Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
726
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 18 Sep 2007 15:09

A ver, Kail, para la ley (si el piso va a tu nombre sólo) el piso es tuyo.

Para la ley (en este caso, Hacienda), estar pagando una hipoteca de vivienda habitual, es desgravable.

Para la ley (Hacienda), si estas alquilando un piso, estas recibiendo un ingreso "extra" declarable. Con lo que de lo poco que te pueda devolver Hacienda en Mayo, no sólo no veras un duro, si no que lo mismo te toca pagar, pues estarias ingresando pasta de 2 sitios (trabajo - alquiler)

A todo esto, al banco (que es otro tipo de LEY XD) seguirias teniendole que pagar la hipoteca.

Vamos, resumiendo, estarias pagandole a Hacienda por un dinero que no estás recibiendo, la hipoteca y encima todo lo que te pueda devolver Hacienda se veria, si no reducido, directamente eliminado.

De todas formas, de aquí al 1 de Enero, pueden pasar demasiadas cosas.

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 15:14

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Yo no lo veo asi Z-type yo pongo que vivo con un hermano y que no puedo afrontar los gastos que ha supuesto el euribor y el precio de la vida (comer, comunidad, agua, luz, gas, etc ...) que encima es la verdad y que la pongo en alquiler en busca de una vida mejor y que dentro de 4 años la recupero cuando acabe el regimen de alquiler.

Asi desgravo como unica vivienda, delcaro todo y aun asi con lo que me devolverian aun asi pillaria dinero y encima una ayuda de 210x12 meses durante 4 años y asi podré mejorar un poquito la vida de mi hijo y de mi mujer.

Dios ... cuanto deseaba tomarme una caña en un bar :__) y si yo pagaré mi hipoteca pero será hipoteca -210 euros/mes durante 4 años.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 18 Sep 2007 15:17

Yo creo que con esta medida van a subir los precios de los alquileres, tiempo al tiempo. No por culpa del gobierno sino por tanto caradura que alquila.

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 18 Sep 2007 15:18

KailKatarn, yo te digo que aqui en CyL se hace algo parecido (no te dan 210€, te dan el 40% del alquiler) y la gente no lo hace (el tongo) porque no le sale rentable a la hora de echar las cuentas con hacienda.
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 15:20

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Normal uno_ke_va porque la gente suele alquilar su 2ª vivienda o su 3ª o 4ª o todas (a partir de la primera no desgravan por ninguna sino que encima pagan) las que le sobran que no son su primera vivienda. Yo voy a alquilar MI PRIMERA Y UNICA VIVIENDA por la que desgravo, una mierda pero desgravo.

De ahi que la gente no haga tanto el tongo.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 15:22, editado 1 vez
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 18 Sep 2007 15:25

Yo no lo veo asi Z-type

Tu lo puedes ver como quieras, pero la hipoteca te desgrava cuando es vivienda habitual (no confundas con primera vivienda) y tal y como tu lo quieres hacer, pagaras hipoteca, pagaras a Hacienda por ingresos derivados de alquiler de bienes inmuebles y al tener más de un pagador, todo lo que hasta ahora te devuelven será cosa del pasado, y te tocará pagar una pasta.

Y una opinion, (totalmente subjetiva mia y nada contrastada): A mí me daria vergüenza decir que soy ingeniero, cobramos entre mi pareja y yo 2700 € con un hijo, y no llego a fin de mes viviendo en un barrio de mierda, y encima quiero "timar" al Gobierno (que va a ser que no, porque a nuestro nivel no tenemos padrinos ;)) por 200 € cochinos euros y eso va a suponer la "liberación" de mi familia.

Tio, piensa un poco más lo que dices, te lo digo sin acritud, porque no hace falta venirse a Castellón para ver que, seguro que hay compañeros en Madrid, que con menos, viven mejor de lo que tu dices que vives.

Sin acritud, en serio, pero eres un poco flipao.
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 15:30

xDDDDDD, me hace gracia que digais eso, yo no sé si teneis hijos o no o lo que supone pagar una casa de 170.000 euros durante 30 años y tener un hijo que no puedes ni educar porque estais los dos currando como cerdos pagando 900 de hipoteca de momento y esperando que pueda subir a 1000 o 1100 cuando me hagan la revisión del 30 de enero.

Yo no voy a discutir aqui con la gente pero la vida en Madrid es todo menos barato y vivo como el puto culo y la gente me puede creer o no, me da igual pero pienso hacer esto si está en mi mano eso tenedlo claro.

Ademas me intentais lapidar a mi por intentar pillar una ayuda para mi mujer y mi hijo mientras el presidente del Real Madrid siendo millonario consigue 3 aticos de VPO para sus 3 hijos a costa del dinero de todos.

Lo siento este país da lástima y todo el mundo hace esto o cosas peores y yo me he cansado de ser el único gilipollas que es honrado a costa de que los ricos encima vivan mejor gracias a mi.

Lo siento pero no.
Imagen

Pacgo!
See These Bones

hum...

Mensajepor Pacgo! 18 Sep 2007 15:31

Una pregunta, ¿la promesa también vale para los estudiantes?

Sino es así, vaya toalla.

Por cierto, esta medida va a llevar consecuencias... Haced cuentas madre mia la que se va a liar.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 18 Sep 2007 15:32

y al resto de gente, que le den por el culo?
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Pacgo!
See These Bones

hum...

Mensajepor Pacgo! 18 Sep 2007 15:33

asthar escribió:y al resto de gente, que le den por el culo?

Seguro que sí. X-D

Ahora, más de uno se pondrá el sueldo máximo para recibir la paga y lo demás lo cobrará en negro. Tú verás.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea