Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
649
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 14:56

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Que no? para la ley somos personas solteras, que sea la madre de mi hijo no tiene nada que ver y aun asi siempre se la puedo alquilar a su abuelo, a sus padres o al tio de la prima del cuñado del suegro.

Ays ... mis 210 euritos al mes durante 4 años que bien me van a sentar !AL FIN! podré comer decente todos los meses e incluso a lo mejor puedo hasta tomar una birra en un bar 1 vez al mes, si ya decia yo que estudiar una ingenieria superior y currar durante años me daria para algo :)

A que jode que la gente utilice los impuestos que se pagan religiosamente mes a mes con nuestros trabajos a caradruas con jeta? pues ahora entendeis como me siento yo pagando los mios y no llegar a fin de mes casi.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 14:59, editado 1 vez
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

ferrerix
Adicto

Mensajepor ferrerix 18 Sep 2007 14:59

Tu vives en el piso que quieres alquilar, no?, pues como vas a alquilar un piso en el que estas viviendo, lo siento no creo que se pueda.

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 18 Sep 2007 14:59

KailKatarn escribió:Que no? para la ley somos personas solteras, que sea la madre de mi hijo no tiene nada que ver y aun asi siempre se la puedo alquilar a su abuelo, a sus padres o al tio de la prima del cuñado del suegro.

Ays ... mis 210 euritos al mes durante 4 años que bien me van a sentar !AL FIN! podré comer decente todos los meses e incluso a lo mejor puedo hasta tomar una birra en un bar 1 vez al mes, si ya decia yo que estudiar una ingenieria superior y currar durante años me daria para algo :)

Tranqui, ya vendrá hacienda a reclamarte el IVA del alquiler y alguna cosilla más. No creo que la trampa (que la habrá) sea tan evidente.
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 15:00

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
No , no perdona. Ella vive alli, yo estaré de invitado durante 4 años, de hecho solo iré por las noches a dormir despues de currar ;) y tranquilos que el alquiler que le cobraré será el minimo legal para aplicar la ley y que el iva me sea lo más barato posible ;)
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 15:05, editado 1 vez
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 18 Sep 2007 15:04

A todos los q están pensando ya en defraudar con la medida, habría q cogerlos y colgarlos de un pino. Mierda de país y su mierda de habitantes.
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 18 Sep 2007 15:06

kerri escribió:A todos los q están pensando ya en defraudar con la medida, habría q cogerlos y colgarlos de un pino. Mierda de país y su mierda de habitantes.

Tranquilo, aqui en Castilla y León se hace ya algo parecido y NO es tan fácil hacer el timo como dice KailKatarn
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 15:06

No no kerri, a mi me roban todos los días, pago mis impuestos trabajamos los 2 y aun asi no llego casi a fin de mes contando que tengo un hijo y no compré una casa de precio de locura como muchos y no tengo ni coche ni nada de nada de nada en un barrio de mierda en una casa de mierda.

Si vivo en un país de ladrones estoy en mi derecho de robar como uno más.
Imagen

celtico
Hasta los hu...

Mensajepor celtico 18 Sep 2007 15:06

KailKatarn escribió:Que no? para la ley somos personas solteras, que sea la madre de mi hijo no tiene nada que ver y aun asi siempre se la puedo alquilar a su abuelo, a sus padres o al tio de la prima del cuñado del suegro.

Se lo tienes que alquilar a uno o una que este entre 22 y 30 años y cumpla las condiciones.
Tu obviamante tendrías que marcar como tu residencia la de tus padres u otra.
Ya no seriaís parejas de hecho porque no viviriaís juntos a efectos legales.
Tendrías que poner el piso 100% a tu nombre con lo que conlleva eso si hay una posible separación.
...
Bueno tu verás.
Se busca patrocinador, publicitese en este espacio

bensonfootwear
MegaAdicto!!!

Mensajepor bensonfootwear 18 Sep 2007 15:08

A los que tengan 30 años y un día...que les den. [jaja]

ahiiiii juventud.... divino tesoro (de votos, claro :-p )

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 15:08

El piso está 100% a mi nombre :) , espero que os vayais dando cuenta de que esta ayuda es ridicula y la gente la va a usar para defraudar legalmente como otros muchos hacen ya.

Yo no tengo la culpa de no poder casi ni vivir y tener que recurrir a estas trampas porque a mi nadie me ayuda y pago mis impuestos religiosamente.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea