Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.389
Online:
514
Hilos:
995.475
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, Campanilla

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 18 Sep 2007 13:20

Atención, Kenshinu está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Medida ELECTORALISTA allá donde las haya, no saben que inventar de cara a las elecciones.

En vez de darnos un Pez que nos dén una jodida caña !!!

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 18 Sep 2007 13:22

PuMa no es protestar por todo, es que yo soy joven, estoy pasándolas muy putas economicamente y tengo un hijo y no me sale de las pelotas que ayuden a unos y a otros no, es asi de simple. Estoy hasta las pelotas de país de ruines y caraduras y lo siento mucho pero si ayudan en el aquiler exijo la misma ayuda a los que estamos hipotecados que encima hemos jodido nuestra juventud en el sistema carcelario que estan sometiendo a los jovenes.

Aqui cada uno lucha por lo suyo y es tan justo lo que yo pido como lo que ellos "supuestamente" quieren ofrecer. No voy a estar jodido yo aqui mientras ahora ayudan a los jovenes en el alquiler teniendo yo 26 años y habiendo currado mientras estudiaba una ingenieria para vivir peor que ellos, vamos ni de coña. Yo no pago mis impuestos para vivir de puta pena mientras otros los emplean en que los demás vivan mejor.
Ultima edición por KailKatarn el 18 Sep 2007 13:26, editado 1 vez
Imagen
- Te dicen ... "¿fp o carrera?" pero nada de la mierda que te espera.
- Digo lo que pienso y cargaré con la culpa ... piensa lo que digo y quédate con la disculpa
- La desesperanza crea paranoia y mi alcalde tiene tanta panza que no ve su propia polla

"Piénsalo durante un segundo, dentro de los sistemas operativos (SO) que pueden hacer funcional tu ordenador hay uno que es libre, si ... libre, no deberás pagar por él, soporta más hardware del que te puedas imaginar, te olvidarás de virus y troyanos, y está hecho por gente para la gente. Vas a decir que no? seguirás diciendo que no pagas por windows pero a su vez favoreciendo que todo el software salga para él y paguen sus derechos por hacerlo? si lo piensas bien te darias cuenta de que favorecer macro-corporaciones no te favorece en nada y en cambio lo haces cada vez que enciendes tu ordenador.

Seguirás permitiendo que la gente haga cosas buenas por ti y que caigan en saco roto? hazte un favor ... usa linux"

Azazelsb
Nostálgico ;)

Mensajepor Azazelsb 18 Sep 2007 13:28

Girada de pinza, perdonad.

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 18 Sep 2007 13:30

KailKatarn escribió: Yo no pago mis impuestos para vivir de puta pena mientras otros los emplean en que los demás vivan mejor.

Imagina que hubiesen dicho eso los que estudiaron en España cuando la universidad no era pública.
Y así, con absolutamente todo lo que se te pueda ocurrir, nunca se habría progresado en medidas sociales.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2009, ya son 18 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 436 conejos de los que 405 han encontrado un nuevo hogar

jita
Prison Break

Mensajepor jita 18 Sep 2007 13:36

KailKatarn escribió:PuMa no es protestar por todo, es que yo soy joven, estoy pasándolas muy putas economicamente y tengo un hijo y no me sale de las pelotas que ayuden a unos y a otros no, es asi de simple. Estoy hasta las pelotas de país de ruines y caraduras y lo siento mucho pero si ayudan en el aquiler exijo la misma ayuda a los que estamos hipotecados que encima hemos jodido nuestra juventud en el sistema carcelario que estan sometiendo a los jovenes.

Aqui cada uno lucha por lo suyo y es tan justo lo que yo pido como lo que ellos "supuestamente" quieren ofrecer. No voy a estar jodido yo aqui mientras ahora ayudan a los jovenes en el alquiler teniendo yo 26 años y habiendo currado mientras estudiaba una ingenieria para vivir peor que ellos, vamos ni de coña. Yo no pago mis impuestos para vivir de puta pena mientras otros los emplean en que los demás vivan mejor.

Desgraciadamente ya pagas tus impuestos para que otra vivan mejor y creo que llevas razon en parte.

Respecto a la ayuda, al gobierno le interesa que los jovenes se vayan de casa. Tu como ya te has ido, eres "menos rentable" al gobierno.
Imagen

VUESTRA ENVIDIA, NUESTRO ORGULLO. Vuelve el miedo escenico...

Vendo un poco de todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-joyas-de-360-zelda-wii-y-kz-2-ps3_1256624

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 18 Sep 2007 13:37

KailKatarn escribió:Aqui o todos o nadie que los menos jovenes también tenemos derecho ante lo jodida que se está poniendo la vida.

Esa postura es tremendamente egoísta.

Mi abuelo -que dios lo tenga en su gloria- trabajó durante 60 años, 17 horas al día en las minas de ácido de Vladivostok por 4 rublos y media pinta de vodka a la semana*. Pero eh, no por eso voy a estar yo congelándome las pelotas en la estepa.

No quita ésto que la medida me parezca una torpeza con más agujeros que un colador de gruller. No va a arreglar gran cosa; simplemente pondrá en manos de los arrendadores dinero público.
Es un parche chapucero que a lo mejor alivia levemente los síntomas de los verdaderos problemas: sueldos bajos, precios inaccesibles, etc. Pero lo dicho, un parche que no arreglará nada a costa de un montón de dinero del estado.

*: Además era ciego y tenía las manos de madera. Pero silvaba bastante bien.

Det_W.Somerset
HUGE SUCCESS, indeed

Mensajepor Det_W.Somerset 18 Sep 2007 13:50

Pues a mí me parece que es una buena medida para gastar el superávit que tenemos, si la llevan a cabo al final.

No sé, por aquí un piso alquilado sale por 600 euros, si le quitas los 200, se te queda en 400. Una ayuda por 1/3 del alquiler me parece algo bastante importante, la verdad.

Pero ya se os ve el plumero a muchos. Unos, porque no lo ha propuesto vuestro partido favorito XD y otros (peor todavía) porque son unos egoístas y no quieren ayudas para nadie que no sean ellos.

celtico
Hasta los hu...

Mensajepor celtico 18 Sep 2007 14:01

Det_W.Somerset escribió:Pues a mí me parece que es una buena medida para gastar el superávit que tenemos, si la llevan a cabo al final.

Pues no estas enterado, lo mejor, leyendo este hilo, es que no hagan nada y siga todo igual, que cualquier ayuda por muy pequeña que sea es una mierda, no vale para nada y empeora la situación.
Se busca patrocinador, publicitese en este espacio

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 18 Sep 2007 14:01

Preguntada por la reticencias del titular de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ante las desgravaciones fiscales, Chacón señaló que el vicepresidente dijo que estaba de acuerdo si beneficiaban a un colectivo concreto, como es este caso.

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2007/09/18/00031190110455760958.htm

solbes no protesta
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

kerri
¬¬

Mensajepor kerri 18 Sep 2007 14:01

Cada día me dan más asco estos políticos.

Las cosas hay que hacerlas antes, ha tirado 4 años, en los que no ha hecho nada para resolver los grandes problemas de los españoles.

Vamos, el q lo vote en base a esta promesa, es un pardo por arriesgarse a esperar 4 años para ver cuando ponen en práctica esta médida, q sólo traerá más problemas, y seguro q mucho uso fraudulento del dinero de los españoles.

Después de la burbuja de la venta, vendrá la burbuja en el alquiler, más de un casero hijo de puta estará haciendo palma con las orejas, pensando en subir el alkiler 200 piko €.

Chacón, menuda tía más inútil, la caga una tras otra.

Y lo peor, es q la alternativa a estos mierdas, es otra mierda.

A TOMAR POR CULO ESPAÑA!!!

pd: Solbes debe estar nerviosete.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea