Pueder reirte lo que quieres Det.Set_Somerset pero te aseguro que si estuvieras en mi situación harias todo menos reir pero claro a la gente le cuesta ponerse en la situación de los demás y eso es otro deporte nacional en este país, el "mientras a mi me vaya bien todos los demás mienten y son unos falsos y que se jodan".
De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio ... date tiempo y a lo mejor el que "llora" eres tú , por suerte hay otra mucha gente que me entiende y que incluso está peor que yo y yo me alegro de que esa gente pueda usar todas las trampas que pueda para robar a los que nos roban porque encima tendrán 100 años de perdón.
Y lo peor de todo es que yo puse mi ejemplo para que la gente se diera cuenta de lo durísima que esta la vida para muchos que intentamos llevarla honradamente y aun asi algunos lo empleais para intentar reiros de nosotros, eso si que da lástima ya me gustaria poder tener una vida digna con los 2700 esos que tu comentas pero riete de mi ... ya podré reirme yo.
Y lo gracioso de todo esto es que la economia va de culo las familias no llegan a fin de mes y se están haciendo noticias sobre esto todos los días y yo soy el llorón ... pues si, lo soy, soy un llorón por no poder criar a mi hijo porque curro yo y mi pareja y aun asi no podemos llevar una vida ni siquiera digna o ahorrar algo.