Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.438
Online:
2.115
Hilos:
1.472.992
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zavvi, por qué se retrasan tanto ?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 09 Ene 2012 20:01

Kasios escribió:
Izcariel escribió:Leo este hilo y me veo a mi mismo hace meses, cuando aun pedia a esa web.
No voy a mentir y decir que no tuve buenas experiencias ( aunque siempre con muchos dias de espera), pero es que cuando descubri amazon.uk cualquier otra web es instantaneamente eclipsada.
Gastos de envio gratuitos, paquetes que me llegan en 3 dias, bien protegidos, JAMAS se equivocaron de pedido, maxima fiabilidad, etc
Los precios estoy seguro que son iguales y hasta mejores que los de Zavvi en algunos productos. El rayman origins de 3ds lo vi en pre order en amazon.uk por 7€ creo, flipad.
Un saludo

Ya.pero la mayoria de lso juegos son mas baratos en webs tipo zavvi que amazon sinceramente.

Además de que los envios gratis son a partir normalmente de 25 libras.

Amazon es de la mejorcitas, pero precios como zavvi te dan ganas de comprar y que te de igual esperar 4-5 días mas que con amazon.
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 10 Ene 2012 00:13

Pues mi pedido no ha llegado hoy. Espero poder tenerlo mañana!!! Aunque no tengo queja de ellos, es mucho mejor saber donde está el pedido, cosa que te ofrece amazon, y además, te lo dan en mano. En cambio, en zavvi no te lo dan en mano.

Y ojo, solo he hecho un pedido en zavvi. Esta opinión es en base de las críticas leídas.
FERNANDO ALONSO, World 2012 Champion
FERNANDO ALONSO, World 2013 Champion

AVANTI FERNANDO, AVANTI!!!

strumer
MegaAdicto!!!

Mensajepor strumer 10 Ene 2012 12:29

He hecho mi primer pedido con Zavvi y no me quejo de la rápidez. Lo hice el dia 2, y hoy ya he recibido algo. Lo que no entiendo es que de los 2 juegos que pedí sólo me ha llegado uno. Salieron el mismo día y pense que venía todo junto. No lo meten todo en el mismo paquete? empaquetan cada juego por separado?

Saludos
Imagen

nacho-007
Adicto

Mensajepor nacho-007 10 Ene 2012 12:39

strumer escribió:. No lo meten todo en el mismo paquete? empaquetan cada juego por separado?

Saludos

Si, lo envían por separado... no lo entiendo, pero es así...

y en el caso que no lleguen, si pagasteis con PayPal, abrir disputa, que os devuelven la pasta. A mi me pasó.

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 10 Ene 2012 14:12

Os acordáis del Xenoblade? Bueno, pues ya me han enviado el archivo Self Declaration y se lo he enviado a estos por correo.

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 10 Ene 2012 14:15

strumer escribió:He hecho mi primer pedido con Zavvi y no me quejo de la rápidez. Lo hice el dia 2, y hoy ya he recibido algo. Lo que no entiendo es que de los 2 juegos que pedí sólo me ha llegado uno. Salieron el mismo día y pense que venía todo junto. No lo meten todo en el mismo paquete? empaquetan cada juego por separado?

Saludos

Hace ya tres años pedí unos juegos a USA juntos unso auriculares, vino en diferentes paquetes, primero uno, y al día siguiente otro paquete, la razón, la desconozco

strumer
MegaAdicto!!!

Mensajepor strumer 10 Ene 2012 14:45

Gracias por las respuestas. Acabo de ver que el otro que esperaba estaba en el buzón. Debió llegar ayer ya que no lo había mirado. Hoy como tenían que entregarme también un certificado me dio ese en mano y me sorprendió que faltase uno. De todos modos es extraño eso de hacer 2 envíos.

Saludos
Imagen

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 11 Ene 2012 00:32

Jodeeeer!!! Leyendo a gente que lo ha pedido el 2 de enero y ya lo ha recibido y yo lo pedí el 27 de diciembre y aún nada de nada!!!!!

¿Debo estar preocupado? No os penséis que vivo en pueblo apartado de la ciudad, sino que vivo a tan sólo 5 minutos del centro de Barcelona... Por favor!!! Señores de correos!!!

Un saludo!!!!
FERNANDO ALONSO, World 2012 Champion
FERNANDO ALONSO, World 2013 Champion

AVANTI FERNANDO, AVANTI!!!

Zekisoft
Ready Player One

Staff

Mensajepor Zekisoft 11 Ene 2012 00:37

joeingles20 escribió:Jodeeeer!!! Leyendo a gente que lo ha pedido el 2 de enero y ya lo ha recibido y yo lo pedí el 27 de diciembre y aún nada de nada!!!!!

¿Debo estar preocupado? No os penséis que vivo en pueblo apartado de la ciudad, sino que vivo a tan sólo 5 minutos del centro de Barcelona... Por favor!!! Señores de correos!!!

Un saludo!!!!

Aún hay margen, no te desesperes que a veces se hace rogar pero llega. Con las navidades y tal es posible que se haya retrasado más de la cuenta.
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 11 Ene 2012 00:51

joeingles20 escribió:Jodeeeer!!! Leyendo a gente que lo ha pedido el 2 de enero y ya lo ha recibido y yo lo pedí el 27 de diciembre y aún nada de nada!!!!!

Un saludo!!!!

TRanquilo hombre!!!!

Yo también sigo esperando el juego que salió el mismo día que el tuyo de almacenes...

Probablemente de aquí a finales de semana o lunes martes de la próxima, lo tengamos en casa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea