Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
725
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Zapatero anuncia la desgravación fiscal del alquiler y ayudas para los más jóvenes

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 18 Sep 2007 12:05

No lo hacen tan bien, porque eso no se lo creen ni ellos. Como lo de los pisos de alquiler a 150 euros en Andalucía... grande "supermanolo"

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 18 Sep 2007 12:06

The_Edge escribió:
Con comentarios como este

A veces hasta creo que los políticos hacen bien su trabajo. (engañar)

Tu lo ves así, yo no veo a nadie preparado para gobernar el país. Si alguien me ayuda con mi principal problema (vivienda) tiene mi voto asegurado. Si no, en blanco o abstención. No hay mucho más que decir.
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 18 Sep 2007 12:10

Atención, PuMa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones.
La cuestion es protestar por todo, vamos hombre, un poquito de por favor. Si pueden ayudar a los jovenes, mejor que mejor, por algo se empieza. Yo tampoco quiero que pasen los apuros que muchos estan pasando, eso de que o a todos o a nadie me parece muy ruin.

Todo lo que empleen en eso bienvenido será sino lo gastaran en alguna otra patraña.
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 18 Sep 2007 12:10

Pues que es una puta mierda y punto.

Que los que piden 800€ de alquiler pues ahora pediran 950 o 1000. Asi de claro.

Si, ¿eh?

Pues yo creo que si dijeran: "Señores, ayudas a los propietarios en forma de que, el que no pague, en dos meses a la puta calle y pagando los desperfectos que hagan en el piso o carcel", seguramente no todos, porque hay mucho que alquila para pagarse la letra, pero muchos si pondrian sus pisos (que no alquilan por miedo a que se les meta un indeseable, les detroce el piso y se tire más de 2 años para echarlo) a precios asequibles. Porque no necesitan ese dinero para vivir.

Que muchas veces sólo se ve la parte "aprovechada" en el lado de los propietarios, pero conozco casos que dan ganas de ir con 4 rumanos a pegar palizas.

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 18 Sep 2007 12:12

Lo que deberían subvencionar antes que otra cosa es el valium.

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 18 Sep 2007 12:13

Zhul escribió:Lo que deberían subvencionar antes que otra cosa es el valium.

aqui se estila más el tranxilium y trankimazin......

desde luego q hay q empezar x alguien....pero se parte de una premisa falsa,y es q se abandona la casa paterna mucho mas tarde de lo q se dice....
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

morr
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor morr 18 Sep 2007 12:14

Este gobierno cada día lo hace peor, yo no sé si tienen economistas en el gobierno o qué que de verdad los aconseje porque cada día que pasa es una más gorda.

Venga guajes, ya tenemos burbuja en el mercado de alquiler también.

PD: Con lo fácil que es con esa pasta crear una empresa de alquiler estatal y directamente negociar con los jóvenes de este país. Pero claro, ahora veremos como nos suben el puto alquiler.

PD2: La generación del baby-boom estará contenta no?
Imagen
Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 18 Sep 2007 12:15

Z_Type escribió:

Si, ¿eh?

Pues yo creo que si dijeran: "Señores, ayudas a los propietarios en forma de que, el que no pague, en dos meses a la puta calle y pagando los desperfectos que hagan en el piso o carcel", seguramente no todos, porque hay mucho que alquila para pagarse la letra, pero muchos si pondrian sus pisos (que no alquilan por miedo a que se les meta un indeseable, les detroce el piso y se tire más de 2 años para echarlo) a precios asequibles. Porque no necesitan ese dinero para vivir.

Que muchas veces sólo se ve la parte "aprovechada" en el lado de los propietarios, pero conozco casos que dan ganas de ir con 4 rumanos a pegar palizas.

Saludos

En mi familia había un piso desocupado. Se alquiló a una familia por 350 euros (plaza de garaje incluida) más gastos (ya veis, somos unos explotadores).
Pues ha costado dios y ayuda tirarlo porque no pagaba. Más de un año de lucha y ha dejado a deber más de 7000 euros (entre alquiler y gastos, que hemos tenido que pagar nosotros).
Y nada, ni se le ha retirado parte del sueldo para pagar, ni ninguna propiedad ni absolutamente nada.
Pero lo mejor es que a los 4 meses sin pagar pensamos en cortarle la electricidad y a los 4 días (contados) llamó la policía diciendo que no podíamos quitarla (es decir, que teniamos que seguirla pagando de nuestro bolsillo!).
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 18 Sep 2007 12:17

Azazelsb escribió:No lo hacen tan bien, porque eso no se lo creen ni ellos. Como lo de los pisos de alquiler a 150 euros en Andalucía... grande "supermanolo"

o los que me han dixo de alicante, q la empresa te pide un año de alquiler en una cuenta...y son para jovenes...
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

jita
Bastardo

Mensajepor jita 18 Sep 2007 12:18

Sigue siendo de chiste.

Una ayuda de 200€ no es casi nada, yo ni con esa ayuda podria irme de casa, ademas hablamos de 4 años. Despues de 4 años de repente tienes que pagar tu esos 200€ mas la subida del alquiler...

Y ya veremos si esto no provoca que los alquileres suban, al tener mayor demanda os precios subirian y lo que vale ahora 700 valga luego 900.

Se empieza por algun lado pero es una miseria. Aparte que de esto se aprovecharan unos cuantos, tipica situacion de "le alquilo el piso a un amigo (no vivo alli ni le pago) y nos llevamos 200 euretes al mes", mas vale que lo vigilen mejor que con los pisos de proteccion oficial.
Ultima edición por jita el 18 Sep 2007 12:20, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea