Zapatillas maponk

1, 2, 3
Encuesta
Os gusta
27%
131
9%
42
37%
182
18%
88
9%
46
Hay 489 votos.
No las he diseñado yo (pero si pagado),aún así,me gustaria que vierais las zapatillas que he adquirido en la nike store a traves de un banner de EOL,que opinais,a mi particularmente no me gustan los colores ,pero ella INSISTIO,hasta conseguirlo.

Imagen
son feas hasta decir vasta...
Son horrendas, pero es el precio del poder XD
Quien te hizo el diseño te odia con toda su alma.
tony stonem está baneado por "Troll"
red0n escribió:son feas hasta decir basta...

+1
PainKiller escribió:Quien te hizo el diseño te odia con toda su alma.



no son PARA MI,son de ella y para ella...yo opino lo mismo,pero claro,quiero seguir pinchando,aunque no sea a diario.
Hombre, todo es según se conjunten con la ropa

Si vas a llevar una sotana que te tape los pies, pues no están mal.

Si vas a jugar a saltar las brasas en la hoguera de san juan, pues oye, con suerte se quemarán.

Vamos que demasiado feas y chillonas, pero para gustos los colores (el que las diseñó no sabia mezclar colores)

Se un macho alfa y rompelas
si no eres daltonico, por favor, hazte revisar el coco...
maponk escribió:
PainKiller escribió:Quien te hizo el diseño te odia con toda su alma.



no son PARA MI,son de ella y para ella...yo opino lo mismo,pero claro,quiero seguir pinchando,aunque no sea a diario.


Pues suerte has tenido de no tener que ser tú el que se las ponga. Ahora, cuando necesites ropa, por tu bien, vete a comprar sólo.
Ostia como molan!!!

...

Es broma, son feas de cojones, pero como todo el mundo se está cebando quería ser el primero en decir algo bonito.

Porque se ha puesto maponk? Llevará tu nick en las zapatillas?
Para gustos los colores y para malgusto tambien.......
jordi46 escribió:
Porque se ha puesto maponk? Llevará tu nick en las zapatillas?



Me pareció buena idea cuando estaba diseñandola...ahora no me parece tan buena idea... cawento cawento

De todas formas,era un regalo para ella y ella decide,ya sé que no tengo que seguir sus consejos en cuanto a vestimenta...aunque nunca los he seguido.Yo uso (como zapatillas) unas merrell negras de 50 euros y tan contento.
Grande maponk.. grande.. xD
madre del amor hermoso y eso con qué ropa y colores se conjunta?
Bueno, almenos no son para ti xD
Zorkky escribió:Imagen


Genial.

Voto porque te lo pongas de firma xD
socram2k escribió:madre del amor hermoso y eso con qué ropa y colores se conjunta?



Yo también me he reído,pero empezó a cambiar el gesto cuando seguía riendome y he venido aquí a llorar,voy a pedir que lo cambien al rincon...por cierto tengo rastreadas las ips de los que me odian (mamones),y aquellos que me aman que sepan que posiblemente tenga que cambiar de opción sexual durante un tiempo....y eso que encima las putas zapatillas me han costado el dinero... [uzi] [uzi]

edito: gracias Zorkky (lo pondré de firma (o de avatar))
lo he resubido, que me equivoqué con el tiempo de los frames :P
Pues si son para chica, a mi me gustan... rancios!
Son ridículamente feas xD
Estas zapatillas pueden hacer cambiar de opinión a los antiabortistas... no merecen haber nacido!!!
Deberías poner fotos de cuerpo completo con las zapatillas para que podamos juzgar correctamente.
Imagen
Demasiado feas, pero mucho... ¿no podéis hacer un diseño mejor?, es que... solo me gusta el amarillo y porque no se ve cuando te las pones.
Vomitivamente perfectas.
Si tu novia se llama Pau Gasol y se las va a poner los días de partido me parece perfecto, cualquier otra opción es Imagen
Joder, son una especie de Canistyle personalizadas.

Vomita dentro de ellas y di que ha sido el perro
Estoo....... son las zapatillas mas horteras que he visto en muchisimo tiempo, creo que ni las tipicas que encuentras en los chiringuitos de las fiestas de pueblo las superan Imagen

Pero bueno si quieres seguir Imagen es lo que hay....aunque a que precio.

P.D: te he puesto que te odio, pero ni se te ocurra rastrear mi ip Imagen
No son unas zapatillas, son una venganza xDD
Madre de dios del amor hermoso, que cosa mas... cosa.
¿Cuánto te ha pagado Nike por llevarlas?? [agggtt]
A mi lo que de verdad me extraña es que los de Nike no os hayan enviado a tomar viento fresco, eso les jode la imagen de marca. Vaya cosa mas fea de zapatilla, ni los gitano-canis de mi barrio se pondrían semejante basura.
Este hilo va a marcar un antes y un despues xd
que alguien pinte las de regreso al futuro con esos colores:

Imagen
Tampoco son tan feas, tienen un rollo "Lakers" que mola, hasta cierto punto :)
ENORME maponk! ajajajajajajaja

Yo de ti me pedía otras iguales pero de tu número y me iba a dar el cante por ahí, y no es coña xDD


Saludos
Pues estan estupendas, son zapatillas para disfrutar del tiempo libre!! Algo discretas incluso, que el amarillo no se vera, puestas.
Yo si fuera tu no me las pondría, ahora, como bien dicen : para gustos los colores.
red0n escribió:son feas hasta decir vasta...



JoCoN escribió:feas con ganas



CrazyJapan escribió:Hombre, todo es según se conjunten con la ropa

Si vas a llevar una sotana que te tape los pies, pues no están mal.

Si vas a jugar a saltar las brasas en la hoguera de san juan, pues oye, con suerte se quemarán.

Vamos que demasiado feas y chillonas, pero para gustos los colores (el que las diseñó no sabia mezclar colores)

Se un macho alfa y rompelas


Pero feas... feas.

Aunque... hay que tener cuyons de llevar eso tío xD
Imagen

Menos mal que no te las pones tu.. Imagen
Eh, pues a mí si me gustan. Arranca eso de maponk y dámelas.
Lo siento pero son feas.

Parecen de niño de 8años para serte sincero .
Esas zapatillas son una oda al mal gusto, al daltonismo, y a lo hortera.

1 consejo: comprate un perro, y que se las coma.
Albert Einstein escribió:Hay 3 cosas infinitas: El universo, la estupidez humana, y lo horteras que pueden llegar a ser unas zapatillas.


El que las diseño te odia, a ti y a toda tu familia!! XD

¡¡Es que no he visto zapatillas tan feas en mucho tiempo!! Y eso que a veces voy por decimas y sprinter...ni siquiera los canis se las pondrian...
Son diferentes? Entre ellas?
141 respuestas
1, 2, 3