Zapatero cobrará 6.515,42 euros al mes

1, 2, 3
goto escribió:
jajajajajajaja la prensa dices??? si estan todos comprados
Hay que ser rematadamente ignorante para pensar que zapatero se lleva 6k euros al mes

Obviamente no has leído lo que he puesto


La primera frase era para ti, la segunda en general.

Saludos

pd:son todos la misma escoría, la única solucion es el exterminio de la clase política :D :D :D
edurratia escribió:En serio, no sé que esperais que cobre un presidente del gobierno. Es un cargo importantísimo, y claramente tiene que estar bien remunerado, otra cosa es que os guste el presidente actual o no os guste.


THIS, y se acabo el hilo panda de marujas ¬_¬

el rey seguro que cobra mucho mas y hace muchisimo menos Imagen

/flame
La primera frase era para ti, la segunda en general.

Hombre, ya lo suponía [beer]
Carlos A. escribió:6.500 pavos es un sueldo MUY ridículo para la responsabilidad que tiene, el la caga bien cagada y nos vamos a la mierda, pero si un presidente de gobierno lo hace bien nos irá bien a todos.

Lo que no puede ser es que un tío explotando polacas y sin hacer contratos ganen con las fresas en tres meses más que el presidente de nuestro gobierno (sea quien sea) en dos años, o que un barman gane 2.000 pavos (declarando eso si media jornada y sueldo mínimo). Es lo que digo, o el gana poco u otros ganan demasiado.

Un saludo.
Gana 6.500€ limpios al mes, que lo tiene absolutamente todo pagado, desplazamientos, vivienda, etc... Además del sueldo vitalicio que tendrá cuando deje el cargo y las super-pensiones que tienen. Vaya, ganar 320.000€ (QUE SE SEPAN) en 4 años no me parece una cantidad precisamente baja, teniendo en cuenta que si no pega un palo al agua tras dejar la presidencia tendrá la vida más que resuelta.

Sólo eso ya me parecería razonable, pero si nos ponemos a hablar de los chanchullos que hay a esos niveles, es fácil que gane a día de hoy 3 veces más que eso, sin contar con que al dejar el cargo le enchufen en cualquier trabajillo inútil y se levante 5.000 pavos al mes por levantar las cejas.
Y pensar que en paises como en Suiza la prensa rosa les importa una mierda y personas como Belén Esteban no pintarían nada..
Yo más que recortar el suelo de ZP quitaría los sueldos vitalicios que tiene sus partidos por ganar votos, eso es una verdadera vergüenza. si quiere financiarse a buscar patrocinadores, como lo hacen los deportistas, pero eso de pagar a los partidos me parece una verdadera marranada. Nadie les obliga a estar ahí ni están para sacar dinero, están para llevar ideas, nada más.

Esto no es más que dar pena, pero yo con ese sueldo no daría pena.
Lo siento pero solo por leer el titulo e de decir... "SOLO"???

La madre de una amiga el mes de agosto del año pasado tubo una nomina de 15.000€...y lo se porque su hija me la enseño...¬¬...

La amiga en cuestion ahora mismo esta en nueva york y tiene un piso en tribunal...


PD: yo no llego a las 600€ por 4 horas diarias...daria lo que fuese por llegar a 1000€ por 4h al dia...XD
Yo es que directamente los metía a todos en la cárcel y tiraba la llave al mediterráneo. Luego ya hablaríamos de quien, cómo y porqué debe gobernar.

Lo que esta claro es que la cúpula política esta totalmente desconectada de la realidad. Nadie en su sano juicio hablaría de los políticos españoles y de honradez en la misma frase. Están TODOS, sin excepción alguna, corruptos.
edurratia escribió:En serio, no sé que esperais que cobre un presidente del gobierno. Es un cargo importantísimo, y claramente tiene que estar bien remunerado, otra cosa es que os guste el presidente actual o no os guste.

Exacto.

De hecho, yo pensaba que un presidente del gobierno cobraba más xD
Poco sueldo para su responsabilidad? es discutible, tu en tu trabajo la cagas y te vas a la calle o incluso en algunos trabajos a la cárcel, un presidente del gobierno manda a la mierda a un país y no le pasa nada, sueldo vitalicio y a vivir que son 2 días. De todas maneras si pensáis que no se arreglan bien el saquito bajo mano es que sois muy ingenuos, que alguien me explique cómo Gonzalez acabó con una cadena de hoteles en sudameríca con un sueldo de presidente y Bono a este paso yo creo que dejará a González a la altura del betún.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero al creador del hilo le paga el pp o iu o alguno de éstos ? .. menudo spam de threads sobre lo mismo que lleva en 2 días..

Querrá llegar pronto a los 10k mensajes, creo que dan pastelitos con esa cifra.
A mí me parece un sueldo muy normalito. Tengo a un amigo currando de ingeniero en Alemania, con 2 años de experiencia, y cobra casi casi igual que ZP, el presidente de 45 millones de españoles.

Otra cosa es que ZP nos parezca un puto inútil y lo que queráis, pero el sueldo de presidente NO era alto... y ahora todavía menos... si queréis ver sueldos guapos, mirad lo que cobran los consejeros y los directores de los bancos, que vais a flipar... los hay que cobran lo que cobra ZP en un mes, pero AL DÍA.
Pues nada si le parece poco que se large, a ver no lo echamos por lo inutil que es y acaba dimitiendo por el sueldo, y que conste que el lider de la oposicion me parece otro inutil.
6.515,42 puñaladas al mes es lo que se tenía que llevar. Joder, si siendo un inútil incompetente cobra eso, si hubiese hecho al menos una sola cosa bien en 6 años ya cobrarían 20.000€ por lo menos.
Si, pero no hay que ver sólo el sueldo, sino todos los privilegios que tienen y el nulo riesgo de perder el empleo por muy mal que lo hagan (y encima no hace falta que sean ingenieros, con el graduado ya).
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
bel303 escribió:Si, pero no hay que ver sólo el sueldo, sino todos los privilegios que tienen y el nulo riesgo de perder el empleo por muy mal que lo hagan (y encima no hace falta que sean ingenieros, con el graduado ya).


Ains bel a veces dices las mismas tontás que yo. Como si entrarán personas poco preparadas intelectual y/o academicamente ( lo acaben haciendo como el culo o no ).. Por cierto, si yo fuese presidente también exigiría ciertos "privilegios" y minimizar riesgos, no es que sea un trabajo facil precisamente.
teneis en cuenta que ese sueldo es un sueldo vitalicio??? es decir que en 53 años puede estar currando en la empresa privada k kiera (a poder ser un burger king) y seguira percibiendolo...
ademas sumadle otros sueldos k perciba x ser el jefe del psoe...

k no me vengan con florituras de que dan ejemplo xq no lo dan... que estoy viendo demasiado cargo publico alto k segun esos datos no se baja el sueldo ni el 15% k asco me dan estos hipocritas que nos llevan a la ruina y hacen caso omiso a los compromisos con funcionarios y demas electorado mientras ellos se guardan su buenap artida para cuando no trabajen dentro de poco tiempo
curarito está baneado por "troll"
Por una parte, es patético que un presidente del gobierno cobre eso, ya que es un trabajo con una responsabilidad enorme en el que, dependiendo de la decisión que tomes, empeoras o mejoras la vida de millones de personas.

Pero por otra parte, es patético que ESTE presidente del gobierno cobre eso, porque tiene delito que una persona que ha tomado decisiones incorrectas, ha mentido, ha humillado, ha expoliado, ha robado, ha manipulado, ha traicionado y ha arruinado a este país y a todos sus habitantes, cobre un mísero euro de nosotros. Al menos podía quedarle un mínimo de decencia y dignidad para dimitir y disolver el mayor cáncer de la historia reciente española: el PSOE.
Carlos A. escribió:¿Pero es que eso está bien? Es decir y con otras palabras: ¿es admisible que un país supuestamente civilizado se pueda permitir que una persona que insulta a la inteligencia gane más que el presidente de su gobierno? :-?
Un saludo.

El presidente del gobierno también insulta a mi inteligencia... asi que estamos "a pre" xD
Me parece un sueldo ridículo para un presidente de gobierno. Pero como también me ha bajado el sueldo a mi, que ya cobraba una mierda... que le peten, como si cobra 900 € al mes, así sabría lo que es ir justito en las facturas.
Choper escribió:Ains bel a veces dices las mismas tontás que yo. Como si entrarán personas poco preparadas intelectual y/o academicamente ( lo acaben haciendo como el culo o no ).. Por cierto, si yo fuese presidente también exigiría ciertos "privilegios" y minimizar riesgos, no es que sea un trabajo facil precisamente.


A ver, ser presidente del gobierno no es algo que debe estar supeditado a ganar mucho, sino más bien a una filosofía aderezada por la honradez (ya ya, es pura utopía xD). Y ya lo he dicho, su sueldo no acaba en el bruto, tienen muchos extras, van a gastos pagados, tienen mucho poder, pensión vitalicia asegurada y una serie de privilegios únicos.
Aldehido escribió:Me parece un sueldo ridículo para un presidente de gobierno. Pero como también me ha bajado el sueldo a mi, que ya cobraba una mierda... que le peten, como si cobra 900 € al mes, así sabría lo que es ir justito en las facturas.


No creo que le guste que la gente valla justita en las facturas, pero macho aqui no puede llover a gusto de todos. Somos un pais capitalista y para colmo somos un pais muy muy obrero (y no lo digo por las casitas, que tambien, sino por gente sin estudios, que no digo que sea malo) pero lo que no se puede pretender es que el obrero sea rico y el empresario medio pobre, porque esto es un sistema CAPITALISTA y los presidentes sean de uno o otro partido van a estar haciendo la misma mierda para mantener la economia capitalista del pais.

Vale, zapatero gastó en noseque, nosecuanto y ahora tiene que recortar. El PP habría gastado en otras cosas, no lo dudes, y de algun sitio tendría que recortar tambien. ¿REALMENTE pensais que la mierda hubiera sido distinta con otro gobierno? ¿os pensais que dirigir un pais es cuestion de creatividad y echarle cojones? no, el pais practicamente se lleva "solo" y digo "solo" porque la economia mundial está bailando a un ritmo, y si no vamos con el mismo ritmo nos come el resto del mundo. ¿Que cambia entre un gobierno y otro? no lo suficiente como para que lo note el ciudadano medio.

Queremos dinero, ser todos ricos y que todos caguemos oro. Pero, ¿de donde os pensais que se saca el dinero hamijos? Si cuando un presidente espabilado se metio en una guerra absurda precisamente para potenciar la economia del pais, todo el mundo le saltó al cuello!! (y estoy en contra de las guerras, quede claro). No se como algunos no sois capaces de ver que cada 4 años es siempre la misma mierda sea del color que sea. NADIE VA A HACER MILAGROS sobre todo porque dependemos del resto del mundo.

¿Quereis salarios de 6000 euros? estudiad o ahorrad e invertid para tener una empresa en un mundo capitalista. ¿Creeis que mereceis ganar más porque sois los que mas sudais? Pues intentad cambiar al sistema y no le lloreis al politico de turno porque pensabais que era comunista o sabe dios que, sea zapatero o sea rajoy.

Y esto no lo digo especialmente por Aldehido, sino por todos los que no parais de criticar sin aportar absolutamente nada, a todos los que os pensais que el mundo puede ser de color rosa y lo unico que impide que eso se haga realidad es el presidente que solo piensa en robar. Si tanto quereis os invito a todos a piraros a Cuba, Venezuela o China hasta que aprendais a apreciar lo que teneis y dejeis de soltar comentarios de niño pequeño. Y lo que mas me jode es escuchar esta clase de comentarios en personas de 40/50 años que no tienen ni idea de nada salvo del periodico de turno que dice algo con tono dramatico y ya estan echando pestes de todo dios. (y alguno me saltará con lo de "edad: 20")

Quitaos esa niebla de pesimismo por favor y si quereis criticar o tomar medidas convertid esto en un foro util, hablad para movilizaros, acordad cosas o debatid sobre qué es lo que está fallando, pero no os dejeis manipular de esta manera y llevaros bien con la gente que como vosotros está en este mismo pais sufriendo de una u otra forma la misma mierda que sufres tú.

Sin acritud xD
Yo creo que los principales políticos deberían cobrar más, bastante más, pero eso sí:

- Nada de cargar gastos privados a cuentas públicas.
- Nada de poder recibir dobles o triples salarios, si tienen varias opciones, deben quedarse sólo con una.
- Excluir expresamente de los concursos públicos a empresas que tengan o hayan tenido alguna vinculación directa o indirecta con ellos o con sus familiares.
- Fiscalización total de las cuentas de los candidatos y sus familias.
- Por supuesto, nada de pensiones máximas con apenas dos legislaturas, ni sueldazos de despedida fijados aleatoriamente por sí mismos.

Por lo demás, si el sentido del post es preguntarse si ZP merece su sueldo: absolutamente sí. Es lo que votaron la mayoría de los españoles en dos ocasiones.

Saludos
¿Eso es lo que vale al mes destruir un pais?
Psyrgery escribió:¿Eso es lo que vale al mes destruir un pais?


+10000000000000000 cawento
pumak escribió:Tocho

¿Puedes dejar de suponer que los que nos cagamos en ZP votaríamos al PP, por favor? Gracias. :-|

No creo que le guste que la gente valla justita en las facturas

JA! Si quieres te presento a algunos casos, eh.

P.D: Yo no quiero ganar más, quiero seguir ganando lo que ganaba hasta ahora, que era suficiente para pagar mis facturas y poco más, lo que no quiero es cobrar menos.
Y aun dice alguno que es un sacrificio, la parte publicada en BOE es una cosa, las dietas, complementos... ahi es donde se forran todos estos cabrones, TODOS
bartletrules escribió:Yo creo que los principales políticos deberían cobrar más, bastante más, pero eso sí:

- Nada de cargar gastos privados a cuentas públicas.
- Nada de poder recibir dobles o triples salarios, si tienen varias opciones, deben quedarse sólo con una.
- Excluir expresamente de los concursos públicos a empresas que tengan o hayan tenido alguna vinculación directa o indirecta con ellos o con sus familiares.
- Fiscalización total de las cuentas de los candidatos y sus familias.
- Por supuesto, nada de pensiones máximas con apenas dos legislaturas, ni sueldazos de despedida fijados aleatoriamente por sí mismos.

Por lo demás, si el sentido del post es preguntarse si ZP merece su sueldo: absolutamente sí. Es lo que votaron la mayoría de los españoles en dos ocasiones.

Saludos


+1

Lo que deben de hacer estas SANGUIJUELAS es promocionar estas cosas, se hace y punto, no alardear que se bajan su SUPER SUELDO a un SUPER SUELDO igualmente.
No es mucho para ser el puesto de mayor responsabilidad del país.
Hadesillo escribió:No es mucho para ser el puesto de mayor responsabilidad del país.



¬_¬
Psyrgery escribió:¿Eso es lo que vale al mes destruir un pais?

+1 Sale más barato que contratar saboteadores.

Yo creo que el sueldo base debería ser 3000€ como máximo y luego el resto según méritos, si lo hace bien que le paguen más, sino...


Saludos
dani206cc escribió:
Hadesillo escribió:No es mucho para ser el puesto de mayor responsabilidad del país.



¬_¬


Que parte no entiendes?

dark_hunter escribió:
Psyrgery escribió:¿Eso es lo que vale al mes destruir un pais?

+1 Sale más barato que contratar saboteadores.

Yo creo que el sueldo base debería ser 3000€ como máximo y luego el resto según méritos, si lo hace bien que le paguen más, sino...


Saludos


En serio pensais antes de postear? Lo de los meritos esta bien pero lo otro y el quote... no me extraña que el pais vaya asi, pero no por el presidente sino por los españoles...
En serio pensais antes de postear? Lo de los meritos esta bien pero lo otro y el quote... no me extraña que el pais vaya asi, pero no por el presidente sino por los españoles...

Lo del quote obviamente es una coña, aunque no muy desencaminada y a lo demás no se que problema le ves.


Saludos
El problema no es que el presidente cobre eso, es que hay alcaldes que cobrarán lo mismo o incluso más.
A mi no me parece mal su sueldo. Lo que me parece lamentable es que cobre el resto de su vida por haber sido presidente. Y si lo cobra que al menos no pueda cobrar de otro sitio, porque el señor Aznar se esta haciendo de oro.
mirar lo que se puede conseguir con 6000 euros mensuales al cabo de algunos años.. :p

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/0 ... 58508.html
javi44 escribió:
dani206cc escribió:
Hadesillo escribió:No es mucho para ser el puesto de mayor responsabilidad del país.



¬_¬


Que parte no entiendes?

Pues que por ejemplo, a diario tienen mucha más responsabilidad los médicos del SAMUR que este monigote.... y no creo que ganen 6000 euros :D
lo siento, pero mi opinion es que nadie se merece estas pensiones por haber trabajado 8 años. :(

http://es.globedia.com/gobierno-reserva ... ecretarios
No merece ni un solo centimo del sueldo
Pues entonces que no haya presidente no? Supongo que pensareis que NINGUN preseidente debera de cobrar "tanto" (a mi me parece poco para ser el cargo que es, y algo se ha bajado)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:Todo el que me conoce por aquí podra contar "el amor" que le proceso a ZP,ahora bien,sin que sirva de precedente,ese sueldo es justito justito,vale que nos caiga mal,que nos cae,pero ponerse a criticar ese sueldo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es un cantidad muy muy normalita para la responsabilidad que tiene....Critiquemos su gestión,sus asesores,sus mentiras...pero el sueldo??? eso es lo único normal de ZP.

tampoco .

es bajisimo para un presidente de gobierno.
lo que no es normal es que en la generalitat haya sueldos mayores para cargos menores que los de presidente de la nacion.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo que hace falta, es que los presidentes cobren en funcion de objetivos... en este caso, 6000e para zp me parecen excesivo teniendo en cuenta su nefasta gestion.
Para ser el presidente de la (supuesta) octava economía mundial me parece un sueldo bastante "cutre".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
6515 EUROS???

6515 OSTIAS le daba yo por cada MENTIRA que nos colo empezando por "el pleno empleo" o " solo es una desaceleracion economica"

y luego otras 6515 por cada español parado que hay

ojala cobrase menos de 1000 euros aver si se enteraba de una vez lo "bien" remunerado que esta el obrero medio español
Mi alcalde cobra el doble.
Que lo aproveche, que quizas en su proxima vida sea alguien del tercer mundo y no tenga ni para pan Imagen
Lo que hay que hacer es bajar el sueldo a numerosos alcaldes de España que cobran lo mismo o mucho mas.

El mayor sueldo, destidado a politicos, en este pais lo tiene que cobrar el presidente del gobierno y por debajo de eso todos los demas en funcion a su responsabilidad.
siiiiiiiii claroooooo
6515,42 €....


NO! sumale todas las dietas y veras lo que cobra realmente...
115 respuestas
1, 2, 3