Yo tb puede que deje EOL

Kinkon me ha explicao que no soy bienvenido en este foro, asi que para no molestar he decidido irme de EOL.

Kinkon, lo unico que pretendía en ese hilo era hacer referencia a tu inteligencia, por la cual me he sentido sorprendido, aunque mas sorprendido me ha dejado aún el ver como te lo has tomado.

Bueno gente, hasta siempre!
Pues ale, hasta siempre.

Un saludo
Tu te lo guisas, tu te lo comes.

Si kieres dejar EOL, tu mismo, pero me parece una tonteria ke lo hagas por lo ke te dijo Kinkon (kien por cierto tenia razón, ese post no encajaba ahí)
Pos eso, q no creo q eso sea motivo suficiente. Cuantas vceces no hemos visto mensajes q no tienen nada q ver con el tema del hilo??? Quizas kinkon interpreto mal tu comentario, pero no creo q ese sea motivo suficiente para dejar eol. Tu sabras.
No es lo mismo estar de cachondeo en un hilo con alguien que conoces y tienes confianza que soltar eso de repente en un hilo que se veia serio con gente que no conoces.
De todas maneras, el que se pica, ajos come. Esto es un foro libre y quien quiera se puede ir.

Un saludo
El primer dia ke postee aki ya me recivisteis bastante mal, y esto ha sido lo maximo.

Lo uniko ke keria hazer era demostrar ke la inteligencia de kinkon me habia sorprendido, no hazer una gracia. Todavia no entiendo komo se ha podido poner asi
¿Pero no te ibas?

Un saludo
Mirad lo que me ha escrito el tio este en privado:

Yo pringao?
Si a los creidos como tu se hos güele a kilometros...
Me lo he pensao mejor, y he decidido kedarme xo solo x un motivo, joderos a ti y a todos los k krean k la gente komo yo sobra en EOL. Seguire aki hasta ke me etxen


Madre mia.

Ale, a cascarla.

Un saludo
Mmmmm... ¿tenemos nuevo lammer en EOL?XD
Originalmente enviado por Sismog
Mmmmm... ¿tenemos nuevo lammer en EOL?XD



Es posible, es posible.

Aqui teneis el post en el que "dice" que le tratamos mal. A ver que opinais:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36002

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Yo no se que mas quiere, ¿que le ponga yo la firma acaso? Pq mi link es BASTANTE claro, no?

¿4 dias? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo


Methenx te reiste de mi torpeza y eso a mi me dolio. Y no entiendo x k tengo k ser yo el lammer cuando el ke me has llamao pringao (haziendo señas de: mira k duro soy!!! ) has sido tu. Es normal ke recivas contestaciones de ese tipo.
Aqui nadie se rio de tu torpeza, te conteste asi cuando te pusiste prepotente y tonto, y si no lee los posts de los otros en ese hilo.

Un saludo
Y acaso no os pedí perdon a todos por haberme puesto asi?
Tu tb has sido prepotente conmigo y nadie te dice nada...
Y para mi cuando pusiste: ¿4dias? XD XD XD
que quieres que te diga, si eso no es reirse de mi, tu me dirás lo que es...
oye tios no seas asi pareceis crios y tu no dejes el foro anda mira e liedo el principio del vustros mensajes y e pasado de leer mas joder ke es un foro y nada mas os teneis que llevar mejor.....
pero no se como explicarme mejor pero de verdad no dejes el foro

de todas formas el a perdido perdon.........
Si el texto ya lo he leido, xo no me ha servido de nada x k para cuando respondisteis ya me habia dicho como hacerlo Ark del kaos. A pesar d todo el texto lo lei y esta de puta madre, y los textos k ya en la seccion documentos y asi tb los he leido todos, xo esk ese texto no lo vi.
Aprovecho tb para pediros perdon a todos x haberme puesto tan borde antes, xo esk esto d la puñetera navidad me pone d mala leche y reacciono asi. Lo siento

de todas formas la proxima vez no lo pongas en un hilo donde no corresponde


oye y kita eso de Aspirante a lammer según Sismog. yo soy un puto lamer comparado con un programador ke trabaja para microsoft(yo y todo los del foro, no os creais superiores por ser mas listos) y tu seguro ke sabes mas de pc ke mi padre osea ke todo el mundo tiene su nivel y ya esta pero nadie es mejor ke nadie.
yo lo q veo... es q hay muchos crios en EOL... q se enfadan por tonterias...:(
Pues q mal rollo q os lleváis ¿no? Creo que en 2 frases os fuistes de madre todos, aunque el mérito principal te lo llevas tú NoRiCKaBe, aunque Methenx hiciera una "broma" un poco cruel le respondiste con muy mala educación. Creo q en el punto q pediste perdón la cosa ya habría ido quedando olvidada pero ahora vas y bordas este hilo poniéndoos a parir otra vez.... si decidiste dejar de visitar esta web perfecto, no creo q fuera motivo suficiente lo que pasó pero bueno, eres libre de decidir. Pero claro, de buenas a primeras cambias de opinión y le mandas ese privado a Methenx.... tienes q reconocer que de un grano de tierra estás haciendo un desierto y que no paras de meter la pata. No digo que no tengas parte de razón en lo que comentas pero creo que no has elegido el mejor tono ni la mejor forma de expresarte. Enga, a ver si lo podéis arreglar q no mola nada leer estos marrones :(
Yo creo k deberiamos calmar los animos generales y darnos un pelo de confianza y templanza unos a otros...k tpc ha sido tan grave ni por uno ni por otro...Norick tronco...k eres un buen xaval, y methenx lleva aki casi desde k nacio, asi k ya todos le conocemos, deberias demostrar a los k acaban de llegar la buena gente k hay por aki...:D :D :D
Yo a veces he tenido niñeces, nunca he llegao a insultar a nadie, pero ha pedido perdon norick, no se, yo lo veo esto demasiado pa lo k es.
Norick tio, animate!!!!
Methenx, no t pikes tio, k t ha pedido perdon.
Siento decirlo, pero estoy con Methenx.
El post que puso en ese hilo no tenía nada que ver y además parecía insultante hacia esa persona. Pienso que es una persona que no piensa muy bien lo que dice. Y no lo digo por decir, lo digo porque a mi me hizo algo parecido: en un hilo que puso ya hace algún tiempo posteo algo que yo no caí en ese momento, y me contesto explicándomelo de una forma muy brusca, a mi entender, casi me llamo tonta. Empezó diciendo que a ver cómo me lo explicaba, como si no fuera a entenderlo. En ese momento me sentó fatal, pero lo deje pasar. Pero ahora creo que se ha vuelto a pasar con otra persona y esto no me parece que sea muy correcto para un miembro de Eol. Además luego los comentarios a Methenx son muy insultantes y como miembro de EOL pienso que nos insulta a todos.
yo opino k se ha exo una bola muy grande de un problemilla k no era mas k eso...un problemilla. Yo creo k esto no deberia llegar a mayores.
Gracias por tu apoyo Nessy.
Es q parece que la gente no sabe d q va el tema. Hoy ha empezado todo por el hilo ese del Sulfato Ferrico o lo que fuese, en el que NorickAbe ha contestado de una manera que ha molestado a otros. TOTAL: que ha dicho que se iba y yo le he dicho que en esa situacion anterior no tenia razon.
El ha empezado con los privados y a decir que aqui le tratamos muy mal, y no ha pedido ( HOY ) perdon en ningun momento, asi q no digais q se disculpa ni nada. Yo solo puse el enlace al hilo de la firma xa q vierais q nadie le habia tratado mal y que es un exagerado.

un saludo
la cuestion es simple, si la gente se monta bolas en su cabeza esas bolas son problema suyo... a mi me toca las razones que cada dos por tres salga uno diciendo que se va para ser el centro de atencion, crear polemica y montar el pollo un rato por tonterias. El que se quiera ir que se largue pero que no de la murga, que siempre estamos igual... con lo rapido que salta despues la gente para decir que nadie es necesario, me parece de pelicula.
Saludos
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Si el texto ya lo he leido, xo no me ha servido de nada x k para cuando respondisteis ya me habia dicho como hacerlo Ark del kaos. A pesar d todo el texto lo lei y esta de puta madre, y los textos k ya en la seccion documentos y asi tb los he leido todos, xo esk ese texto no lo vi.
Aprovecho tb para pediros perdon a todos x haberme puesto tan borde antes, xo esk esto d la puñetera navidad me pone d mala leche y reacciono asi. Lo siento
Y se k eso no es d hoy, pero si t refieres Methenx a lo del privado, pues k t lo pida en privado.
yo pienso que este hilo sobra ¬_¬ ¬_¬

esto no lleva a ninguna parte
Kenyi, por favor, a ver si lo entiendes BIEN, EL POLLO SE HA MONTADO HOY, no tiene nada q ver el post d hace 2 semanas con esto. El lo ha sacado a colacion y yo lo he puesto para demostrar que no era verdad. Si no has leido TOOOODOS los posts implicados mejor no opines, pq aqui no llevas la razon.

Leete el post de COld_Fire (2 o 3 posts por encima de este) y veras la esencia de todo.

Un saludo
A ver, has leido mi 2º post, el d depues d la cita d Norick????
Ade+, yo no conozco a Norixk d nada, pero joder, ya s ek se ha pasao y todo eso, pero darle un respiro coño!
cierto, este hilo deberia ir a algun otro foro... y no dire cual.....

P.D. te pasaste mucho con nessy }:/ }:/
Si la respuesta del otro dia te sento mal lo siento Nessy.

A todos los demas, si tan insoportable os parezco deveriais habermelo dicho antes.

Methenx, yo a ti si te he insultado ha sido x k tu a mi me has venido con aires de grandeza llamandome pringao.
Originalmente enviado por NoRiCKaBe

Methenx, yo a ti si te he insultado ha sido x k tu a mi me has venido con aires de grandeza llamandome pringao.


Claro claro, yo te he llamado pringao xq si, no ha tenido nada q ver este privado tuyo:

Yo sere todo lo payaso ke kieras, xo k kieres k t diga... no soy tan creido komo algunos d aki... k por llevar metidos tanto tiempo se creen kon derecho a pisar a los demas. Si te parecia k no estava actuando de acuerdo a las reglas del foro solo tenias k habermelo dicho.
Un saludo.

KENYI: Sigues sin tener razon, es el el q la ha liado, no nosotros. Ha dicho q se iba y yo le he dicho: Hasta siempre, y eso no lo ha podido soportar, pq si ha puesto el post era para q todos le dijeramos lo imprescindible q es y q no se fuese, como se hace siempre con este tipo de posts.

Un saludo
Repito y welbo a repetir k lo d kinkon no lo hize x insultarle, sino x k me sorprendió su inteligencia joder!
Ademas la mayoria d gente k hay aki metida no sabe ni lo k pasó. Lo uniko k le interesa es verme a mi en la sección de Lammers. Pues bien, el ke lo krea konveniente ke me mande a esa sección, x k sigo creyendo ke methenx es un creido.
Bueno Methenx, me rindo.
No con esto kiero decir k no siga manteniedno mi opinion, k la mantengo.
Salu2.
¿Ves? Si tu nunca insultas.

Por dios, que pesao. Ya has conseguido ser el centro de atencion. PRUEBA SUPERADA.

En fin....voy a mis cosas q con la tonteria esta se me han pasado cosas q tengo q hacer.

Un saludo
Originalmente enviado por Kenyi
Bueno Methenx, me rindo.
No con esto kiero decir k no siga manteniedno mi opinion, k la mantengo.
Salu2.



¿Que opinion? ¿Que ha pedido disculpas? La pidio hace 2 semanas, no en el tema q tratamos hoy.
Kenyi, de verdad, leete TOOOOODOS los posts y opina, q parece q no sepas d q va el tema.

Un saludo
No kiero ser el centro d atencion. Simplemente me he sentido mal x k kreia k habia encajao en EOL, y hoy habeis dicho todos k yo aki sobro, k no me soportais y k soy un lammer.
Joer Methenx tio, me los he leido!
Entiendo todo perfectamente xq no soy cortito;)
Y t digo, yo creo k no llevas razon tio.
Sigo creyendo k vale, el t insulta, pero yo creo k Norick tiene razon en lagunas cosas k dice.
si no es encajar o no encajar..... es postear donde hay que postear, y cuando hay que hacerlo, y creo que tus post de aprendizaje, miscelanea, y este, sobran.
Vengaaaaaaaaaaaaa. te perdonamossssssssssssss
.
.
.
.
.
.
.
Sigue soñando...

A ser mas humilde cojones!
En fin....prefiero no seguir Kenyi, esta claro que vas a seguir con tu opinion y que no vas a considerar esto friamente. :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo
donde hay un moderador cuando se le necesita? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trankilos k no volvere a hacer post tan inutiles como el d las pajaritas d papel. Si tanto os ha molestado, insisto en que deveriais habermelo dicho antes.

Y lo de kinkon insisto k mi intencion no era hazerme el gracioso ni nada, esk me sorprendió k supiera tanto.

Por cierto, en el foro de aprendizaje, antes de entrar me leí las normas, porque tras la k me montaron x no haber leido el hilo para novatos, preferí leerlo y ahí ponia claramente ke se podía hazer cusos de cualkier kosa (y el k no lo crea k lo mire), y pensé ke iwal había alguien k no sabia hazer pajaritas, y komo a mi me divierte...

X zierto no se si hos habreis dado cuenta xo NeoDaemon tb se akaba d pasar conmigo y es la primera vez k lo veo... Yo creo k sigue la corriente a los jefes, y luego claro, asi kualkiera kae en gracia. ( y eso k el tipo me ha kaido bien, admitamos k el txiste k ha etxo ha sido bueno).
Oye tio, prefiero amenizar el hilo.

pero mi opinion es que te has pasado con tres miembros de esta comunidad, y para mi y para muchos es algo inaceptable.

O respetas a la gente o te vas como tu muy bien has dicho.
Yo el dia que pierda el respeto, y me sea advertido hare mutis por el foro bajando la cabeza.

Esta es una gran comunidad donde el buen rollo perdura continuamente, pero esta noche, se esta volviendo tenso el ambiente, y no es del agrado de muchos.

Modera tus comentarios.

Un saludo.
Alguien podria cerrar este hilo ?
Me gustaría que se me diera la oportunidad de decir algo, puesto que mi novia Nessy está metida en el ajo. Pero ella ya no va a postear más hoy, la he llamado y la he contado lo que se está hablando en este hilo. Me ha pedido que conteste por ella:

Por su parte, NoRiCKaBe, y por la mía, aceptamos tus disculpas. Creemos que bastante leña tiene ya el fuego para avivar más las llamas. Asi que con esto quiero bajar un poco la temperatura que se está alcanzando aquí.

Con respecto a los demás, me disculpareis todos, pero no vamos a opinar (por lo menos, yo no. No se que hará Nessy mañana, es su decisión). Tengo mi opinion, pero espero que no se enfade nadie si no la comento públicamente. No estoy aquí para defender a tal o cual, sólo para transmitir las palabras de Nessy con respecto al cruce de posts que tuvo con NoRiCKaBe.

Y con esto, doy por finalizado mi mensaje. Gracias por leerlo y repito lo dicho anteriormente:

NoRiCKaBe, estás disculpado.
La verdad es k yo no me enteraba de ná hasta q vi el hilo (gracias Methenx), pero lo siento x el otro muchacho pues yo tb estoy con Methenx, ya q no creo q haya ido con aires de superioridad, pero q haya tranquilidad en las masas y mejor q olvidemos el tema, ya q somos una familia mu bonica para q pasen éstas cosas.:-?

Saludos
Norick, t recomeidno k cierres este hilo,please.
Salu2.
Enga, pues a ver si TOOODOS dejamos la polemica y nos vamos trankilos a sobar (quien no tenga insomnio).:) :) :) :) :)

He dicho todos, eh?:) :) :) :) :)

Un saludo
puufffffffffffffff, que pollo se ha montado!!!!!!:O :O
Coño, no creo q sea pa tanto la cosa. Por una parte creo q Sismog se ha pasado con lo de lammer, por q aqui el chaval lo unico q ha echo es hacer constar su opinion de como cree el q le tratan en los foros ( si, ya se , Methenx, q me he leido todo, y he visto el privado, pero eso es una cosa entre tu y el, no nos atañe a los demas). Pero sigo pensando q aqui ha habido unas cuantas malinterpretaciones, y , por parte de Norick, de intentar agrandar lo sucedido.
Bueno, gente a ver si Ninguno ve mañana este hilo y lo cierra, ya ke yo no lo puedo hacer en este foro, porke pienso ke lo mejor es dar el tema por zanjado, porke aunke pienso ke todo ha sido un triste malentendido entre miembros, con un pokito de mal pensar tambien, lo mejor es dejarlo para evitar males mayores, y mantener un mínimo de buen rollo en el foro.

Salu2.
me alegra ver este hilo, sisi, me alegra porke me das pie a decir algo ke me apetecia desde hace tiempo:
1º- ke no creo ke el hecho de cerrar esta clase de hilos sea una solucion valida; cualkier clase de censura o impedimento a la expresion personal no me parecen validas.
2º-A ver si de una vez, cuando alguien viene llorando con la historia de ke se va porke no se siente kerido, se va de verdad!!!}:/ A llorar a otro sitio!!!! Aki se esta solo y uno depende de lo ke escribe; yo apechugo con lo mio y ke los demas apechuguen con lo suyo.
Y el ke crea ke no esta preparado ke se vaya a la web de Disney!!!!!!!! }:/
Y el ke crea ke me ekivoco ke memlo diga, ke lo discutire con el como una persona ADULTA.
58 respuestas
1, 2