Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
494
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Yo tb puede que deje EOL

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 04 Ene 2002 01:09

Gracias por tu apoyo Nessy.
Es q parece que la gente no sabe d q va el tema. Hoy ha empezado todo por el hilo ese del Sulfato Ferrico o lo que fuese, en el que NorickAbe ha contestado de una manera que ha molestado a otros. TOTAL: que ha dicho que se iba y yo le he dicho que en esa situacion anterior no tenia razon.
El ha empezado con los privados y a decir que aqui le tratamos muy mal, y no ha pedido ( HOY ) perdon en ningun momento, asi q no digais q se disculpa ni nada. Yo solo puse el enlace al hilo de la firma xa q vierais q nadie le habia tratado mal y que es un exagerado.

un saludo
Imagen

Cold_Fire
Lord of Forums

Mensajepor Cold_Fire 04 Ene 2002 01:12

la cuestion es simple, si la gente se monta bolas en su cabeza esas bolas son problema suyo... a mi me toca las razones que cada dos por tres salga uno diciendo que se va para ser el centro de atencion, crear polemica y montar el pollo un rato por tonterias. El que se quiera ir que se largue pero que no de la murga, que siempre estamos igual... con lo rapido que salta despues la gente para decir que nadie es necesario, me parece de pelicula.
Saludos

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 04 Ene 2002 01:14

Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Si el texto ya lo he leido, xo no me ha servido de nada x k para cuando respondisteis ya me habia dicho como hacerlo Ark del kaos. A pesar d todo el texto lo lei y esta de puta madre, y los textos k ya en la seccion documentos y asi tb los he leido todos, xo esk ese texto no lo vi.
Aprovecho tb para pediros perdon a todos x haberme puesto tan borde antes, xo esk esto d la puñetera navidad me pone d mala leche y reacciono asi. Lo siento
Imagen

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 04 Ene 2002 01:18

Y se k eso no es d hoy, pero si t refieres Methenx a lo del privado, pues k t lo pida en privado.
Imagen

nafai
¿Qué haces, idiota?

Fotos: 2

Mensajepor nafai 04 Ene 2002 01:25

yo pienso que este hilo sobra ¬_¬ ¬_¬

esto no lleva a ninguna parte
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 04 Ene 2002 01:26

Kenyi, por favor, a ver si lo entiendes BIEN, EL POLLO SE HA MONTADO HOY, no tiene nada q ver el post d hace 2 semanas con esto. El lo ha sacado a colacion y yo lo he puesto para demostrar que no era verdad. Si no has leido TOOOODOS los posts implicados mejor no opines, pq aqui no llevas la razon.

Leete el post de COld_Fire (2 o 3 posts por encima de este) y veras la esencia de todo.

Un saludo
Imagen

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 04 Ene 2002 01:29

A ver, has leido mi 2º post, el d depues d la cita d Norick????
Ade+, yo no conozco a Norixk d nada, pero joder, ya s ek se ha pasao y todo eso, pero darle un respiro coño!
Imagen

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 04 Ene 2002 01:31

cierto, este hilo deberia ir a algun otro foro... y no dire cual.....

P.D. te pasaste mucho con nessy }:/ }:/

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 04 Ene 2002 01:34

Si la respuesta del otro dia te sento mal lo siento Nessy.

A todos los demas, si tan insoportable os parezco deveriais habermelo dicho antes.

Methenx, yo a ti si te he insultado ha sido x k tu a mi me has venido con aires de grandeza llamandome pringao.
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 04 Ene 2002 01:38

Originalmente enviado por NoRiCKaBe

Methenx, yo a ti si te he insultado ha sido x k tu a mi me has venido con aires de grandeza llamandome pringao.

Claro claro, yo te he llamado pringao xq si, no ha tenido nada q ver este privado tuyo:

Yo sere todo lo payaso ke kieras, xo k kieres k t diga... no soy tan creido komo algunos d aki... k por llevar metidos tanto tiempo se creen kon derecho a pisar a los demas. Si te parecia k no estava actuando de acuerdo a las reglas del foro solo tenias k habermelo dicho.
Un saludo.

KENYI: Sigues sin tener razon, es el el q la ha liado, no nosotros. Ha dicho q se iba y yo le he dicho: Hasta siempre, y eso no lo ha podido soportar, pq si ha puesto el post era para q todos le dijeramos lo imprescindible q es y q no se fuese, como se hace siempre con este tipo de posts.

Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano