samadie escribió:mirar por mi experiencia, puedo decir q en zavvi te pueden pasar dos cosas:
q te llegue a los 7/10 dias lo normal
o por lo contrario q te tarde un mes pq lo paran en aduanas (si si aduanas) y en vez de la cajita q te mandan los de zavvi te viene en un sobre blanco con el matasellos de Madrid - Coslada. este caso me paso a mi en mis dos ultimos pedidos a zavvi.
La razon no la se pero esa es mi experiencia
¿Me estás diciendo que lo pararon en aduanas, y además, luego te enviaron un sobre blanco con factura? ¿en aduanas? ¿porque? Si no es imitación ni nada por el estilo!! Que vergonzoso!! Si me pasa eso... en fin... mejor que no pase.
Y otra razón, es que amazon te garantiza más o menos, el día en que te llegará el pedido. He leído antes en un comentario de un forero que había hecho un pedido a amazon el día 27 y le había llegado hoy 3 de enero. ¡Solo 4 días hábiles de espera, y además en navidad! Por este hecho, aunque haya que pagar un euro o dos de más, creo que es mejor amazon que zavvi, aunque insisto, no tengo queja de zavvi porque mi pedido lo hice el 27 y lo enviaron el 29 de diciembre. Ya os diré cuando me llega.