Youtube demasiado lento

Hola pues resulta que youtube va muy lento en cargar los videos,es decir,que pongo un video y tarda una eternidad es reproducirlo y cuando llega (por suerte) se para otra vez y va muy lento

¿Soluciones?
¿Os pasa lo mismo?

PD:Cabe decir que mi conexión es de 50 MB

Gracias y saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Con 50 megas y te va lento? :-? Muy raro...
A mí me pasa lo mismo hoy, tengo ono 100 megas, debe ser algo puntual... molesto, pero puntual.
Desde que los puse me pasa ésto con Youtube y sí mi conexión es de 50 MB pero no sé qué hacer
Tendré que llamar al ST a ver qué pasa
Yo tengo 30mb de ono y desde ayer me pasa lo mismo... solo en youtube todas las demas web me va bien (incluidas megaupload)
yo estoy igual, me tengo que descargar los videos con el jdownloader para poder verlos. (con el jdownloader si me descarga el video con todo mi ancho de banda)

tengo 10mb de telefonica
A mí también me va como el culo desde hace un par de días. Tengo ONO y dado que el problema no parece estar en los ISP, supongo que será fallo de la red de Youtube.
Otro que con ono 50mb el youtube le va fatal,desde ayer que es casi imposible ver un puñetero video.
A mi me va siempre Youtube como un pepino y me va desde hace un par de dias muy MUY LENTO, también tengo ONO 50Mb...... [enfado1]
Apuntadme a mi también. ONO 50MB
Desde hace dos días no hay manera de ver un video ni a 360p.
Estamos todos en las mismas
El fallo lo tendrá Youtube y espero que se arregle después o a ser posible antes de fiestas
Era raro ya que me va rápida la conexión de internet y bajando
Gracias a todos y espero que se solucione

Saludos
A mi no me va ningún servidor de descarga a mas de 10kb/s y ya van mas de 20 distintos...
Tampoco me va youtube... si pongo a descargar un vídeo de youtube éste va a una media de 5kb/s

Las descarga directa de FTP van a tope de la línea

Tengo timofónica y no creo que sea problema de youtube ni de los servidores.. sino de un capado en toda regla.
Y se van a poner de acuerdo timofónica y ono para capar youtube??

Lo siento pero no tiene sentido. [lapota]
Ladynayara escribió:Y se van a poner de acuerdo timofónica y ono para capar youtube??

Lo siento pero no tiene sentido. [lapota]

no creo, a mi me pasa lo mismo, pero creo que es youtube estaran haciendo algo en sus servidores, o alomejor estan recibiendo ataques ddos, ni idea, el caso es que va lentisimo.
a mi me va lento desde hace 1 mes, antes podía ver a 1080p y ahora no puedo ni a 480p a veces. Timofónica 6 MB.
He estado mirando otros foros en los que se comenta lo mismo, porque también tienen problemas y son de otras compañías distintas y han llegado a la conclusión de que se está saturando debido a la cantidad de gente que está de vacaciones....que sea cierto o no ya no tengo ni idea. Solo os informo.^^
Un usuario de Meristatión a llamado a Ono y les ha dicho que es un errror y en 24 horas deberia estar arreglado.
Nestor_otaku escribió:Un usuario de Meristatión a llamado a Ono y les ha dicho que es un errror y en 24 horas deberia estar arreglado.

y los que sean de telefonica? y los que son de otras compañias? xD
ono 50 megas, dos dias que youtube me va como el ojete. Otras webs de videos me van perfectas, asi que creo que sera cosa de youtube, espero que no empiece hacer limpieza..
Ono y también me va lentisimo
Yo tengo Jazztel 20 MB y también me va lento desde hace 1 o 2 días.
Algunos vídeos se ven bien, pero otros le cuesta arrancar.
A mi me va bastante mejor que ayer , pero le falto algo para estar como estaba hace 2 o 3 dias.
Bueno pues ya está solucionado.
Acabo de probar un par de vídeos y me va fenomenal.
No se para,ni empieza a cargar una eternidad ni nada de nada.

Gracias por el interés .

PD:Tema solucionado.
A mi a veces se me pone un poco lento, pero en general puedo ver vídeos en 720p unos cinco segundos después de empezar a cargar. Mi ISP es Vodafone, y cuando tenía Telefónica, algo así era totalmente imposible. Son unos cabrones.
Me parece a mi que estamos todos igual, porque están limitando el acceso a youtube desde los distintos operadores, telefónica y ono me consta que así es, los demás imagino que en su gran mayoría tambien ya que usan la infraestructura de telefónica.
A los que os fallase probad de nuevo, a mi me va de lujo de nuevo otra vez, ha vuelto mi pepino de youtubeeeeee xD [+furioso]
Con ONO a mí me sigue yendo regular, aunque mejor que esos 2 últimos días.

Ahora por lo menos carga vídeos, pero sigue tardando más de lo normal.

Un saludo.
ono 30:

me va mejor que anteriores dias, pero los videos de 1080p siguien siendo imposible de verlos.

Los de 240, 360, 480 y 720 van genial.

Pd:. Acabo de probar otro a 1080p y a funcionado perfecto... que locura...
hawk escribió:Con ONO a mí me sigue yendo regular, aunque mejor que esos 2 últimos días.

Ahora por lo menos carga vídeos, pero sigue tardando más de lo normal.

Un saludo.

A mi igual estos dias atrás era imposible ver un video, hoy va mejor pero no como deberia, ONO 50mb
Bueno ya había comentado antes pero lo vuelvo a decir.

Ayer iba mejor que otros días, pero hoy de nuevo es imposible ver un video.
ya que he visto este hilo aprovecho para preguntar una cosa. tengo un pc muy viejo y hay 512 mb de ram, y como comprendereis no me va youtube HD, cuantos mb de ram hace falta para que vaya fluido el HD? tengo 6mb de ono. gracias
REYZIDANE escribió:ya que he visto este hilo aprovecho para preguntar una cosa. tengo un pc muy viejo y hay 512 mb de ram, y como comprendereis no me va youtube HD, cuantos mb de ram hace falta para que vaya fluido el HD? tengo 6mb de ono. gracias

Te estás haciendo un lío
La RAM no influye "necesariamente" en la carga de vídeos en HD u otro sistema de YouTube.Lo que sí influye es la velocidad de conexión.
De ahí te puede ir lento o cargar bastante tiempo
He tenido los 6 MB de Ono también he pasado por los 12 y te puedo decir que los vídeos me han funcionado perfectamente.
Puede ser estos últimos días que te vaya lento.
Pero si quieres que las aplicaciones y el ordenador te vaya "bien" instala 1 GB de RAM (opcionalmente)
Raining escribió:
REYZIDANE escribió:ya que he visto este hilo aprovecho para preguntar una cosa. tengo un pc muy viejo y hay 512 mb de ram, y como comprendereis no me va youtube HD, cuantos mb de ram hace falta para que vaya fluido el HD? tengo 6mb de ono. gracias

Te estás haciendo un lío
La RAM no influye "necesariamente" en la carga de vídeos en HD u otro sistema de YouTube.Lo que sí influye es la velocidad de conexión.
De ahí te puede ir lento o cargar bastante tiempo
He tenido los 6 MB de Ono también he pasado por los 12 y te puedo decir que los vídeos me han funcionado perfectamente.
Puede ser estos últimos días que te vaya lento.
Pero si quieres que las aplicaciones y el ordenador te vaya "bien" instala 1 GB de RAM (opcionalmente)

si pero he estado en casa de gente, que tiene ono 50 mb , y los videos de youtube se ralentizaban por el pc . por eso lo digo .
Entonces si quieres instálate más RAM
Saludos
Raining escribió:Entonces si quieres instálate más RAM
Saludos

1gb ,1,5 gb? eso cuanto vale? es que tampoco merece la pena gastarse mucho dinero en un pc tan viejo,pero es que va horriblemente lento XD
36 respuestas