Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
744
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zavvi, por qué se retrasan tanto ?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 11 Ene 2012 01:07

Gracias por contestar, tanto Zekisoft como bartletrules !!1 Muchas gracias!! Es que me he puesto un poco nervioso cuando he leído el cometario de strumer que ya le había llegado el juego pedido 4 días más tarde que yo.

Supongo que aún deberé esperar!! Es lo que toca!! Muchas gracias de nuevo!!

Por cierto bartletrules ¿no es un poco raro que hiciese un pedido con dos días de diferencia y uno te ha llegado y el otro no? ¿No te tendría que haber llegado hoy si seguimos el progreso de entrega?

Un saludo y de nuevo, muchas gracias por contestarme y calmarme!!!
FERNANDO ALONSO, World 2012 Champion
FERNANDO ALONSO, World 2013 Champion

AVANTI FERNANDO, AVANTI!!!

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 11 Ene 2012 11:06

yo no creo que tarden lo poco que he pedido me ha tardado 10 dias justos, para venir de donde viene tardar no tarda, lo que a mi si me extrañan es que lleguen los productos y no se pierdan por el camino, ya que no vienen certificados, eso si que es raro.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 11 Ene 2012 18:00

@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...

Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.

No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).
Imagen

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 11 Ene 2012 18:48

Pues hoy me acaba de llegar el juego, seguire comprando en zavvi, tardan, pero llegan y son mas baratos.

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 11 Ene 2012 23:05

bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...

Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.

No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).

Jodeer!!! Por que sois vosotros los que me decís que tenga paciencia y que me llegará... Pero es leer tu caso y uno anterior y es ponerme de mala leche!! Me cago en correos!!! (lo siento si hay algun trabajador de correos por aquí, pero lo tenía que decir).

Espero que me llegue mañana. Una pregunta. ¿El paquete abulta mucho? ¿o es del tamaño de la caja del juego y ya está? y otra más, ¿si no cabe en el buzón, el cartero o cartera, llama al interfono de tu casa para que bajes a buscarlo o te dejan el papel amarillo directamente?

Un saludo y muchas gracias!! Me ayudáis en mucho!!!

strumer
MegaAdicto!!!

Mensajepor strumer 11 Ene 2012 23:38

joeingles20 escribió:
bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...

Jodeer!!! Por que sois vosotros los que me decís que tenga paciencia y que me llegará... Pero es leer tu caso y uno anterior y es ponerme de mala leche!! Me cago en correos!!! (lo siento si hay algun trabajador de correos por aquí, pero lo tenía que decir).

Espero que me llegue mañana. Una pregunta. ¿El paquete abulta mucho? ¿o es del tamaño de la caja del juego y ya está? y otra más, ¿si no cabe en el buzón, el cartero o cartera, llama al interfono de tu casa para que bajes a buscarlo o te dejan el papel amarillo directamente?

El paquete abulta poco, lo justo para que quepa el juego y nada mas. A lo otro no sabría contestarte.

Saludos
Imagen

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 12 Ene 2012 00:28

strumer escribió:
joeingles20 escribió:

El paquete abulta poco, lo justo para que quepa el juego y nada mas. A lo otro no sabría contestarte.

Saludos

Gracias por la respuesta!!! Es que el tamaño de mi buzón es lo justo como para que entre una caja de un juego... Gracias de nuevo!!!

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 12 Ene 2012 13:07

Y lo del cartero, pues depende un poco del carácter del cartero en sí. En teoría (creo) deben hacer las dos cosas: primero te tocan al timbre para que bajes, y si no contestas, te dejan el papelito en el buzón.

Lo que no quita para que si un día está un poco apurado te deje directamente el papelito para no perder tiempo. En mi caso, como el cartero nos conoce bastante a dos o tres chavales del portal que hacemos pedidos frecuentes, a lo mejor si no estamos se lo deja a uno de los otros para que nos los pasemos entre nosotros (hay confianza, no somos ninguno chorizos y somos vecinos de siempre). Y lo mismo con el chaval de UPS (el chaval es muy majete, por cierto, siempre me toca el mismo repartidor) o el de MRW de Amazon.es

Lo dicho, no te obsesiones con los días que pasan, es tontería. Cuando hagas un pedido, ponte en tres semanas y no estés contando los días.

PD: Por si no lo sabes, si te dejan el papelito en el buzón, como pronto puedes pasar a recogerlo por la oficina de Correos AL DIA SIGUIENTE del que te pone escrito en el papel (para que le de tiempo al cartero a volver a la central con tu paquete no repartido, clasificarlo en el almacén y tal. Lo digo por si te dejan el papel, que no vayas directo hasta Correos, ya que te veo un poco "ansioso"... XD XD XD
Imagen

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 12 Ene 2012 13:15

bartletrules escribió:Y lo del cartero, pues depende un poco del carácter del cartero en sí. En teoría (creo) deben hacer las dos cosas: primero te tocan al timbre para que bajes, y si no contestas, te dejan el papelito en el buzón.

Lo que no quita para que si un día está un poco apurado te deje directamente el papelito para no perder tiempo. En mi caso, como el cartero nos conoce bastante a dos o tres chavales del portal que hacemos pedidos frecuentes, a lo mejor si no estamos se lo deja a uno de los otros para que nos los pasemos entre nosotros (hay confianza, no somos ninguno chorizos y somos vecinos de siempre). Y lo mismo con el chaval de UPS (el chaval es muy majete, por cierto, siempre me toca el mismo repartidor) o el de MRW de Amazon.es

Lo dicho, no te obsesiones con los días que pasan, es tontería. Cuando hagas un pedido, ponte en tres semanas y no estés contando los días.

PD: Por si no lo sabes, si te dejan el papelito en el buzón, como pronto puedes pasar a recogerlo por la oficina de Correos AL DIA SIGUIENTE del que te pone escrito en el papel (para que le de tiempo al cartero a volver a la central con tu paquete no repartido, clasificarlo en el almacén y tal. Lo digo por si te dejan el papel, que no vayas directo hasta Correos, ya que te veo un poco "ansioso"... XD XD XD

Pues según me comentas, la cartera que siempre viene a mi edificio, siempre que llama al interfono de mi casa siempre la abro... así que eso lo tendrá en cuenta... XD

Y lo del papel amarillo, si que lo sabía, aunque nunca viene mal que te lo recuerden, porque con las ganas, sería capaz de ir al minuto de dejar el papel amarillo en busca de la cartera.

No es que me ponga nervioso, es que me impaciento leyendo que a la gente le ha llegado ya el pedido pidiéndolo el mismo día o incluso más tarde.

ericrisu
Novato

Mensajepor ericrisu 13 Ene 2012 17:42

Siguiendo el proceso del pedido de joeingles20, que tiene un pedido el mismo día que yo, tengo una pregunta. ¿Porque el día que hice el pedido, zavvi me cobró un céntimo, y el día 6 me devolvió el céntimo? ¿Qué sentido tiene esto?

Un saludo!!!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea