Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.175
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 18 Sep 2007 16:56

KailKatarn escribió:deciros que hecha la ley hecha la trampa asi que alquilaré mi casa a mi pareja, ella recibirá la ayuda y viviremos los dos, punto final.

Prf, me parece de puta madre y ojalá te salga a cuenta, pero espero que no volvamos a verte abriendo un hilo sobre la corrupción de terceras personas porque ya habría que ser hipócrita.

A mí me parece bien que los alquileres desgraven pero no tanto los 210€ de ayuda, por los motivos que daba Alejo un poco más arriba. Aparte de que no creo que esto llegue a aplicarse.
Imagen

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 17:03

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Hay que saber diferenciar entre protestar sobre algo ilógico mostrando sus propios fallos a ser un ladrón. Lo que pasa es que aqui la gente prefiere saltarnos a la gente de a pie y que las VPO de los 3 hijos del presidente del Real Madrid pasen sin pena ni gloria.

Eso si ... lo importante es criticarme a mi por buscarle un fallo muy simple y lógico a una medida puramente electoralista. De hecho estoy leyendo a un forero de otro foro de que algo parecido se estableció en galicia y se cortó por todo el fraude que se detectó.

En fin ... que fácil es tirar piedras a quienes tienen más "cerca" y pasar de los que roban de verdad y mucho más que 210 euros al mes del estado.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 17:05, editado 1 vez
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Bou
Habitual

Mensajepor Bou 18 Sep 2007 17:15

KailKatarn escribió:En fin ... que fácil es tirar piedras a quienes tienen más "cerca" y pasar de los que roban de verdad y mucho más que 210 euros al mes del estado.

Pero eso no te hace más honrado que él, sólo menos espabilado. De ahí mi mensaje anterior.
Imagen

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 17:21

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Cuando ves que ser honrado no te lleva a nada ... te planteas ciertas alternativas. Has pensado alguna vez si tanto ser desalmado es asi porque le iria mucho mejor en la vida?

Yo por desgracia tengo bastante mala conciencia y no podria dormir pero te aseguro que si directamente me fuera imposible llegar a fin de mes ten claro que lo intentaria.

De momento vivo mal pero al menos llego pero no culparé a ni una sola familia que recurra a ello para intentar vivir un poco mejor dentro de la mierda en la que vive ya.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Bou
Habitual

Mensajepor Bou 18 Sep 2007 17:26

KailKatarn escribió:Yo por desgracia tengo bastante mala conciencia y no podria dormir pero te aseguro que si directamente me fuera imposible llegar a fin de mes ten claro que lo intentaria.

Pues diciendo eso te buscarías menos ataques que diciendo que "vas a hacerlo", directamente, y si me aceptas la sugerencia.
Imagen

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 17:29

Eso lo he dicho para ver como la gente es capaz de atacar a alguien de a pié que en verdad le vendria cojonudo ese dinero y para demostrar que era MUY FACIL el aprovecharte de esa medida "ilegalmente".

También para darme cuenta de que son capaces de lapidarme a mi y no preocuparse lo más minimo por la cantidad de ladrones reales que hay en este pais que estafan bastante más de 210 euros/mes durante 4 años Y QUE ENCIMA NO NECESITAN.
Imagen

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 18 Sep 2007 17:31

Ah! y que sepas que el pago del agua el bimestral como todos los demás y que el gas precisamente no es barato y en invierno puede llegar facilmente a 150-160 euros (aunque a algunos les parezca una burrada es lo que hay)

Aqui en Castellon, es Trimestral, pero vamos tampoco será el mismo importe. Ah, y el Gas ya sé que está caro, por eso me pase a bombona, para 1/2 personas no merece la pena. Tienes que ir a por la bombona cuando se acaba, pero ya digo que por menos de 25 € tengo agua caliente durante 4/5 meses y cocino por el estilo (2 bombonas, una normal y otra de las minis de Repsol). Claro que con esas cifras que gastas usarás calefacción. Imagino que tambien habrás mirado otras soluciones de ahorro de energia (de luz, vaya) y no te habrá salido a cuenta.....

Mira, sé que no es tu caso, porque miras por el dinero y tal, pero este fin de semana, hablando con una pareja de conocidos, salió el tema. Esta pareja me contaba que ganaban 2800 € (más o menos como tu: El 1800 y ella el resto. Pagas aparte. E ingresos de los padres aparte tambien) y que la vida estaba muy mal y que les costaba llegar a fin de mes. Bueno, no te aburriré de los datos que me dieron, porque estaban más o menos como tú, que si el agua, que si el gas, que si los coches (no tienen hijos). Hasta aqui, pues iba asintiendo y tal. Hasta que me dieron "detalles". Sólo de un móvil 100 y pico de euros "Claro, es que me aburro y me bajo cosas" Textual. Sale el tema de las bodas, que si esto que si lo otro. "Ay, entre trajes, complementos y historias, se va una pasta". No me jodas, claro que se va una pasta, pero si no se puede, no se puede o al menos luego no te quejes de esa manera. Yo no soy ejemplo de nada, pero este año hemos tenido 7 bodas (7) sin posibilidad de escaquearse en ninguna y las hemos pasado con 2 trajes cada uno. Uno de ellos comprado en rebajas y otro del año pasado, tambien en rebajas. Y no pasa absolutamente nada. Y en una estuve presionado por un familiar para comprarme uno (la boda era de su hija) y nanay: "Pagamelo tú y voy como quieras" Y se acabó la discusion XD.

Puede que vivir asi muchos no lo consideren vida. Y está bien luchar por mejorar el nivel de vida de cada uno. Pero tambien hay que saber vivir con lo que se tiene.

Una última cosa, lo que tu propones, y que ves tan fácil (decir que lo alquilas a tu mujer) no lo es tanto y estoy convencido que Hacienda te crujiria. No veo yo tan facil el fraude fingiendo que alquilas a alguien porque ¿quien quiere pagar por un dinero que no recibe?

Y esta vez, si, dejo de offtopiquear.

Saludos
Ultima edición por Z_Type el 18 Sep 2007 17:35, editado 1 vez
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

siddhartha
echoes

Mensajepor siddhartha 18 Sep 2007 17:31

Buena medida por parte de ZP, que de estas lleva ya un buen puñado.

[ok]
Imagen

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 18 Sep 2007 17:53

Una duda para KailKatarn, ¿cuanto supone en gasto un bebe al mes?

¿Buscas tiendas para comprar por internet videojuegos y manga a nivel mundial?:

LISTA DE TIENDAS

¿Buscais un VGABOX que destaque?:

XRGB-2+

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 18 Sep 2007 17:56

hellcyb escribió:Una duda para KailKatarn, ¿cuanto supone en gasto un bebe al mes?

si es un bebe 400/500 euros aprox...
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea