Zapatero no se presenta a las próximas elecciones

1, 2, 3
Zapatero no se presenta a las próximas elecciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 32955.html

Ya tenemos un inutil menos, a ver si conseguimos cambiar algo.
Venga, el próximo Rajoy.
Solo de presentarse ya tiene un 20,5% de perdida de votos , como se iba a presentar, la ha cagado pero bien, aun ha tenido suerte de que no ha tenido que dimitir, por que somos tontos.
BIEN!!!!!!! Uno menos!!!!!!! [plas] [plas] [fies] [fies]
opuk escribió:Era previsible, ¿no?


Si, bastánte.
¿Donde esta la noticia?
Ahora la pregunta seria, Rubalcaba o Chacon?

Dios, una mujer dirigiendo una nacion como España? Nada, se presenta Rubalcaba esta claro.
vicodina escribió:Ahora la pregunta seria, Rubalcaba o Chacon?

Dios, una mujer dirigiendo una nacion como España? Nada, se presenta Rubalcaba esta claro.


Habrá primarias y los militantes "elegiran".
Raul Martinez escribió:Ya tenemos un inutil menos, a ver si conseguimos cambiar algo.


El que viene, de signo político contrario, no deja también de serlo.
Sean del color que sean, por desgracia, la consecuencia de la crisis la pagaremos los curritos. Ellos, seguirán a lo suyo: viajes, prebendas, dietas, etc.
Ya había cumplido todos sus objetivos de programa electoral, cumplido todas sus promesas y se merecía un descanso.
Somos mejores ahora, más prosperos y la sociedad española está más unida que nunca.

Es lo que pasa cuando gobierna un presidente que piensa en el futuro y no en el presente y cuando se gobierna para tratar de conciliar posturas y no en clave de partido.

Raul Martinez escribió:Habrá primarias y los militantes "elegiran".


Que se lo digan a Borrell.

Espero que en las primarias salga un candidato renovador y se imponga a los zapateristas.
El PSOE necesita un cambio drástico para recuperar credibilidad como partido mayoritario de centro izquierda.
Y sobre todo, que desaparezca la camarilla de la Comisión Ejecutiva Federal.
Novedad.

Nunca he votado a esta farsa, ahora que se ha ido el otro anormal tampoco lo haré. Seguirán robando, pero otra legislatura más sin mi voto. ;)
No es mas ni menos que intentar tener opciones de cara a 2012. Como se presentara ZP no iban a arañar ni las paredes.

Ahora los españoles sociolistos pensarán "AH mira! Han cambiado! Ahora si que van a gobernar bien vamos a votarles!!!" y otros 4 años de desesperación económica y social. Pero oye, mientras los negros y los sudacas tengan para comer y vivir que importa, estamos llevando adelante una politica solidaria con el tercer mundo. ¿Que aqui no tenemos para comer? ¿Que nuestros jovenes no pueden independizarse hasta los 40? ¿Que todas las ayudas las reciben de manera preferencial los inmigrantes? ¿Que damos subvenciones de 2 meuros a asociaciones de maricas peruanos o pagamos 400.000 por un esquema del pene y la vagina? ¿Que importa? ¿Que importa cuando vemos a un rumano sonreir, con esos dientes de oro.

Asco de pais.
yo a rubalcaba lo veo mejor pero igual de tonto, y muchas veces elude preguntas, se contradice....
Se me olvidaba comentar... ahora se irá ZP y de rositas. Con todo lo que ha hecho y ninguna responsabilidad... y a disfrutar de sus pensiones y demás.

Esto en un país normal... guillotina.
Raul Martinez escribió:
vicodina escribió:Ahora la pregunta seria, Rubalcaba o Chacon?

Dios, una mujer dirigiendo una nacion como España? Nada, se presenta Rubalcaba esta claro.


Habrá primarias y los militantes "elegiran".


Elegiran entre los condidatos y segun ya se rumorea desde hace casi un año Rubalcaba ya esta arto del gobierno actual asi que dudo que se presente.

Como candidatos que nos pueden ofrecer mejores risas que la hora chanante os presento:

*Carmen Chacon (la ministra de defensa pacifista que no pacifica)
*Trinidad Jimenez (cuanto mas pierdo mejor puesto em regalan)
-Leire Pajin (No hase falta desir nada mas)

Yo me quedaba con la Pajin pero se que nunca la veremos de candidata.
Bueno, tampoco le vamos a echar de menos.
A mi me parece bastante listo, ahora el que se presente se llevará la derrota cosa que tendría que vivirlo el propio ZP en sus carnes.
sabran escribió:
Como candidatos que nos pueden ofrecer mejores risas que la hora chanante os presento:

*Carmen Chacon (la ministra de defensa pacifista que no pacifica)
*Trinidad Jimenez (cuanto mas pierdo mejor puesto em regalan)
-Leire Pajin (No hase falta desir nada mas)

Yo me quedaba con la Pajin pero se que nunca la veremos de candidata.


Puestos a elegir me quedo con Chacón, más que nada porque hice una apuesta y ganaría una cena.
Menos mal, me alegro por nosotros y por el.

No voy a votar ni a PP ni a Psoe, soy un NINI, pero entre lo menos malo, a rubalcaba lo veo un tio bastante lucido mentalmente, cosa que a Don chuches y Zp no, y a Chacon pues mira, creo que sabra ingles, por que estudio en manchester, pero me parece que muchos españoles no estan preparados para ver a una mujer como cabeza de cartel en unas elecciones generales.

Aun asi, ya va siendo hora de que entre gente con sangre fresca en este mundo, que demuestren saber hacer y por dios, que sepan ingles, que luego normal que tengamos presidentes autistas o que hablen en tejano.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Raul Martinez escribió:
sabran escribió:
Como candidatos que nos pueden ofrecer mejores risas que la hora chanante os presento:

*Carmen Chacon (la ministra de defensa pacifista que no pacifica)
*Trinidad Jimenez (cuanto mas pierdo mejor puesto em regalan)
-Leire Pajin (No hase falta desir nada mas)

Yo me quedaba con la Pajin pero se que nunca la veremos de candidata.


Puestos a elegir me quedo con Chacón, más que nada porque hice una apuesta y ganaría una cena.


Una noble causa si es por una cena XD.

Yo es que esto lo veo como eurovision, todos sabemos que va a ser una mierda, pues entonces por que no mandar lo "mejor" de España para asi al menos reirnos un rato.
gandarin escribió:El que viene, de signo político contrario, no deja también de serlo.
Sean del color que sean, por desgracia, la consecuencia de la crisis la pagaremos los curritos. Ellos, seguirán a lo suyo: viajes, prebendas, dietas, etc.


Decir que el otro es de signo contrario cuando sus políticas son idénticas en un 90% y lo único en lo que difieren es en su marketing es pasarse un poco, ¿no crees?
gandarin escribió:El que viene, de signo político contrario


¿De signo político? Como mucho de signo cromático, por aquello de que unos van de rojo y otros de azul. No veo muchas más diferencias.
sabran escribió:
Raul Martinez escribió:
sabran escribió:
Como candidatos que nos pueden ofrecer mejores risas que la hora chanante os presento:

*Carmen Chacon (la ministra de defensa pacifista que no pacifica)
*Trinidad Jimenez (cuanto mas pierdo mejor puesto em regalan)
-Leire Pajin (No hase falta desir nada mas)

Yo me quedaba con la Pajin pero se que nunca la veremos de candidata.


Puestos a elegir me quedo con Chacón, más que nada porque hice una apuesta y ganaría una cena.


Una noble causa si es por una cena XD.

Yo es que esto lo veo como eurovision, todos sabemos que va a ser una mierda, pues entonces por que no mandar lo "mejor" de España para asi al menos reirnos un rato.


Sin ofender y sabiendo que lo dices con sarcasmo, esperemos que no, que sea alguien serio, pero para encontrarlo igual tenemos que buscar debajo de las piedras.

De las proximas elecciones tiene que salir algo cometente, si no, no voy a llegar a la cotizacion de 67 años
Bien, este fuera y, si termina habiendo suerte, dentro de un año Rubalcaba entre rejas por colaboración con banda armada. Espero que la "justicia" española nos libre de semejante elemento ya que los psoeadictos volverán a votarles en masa - borreguil, pero masa al fin y al cabo - cuando sea menester.

Si nefasto fue Zapatero, miedo me da lo que puede llegar a hacer un tío bastante más inteligente, con bastantes menos escrúpulos, con el mismo ansia de poder -sino más- que el leonés y con una peligrosa querencia hacia los métodos stalinistas -al menos en lo que ha trascendido a la vida pública de su praxis política-.
Mira,era de preveer,si tenia un poco de dignidad,esto era lo que tenia que hacer,veremos como lo hace Rajoy cuando gane :o
satanklaux escribió:Bien, este fuera y, si termina habiendo suerte, dentro de un año Rubalcaba entre rejas por colaboración con banda armada. Espero que la "justicia" española nos libre de semejante elemento ya que los psoeadictos volverán a votarles en masa - borreguil, pero masa al fin y al cabo - cuando sea menester.

Si nefasto fue Zapatero, miedo me da lo que puede llegar a hacer un tío bastante más inteligente, con bastantes menos escrúpulos, con el mismo ansia de poder -sino más- que el leonés y con una peligrosa querencia hacia los métodos stalinistas -al menos en lo que ha trascendido a la vida pública de su praxis política-.

Deja de ser la otra "masa" ppadicta o en extremo Falangeadicta, que tu mierda es Azul y la suya roja, pero huelen igual de mal.
Después de la que lió Rubalcaba como Ministro de Interior algunos seguís queriendo que salga como candidato...
satanklaux escribió:Bien, este fuera y, si termina habiendo suerte, dentro de un año Rubalcaba entre rejas por colaboración con banda armada.


¡Bien dicho! Rubalcaba a la cárcel por ser el ministro del GAL, arropar a torturadores, reirse de las denuncias de los torturados y pasarse por la entrepierna los consejos de la ONU, AI y HRW sobre cómo evitar las torturas y malos tratos a los ciudadanos. Mayor Oreja, Fraga y muchos otros lo mismo por colaborar o justificar el terrorismo dictatorial franquista. Amén de toda esa panda de corruptos que arropa el PPSOE en sus filas.
cholei está baneado por "troll"
Mebli escribió:Ya había cumplido todos sus objetivos de programa electoral, cumplido todas sus promesas y se merecía un descanso.
Somos mejores ahora, más prosperos y la sociedad española está más unida que nunca.

Es lo que pasa cuando gobierna un presidente que piensa en el futuro y no en el presente y cuando se gobierna para tratar de conciliar posturas y no en clave de partido.

Raul Martinez escribió:Habrá primarias y los militantes "elegiran".


Que se lo digan a Borrell.

Espero que en las primarias salga un candidato renovador y se imponga a los zapateristas.
El PSOE necesita un cambio drástico para recuperar credibilidad como partido mayoritario de centro izquierda.
Y sobre todo, que desaparezca la camarilla de la Comisión Ejecutiva Federal.



eso de centra izquierda...joder,con la reforma laboral que creo,dejo a aznar a la altura de un bolchevique [+risas]
lo que si te digo es que el tio es un hijo de puta hasta el final.
es decir,conociendo que en españa la gente vota mayormente al partido,no al candidato,el psoe se va afostiar si o si,y de la buena,y es tan hijo de puta que en vez de morir el....na,que alguien que en politica aspiraba a todo,destroce su carrera politica con la que se le viene encima.yo creo que este tio vota al pp en secreto.
ya puede ser dios hecho hombre...el que ponga su cara al lado de la rosa en los carteles va a ser la primera...y ultima vez que sepas de el,pq aparte la mayoria absoluta que se masca es simpatica.

y bueno.el que dijo..."una mujer gobernando un pais como españa?" le corrijo
una mujer COMO CHACON gobernando españa?
asi mejor.
Raul Martinez escribió:El PSOE necesita un cambio drástico para recuperar credibilidad como partido mayoritario de centro izquierda.
Y sobre todo, que desaparezca la camarilla de la Comisión Ejecutiva Federal.


Perdona, pero el PSOE dejó de ser de izquierdas en el Congreso de Suresnes de 1974.
Bueno, ahora veremos quien se inmola a lo gonzo.....digo .... quien es el candidato e PSOE [+risas]
Paté de gato escribió:¡Bien dicho! Rubalcaba a la cárcel por ser el ministro del GAL


¿Por qué a Rubalcaba se le llama "ministro del GAL" cuando hasta los 90´ no tuvo un cargo de ministro?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me cuadra cuando os poneis a decir... bien un inutil menos... pero... vamos a ver es un inutil menos, pero creeis que Rajoy no sera un inutil? No soy de derecha ni de izquierda, simplemente paso de la política, pero creo que en tiempos fuera de crisis Zapatero lo hubiera llevado todo mejor que Rajoy, y si hubiera sido a Rajoy al que lo hubieran cogido los tiempos de crisis el seria el inutil ahora, va a tener la suerte de que va a salir cuando estemos ''recuperandonos'', pero si Zapatero es inutil, Rajoy lo es más aun, y todos en general son bastante inutiles... no se porque decis un inutil menos, si es que practicamente todos son inutiles... al final ninguno hace los cambios que prometen ni consiguen sus propósitos, ¿Donde esta Obama?.
Robertuxo escribió:No me cuadra cuando os poneis a decir... bien un inutil menos... pero... vamos a ver es un inutil menos, pero creeis que Rajoy no sera un inutil? No soy de derecha ni de izquierda, simplemente paso de la política, pero creo que en tiempos fuera de crisis Zapatero lo hubiera llevado todo mejor que Rajoy, y si hubiera sido a Rajoy al que lo hubieran cogido los tiempos de crisis el seria el inutil ahora, va a tener la suerte de que va a salir cuando estemos ''recuperandonos'', pero si Zapatero es inutil, Rajoy lo es más aun, y todos en general son bastante inutiles... no se porque decis un inutil menos, si es que practicamente todos son inutiles... al final ninguno hace los cambios que prometen ni consiguen sus propósitos, ¿Donde esta Obama?.


Decir un inutil menos no quiere decir que los otros no lo sean, no sé de dónde sacas esa interpretación.
Ya hay tema para semanas de tertulias.

Espero que pongan a Rubalcaba, así por lo menos dará más vidilla a los debates. Y a ver si en estas elecciones se nota esto de "hay que votar una tercera fuerza". Ojalá.
Como si ponen a mi perro, porque cambiemos de presidente no va a pasar la crisis más rápido.

España depende de EE.UU de de la ue
Robertuxo escribió:No me cuadra cuando os poneis a decir... bien un inutil menos... pero... vamos a ver es un inutil menos, pero creeis que Rajoy no sera un inutil? No soy de derecha ni de izquierda, simplemente paso de la política, pero creo que en tiempos fuera de crisis Zapatero lo hubiera llevado todo mejor que Rajoy, y si hubiera sido a Rajoy al que lo hubieran cogido los tiempos de crisis el seria el inutil ahora, va a tener la suerte de que va a salir cuando estemos ''recuperandonos'', pero si Zapatero es inutil, Rajoy lo es más aun, y todos en general son bastante inutiles... no se porque decis un inutil menos, si es que practicamente todos son inutiles... al final ninguno hace los cambios que prometen ni consiguen sus propósitos, ¿Donde esta Obama?.


Esa interpretacion seria correcta si se dijese, "bien, por fin el inutl fuera". Precisamente al decir un inutil menos, es que aun quedan mas... y muchisimos mas por cierto.

salu2
Que manía con considerar que todos los políticos son inutiles. Ya me gustaría verlos a ellos con el gobierno de un país.

Odio decirlo, pero españa necesita una nueva dictadura. Solo así volverá a creer en la democracia.
Raul Martinez escribió:
Paté de gato escribió:¡Bien dicho! Rubalcaba a la cárcel por ser el ministro del GAL


¿Por qué a Rubalcaba se le llama "ministro del GAL" cuando hasta los 90´ no tuvo un cargo de ministro?


Si no recuerdo mal, Rubalcaba negó en los 90 que el PSOE tuviese algo que ver con el GAL, siendo Portavoz del Gobierno. Aparte del tema de que fueron a arropar y vitorear a varios condenados por el asunto del GAL. http://goo.gl/KuwDw
Pero el desgraciado este ha hecho todo el daño que es posible hacer en este tiempo y más.

Una buena noticia sería que convoca elecciones, pero ya, cuando los cerdos vuelen.

Y cualquiera de los sucesores posibles son de lo peorcito: o inútiles o malos o delincuentes o una combinación de ello.
Paté de gato escribió:Si no recuerdo mal, Rubalcaba negó en los 90 que el PSOE tuviese algo que ver con el GAL, siendo Portavoz del Gobierno. Aparte del tema de que fueron a arropar y vitorear a varios condenados por el asunto del GAL. http://goo.gl/KuwDw


No te lo discuto, pero nunca fue ministro cuando el tema del GAL, para entonces ni siquiera tenía un cargo de primera fila.
Mucha gente, que no se molesta en leer, cree que fue él quien organizó el grupo terrorista.
arañanegra escribió:Que manía con considerar que todos los políticos son inutiles. Ya me gustaría verlos a ellos con el gobierno de un país.

Odio decirlo, pero españa necesita una nueva dictadura. Solo así volverá a creer en la democracia.


Si yo en la democracia creo, pero no en la que tenemos aquí.

Taiyou
Pues me parece lamentable. Él es el màximo responsable de la situación del país y él debería dar la cara frente a los votantes. Pero es más fácil marcharse de rositas y que pague los platos rotos otro.

Yo creo que la cosa estará entre rubalcaba y bono, que no sé por qué no está en ninguna quiniela.
Simplemente no creo en la democracia de este pais. A zapatero por listo de más deberían sancionarle por no hacer nada, joder lo que se pueda, y tratarse de llevar lo maximo posible.

No sería posible poner alguna norma (como la que van a poner a los trabajadores segun se dijo) que si se baja el nivel se puede sancionar economicamente e incluso llegar al despido sin remuneracion o finiquito?

Spain is different
Se va el peor presidente de toda la historia de España. Abandona el barco dejando el país en el mayor de los caos: paro por las nubes, sistema educativo lamentable con récords históricos de fracaso escolar, inmigración descontrolada, inseguridad laboral, delincuencia, corrupción y una larga lista de problemas de difícil solución.

Deberían juzgarlo por crímenes contra el pueblo español a él y a su ristra de menestras.

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... unac_5/Tes
Si de mi dependiese el elegir entre Rubalcaba y Chacón me iba de cabeza por Chacón por dos principales motivos: frescura e imagen menos dañada (vamos, que la prensa pepera le ha dado menos caña).

Y eso que ni los voto, pero como ya digo prefiero a Chacón, lo malo es como bien dicen por atrás, ¿estará España preparada para tener a una mujer en lo más alto de nuestro país? Yo creo que la cosa está así, así...

bpSz escribió:Deberían juzgarlo por crímenes contra el pueblo español a él y a su ristra de menestras.


Hombre, si él fuese el culpable "directo" si, pero si hubiese que juzgarlo por algo sería por incompetencia. Lo malo es que eso en España no está penado y menos en la empresa pública, porque si fuese privada este hubiese durado dos tardes.

Un saludo.
147 respuestas
1, 2, 3