Medida ELECTORALISTA allá donde las haya, no saben que inventar de cara a las elecciones.
En vez de darnos un Pez que nos dén una jodida caña !!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, An0n1m0

KailKatarn escribió: Yo no pago mis impuestos para vivir de puta pena mientras otros los emplean en que los demás vivan mejor.
KailKatarn escribió:PuMa no es protestar por todo, es que yo soy joven, estoy pasándolas muy putas economicamente y tengo un hijo y no me sale de las pelotas que ayuden a unos y a otros no, es asi de simple. Estoy hasta las pelotas de país de ruines y caraduras y lo siento mucho pero si ayudan en el aquiler exijo la misma ayuda a los que estamos hipotecados que encima hemos jodido nuestra juventud en el sistema carcelario que estan sometiendo a los jovenes.
Aqui cada uno lucha por lo suyo y es tan justo lo que yo pido como lo que ellos "supuestamente" quieren ofrecer. No voy a estar jodido yo aqui mientras ahora ayudan a los jovenes en el alquiler teniendo yo 26 años y habiendo currado mientras estudiaba una ingenieria para vivir peor que ellos, vamos ni de coña. Yo no pago mis impuestos para vivir de puta pena mientras otros los emplean en que los demás vivan mejor.

KailKatarn escribió:Aqui o todos o nadie que los menos jovenes también tenemos derecho ante lo jodida que se está poniendo la vida.
y otros (peor todavía) porque son unos egoístas y no quieren ayudas para nadie que no sean ellos.Det_W.Somerset escribió:Pues a mí me parece que es una buena medida para gastar el superávit que tenemos, si la llevan a cabo al final.
Se busca patrocinador, publicitese en este espacio
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados