Yoigo

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    NiGhTmArE
    ...

Mensajepor NiGhTmArE 01 Mar 2012 23:11

Retamero escribió:Es que no es 20€,es 20 + IVA,que es 23,3€ y así sale los 7,8 céntimos.E puesto el precio por minuto con el IVA incluido.
    En las tarifas planas todo lo facturan aparte,seria los 20€ mas los 8€ del bono,que con IVA te supera los 30€.

Tienes razón. Estaba mirando el 15 de la mega 20 y me lié.

De todos modos, mi cálculo sigue siendo válido. Con la del 6 si gastas 300 minutos tendrías que pagar 18€ + establecimiento + IVA. Y si usas internet, el bono aparte. Con tanta tarifa ahora hay que hacer cálculos de cuanto hablas cada mes, pero es posible que os salga más barato que antes.

Lo que está claro es que Yoigo no te va a ofrecer las tarifas de una OMV. Yo sigo con ellos porque necesito cobertura Movistar, pero si no seguramente estaría ya en pepe o en masmovil.

phoenixsy
    Habitual

Mensajepor phoenixsy 01 Mar 2012 23:28

A mi me ha fastidiado se me acaba la portabilidad en julio y pensaba cambiar a la tarifa del 6 con intenet de 500 megas o de 1 giga. Al final me tendré que quedar en movistar y cambiarme a la tarifa de 21 euros a 6 centimos y con 500 megas de Internet.
    Las OMV y demás no sirven de nada cuando en mi casa no hay cobertura ni de vodafone ni de orange en la mitad de la casa ¿donde dejo en móvil en el balcón? Cuando me llaman para cambiarme siempre es la misma conversación, ¿le vais a poner una antena a mi vecina?

CrazyJapan
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 02 Mar 2012 10:23

phoenixsy escribió:A mi me ha fastidiado se me acaba la portabilidad en julio y pensaba cambiar a la tarifa del 6 con intenet de 500 megas o de 1 giga. Al final me tendré que quedar en movistar y cambiarme a la tarifa de 21 euros a 6 centimos y con 500 megas de Internet.
    Las OMV y demás no sirven de nada cuando en mi casa no hay cobertura ni de vodafone ni de orange en la mitad de la casa ¿donde dejo en móvil en el balcón? Cuando me llaman para cambiarme siempre es la misma conversación, ¿le vais a poner una antena a mi vecina?

Tuenti movil también usa cobertura movistar...

Matrox
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Matrox 02 Mar 2012 14:45

Que pongo para que me lleguen las llamadas perdidas sin buzon de voz y no cobren al que me llama?? ni ami porsupuesto?? Hay alguna forma??

Retamero
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 02 Mar 2012 16:15

llama a Yoigo y que te digan como se hace.

phoenixsy
    Habitual

Mensajepor phoenixsy 02 Mar 2012 21:40

CrazyJapan escribió:Tuenti movil también usa cobertura movistar...

Muchas gracias no lo sabía ya me la miraré

Matrox escribió:Que pongo para que me lleguen las llamadas perdidas sin buzon de voz y no cobren al que me llama?? ni ami porsupuesto?? Hay alguna forma??

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

Ahí tienes la pagina con todas las opciones.

Retamero
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 03 Mar 2012 02:41

Tuenti pertenece a Movistar,compro el 90% de la compañía así que usa la misma infraestructura.
    Ahora el renuevo tiene precios disparatados,de echo Movistar ya no subvenciona los teléfonos y ha echo una especie de pago a plazos como Yoigo,eso si,viendo los precios en web algunos están mas caros que si te los pillas libres.
    Vodafone y Yoigo han dicho que seguirán esa tendencia,de echo Yoigo a subido los precios de los terminales y para pillartelos a buen precio te tienes que tirar a sus tarifas mas altas y encima con 24 meses de permanencia.En cambio Orange dice que si seguirá subvencionando los terminales pero al final hará como las demás.

Como ya e dicho,si no hay algún terminal que me interese para renovar,ahora mismo hay disparates como el Huawei 8650 por 10€ atándome 18 meses cuando lo puedo coger de prepago a 79 me ire a Pepephone o Tuenti que son aun mas baratas que Yoigo.

darksolidus
    Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 03 Mar 2012 05:40

Madre mia, ellos mismos se estan cavando su propia tumba...

Mientras Pepephone saca la tarifa Lobo Feroz por 2,2 c/min y 800MB al mes por 8,5 euros... Por no hablar de la Shurperro y la Caballo loco... Imagen

Pequadt
    Nuevo Miembro

Mensajepor Pequadt 29 Mar 2012 10:48

Hace una semana anule la renovacion de los 500 MB, y desde entonces no podia usar el whasap ni los servicios de Google (maps, gmail, etc) usando la tarifa de datos, aparte de notar una reduccion de velocidad (las mismas webs que visitaba antes tardaban mucho mas en cargar). Entiendo que la velocidad de carga puede ser paranoia mia, pero lo de la capacion de programas no, y eso que no habia gastado ni 150 MB de los 500 (segun un programa que tengo y segun la web de Yoigo).

¿Alguien mas ha notado esto, o es que directamente han capado esto para todos?

Retamero
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 29 Mar 2012 12:48

No debería ser así.Yo otras veces e utilizado el bono lo e desactivado y el resto del mes lo e podido usar sin problemas.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía