traen los "conocidos"
Ultima edición por neowar3020 el 24 Mar 2009 03:24, editado 1 vez

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 24 Mar 2009 03:23

Según las conversiones de esta pagina: http://es.coinmill.com/EUR_MXN.html#MXN=8000 estos serian los euros que cuestan las consolas de la actual generación en mi México lindo y querido

PS3 412.04
360 257.52
Wii 206.02

y la generación anterior

PS2 72.11
Xbox 92.71
GameCube 41.20

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 24 Mar 2009 03:26

j0se242 escribió:Madremía, y luego nos quejamos de vivir en España, menudo infierno debe ser vivir en un país de esos.

xD de solo leer tu comentario... creo que hasta que no vivas en un pais como los mencionados en la noticia, no sabras de lo que hablas... ( con solo decirte que en Mexico se venden mas consolas de videojuegos que en España, te daras una idea de que el pais no esta tan atrasado en el tema de los videojuegos, desgraciadamente estas cifras siempre las incluyen para " America o Norteamerica "

Con respecto a la noticia, que se puede decir? La consola me parece una total estupidez, pues necesita conexion 3G y eso ya implica un gasto, a eso sumale el precio de los juegos y si estos no son de calidad, pues mal vamos... :p

Creo que existen mejores opciones, como la GP32X, todo un centro multimedia portatil y emuladores de sobra, a un precio muy razonable, ahora que si se quiere gastar un poco mas, tenemos la PSP o la NDS.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 24 Mar 2009 03:27

claro... no tienes para comprar una Wii pero si para contratar una conexion 3G...
en que están pensando?

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 24 Mar 2009 03:31

Primera noticia que tengo de este cacharro.
Ahora entiendo por qué tectoy descatalogo sus dreamcast y saturn hace no mucho.
En parte una pena que ya NADIE fabrique esas dos grandes consolas.
En fin, a ver que tal es ese cacharro nuevo, pero no lo veo yo teniendo ningun gran juego...

fingeroso
eoleando

Re:

Mensajepor fingeroso 24 Mar 2009 03:40

nxname escribió:claro... no tienes para comprar una Wii pero si para contratar una conexion 3G...
en que están pensando?

Segun entiendo en la noticia ya te cobran esa transferencia de datos al comprar el juego. Es decir que entrar en la "store" es gratis para todo el mundo (no como aqui que previamente necesitas de conexion), y luego descargar algo de ella supone un coste.

klausus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor klausus 24 Mar 2009 03:56

nxname escribió:claro... no tienes para comprar una Wii pero si para contratar una conexion 3G...
en que están pensando?

Haber si no esteramos bien tu compras el juego via online con tarjetas prepago ok?
Pero esque jugar Online en los juegos que tengan ONLINE es TOTALMENTE GRATIS y SIN TENER CONTRATADA LIENA ALGUNA!

Ahi esta la gracia de esta consola, tectoy tiene un contrato con qualcom o como se llame la compañia esa de moviles para que ellos les ofrezcan el 3g a todos los usuarios de zeebo en brasil gratis a cambio de que estos se llevan pellizco de toda venta de consola y juego que tenga online ¿pillais por que dice que al comprar tb compras la transferencia de datos?

Asi que esta muy bien porque compras una consola que para el pais es medianamente asequible y tiene online y gratis de manera que eso hace mucho y puedo hacer mucho incluso ante una ps2 como mucho catalogo porque puedes jugar con tu primo o tu vecino o alguien de la otra punta de brasil desde casita y sin pagar internet ;D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas