Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.510
Online:
1.846
Hilos:
1.121.352
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 18 Sep 2007 14:22

Me juego lo que sea a que muchos de los propietarios de segundas viviendas van a "alquilar" el piso durante meses a algun conocido para sacar la subvencion sin de verdad tener alquilada esa vivienda.... aparte claro esta qeu el precio del alquiler de las viviendas subira con lo que la gente con msa de 30 años que no le sale de los huevos comprar una casa o piso tal como esta ahora el asunto ahora en el mercado español le perjudicara, pero bueno, asi nos va.......
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 14:23

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Bueno, a los que no respetais mi postura que es tan valida como cualquier otra deciros que hecha la ley hecha la trampa asi que alquilaré mi casa a mi pareja, ella recibirá la ayuda y viviremos los dos, punto final.

Asi recibo la ayuda y como segun vosotros es oportuna y legal pues ya está todos contentos ;) y asi me sumo a la cantidad de ladrones de España, uno más no se notará.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Mensajepor shorbo 18 Sep 2007 14:23

Runew2001 escribió:La única medida que liberaría el mercado de alquiler y reduciría los precios de éstos por exceso de oferta es dar seguridad jurídica al propietario de la vivienda. Se ha dicho mil veces en EOL y en la calle, pero a los políticos no les debe parecer tan bien la medida.

Y esto tambien seria una gran medida, pero dar ese dinero a jovenes entre 22 y 30 años es TIRAR EL DINERO que podian emplear en lo dicho, crear VPO de alquiler, o tomar esa medida legal para proteger a los arrendadores.

Lo demas, milongas...

KailKatarn escribió:alquilaré mi casa a mi pareja, ella recibirá la ayuda y viviremos los dos, punto final.

Jo, que listo eres. Cada dia me sorprendes mas... :P
Ultima edición por shorbo el 18 Sep 2007 14:30, editado 1 vez
Fucsia saludos, piraaaaaataaass. [ayay]

Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru, Duqe, Robiol
[oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 18 Sep 2007 14:32

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/18/suvivienda/1190118910.html

bueno, q opináis de esto?

otra cosa, ¿no creéis q ya debe haber un montón de jóvenes pensando "way, ya tengo la ayuda pa la x360 y la ps3..." o "me voy a la sierra to los meses..." o "200€ pa copas..." ?
Imagen

Z_Type
Maldito Cocinillas

Mensajepor Z_Type 18 Sep 2007 14:47

Runew2001 escribió:
¿Te has leído el mensaje entero o sólo las dos primeras líneas?.

Saludos.

Pues si. No sé si lo habrá dicho en tono irónico (viendo el resto me lo imagino), pero como no seran pocos los que piensen sólo esas dos lineas, he contestado en plan general.

Por eso no he puesto quien decia la cita, ni me he referido a nadie en particular ;)

Saludos [beer]

ferrerix
Adicto

Mensajepor ferrerix 18 Sep 2007 14:48

Bueno, a los que no respetais mi postura que es tan valida como cualquier otra deciros que hecha la ley hecha la trampa asi que alquilaré mi casa a mi pareja, ella recibirá la ayuda y viviremos los dos, punto final.

Pues me da que no se puede al ser familiar directo, eso segun elpais.es, que yo estaba todo feliz porque ya estaba pensando en que me alquilaran el piso mis padres, claro sin pagar [sati]

Z_Type
Maldito Cocinillas

Mensajepor Z_Type 18 Sep 2007 14:51

Además, con lo que no cuenta el genio, es que si alquilara la casa a su pareja, digo yo que tendria que hacer contrato legal y le tocaria pagar 2 veces por la casa: Una al banco, por la hipoteca, y otra a Hacienda, por tener ingresos "extra".

No sé yo si le convendria por 200 € XD

Saludos

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 14:51

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Perdona no es familiar directo, no estamos casados por lo que ella es madre soltera ;) , asi que no os preocupeis que a mi esta ayudita me viene cojonudamente ;) .

Es triste que no os deis cuenta de que eso es una injusticia en toda regla para la gente que las pasamos putas y no recibimos ayudas. Eso si ... como os he dicho yo alquilaré mi casa y ale otro ladrón más para el país de los ladrones.

Y por supuesto que vienen bien 210 euros x12 meses del año durante 4 años ... pero vamos ... :)
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 14:54, editado 1 vez
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

ferrerix
Adicto

Mensajepor ferrerix 18 Sep 2007 14:51

Repetido
Ultima edición por ferrerix el 18 Sep 2007 14:57, editado 1 vez

celtico
Hasta los hu...

Mensajepor celtico 18 Sep 2007 14:55

KailKatarn escribió:Perdona no es familiar directo, no estamos casados por lo que ella es madre soltera ;) , asi que no os preocupeis que a mi esta ayudita me viene cojonudamente ;) .

No creo que dejen alquilar a la madre del hijo del inquilino el piso y que esta se lleve los 200 euros. Son inutiles pero no creo que llegue a tanto
Se busca patrocinador, publicitese en este espacio

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea