Zapatillas maponk

1, 2, 3
Encuesta
Os gusta
27%
131
9%
42
37%
182
18%
88
9%
46
Hay 489 votos.
Tío están normal lo que pasa es que si se ve todo el amarillo se ven demasiado chillonas. Lo que no me mola es la parte agujereada.
Eso sí si tenemos en cuenta precio, envío y todo el rollo lo veo una compra absurda. Todo sea por pinchar, no?
PD: Para que luego no le vayan bien xDD
Son feillas pero para gustos los colores...
¬_¬


Tu chica te odia y quiere librarse de ti.
Joooooooder,tienes que tenerlos bien puesto tío,pero muy bien puestos.
Atropellala varias veces hasta amputarle las piernas, asi no tendra que llevar esas cosas tan horrendas... xD

P.D: Pufff quizas me he pasado, pero es que no me gustan nada... [+risas]
Opino que si has dejado que tu novia ponga ese nombre a esas zapatillas la quieres mucho y ella a tí muy poco, y si sales a la calle con ella mientras lleva esas zapatillas, es que estás perdidamente enamorado de ella [poraki]
ryu85 en el hilo de CubaGirlxxx el 08 Jul 2010 22:14 escribió:Si España gana el mundial me compraré unas maponk

http://www.elotrolado.net/hilo_si-espana-gana-el-mundial-campeoneeeeeeeessssssssss_1455184#p1720895398
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Son HORRILES, lo siento xDDDD
Yo como respuesta voy a comprarme ésta,las nike Hannibal...

Imagen
Las del primer post son HORROROSAS.

Las Hannibal esas, como mínimo, curiosas o interesantes :D
¡Mis ojos!

¡MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
pues si fueran baratas me las pillaba a mi cuanto mas cantosas las zapas mas me gustan Imagen
Pues está en tu mano y sin gastarte ése pastizal

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
guau escribió:pues si fueran baratas me las pillaba a mi cuanto mas cantosas las zapas mas me gustan Imagen


Pues si te gustan cantosas, entonces tienes que ver las nuevas Nike Mogan Mid 2... xD
joder odio estos tipos de zapatillas cawento todos los mocosos las llevan por la marca y si las llevan ya son mas way q nadie xd y no decir que estos tenis los hacen niños de 10 a 15 años e incluso menores de 10 cawento prefiero un traje emidio tucci y unos zapatos a juego SUIT UP!!
pero que mierda es esa?
jodo, algunos teneis los gustos en donde no llega el sol......
en fin
mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudao en navidad....
tony stonem está baneado por "Troll"
pablocadiz escribió:joder odio estos tipos de zapatillas cawento todos los mocosos las llevan por la marca y si las llevan ya son mas way q nadie xd y no decir que estos tenis los hacen niños de 10 a 15 años e incluso menores de 10 cawento prefiero un traje emidio tucci y unos zapatos a juego SUIT UP!!

Sabes que Barney es un personaje de ficcion no?Yo lo dejo caer,por si acaso.

Las zapatillas estas no me las pondria ni aunque me pagaran 20 euros la hora,ni para ir con ellas por casa vaya.
Feas de cojones y para colmo te habrán costado un ojo de la cara, por cierto también son un poco moñas, pero vamos eso ya es apreciación personal. :-|
bertoexperience está baneado por ""
menos mal que son para ella, si no te baneaban de eol y de todo internés,,,


cosa mas fea Imagen
siento decirte maponk que a mi esas zapatillas tampoco me han gustado y el precio me parece desorbitado :O yo personalmente no pagaria mas de 50€ por unas zapas ni de coña
Caras y colores chillones [snif]
Los colores no son muy acordes con mi estilo... pero si las usaría para hacer deporte.
No me gustan nada de nada..
revientalas a patadas contra un muro y di que han salido malas. XD
¿Vistes como el Jhota ese de Gran Hermano? Ya en serio, son un poco chillonas, con la equipacion de los Lakers no creo que destaquen tanto...
Cuando las ensucies y las medio rompas entonces empezarán a ser unas zapatillas decentes de verdad.
PD: Nike y sus intentos de marketing sobre la gente skater
Ladycherry escribió:Cuando las ensucies y las medio rompas entonces empezarán a ser unas zapatillas decentes de verdad.
PD: Nike y sus intentos de marketing sobre la gente skater


Los intentos de nike son malos pero algunas marca pff XD me encontre unas zapatillas que ponia skeiter con letras chanas y fuego XD eran muy tristes [qmparto]
Elekaseis escribió:
Ladycherry escribió:Cuando las ensucies y las medio rompas entonces empezarán a ser unas zapatillas decentes de verdad.
PD: Nike y sus intentos de marketing sobre la gente skater


Los intentos de nike son malos pero algunas marca pff XD me encontre unas zapatillas que ponia skeiter con letras chanas y fuego XD eran muy tristes [qmparto]


Sacando lo de skeiter... esas eran las famosisisimas Buffalo, dios que odio de zapatillas, todo mi colegio las tenía yo nunca me las compré xd de hecho me compré unas converse y se reían de mi y al poco tiempo todos con converse...
aaaaaiii...
electronicapiles está baneado por "troll"
Buah, estan super guapas colega. Pasame quien te las hizo por MP plis, me voy a pedir unas iguales
sencillamente repugnantes...
El regalo ideal para tu peor enemiga XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo mas que romperlas, haria una hoguera con ellas.
maponk escribió:
PainKiller escribió:Quien te hizo el diseño te odia con toda su alma.



no son PARA MI,son de ella y para ella...yo opino lo mismo,pero claro,quiero seguir pinchando,aunque no sea a diario.

Menos mal, porque te iba a decir que ibas a triunfar en determinados ambientes jajaja
Bueno, feas, lo que se dice feas no son.

Bueno, si.. no te voy a engañar. Las veo espantosas


Siempre se pueden usar para señalizar accidentes o para llevarlas en la nieve por si alguien se pierde; cantosas son un rato [carcajad]
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Son más feas que carmen de mairena..
Más feas que un cáncer de mocos.
¿Todavía sígue este hilo?, ¡Dios, jamás pensé q unas zapatillas de tan mal gusto diesen para tanto!
Para mí, prefiero la easy tone de Reebook, 89'90 en decathlon, supercómodas.
m las he pedido para alguna ocasión de regalo, reyes, enamorados o lo q caiga. la ilusión es lo último q se pierde , jejejej [ginyo]
141 respuestas
1, 2, 3