Zapatero cobrará 6.515,42 euros al mes

1, 2, 3
Me gustaría conocer la cifra real, aún así, para la destreza de ZP me parece un sueldo enorme!! pero... mejor no hablar de todos los enchufados, alcaldías y demas porque...
Tukaram escribió:6515 EUROS???

6515 OSTIAS le daba yo por cada MENTIRA que nos colo empezando por "el pleno empleo" o " solo es una desaceleracion economica"

y luego otras 6515 por cada español parado que hay

ojala cobrase menos de 1000 euros aver si se enteraba de una vez lo "bien" remunerado que esta el obrero medio español


Sacate una carrera, estudia, y luego podras quejarte.
madsuka escribió:
Tukaram escribió:6515 EUROS???

6515 OSTIAS le daba yo por cada MENTIRA que nos colo empezando por "el pleno empleo" o " solo es una desaceleracion economica"

y luego otras 6515 por cada español parado que hay

ojala cobrase menos de 1000 euros aver si se enteraba de una vez lo "bien" remunerado que esta el obrero medio español


Sacate una carrera, estudia, y luego podras quejarte.

Aún sacándote una carrera es difícil cobrar eso. Por otro lado que menos que un presidente dominara el inglés.

El salario es desorbitado para lo mal que lo ha hecho, lo mires por donde lo mires.


Saludos
Lo que dice Dark_Hunter.

Es de verguenza que un tio que no tiene ni puta idea de economia y no sabe lo minimo indispensable de ingles, pues cobre ese dineral. Si nos ponemos en la tesitura de que lo esta haciendo de puta pena, pues ya me direis.

Podrian poner un sistema de oposiciones para los candidatos a la presidencia ( antes de las elecciones ) asi, al menos, antes de votar sabemos si el tio es un completo imbecil o no.
un millon y pico al mes, ya ves, eso lo gano yo casi en un año.
La belen pesteban cobra mas Imagen
Yo pienso que cobra poco sinceramente, lo que ocurre es que cuando salga ganara muchisimo mas.
Lo que cabrea es que para toda esa panda de chupabotes no hay recortes salariales,despidos libres,cotizar mas de 20 años,trabajar hasta los tropecientos años ect, etc,.....no, ellos a piñon fijo con su buena vida y una vez que se largan seguiremos pagando su mala gestion y su pension vitalicia.....que asco, que asco cawento
Saludos
40gigabites escribió:Lo que cabrea es que para toda esa panda de chupabotes no hay recortes salariales,despidos libres,cotizar mas de 20 años,trabajar hasta los tropecientos años ect, etc,.....no, ellos a piñon fijo con su buena vida y una vez que se largan seguiremos pagando su mala gestion y su pension vitalicia.....que asco, que asco cawento
Saludos


Para los votantes de izquierda hundida que se vayan a youtube y busquen el vídeo del programa "tengo una pregunta para usted" con Llamazares a la palestra, por el minuto 26 un señor le pregunta por qué él tiene que currar hasta los 65 años para obtener su pensión y los políticos no. Lógicamente ahí Llamazares no es de izquierdas según su respuesta.

Lo digo para aquellos que votan a la izquierda intentando buscar esa supuesta igualdad. Los políticos arremeten y prometen con fachadas e ideologías vistosas y esperanzadoras, pero cuando se trata de lo suyo .. JA.
Debería estar prohibido que un cargo publico cobrara mas que el presidente del gobierno,hay alcaldes y concejales que cobran mucho mas que ZP y todos los políticos deberían haberse bajado los sueldos desde el primer día de crisis para dar ejemplo,cosa que no ha hecho ninguno sea cual sea su signo político.
Nebirus escribió:un millon y pico al mes, ya ves, eso lo gano yo casi en un año.


Tampoco eres la presidenta de España...

Si nos vamos a echar las manos a la cara porque Zapatero, presidente de España, cobre 6000 euros... apaga y vámonos. Os parecerá muchísimo, pero no sé si sabéis qué sueldos tienen en temas de administración en cada gobierno, ayto.. de diferentes comunidades autónomas.

Hoy en día cualquier mangante cobra más que ZP.. y cualquier persona que en su vida se lo haya currado igual que se lo ha currado él, también.

Estoy seguro que mucha gente lo ve de presidente ahora mismo en la gloria.. sin hacer nada.. yo le veo el jeto cada día más demacrado :-?. Para recibir tanto palo, ser mirada y objeto de miras de muchísima gente.. me parece y digo más, que cobra BIEN POCO. Yo por ese sueldo NI DE COÑA sería presidente del gobierno.. prefiero tener mis 1000 euros y por lo menos mantenga mis nervios a otro nivel.
Pues me parece un sueldo más simbólico que otra cosa, para toda la responsabilidad que conlleva es muy bajo.

Lo que sí deberían controlar (e informar) más son las partidas de vestuario, dietas, etc ya me gustaría saber lo que nos gastamos al mes en los trapitos de la vicepresidenta y su corte de palmeros.

Pasando a otro tema, el sueldo de los presidentes de las comunidades o de algunos alcaldes sí que es una verguenza, ninguno debería cobrar más que el presidente.

De las pensiones vitalicias ni hablamos....
a los politicos habria que hacerles como hacian los romanos, cuando se les acabe el chollo se les mete en una plaza de toros y que decida el pueblo, si lo an hecho bien pulgar parriba, si no, a los leones
Mucho dinero para el presidente del gobierno? no , ni de coña.

Mucho dinero para ZP? desde luego.
Oye, pero si tan fácil es ser presidente y tan buena vida tienen.... qué hacéis que no os metéis en algún partido a ver si empezáis a subir?
Porque vamos a ver, os puede gustar más o menos la gestión de Zapatero (a mi la verdad que ahora mismo más bien poco me gusta) pero es un cargo con enorme responsabilidad y no se puede decir que el tío esté en la Moncloa tocándose los huevos todo el día, hacer hace cosas, constantemente....cosa que, repito, no tiene porque ir acompañada de que sea una gestión buena.
Pero vaya que, si tan fácil es ser político y forrarse a costa de los demás o ellos son muy listos o nosotros rematadamente tontos por no meternos ahí también.
semerjet escribió:Yo pienso que cobra poco sinceramente, lo que ocurre es que cuando salga ganara muchisimo mas.


No sé yo quien lo va a contratar para discursos o hacer charlas... Tiene que ser muy fan suyo XD
115 respuestas
1, 2, 3