Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
724
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Bronx
MegaAdicto!!!

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

Mensajepor Bronx 18 Sep 2007 11:44

Las ayudas fiscales son sin límite de edad, para las rentas más bajas.La ayuda al alquiler es de 210 euros al mes durante cuatro años.
Sólo para jóvenes entre 22 y 30 años y con trabajo.
El Gobernador del Banco de España ha hablado en el Congreso sobre la crisis del mercado hipotecario.

http://www.20minutos.es/noticia/277506/0/vivienda/gobierno/alquiler/

Creo que no está repe...que os parece?.

Saludos

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 18 Sep 2007 11:45

Esto se va a la mierda... [qmparto]

Zespris
Dream on

Mensajepor Zespris 18 Sep 2007 11:47

Titular de mañana: "Solbes dice que no hay dinero para hacer eso" [jaja]
All men dream: but not equally. Those who dream by night in the dusty recesses of their minds wake in the day to find that it was vanity: but the dreamers of the day are dangerous men, for they may act their dream with open eyes, to make it possible. - T.E. Lawrence

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 18 Sep 2007 11:48

Si lo hace tiene mi voto.
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 18 Sep 2007 11:49

Antes de que acabe el día saldrá Solbes diciendo que no puede ser, o "maticemos". Falta poco para las elecciones, esto va a ser un continuo hasta entonces
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 18 Sep 2007 11:49

Buena propuesta que llega 2 años tarde. Como se nota que las elecciones le pisa los talones...
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 18 Sep 2007 11:49

Pues que es una puta mierda y punto.

Que los que piden 800€ de alquiler pues ahora pediran 950 o 1000. Asi de claro.

Tan dificil es entender que lo que tienen que hacer es suprimir TODAS las deducciones y ayudas a la vivienda. Y si quieren ayudar a la gente que DE VERDAD no pueden pues que esto que dan en deducciones lo empleen en VPO que no se pueda ESPECULAR. Y que los propietarios de viviendas esten protegidos juridicamente ante inquilinos cafres, coño!.

lo dejo ya por imposible, esto es una mierda como un piano.

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 18 Sep 2007 11:58

además x lo visto los mayores de 35 ya no........como si no hubiese ancianos,pensionistas ,separados ,divorciados ect.......

Propaganda electoral q debiera tener el efecto contrario...ya q nos toma x tontos.......
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 18 Sep 2007 11:59

Adama escribió:Pues que es una puta mierda y punto.

Que los que piden 800€ de alquiler pues ahora pediran 950 o 1000. Asi de claro.

Tan dificil es entender que lo que tienen que hacer es suprimir TODAS las deducciones y ayudas a la vivienda. Y si quieren ayudar a la gente que DE VERDAD no pueden pues que esto que dan en deducciones lo empleen en VPO que no se pueda ESPECULAR. Y que los propietarios de viviendas esten protegidos juridicamente ante inquilinos cafres, coño!.

lo dejo ya por imposible, esto es una mierda como un piano.

Con comentarios como este

Si lo hace tiene mi voto.

A veces hasta creo que los políticos hacen bien su trabajo. (engañar)

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 12:04

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Si fuera cierto me alegraria por los jovenes pero a la vez quemo la moncloa porque yo estudié y curre a la vez para intentar comprar un piso barato que al final de barato nada y me he jodido hacer una vida "normal" mientras ahora sufro mucho para pagar mi hipoteca currando mi pareja y yo.

Que pasa que yo me he jodido mi juventud y aun asi comprando a los 22 tengo que ver como los jovenes encima reciben ayudas mientras que yo estoy entrampado a 30 años? lo siento pero no. Sé que nadie me obligó a comprar pero segun estaban las cosas corrí lo máximo posible para que me pillara lo menos posible de este boom y no puedo consentir que ahora si hubiera alquilado viviria mucho mejor cuando ya me he jodido camino de 5 años.

Aqui o todos o nadie que los menos jovenes también tenemos derecho ante lo jodida que se está poniendo la vida.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Siguiente

Volver a Miscelánea