Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.003
Hilos:
1.473.261
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zavvi, por qué se retrasan tanto ?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 03 Ene 2012 22:52

samadie escribió:mirar por mi experiencia, puedo decir q en zavvi te pueden pasar dos cosas:

q te llegue a los 7/10 dias lo normal
o por lo contrario q te tarde un mes pq lo paran en aduanas (si si aduanas) y en vez de la cajita q te mandan los de zavvi te viene en un sobre blanco con el matasellos de Madrid - Coslada. este caso me paso a mi en mis dos ultimos pedidos a zavvi.

La razon no la se pero esa es mi experiencia

¿Me estás diciendo que lo pararon en aduanas, y además, luego te enviaron un sobre blanco con factura? ¿en aduanas? ¿porque? Si no es imitación ni nada por el estilo!! Que vergonzoso!! Si me pasa eso... en fin... mejor que no pase.

Y otra razón, es que amazon te garantiza más o menos, el día en que te llegará el pedido. He leído antes en un comentario de un forero que había hecho un pedido a amazon el día 27 y le había llegado hoy 3 de enero. ¡Solo 4 días hábiles de espera, y además en navidad! Por este hecho, aunque haya que pagar un euro o dos de más, creo que es mejor amazon que zavvi, aunque insisto, no tengo queja de zavvi porque mi pedido lo hice el 27 y lo enviaron el 29 de diciembre. Ya os diré cuando me llega.
FERNANDO ALONSO, World 2012 Champion
FERNANDO ALONSO, World 2013 Champion

AVANTI FERNANDO, AVANTI!!!

trane
MegaAdicto!!!

Mensajepor trane 03 Ene 2012 22:53

La verdad no se que le pasa a Zavvi, por un momento pense que podria ser de Correos UK o de España, pero es que Play.com, que tambien es de UK suele tardar entre 4 o 5 dias, no más.
Reto 2013; Pasarme los juegos pendientes del 06, 07, 08, 09, 10 , 11, y 12 xD

Jugando!
PlayStation 3 : Genji(7) y BioShock(10)
Xbox 360 : Halo 4(10) y AC 3(9)
Vita : Gravity Rush (8) y AC Liberation (8)
3DS : Zelda OoT(9) y Profesor Layton YLMDLP (8)

samadie
Adicto

Mensajepor samadie 04 Ene 2012 14:37

joeingles20 escribió:
samadie escribió:mirar por mi experiencia, puedo decir q en zavvi te pueden pasar dos cosas:

q te llegue a los 7/10 dias lo normal
o por lo contrario q te tarde un mes pq lo paran en aduanas (si si aduanas) y en vez de la cajita q te mandan los de zavvi te viene en un sobre blanco con el matasellos de Madrid - Coslada. este caso me paso a mi en mis dos ultimos pedidos a zavvi.

La razon no la se pero esa es mi experiencia

¿Me estás diciendo que lo pararon en aduanas, y además, luego te enviaron un sobre blanco con factura? ¿en aduanas? ¿porque? Si no es imitación ni nada por el estilo!! Que vergonzoso!! Si me pasa eso... en fin... mejor que no pase.

Y otra razón, es que amazon te garantiza más o menos, el día en que te llegará el pedido. He leído antes en un comentario de un forero que había hecho un pedido a amazon el día 27 y le había llegado hoy 3 de enero. ¡Solo 4 días hábiles de espera, y además en navidad! Por este hecho, aunque haya que pagar un euro o dos de más, creo que es mejor amazon que zavvi, aunque insisto, no tengo queja de zavvi porque mi pedido lo hice el 27 y lo enviaron el 29 de diciembre. Ya os diré cuando me llega.

a ver lo mandaron desde madrid, pero sin coste ninguno como si fuera de zavvi, pero con un retraso de mas de 3 semanas con respecto a otro juego pillado unos dias antes.

Tb paso eso cuando el dead rising 2 q traia una jeringuilla de zombex o como se diga q esos no se sabia pq pero los pararon todos.

y aunque sea la union europea los paran igual tu imaginate sino todas las cartas q vendrian desde holanda ... jejeje
Mis Juegos PS3 : dead space, need for speed shift, burnout paradise, Little Big Planet, White Knight Chronicles, Red Faction: Guerrilla, Juiced 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, The Legend Of Spyro - Dawn Of The Dragon, Killzone 2, Bayonetta, Darksiders, Fairytale Fight, Fallout 3, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Heavenly Sword, El Señor De Los Anillos - La Conquista, Valkyria Chronicles .... creo q estan todos

moncho88
Habitual

Mensajepor moncho88 04 Ene 2012 16:30

Hola, aqui otro que se queda sin regalo de reyes xD
Llevo esperando un Battlefield 3 de PC desde el 15 de Diciembre, de Zavvi.es.
Normalmente en 2 semanas como máximo me llegan, pero esta es la primera vez que me tarda tanto...
A ver si hay suerte mañana.

YGR
Habitual

Mensajepor YGR 04 Ene 2012 16:35

moncho88 escribió:Hola, aqui otro que se queda sin regalo de reyes xD
Llevo esperando un Battlefield 3 de PC desde el 15 de Diciembre, de Zavvi.es.
Normalmente en 2 semanas como máximo me llegan, pero esta es la primera vez que me tarda tanto...
A ver si hay suerte mañana.

Quizás sea cosa de las fechas navideñas... Yo el año pasado compre un mando de ps3 por estas fechas y me tardo bastante tiempo
VENDO/CAMBIO Resistance 3(PAL/ESP) PRECINTADO---> hilo_vendo-cambio-resistance-3-precintado_1747462#p1728388440

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 04 Ene 2012 18:11

Yo hice un pedido ayer, pone que salia hoy del almacén....ahora mismo sigue en el almacén. Esperemos que a estas fechas ya no haya problemas con los envios de zavvi.
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 04 Ene 2012 19:52

Kasios escribió:Yo hice un pedido ayer, pone que salia hoy del almacén....ahora mismo sigue en el almacén. Esperemos que a estas fechas ya no haya problemas con los envios de zavvi.

Yo hice un pedido el 27 de diciembre y salió del almacén el 29 de diciembre... y aún estoy esperando el paquete!!!! (ya se que son pocos días, pero uno se impacienta... XD XD )

Espero que tu no tengas que esperar mucho!

Una cosa que no te he entendido: ¿que es eso de que salía hoy del almacén y ahora está en el almacén?

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 04 Ene 2012 20:15

joeingles20 escribió:
Kasios escribió:Yo hice un pedido ayer, pone que salia hoy del almacén....ahora mismo sigue en el almacén. Esperemos que a estas fechas ya no haya problemas con los envios de zavvi.

Yo hice un pedido el 27 de diciembre y salió del almacén el 29 de diciembre... y aún estoy esperando el paquete!!!! (ya se que son pocos días, pero uno se impacienta... XD XD )

Una cosa que no te he entendido: ¿que es eso de que salía hoy del almacén y ahora está en el almacén?

Que según la web de zavvi pone (ayer cuando hice el pedido) que hoy saldria del almacén. Pero en la misma web, en donde pone tu cuenta pone el estado del pedido y pone que aun sigue en los almacenes. A eso me referia. ;)
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

joeingles20
Adicto

Mensajepor joeingles20 04 Ene 2012 20:45

Kasios escribió:
joeingles20 escribió:

Que según la web de zavvi pone (ayer cuando hice el pedido) que hoy saldria del almacén. Pero en la misma web, en donde pone tu cuenta pone el estado del pedido y pone que aun sigue en los almacenes. A eso me referia. ;)

OOk!!! No lo había entendido bien. Tranquilo, que sabrás cuando lo envían, ya que te mandan un mail indicándote que el pedido ha sido enviado.

Un saludo!!

DarkCyborg
Habitual

Mensajepor DarkCyborg 04 Ene 2012 22:55

Atención, DarkCyborg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
a mi me tardan entre 8/10 dias por correo ordinario !!! [mad]
de momento 0 problemas.
Me fio mas de Amazon pero es algo mas cara que zavvi.
T2

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea