Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
738
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 18 Sep 2007 15:43

KailKatarn, ya cansas con tanta lágrima de cocodrilo, pobrecito mío que no llegas a fin de mes con 2.700 euros que entran en tu casa todos los meses ZzzZZ

Cómo pretendes compararte con gente joven que cobre 800 euros y tenga que pagar 600 de alquiler? Es que no me entra en la cabeza cómo la gente sigue contestándote sin descojonarse viva.

Deja de llorar tanto, vende el piso y vete de alquiler, así gozarás de las ayudas del estado y de todo lo que quieras. De hecho sabes qué? Si te tiras por un puente, el estado también da ayudas por minusvalía, así que ya sabes!! Que los putos tetrapléjicos no se aprovechen de tus impuestos, sácales lo máximo!! [looco]
Imagen
The night is darkest just before the dawn

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 15:43

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Pacgo! eso como poco, pero vamos, si se nota que es una medida electoralista total ... justo cuando quedan meses del gobierno vigente empiezan a aparecer estas medidas ... vamos, la economia española no está preparada para tantísimo caradura que se aprovecharia de estas medidas como de muchas otras haciendo algo como lo de cobrar en negro para poder entrar en ello.

No podeis culpar a la gente de intentar tener una vida mejor aunque sea a base de trampas y engaños. Yo he sido honrado durante 5 años y no me ha llevado a nada asi que perdonadme si me voy a apuntar al carro de robar como uno más en este país.

Cuando las cosas no se hacen como se debe ... son las cosas que pasan y Det_Set_Womerset puedes decirme lo que quieras pero convertirme en un ladrón sale gratis en este país y ahora soy vuestra cabeza de turco porque estoy siendo sincero de algo que van a hacer TODOS y yo pienso hacer porque no llego a fin de mes.

Que no te quieres creer mis cuentas? a mi plin, si tienes hijos y le tienes que pagar todo lo que tienes que pagar y una guarderia de 450 euros porque le dan las guarderias publicas a otros pues hablamos.

Ya me gustaria ver a muchos de los que me critican estar en mi situación y encima me lapidan a mi y lo del presidente del real madrid no hacen nada de nada xDDDDDDD.

Ponerme a parir en el foro me da igual, almenos soy sincero de algo que vais a hacer todos y aun asi me va a salir gratis de cara a la sociedad en este país como todo buen ladrón que circula por aqui ... asi que ya ves lo que me afecta.

Ah! det_set_womerset si no sabes contar suma esto:

900+450+comida/desayuno/cena de 3 de la familia + cosas del bebé+ comunidad + agua + luz + gas + derramas + seguro de la casa + ibi + 200 euros de los estudios de mi mujer para mejorar su situación laboral.

Si no sabeis contar no es mi problema y si soy sincero tampoco es mi problema.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 15:49, editado 1 vez
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 18 Sep 2007 15:43

Det_W.Somerset escribió:Pues a mí me parece que es una buena medida para gastar el superávit que tenemos, si la llevan a cabo al final.

No sé, por aquí un piso alquilado sale por 600 euros, si le quitas los 200, se te queda en 400. Una ayuda por 1/3 del alquiler me parece algo bastante importante, la verdad.

No, esto es un puto despropósito porque ese dinero podría ir a sanidad, pensiones o infraestructuras. En lugar de solucionar el problema de raiz y buscar la forma de reducir la especulación, se limitan a dar dinero. Es como si tienes un cáncer y te dan analgésicos; podrás dormir por las noches, pero mientras tanto se te está comiendo por dentro.

Es mucho más atractivo para el gobierno dejar caer una lluvia de euros contantes y sonantes que tomar decisiones efectivas a medio plazo pero que podrían encabronar al electorado (o a las grandes empresas). Sin embargo, esto es lo que tenemos. Nos vamos a quedar con el problema de siempre y un descubierto económico de mil pares de cojones. Esto mismo se puede aplicar al chorrocientos por cien de las ayudas que se dan en España y a la mitad de los trasvases. La cuestión es crear estómagos agradecidos y estimular el voto por impulso. Pan para hoy y hambre para mañana.

Pêavey
Adicto

Mensajepor Pêavey 18 Sep 2007 15:45

Estupendo! ya lo veo...

Se alquila piso en Calle del Oportunismo nº 69

Alquiler 600€

Si tienes entre 22 i 30 años 750€ (Gran ahorro de 60€!!!!)

En lugar de arreglar un problema estructural como es el tema de la vivienda que lo que necesita son leyes y regulación se dedican a poner parches que sólo hacen que alargar la agonia.

Dor Daedeloth
Adicto

Mensajepor Dor Daedeloth 18 Sep 2007 15:48

malgusto escribió:Yo creo que con esta medida van a subir los precios de los alquileres, tiempo al tiempo. No por culpa del gobierno sino por tanto caradura que alquila.

Y los bancos ya tienen las infraestructuras para las "sociedades de alquiler", otra fuente de inversión. Las malas lenguas dicen que se están preparando para ir pasando a estas sociedades las propiedades hipotecadas que el dueño no pueda hacer frente, en lugar de venderlas, y ponerlas en alquiler. Al seguir apostando por el alquiler desde el gobierno les puede salir el negocio redondo. Pierden un cliente de hipoteca pero ganan otro alquilado. ¡Qué tios más listos!, incluso en épocas de crisis ellos siguen creciendo [pos eso]

Un saludo.

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 18 Sep 2007 15:48

Alejo I escribió:No, esto es un puto despropósito porque ese dinero podría ir a sanidad, pensiones o infraestructuras. En lugar de solucionar el problema de raiz y buscar la forma de reducir la especulación, se limitan a dar dinero. Es como si tienes un cáncer y te dan analgésicos; podrás dormir por las noches, pero mientras tanto se te está comiendo por dentro.

Es mucho más atractivo para el gobierno dejar caer una lluvia de euros contantes y sonantes que tomar decisiones efectivas a medio plazo pero que podrían encabronar al electorado (o a las grandes empresas). Sin embargo, esto es lo que tenemos. Nos vamos a quedar con el problema de siempre y un descubierto económico de mil pares de cojones. Esto mismo se puede aplicar al chorrocientos por cien de las ayudas que se dan en España y a la mitad de los trasvases. La cuestión es crear estómagos agradecidos y estimular el voto por impulso. Pan para hoy y hambre para mañana.

A ver, de acuerdo con que hay cosas más importantes en las que invertir dinero. En mi opinión, sobre todo en sanidad y educación.

Pero la realidad es que llevamos 3 años consecutivos con superávit, y ese dinero no se está gastando. Joer, prefiero que lo gasten en algo que me parece bien, ayudas a los jóvenes para independizarse. Que es poner un parche temporal? Pues sí. Pero es un parche temporal que puede hacer un buen apaño. Imagina que pinchas la rueda de tu bici cuando estás perdido en mitad del campo. Si llevas un parche, se lo pones y con eso te apañas para volver a tu casa aunque luego tengas que cambiar la rueda... habrá sido un parche "estúpido"?

No sé si me explico, yo creo que es una buena medida. No brillante, pero buena.

Siempre será mejor eso que las soluciones que nos dió antes el PP (hipotecas a 50 años, los pisos están caros porque los españoles son ricos y pueden pagarlos) o el PSOE (minipisos de 35 metros cuadrados en los que hay que jugar al tetris para irse a la cama).

Vamos, en mi humilde opinión.
Imagen

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 18 Sep 2007 15:57

http://www.20minutos.es/noticia/277583/0/reacciones/ayudas/alquiler/

El Gobernador del Banco de España pide a los partidos que midan sus promesas

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, se ha referido al anuncio de Zapatero de que a partir del 1 de enero los menores de 30 años con trabajo que alquilen una vivienda recibirán el aval del Ejecutivo por seis meses y una ayuda directa de 210 euros mensuales durante cuatro años.

vamos,q hasta los q saben de economia (q no ZP) dicen q cuidadin.........
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 16:00

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
No me extraña maponk a parte de ser una medida injusta podria provocar una corrupción enorme y no creo que la economia española precisamente esté preparada para ayudar y menos a todo el mundo que se podria apuntar ilegalmente, vease:

1. Alquilar tu vivienda a un conocido/familiar cercano y recibir la ayuda viviendo en tu propia casa

2. Pedir cobrar en negro para poder entrar dentro del rango de salario que te permite recibir la ayuda.

3. Que el casero aumente los precios del aquiler sabiendo que la gente recibe ayudas.

etc ...

Es una medida completamente injusta y que puede conllevar que haya aun más caraduras en España que precisamente nos sobran.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 18 Sep 2007 16:01

Det_W.Somerset escribió:A ver, de acuerdo con que hay cosas más importantes en las que invertir dinero. En mi opinión, sobre todo en sanidad y educación.

Pero la realidad es que llevamos 3 años consecutivos con superávit, y ese dinero no se está gastando. Joer, prefiero que lo gasten en algo que me parece bien, ayudas a los jóvenes para independizarse. Que es poner un parche temporal? Pues sí. Pero es un parche temporal que puede hacer un buen apaño. Imagina que pinchas la rueda de tu bici cuando estás perdido en mitad del campo. Si llevas un parche, se lo pones y con eso te apañas para volver a tu casa aunque luego tengas que cambiar la rueda... habrá sido un parche "estúpido"?

No sé si me explico, yo creo que es una buena medida. No brillante, pero buena.

Siempre será mejor eso que las soluciones que nos dió antes el PP (hipotecas a 50 años, los pisos están caros porque los españoles son ricos y pueden pagarlos) o el PSOE (minipisos de 35 metros cuadrados en los que hay que jugar al tetris para irse a la cama).

Vamos, en mi humilde opinión.

No, no es un parche temporal. Es una puta mierda. Además de no solucionar el problema (y reza para que los alquileres no suban en respuesta), representa una condena para el que venga detrás. Porque aquí, en cuanto empiezas a dar ayudas la gente no se las toma como tal, sino como una paga suya, casi como un sueldo que le corresponde. Ni temporalidades ni leches en vinagre. Y verás tú que descojone cuando a alguien no le quede más remedio que eliminarla. Así como el PP "soluciona" problemas dando más poder a las empresas, el PSOE sabe lo estupendamente bien que funciona dar ayudas a troche y moche. La gente en cuanto oye dinero deja de pensar. Pero oye, la economía fluctúa; llegarán las vacas flacas, y entonces nos daremos cuenta de lo que vale un peine.

La maniobra, desde luego, es genial. El PP está dirigido por una caterva de cretinos incapaces de encontrar nuevos votantes, así que el único peligro que tiene el PSOE son los movimientos pro-vivienda. Con este anuncio ha lanzado un torpedo a la línea de flotación de los mismos. La mayoría de la gente hará como tú, se lanzará al "mejor en eso que no en otra cosa" o al "solo es temporal", y eso si directamente llegan a tener un pensamiento que no sea "me dan dinero, mola". Y desde aquí, tira millas. Y el que venga detrás que arree.

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 18 Sep 2007 16:10

Pues nada oye, lo mejor será que no den ninguna ayuda, así todos contentos. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

La culpa es mía por intentar argumentar, porque celtico ya me contestó en la primera página XD

Es una medida completamente injusta y que puede conllevar que haya aun más caraduras en España que precisamente nos sobran.

Caraduras ya hay, por ejemplo los que se oponen a cualquier ayuda que no sea aplicable para ellos. Luego sigue abriendo hilos pidiendo empatía y llorando porque no llegas a fin de mes con 2.700 euros.

Qué razón tenía el que dijo que en España el deporte nacional no es el fútbol, sino la envidia. Muy triste, envidia de ayudas para los jóvenes de rentas bajas [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea