Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
721
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 16:18

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Pueder reirte lo que quieres Det.Set_Somerset pero te aseguro que si estuvieras en mi situación harias todo menos reir pero claro a la gente le cuesta ponerse en la situación de los demás y eso es otro deporte nacional en este país, el "mientras a mi me vaya bien todos los demás mienten y son unos falsos y que se jodan".

De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio ... date tiempo y a lo mejor el que "llora" eres tú , por suerte hay otra mucha gente que me entiende y que incluso está peor que yo y yo me alegro de que esa gente pueda usar todas las trampas que pueda para robar a los que nos roban porque encima tendrán 100 años de perdón.

Y lo peor de todo es que yo puse mi ejemplo para que la gente se diera cuenta de lo durísima que esta la vida para muchos que intentamos llevarla honradamente y aun asi algunos lo empleais para intentar reiros de nosotros, eso si que da lástima ya me gustaria poder tener una vida digna con los 2700 esos que tu comentas pero riete de mi ... ya podré reirme yo.

Y lo gracioso de todo esto es que la economia va de culo las familias no llegan a fin de mes y se están haciendo noticias sobre esto todos los días y yo soy el llorón ... pues si, lo soy, soy un llorón por no poder criar a mi hijo porque curro yo y mi pareja y aun asi no podemos llevar una vida ni siquiera digna o ahorrar algo.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 16:24, editado 1 vez
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 18 Sep 2007 16:21

Det_W.Somerset escribió:Pues nada oye, lo mejor será que no den ninguna ayuda, así todos contentos. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

La culpa es mía por intentar argumentar, porque celtico ya me contestó en la primera página XD

Caraduras ya hay, por ejemplo los que se oponen a cualquier ayuda que no sea aplicable para ellos. Luego sigue abriendo hilos pidiendo empatía y llorando porque no llegas a fin de mes con 2.700 euros.

Qué razón tenía el que dijo que en España el deporte nacional no es el fútbol, sino la envidia. Muy triste, envidia de ayudas para los jóvenes de rentas bajas [qmparto]

vaya tu la perra q has cogido con los 2700 euros......

Como ya he dicho,me parece injusta xq hay miles de "jovenes" de mas de 30.....q es un buen comienzo??puede,pero ya avisan q es peligroso hacer promesas q no pueden cumplirse si quieres llevar bien el presupuesto.......A mi me parece una simple medida electoralista alejada de la realidad y q no solucionaria el problema.....
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 16:26

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Maponk ahi está la gracia, la media de independencia en este país es de 34 añazos!!! (ni más ni menos) y aun asi dan la ayuda hasta los 30 para que la gente se entrampe antes de tiempo incluso. Es de risa.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 18 Sep 2007 16:30

Na, pa vosotros la perra gorda.

A ver si quitan las ayudas a las embarazadas y las pensiones a los viejos, porque como yo ni voy a parir ni soy viejo... :-|

En serio, vosotros os leéis? Me habéis recordado al episodio de los simpsons en el que Homer dice aquello de "peeeedigüeñas viudas!!", todo indignado.
Imagen
The night is darkest just before the dawn

maponk

Mensajepor maponk 18 Sep 2007 16:32

Det_W.Somerset escribió:Na, pa vosotros la perra gorda.

A ver si quitan las ayudas a las embarazadas y las pensiones a los viejos, porque como yo ni voy a parir ni soy viejo... :-|

En serio, vosotros os leéis? Me habéis recordado al episodio de los simpsons en el que Homer dice aquello de "peeeedigüeñas viudas!!", todo indignado.

a mi no me metas......yo sólo he dicho q has repetido lo de los 2700 euros 3 o 4 veces......

de quitar ayudas nada,pero dar ayudas a quien lo necesite,no x su edad......

Ahora resulta q en esta vida sólo están mal los más jóvenes......y ya q lo dices,el dinero sale de quitarlo de otro lado,q no lo cogen de un árbol

Imagen

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 18 Sep 2007 16:33

Atención, PuMa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones.
KailKatarn escribió:Y lo gracioso de todo esto es que la economia va de culo las familias no llegan a fin de mes y se están haciendo noticias sobre esto todos los días y yo soy el llorón ... pues si, lo soy, soy un llorón por no poder criar a mi hijo porque curro yo y mi pareja y aun asi no podemos llevar una vida ni siquiera digna o ahorrar algo.

Pues ya puedes dar gracias que tienes pareja estable y que trabaja y con eso podéis pagar la hipoteca porque mucha gente se ve obligada a quedarse en casa de sus padres o no puede hacerse con un alquiler/hipoteca con sólo un sueldo. Mucho peor es tener que ir compartiendo pisos por ahi.
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

maponk

Mensajepor maponk 18 Sep 2007 16:35

y q no se separe,xq con niño chico él acabaría en casa de sus padres pagando la hipoteca de la casa q no vive +la pensión del niño........

Imagen

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 16:36

Maponk no le culpes por lo de los 2700 euros entiendo perfectamente que la gente ni se lo crea y hasta le produzca gracia puesto que yo soy el primero que me cuesta creermelo. No le culpo por ello, al reves, le entiendo pero que piense en todas esas familias que estan en mi situación e incluso mucho peor que ya empiezan a salir en la TV.

Y es más ... si los tipos suben al 5.5 , 6 o 7% como van a hacer ... veo a más de uno debajo de un puente a la vez que ahogan a los jovenes que ya no podremos ni tener hijos produciendo lo que está pasando que cada vez haya menos natalidad.

Que es motivo de risa? desde luego yo cuando miro mi cuenta bancaria despues de pargarlo todo me entra descojone, ironico ... pero descojone.

Y maponk al caso que has puesto añadele que incluso si mi pareja me abandonar se lleva la casa, el niño y si quiere mientras yo la pago (la casa) puede meter a su nueva pareja en mi habitación, en mi cama y que este eduque a mi hijo mientras yo pago.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 16:38, editado 1 vez
Imagen

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 18 Sep 2007 16:45

KailKatarn escribió:900+450+comida/desayuno/cena de 3 de la familia + cosas del bebé+ comunidad + agua + luz + gas + derramas + seguro de la casa + ibi + 200 euros de los estudios de mi mujer para mejorar su situación laboral.

Offtopic:

Comunidad : ¿mensual? ¿Bimensual? ¿Trimestral?....
Luz: Bimensual
Agua: Trimestral
Gas: Creo recordar que era mensual. No lo sé. Me pasé a bombona, porque con lo que me costaba un mes, tenia para varios.
Derramas: MUY ocasionales. Y más si la casa es medio nueva
IBI: Anual ¿cuánto te sale al mes?
Seguro de la Casa: Anual ¿cuanto te sale al mes?

Te has dejado, la tasa de basuras y los seguros de vida que puedas tener (por aquello de no dejar a tu mujer y a tu hijo con el culo al aire y en la puta calle si te pasa algo). Y el telefono movil, fijo e internet, si tienes y algunas cosillas más

Son todo preguntas de las que no espero respuestas. En serio.

Este post ya lo he escrito antes, es la misma canción de siempre, pero me permito el lujo de repetirlo, pues la letra tampoco ha cambiado.

Que la vida está cara es algo que todos sabemos. Si no puedes con tu vida, cambiala antes de que sea tan tarde que ya no puedas hacer nada.

Y ahora dime que lo dices por el bien de los demás, y que tu llegas bien, etc... etc... [qmparto] [qmparto]

Desde luego, la imagen que da desde aqui, es que os administrais muy mal.

Seguro que ya lo habeis hecho, pero ¿no os saldria más rentable que tu mujer se quedara en casa? Igual esta perdiendo dinero iendo a trabajar, no sé: 700-450 (guarderia)=250. De ahi dices que ha de pagarse unos estudios para mejorar su situación laboral : 250 - 200 = 50 €. No sé cuanto le pagara a su madre (si es que le paga), pero si se quedara en casa veo 2 ventajas evidentes:

- Os ahorrais la guarderia
- Tiene más tiempo para estudiar, o estudiar mas, de forma que pueda acceder antes a un mejor puesto de trabajo.

Extra: - Tu hijo crece con su madre y no con una extraña. Eso, pienso yo, vale dinero. Vamos, yo firmaba ya mismo.

Claro que eso implica que estudie en casa, y no en un centro (que es lo probable) pero bueno, seguro que todo esto ya te lo habias planteado ¿verdad? Y habreis mirado de complementaros el horario y todo eso de todas las formas posibles.

En fin, suerte en la vida

[/offtopic]
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 16:51

Z_type es la vuelta de siempre, la gente puede hacerse las cuentas que quiera y como bien comentas yo llego mientras que otros no y por descontado cuando yo hablé de todo esto es para que la gente se diera cuenta de eso de "voy a llegar al sueldo de 2000 euros y fijo que vivo bien" a día de hoy NI DE COÑA. Por lo menos en Madrid no. Ah! y que sepas que el pago del agua el bimestral como todos los demás y que el gas precisamente no es barato y en invierno puede llegar facilmente a 150-160 euros (aunque a algunos les parezca una burrada es lo que hay) y que comer/desayunar/cenar 3 de una familia siendo uno un bebé es todo menos barato.

Y no, no compensa que mi mujer se quede en casa porque necesita más y más experiencia laboral si el dia de mañana quiere aspirar a algo más que esos 700 euros mientras que estando en casa dificilmente podria mejorar su situación actual.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Que la gente lo quiere creer? bien, que la gente no se lo quiere creer? bien también eso si, si el día de mañana se ven como yo que no digan que nadie habia intentado de buenas formas informar al personal de como se vive incluso pagando una hipoteca "barata" en Madrid de 170.000 euros.

A parte que no le voy a dar vueltas al tema, ya lo hablé en su día y la gente se cree en posición de poderte decir como llevar tu economía domestica. Eso si, si la ayuda sale que sepan que todo el mundo va a intentar hacer tantas trampas como sea posible que los ricos ya estan haciendo y a la gente se la suda.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 16:53, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea