Yoigo

sonyfallon escribió:Yo digo que 99€ por el S3 y 20€ durante 18 meses,me parece barato.Yo tengo el iPhone 4 y le tengo con tarifa de datos y llamadas gratis en Symio.
Esa oferta de Yoigo esta mejor que la tarifa Gigaplan de Simyo o eso creo,porque yo voy a pagar en Simyo 19,90€ al mes,por 150 minutos y 1Gb de internet ilimitado.En Yoigo son llamadas ilimitadas fijos y móviles y 1Gb de internet ilimitado.
PD : creo haber entendido el contrato del S3,es 99€ por el movil+ 20€ la mes durante 18 meses(pagar el movil a plazos,) luego ademas de pagar todos los meses 20€ por los pagos a plazos del S3,contratar una tarifa(la del 2,8 o la que sea.)Asique al cambio sale igual que si lo compras libre nuevo,solo que en vez de pagar a tocateja el movil lo pagas a plazos,¿Es así? o sigo equivocado


Es así. Yoigo ya no subvenciona los móviles. En cambio te los deja un poco más baratos si aceptas una permanencia.

¿Alguien sabe si los móviles que ofrecen ahora son libres o siguen bloqueados sólo para Yoigo?
NiGhTmArE escribió:
sonyfallon escribió:Yo digo que 99€ por el S3 y 20€ durante 18 meses,me parece barato.Yo tengo el iPhone 4 y le tengo con tarifa de datos y llamadas gratis en Symio.
Esa oferta de Yoigo esta mejor que la tarifa Gigaplan de Simyo o eso creo,porque yo voy a pagar en Simyo 19,90€ al mes,por 150 minutos y 1Gb de internet ilimitado.En Yoigo son llamadas ilimitadas fijos y móviles y 1Gb de internet ilimitado.
PD : creo haber entendido el contrato del S3,es 99€ por el movil+ 20€ la mes durante 18 meses(pagar el movil a plazos,) luego ademas de pagar todos los meses 20€ por los pagos a plazos del S3,contratar una tarifa(la del 2,8 o la que sea.)Asique al cambio sale igual que si lo compras libre nuevo,solo que en vez de pagar a tocateja el movil lo pagas a plazos,¿Es así? o sigo equivocado


Es así. Yoigo ya no subvenciona los móviles. En cambio te los deja un poco más baratos si aceptas una permanencia.

¿Alguien sabe si los móviles que ofrecen ahora son libres o siguen bloqueados sólo para Yoigo?


A vale,asique te lo deja un poco mas barato si haces la permanencia y ademas de pagar el movil a plazos,tienes que sacarte alguna tarifa de internet o algo así.Vamos que te sale igual o un poco mas caro que comprarlo libre al final mas o menos.Ya que al mes tienes que pagar el movil a plazos y la tarifa,pues irse a una compañia pequeña y compar el movil libre,pienso que saldria mejor,ya que tienen tarifas muy baratas.
De todas maneras los moviles Android que yo sepa liberarlos es muy sencillo y a malas lo llevas a una tienda que no te va a costar mas de 20€.No es como el iPhone,que liberarlo por IMEI te sale por 100€ cosa aí
sonyfallon escribió:[...]
De todas maneras los moviles Android que yo sepa liberarlos es muy sencillo y a malas lo llevas a una tienda que no te va a costar mas de 20€.No es como el iPhone,que liberarlo por IMEI te sale por 100€ cosa aí


Ya. Lo pregunto por curiosidad más que nada. Un móvil libre de fábrica tiene más valor que uno bloqueado y ya que te hacen pagarlo como libre, deberían dártelo libre.


Precios de los móviles de Yoigo para junio: http://www.yoiggers.es/precio-de-todos- ... io-de-2012
pero entonces al final es 99+20€ durante 18 meses... y luego se le suma la tarifan o? (la del 2 por ejemplo, 9€) por lo que son 30€al mes +- no?
DrJordi escribió:pero entonces al final es 99+20€ durante 18 meses... y luego se le suma la tarifan o? (la del 2 por ejemplo, 9€) por lo que son 30€al mes +- no?


Si,según lo que entendido yo es así.
Tu pagas 99€ por el movil+ pagas a plazos 20€ al mes durante 18 meses y pagas una tarifa(la que quieras coger.)Nose si me explicado bien
Exacto son 99 mas 20 € por la financiacion durante 18 meses mas las mensualidades de la tarifa k kieras
Plage escribió:Exacto son 99 mas 20 € por la financiacion durante 18 meses mas las mensualidades de la tarifa k kieras


Vamos que al final sale como siempre en los contratos estos de moviles.Sale por 30€ al mes mas o menos
Exacto lo unico k con yoigo pagas menos por el movil xk creo k con las de 30€ de las otras compañias el movil cuesta mas de 300€
Plage escribió:Exacto lo unico k con yoigo pagas menos por el movil xk creo k con las de 30€ de las otras compañias el movil cuesta mas de 300€


Si si!Dentro de lo malo te ahorras 100€ por el movil en su total de pago y Yoigo tiene las tarifas menos abusivas respecto a Vodafone,Movistar y Orange
Pues tampoco es que hayan rebajado demasiado el SGS II con la salida del III en Yoigo,pensaba que iban a rebajar algo mas el pago del telefono a plazos...solo te ahorras el pagar los 100 euros al contado:
SGS II 0 € + 20 € + tarifa de voz y datos a elegir.
SGS III 99 € + 20 € + tarifa de voz y datos a elegir.


No se si compensa mas incluso lanzarse al III de cabeza [carcajad]

Una duda que tengo con la tarifa del 2 que estara disponible a partir del 1 de Junio...¿los 9 € euros que cuesta dicha tarifa son unicamente de cuota y a parte hay que pagar las llamadas que gastes,no? Vamos,que no es una tarifa de consumo minimo,estas pagando la cuota de internet unicamente sin incluir las llamadas...¿que serian 2 centimos/mintuto + establecimiento de llamada,no?

Salu2
No consigo entender porque la gente tiene la mania de sumar la tarifa de la linea al precio del telefono.

Cuando compras un movil libre, quieras o no quieras tienes que pillar alguna tarifa, a no ser que quieras un movil como el s3 solo para sacar fotos o ver peliculas.

Personalmente prefiero una permanencia y ahorrarme casi 200 euros en el telefono, en el caso de yoigo no tienes permanencia en la tarifa, la pudes cambiar cuando quieras.

Yo personalmente so suelo cambiar de movil cada año, asi que no me importa lo de 18 meses de permanencia, total,con una compañia tengo que estar, asi que de paso me ahorro 200 euros libres, y lo me jos de yoigo es que te venden los movile libres, nada de retoques como VOdafone y Movistar.
devil_boy escribió:Pues tampoco es que hayan rebajado demasiado el SGS II con la salida del III en Yoigo,pensaba que iban a rebajar algo mas el pago del telefono a plazos...solo te ahorras el pagar los 100 euros al contado:
SGS II 0 € + 20 € + tarifa de voz y datos a elegir.
SGS III 99 € + 20 € + tarifa de voz y datos a elegir.


No se si compensa mas incluso lanzarse al III de cabeza [carcajad]

Una duda que tengo con la tarifa del 2 que estara disponible a partir del 1 de Junio...¿los 9 € euros que cuesta dicha tarifa son unicamente de cuota y a parte hay que pagar las llamadas que gastes,no? Vamos,que no es una tarifa de consumo minimo,estas pagando la cuota de internet unicamente sin incluir las llamadas...¿que serian 2 centimos/mintuto + establecimiento de llamada,no?

Salu2


Exacto segun tengo entendido es asi, 9€ poe internet y llamadas a parte, sale bien si solo usas internet
Yoigo el operador que peor fideliza a sus clientes


Yoigo es el único operador que no consigue frenar el número de líneas perdidas con respecto al año anterior, mientras que los datos de Vodafone y Orange parecen indicar que realmente están consiguiendo satisfacer mejor a sus clientes. Movistar, aunque ha perdido menos líneas que el año anterior, llama la atención la escasa diferencia y más cuando se supone que el mayor esfuerzo comercial se centra en mejorar los subsidios a actuales clientes.

Puedes consultar el informe de la CMT aquí

Fuente: Xatakamovil
Pero es un rollo lo de las subvenciones de 20 euros.

Preferiría pagar rollo 150 y que al mes fueran unos 15 euros o menos dependiendo del terminal. Es que al final cogete la infinita por treinte y acapa pagando unos 50 euros al mes durante 18 meses sin contar permanencia...La verdad que hincha mucho el precio final que hay que pagar cada mes... [snif]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
MrkHateGuiris escribió:Pero es un rollo lo de las subvenciones de 20 euros.

Preferiría pagar rollo 150 y que al mes fueran unos 15 euros o menos dependiendo del terminal. Es que al final cogete la infinita por treinte y acapa pagando unos 50 euros al mes durante 18 meses sin contar permanencia...La verdad que hincha mucho el precio final que hay que pagar cada mes... [snif]

Ahi esta el problema que muchos no quieren ver.
Hola. E visto por distintas paginas, incluidas xataka y engadget que el Yoigo el precio del S3 es de 99 de entrada y 20 al mes durante 18 meses haciendo un total de 459 euros. En Phone house tambien esta a ese precio solo que ellos dan 50 euros, osea 50 de entrada. Llame a yoigo me lo ofrecian a 189 de entrada y 15 al mes durante 18 meses. Llame a una tienda Yoigo y la oferta fue lo que lei en un principio, 99 de entrada y 20 al mes.

La porta no me la han solicitado porque quieren tener antes el movil en la tienda, que esperan tener a principios de la proxima semana, pero para asegurame un terminal de los pocos ue vendran ya reerve uno dando como señal 50 euros. Hasta aqui todo bien, pero acabo de entrar en la Web de Yoigo y me e dado cuenta de que no esta a 99+20, esta a 189+15.

Esto que quiere decir? que las webs estban equivocadas y que en la tienda me han mentido? O es que tanto para las tiendas Yoigo como para Phone house la oferta es distinta que en la Web de Yoigo?
Si, yo también me he fijado, no se si serán precios web o han cambiado la política de precios del terminal. Además, no solo eso, creo recordar que en un principio se dijo que la tarifa del 2 el establecimiento de llamada era de 10 cent. pero en la web pone que es de 15 cent. [enfado1]
Buenas,

He visto la nueva tarifa del 2 estoy tentado pasarme a Yoigo (actualmente en Movistar), pero antes unas dudas. Esa tarifa no lleva consumo mínimo, verdad? Serían los 9€ de cuota y a parte las llamadas. Estoy en lo cierto?

Y otra cosa, he leído que no permiten el uso de programas p2p ni de voz ip. El p2p lo tengo descartadísimo (no lo uso ni en casa) pero alguna llamada sobre voz ip de tanto en tanto si la hago. Podría tener problemas? Algún tipo de sanción quizás?

Saludos
No tiene consumo,es cuota.Es como si esos 9€ fueran por el internet y las llamadas aparte.
Sobre la voz sobre ip no sancionan,simplemente no se pueda.
Hola, tenia pensado canviar de movil utilizando renuevo y al entrar en la pagina de yoigo he visto que han sacado varias tarifas nuevas y que al darte de alta te ofrecen moviles que en "renuevo" no me salen. La pregunta es: cuando dicen lo de portabilidad de contrato tambien se refieren a cambio de tipo/tarifa de contrato? lo digo pq estoy con la tarifa del 8 y la del 2 me podria venir mejor por lo que en vez de utilizar "renuevo" directamente canviaria de tarifa y listo. Otra cosa, me quedan unos dos meses de permanencia. ¿Tendre que esperar a que se termine para poder hacer el cambio de tarifa?
A mi me sale en el renuevo el S3 y si cae es pasto de venta.
Yoigo es la mejor opción para conseguir el S3 a buen precio?
Cambiar de tarifa no es hacer una portabilidad.
Yo he cambiado de la del 8 con bono 8, por la del 2 así tienes llamadas más baratas y el doble de internet.
Por renuevo me he pillado el zte skate por 75€, solo para ver como es y seguro que se lo vendere a un amiguete.
más o menos lo que imaginaba, solo era confirmar. Ahora lo que falta es ver si tambien cambio de tarifa o me quedo con la del 8 aunque lo más probable es que la cambie.

Cobain escribió:Yoigo es la mejor opción para conseguir el S3 a buen precio?


no se como estara con las otras compañias, pero dudo que sea mucho más barato.
A mi madre le acaba de llegar este SMS de Yoigo :

Yoigo info: Las CCGG de Tarjeta cambian el 10 de julio. Consultalas en Informacion Legal en yoigo.com. Si no estas de acuerdo puedes pedir baja sin penalizacion.

Estado mirando por internet el significado y nose que quiere decir Yoigo.Ademas estado mirando en su web y tampoco tengo ni idea.¿A que se pueden referir?
Mi madre tiene la tarifa del 8 con interner 500Mb y fijos 6,99€ de targeta.
Nose si an cambiado esa tarifa o que puede pasar
sonyfallon escribió:A mi madre le acaba de llegar este SMS de Yoigo :

Yoigo info: Las CCGG de Tarjeta cambian el 10 de julio. Consultalas en Informacion Legal en yoigo.com. Si no estas de acuerdo puedes pedir baja sin penalizacion.

Estado mirando por internet el significado y nose que quiere decir Yoigo.Ademas estado mirando en su web y tampoco tengo ni idea.¿A que se pueden referir?
Mi madre tiene la tarifa del 8 con interner 500Mb y fijos 6,99€ de targeta.
Nose si an cambiado esa tarifa o que puede pasar


http://www.gsmspain.com/foros/h1132774_ ... Yoigo.html

Parece ser que han añadido que no puedes usar p2p y voip, que ya no estaba permitido pero no aparecía en las condiciones generales.
Que tal es la cobertura de datos y llamadas? Llegamos al H+ o es mejor poner como red la de Movistar? Por cierto, soy de Madrid centro
NiGhTmArE escribió:
sonyfallon escribió:A mi madre le acaba de llegar este SMS de Yoigo :

Yoigo info: Las CCGG de Tarjeta cambian el 10 de julio. Consultalas en Informacion Legal en yoigo.com. Si no estas de acuerdo puedes pedir baja sin penalizacion.

Estado mirando por internet el significado y nose que quiere decir Yoigo.Ademas estado mirando en su web y tampoco tengo ni idea.¿A que se pueden referir?
Mi madre tiene la tarifa del 8 con interner 500Mb y fijos 6,99€ de targeta.
Nose si an cambiado esa tarifa o que puede pasar


http://www.gsmspain.com/foros/h1132774_ ... Yoigo.html

Parece ser que han añadido que no puedes usar p2p y voip, que ya no estaba permitido pero no aparecía en las condiciones generales.


Vale,muchas gracias por la información.Ya me a quedado claro
¿No se supone que las portabilidades a partir de Junio iban a durar 24 horas? Llevo desde el viernes esperando mi movil [poraki]
devil_boy escribió:¿No se supone que las portabilidades a partir de Junio iban a durar 24 horas? Llevo desde el viernes esperando mi movil [poraki]


que esperabas..esto es Espanigstan..
devil_boy escribió:¿No se supone que las portabilidades a partir de Junio iban a durar 24 horas? Llevo desde el viernes esperando mi movil [poraki]


Una cosa son las portabilidades y otra el movil, yo por ejemplo soy desde hoy de yoigo y no tng ni sim ni telefono
Buenas tengo dudas, muchas dudas aver me explico, estoi en yoigo me finaliza el contrato el 29 de este mes y creo q la opcion mas viable es el renuevo... en primer lugar cual es mejor el xperia arc s o xperia p.... segun el renuevo me dicen que pago 100 pavos aproximandamente y 10 euros de financiazion por 18 meses es esto posible o tng que cogerme lugo una tarifa minima? yo quiero minimo el bono 8 y ya es decir pagar 18 euros al mes mas los 100 q piden es esto posible??? o tiene algo de trola por ai que no aya mirao bien.. luego lo dicho cual es mejor... y otra cosa el contrato me acasba el 29 junio si ago el renuevo tng q pagar penalizacion?
Tenía una pregunta sobre los precios que algunos usuarios hablan del S3 en yoigo,yo en la web veo 189 euros más 15x18 más lo que gastes cada mes,cifra que es lejana de lo que otros dicen,donde lo miraís?xD
Lo miramos en el renuevo que varia segun el consumo,a mi sale a 29 y luego 18 meses a 20,en total 389€.
A mi me sale igual, 29 y 18 meses a 20€. Estoy tentado de pillarlo, pero tengo una duda.
Resulta que tengo 2 líneas con yoigo, una yo y otra mi mujer (que es la que mas consume), a mi mujer hace un par de meses le ofrecieron un lumia 710 gratis para parar una portabilidad, y yo me he pillado esta semana un Zte skate con renuevo. En las condiciones de renuevo pone que has de esperar 6 meses para volver a renovar, pues bien entonces el móvil de mi mujer sería renuevo o no? Es la línea con la que sacaría el SIII.
Salu2
Tendrías que llamar,pero si al final os quedasteis con el Lumia casi seguro que te lo cuentan como renove.
Olaaaa ke a pasado con esa oferta de llamar a algunos paises as fijo a un ecio baratisimo tales cmo llamada a rumania por 5cent????¿la han elimenado??????gracias
Una preguntilla si me haceis el favor.. cambiarse de tarifa en yoigo tiene algun tipo de recargo?.. es que me estoy planteando la del 2.. tengo la del bono 8 de internet, con 500 megas, y me sale al mes 8 euros ( 9,20 con iva), llamadas aparte, y si por un euro mas tendria el doble de megas para navegar... es para pensarselo.
Hay con unas tarifas que si y con otras que no, mira en el apartado de mi yoigo que ahi lo pondra
Yo es lo que he hecho,pasar de la del 8 con bono 8, por la del 2 y no he pagado nada.
A mi me quedan 6 meses y ni rastro de los galaxy en el renuevo de yoigo xD

Tengo una duda más con yoigo,en la web aparece que por ejemplo un Galaxy S2 en un único pago para un número nuevo vale lo mismo que si es en portabilidad,es decir,yo soy de yoigo y me compro el terminal con un número nuevo y me dan el S2 por el mismo precio que uno que viene de contrato?no lo entiendo la verdad.Ya se podrían currar el renuevo los de yoigo...
Menos mal que pille dos líneas de yoigo con la tarifa del cero. Ahora mismo las nuevas tarifas de yoigo están súper infladas. El ansia de poder.....
Alguien me explica como funciona lo de el consumo mínimo de 6€ en un móbil de targeta?
me queda un mes de contrato con vodafone me recomiendan el cambio a yoigo??


gracias
el renuevo de un numero prepago tiene permanencia??? es que no pone nada..bueno si en como funciona el renuevo pone 18 meses..
Estoy interesado en en razr maxx que me sale por 250 leuros por renuevo y quisiera saber si viene libre ya que encuentro opiniones encontradas al respecto...
Depende,algunos vienen libre otro no,es un poco lotería,de todos modos Yoigo no mete mierda en los terminales,solo una pantalla de inicio con su logo.
Tengo un wave que me vino libre y la diferencia con otro "yoigonizado" es que en el mío puedo poner la red que quiero y ganar cobertura... Espero no tener problemas para ponerle una rom limpia y acceder a todas y cada una de las opciones del teléfono.
Gente si me permitis una duda mu tonta.. que me han metio el miedo en el cuerpo...
Llevo 2 dias usando el skipe a modo de microfono, por que juego online a un juego de pc.. todo por wifi.. y un amigo "entendio" segun el me ha dicho que yoigo tiene capado el skipe, que tenga cuidado haber si me va a venir en la factura.. en miandroigo no me viene nada.. me han dicho que si es por wifi no pasa nada... me preocupo o por wifi puedo usar el skipe todo lo que quiera?.
Melkorian escribió:Gente si me permitis una duda mu tonta.. que me han metio el miedo en el cuerpo...
Llevo 2 dias usando el skipe a modo de microfono, por que juego online a un juego de pc.. todo por wifi.. y un amigo "entendio" segun el me ha dicho que yoigo tiene capado el skipe, que tenga cuidado haber si me va a venir en la factura.. en miandroigo no me viene nada.. me han dicho que si es por wifi no pasa nada... me preocupo o por wifi puedo usar el skipe todo lo que quiera?.


Por wifi como si quieres bajarte la trilogia del señor de los anillos en 1080p.... no hay problema... :)
2249 respuestas